Europa, tierra de la futura 'generación perdida'

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... on-perdida

Es algo parecido a lo de Finlandia, para aquellos que no visteis Salvados, recordar que en ese país recortaron creo que sobre la época del 90 en educación y la gente de esa época, actualmente está pidiendo en la calle o está en paro.
Hispanoamérica también
Me sorprendio lo de que en los noventa recortaron en finlandia, todos los finlandeses que conozco entre 23 y 34 años tienen carrera. Tambien soy inteligente para saber que puede ser suerte, pero les he preguntado y me han comentado que nanai que eso tp es verdad ! no se que creerme!
insert_coin escribió:Me sorprendio lo de que en los noventa recortaron en finlandia, todos los finlandeses que conozco entre 23 y 34 años tienen carrera. Tambien soy inteligente para saber que puede ser suerte, pero les he preguntado y me han comentado que nanai que eso tp es verdad ! no se que creerme!

23 años es decir 1990 ... No se casi nada sobre lo que dijo Jordi , pero empezaría algo mas tarde , de todos modos , le pregunto a filandeses y decian eso
nhurf escribió:
insert_coin escribió:Me sorprendio lo de que en los noventa recortaron en finlandia, todos los finlandeses que conozco entre 23 y 34 años tienen carrera. Tambien soy inteligente para saber que puede ser suerte, pero les he preguntado y me han comentado que nanai que eso tp es verdad ! no se que creerme!

23 años es decir 1990 ... No se casi nada sobre lo que dijo Jordi , pero empezaría algo mas tarde , de todos modos , le pregunto a filandeses y decian eso

Si fuera mas tarde como vas a verlos en la calle? no tendrian ni 23 anhos y estarian a tiempo de estudiar ahora mismo. Tuvo que ser anteriormente o no tuvo que ser tan grande como lo han contado.

Volviendo al tema del hilo, yo casi estoy en la generacion perdida o cuasi perdida soy de esos que a dia de hoy les cuesta encontrar trabajo y pienso que si que esta dificil y todo lo que queramos pero no llamaria nunca a nadie generacion perdida, mis abuelos no tenian carrera y no eran generacion perdida, mis padres tp mi hermano tampoco trabaja de lo que estudio, es un camarero de bar. Con esto quiero decir que si que el tema esta chungo pero con huevos muchas cosas se pueden cambiar.

Eso si todo pasa por coger trabajos que quizas no nos gusten tanto, dejarnos de plays tvs de plasmas etc y tener movilidad, mucha movilidad.

Luego ya si entramos en el por que de esta situacion, la verdad que en resumidas cuentas la culpa es de un 1% de la poblacion mundial, que nos estan jodiendo al resto.... pero es lo que nos ha tocao vivir!!!
4 respuestas