Europa se moviliza--IMPORTANTE

http://www.eurogamer.net/news.php?id=6641

Mirad este link y leerlo, yo aunque no se mucho ingles, me he podido enterar(mas o menos) de que es una queja en contra del precio europeo de xbox.... lo bueno es que hay esta la peticion online para que mcrosoft cambie el precio mas a mano su link directo es este http://www.areaxbox.de/php/petition2.php y la han firmado nada mas y nada menos que 1892 personas ya
A esperais para apuntaros ;)
Hay un "chiquito de la calzada"?? quien será?? :?

LOL XD

Firmemos todos!!
Alejo...no hay forma de que pongais ese link en las noticias de EOL para que la gente lo firmase?? Porfa, hechanos un cable!! ;)
Es que habian muchos alemanes, y queria poner un tipical spanish XD

Saludos!!!
Jeje, soy el votante 2003. Pues no estaria mal lo de ponerlo en las noticias, 2000 votos no son nada, a ver si logramos 200 mil. De aqui de EOL pueden ir rebotados 1000 o 2000 votaciones trankilamente. :)
» 1992 - Chiquito de la Calzada - Nickname: Chuiquitorl
» 1993 - No puedorl No puedorl - Nickname: Apetejande_gromenawer_onlyaftermidnight_brownie_cookies_yeah

Jajajaja, solo aqui en España estamos tan mal de la cabeza XD XD
¿Cuando se ha conseguido algo recogiendo firmas?
Eso nunca a valido de nada, ni siquiera poniendo nombres reales con No de DNI se consigue algo. Asi que con una iniciativa asi, donde cada uno puede inventarse 3 o 4 nombres, y muchos firman con nombres falsos....

De todas formas, ¿Es que creeis que Microsoft no sabe que a los Europeos no les hara ni puta gracia pagar mas?
No hace falta que se lo digais, que ellos ya lo saben, y el precio de XBOX en cada region es parte de una estrategia de marketing milimetricamente calculada, no es que el precio lo hayan puesto a boleo sin pensarlo y creyendo que no nos iba a importar pagar mas....

Microsoft bajara el precio de la XBOX cuando toda la gente dispuesta a pagar 479 euros (que no sera poca) haya comprado ya la consola, y una vez que toda esa gente ya haya pagado religiosamente los 80 billetazos entonces la bajaran... Seguramente para la campaña navideña.

¿Para que la van a vender a 300 euros si la gente esta dispuesta a pagar 479? No tiene sentido, ellos saben que la mayoria de la gente que se queja del precio la va a comprar de todas formas.
Por intentarlo no cuesta nada!

Intentemoslo!! XD
Si, si intentarlo no cuesta nada! y ademas es gratis! XD XD

Yo lo voy a hacer, pero lo que no voy a poner ni de coña son mis datos reales!! XD XD XD
Ale, ya toi...

el 2019 :)
yo tb me subo al carro, todo por demostrar a MS q aqui nos enteramos de las cosas y q de tontos, ni el ultimo pelo de la cabeza...

Ala, Salu2.

PD: Como me raya estudiar Linux DIOS!!!XD (maldita la hora del Linus torvalds... JOER!)
que tal llevas las PIPES?? LOL
pues eso yo ya he dejado mi mensaje...esto he escrito..

Borja (kuririn) por cierto mi nombre es Borja XD XD.

"Quiero dejar costancia de mi queja contra el abusivo precio de la consola de Microsoft (XBOX) con respeto a los diferentes mercados en los que ha sido lanzada..USA o JAPON. No queremos pagar lo que no han pagado los americanos o japoneses..por eso quiero pedir una de estas dos cosas..o bajan la consola o por lo menos si tenemosq ue pagar ese precio que la consola venga acompañado de un juego o componentes extras del estilo de otro mando extra o cables rgb o el kit del mando dvd..etc... pero el caso es que queremos un mejor trato para el publico europeo..porque microsoft debe tener en cuenta una cosa...no es lo mismo pagar 479 euros para un español o un italiano que los pague un aleman, ya que estos ultimos tienen mejores sueldos..pero el caso que por promover una iniciativa europea..quiero apoyarla, con el fin de que aun el apoyo de muchos usuarios pueda hacer entrar en razon a las mentes pensantes de Microsoft."
Ya he firmado , haber que pasa.

Un saludo
Po zi y tb he firmado.

Por cierto.....vaya nicks:D :D :D .....como decis...estamos muuuu mal de la cabeza....jejeje

salu2
Bueh... que no se diga.
Sobre las peticiones sólo deciros que no creo que merezca la pena sacrificar tiempo y espacio para ponerlo. Las compañías se pasan por el arco del triunfo ese tipo de cosas, así de claro. Lo hicimos en su momento con un par de alternativas y todos vimos su fracaso rotundo. MS/Sony/Nintendo se rien de esas peticiones.

El precio oficial de Xbox según su web ha bajado 99 céntimos de €, regocijaos :D
2322 - paco perez - Nickname: camposi
todos juntos al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
opino exactamente igual que maesebit, no la bajaran hasta q los q esten dispuestos a pagar ese "gran" precio no lo hagan, e igual q él supongo q para navidad ya la bajaran
si nadie la comprase los primeros dias ya veriais como nos la bajarian de precio pero mientras los haya dispuestos a apoqinar los 80papeles, bueno el equivalente en euros, pues nada

PD:mierda! creo q yo voy a ser de los q la pillen el primer dia!lo siento
Yo creo que esta es la política de MS y de cualquier empresa que se precie:

1. Primero se vende en USA con pérdidas por consola a la espera de conseguir beneficios por los juegos. Ninguna consola del mercado da beneficios por si sola, son los juegos.

MS no solo vende con perdidas la consola solo en USA por motivos de ingreso por los juegos sino que también le interesa que la penetración en el mercado americano sea lo más rápida posible porque sirve al mismo tiempo de escaparate para el resto del mundo.

2. MS vende fuera de USA a un precio donde ni gane ni pierda por si le sale mal el asunto, la gente que tenga poder adquisitivo la comprará y lógicamente, también comprara juegos.

Cuando el número de consolas vendidas decrezca, bajará los precios y la gente que no podía comprarla la comprará. Esto es Marketing puro y duro, ocurre con muchos productos y más con la tecnología.
Hay productos no tecnológicos que les ocurre lo contrario, cuando te acostumbras a un producto van y te suben el precio radicalmente y uno se fastidiara y seguira comprando porque se ha acostumbrado.
Todo esto no es ni mas ni menos que filosofía empresarial y aplicación de Marketing.

Los consumidores son números, si no puedes comprartela hoy, tendras que esperar a mañana por mucho que se queje la gente y no hay mas vuelta de hoja, por muchas firmas que haya, un empresario lo que mira es el beneficio y quien de vosotros por mucho que se queje aunque no vayan a bajar el precio luego no se va a comprar la consola?.
Pues si...ya esta firmado.
no creo que la bajen pero bueno tampoco es tanto esfuerzo.
otra cosa tambien vale la imagen de marca igual les sale mejor bajarla antes perdiendo los beneficios de los harcore game(como nosotros) y ganar el beneficio de todos...porque diremos ya esta Billgates se a vuelto loco prima su buen nombre a los intereses economicosXD XD XD esto es imposible!!!!!
un saludo y a votar!
numero41
XBOX jpn=34800Y =264.92dls=49,994.53pts=300.47euros

XBOX usa=299dls= 339.13euros= 56,425.92pts= 39,277Y

XBOX europa =479euros =79,698.89pts =422.32dls = 55,476Y
(cortesia de crooss79)
Pues hay una diferencia de 30.000pelas casi el 40% y eso es imposible solo en impuestos. que digan por lo menos la verdad para vender en america y japon barato tenemos que recuperar algo a los Europeos.¿Capiski?
2564 - Martin Contel - Nickname: M3D

A ver si nos hicieran caso...
Aunque no nos hagan caso, por lo menos que sepan que estamos aqui y que montamos ruido. Voy a ser rastrero como microsoft y voy a firmar otra vez.
Pronto seremos 3000. A ver que pasa en unos dias....
24 respuestas