Europatente: PPSOE unidos por el nacionalismo, en contra de las empresas

1, 2, 3
pues no me parece mal, en ingles y yasta.
Gurlukovich escribió:
seaman escribió:Esto es un foro donde se opina y para mediante intercambiar opiniones poder ver cosas que una sola persona no lo vería.
Con los datos que has dado, dejas claro que el español es la cuarta lengua más hablada de Europa.
Yo no veo ningún dato contradictorio, si acaso, estás dando razones para los que opinan que el español también debería de estar ahí.

(pst, el catalán... ¡es la segunda lengua más hablada de España!)
(pst, el cuarto más hablado de europa es el italiano, el castellano es el quinto, si contamos los segundos hablantes, si contamos lengua materna, está ahi ahí con el polaco, principalmente gracias a la inmigración sudamericana)
(pst, los únicos idiomas de los 15 primeros por tamaño de la UE (incluye el catalán) que sólo tienen hablantes nativos en un estado de la UE son el castellano y el portugués)

(siga hablando, no mire al apuntador)

En serio, deja de escribir como si fueras el más listo, te he dicho con los datos que has dado.
Si no das todos los datos no es mi culpa, y no me voy a poner a buscarlos.
Yo tambien lo veo bien que se presente solo en ingles la verdad, al presentarse en ingles, frances y aleman no es mas que discriminar al resto de paises porque en la UE se hablan mas que estos 3 idiomas, yo lo que veo es lo siguiente que cada pais lo pueda presentar en su lengua o todos en ingles, porque esto que dicen de una europa de primera y una de segunda se confirma con estoque casualidad que se presente en estos idiomas, una pena que no pueda presentarse en... no se portugues, checo y flamenco por ejemplo
Que pesaditos estais, haced una zanja si quereis a pico y pala y os separais que ya empezais a cansar con el temita
Siempre he estado a favor de que cada uno decida su "futuro" pero cuando oigo a los politicos nacionalistas meterse con la poblacion de otras regiones, cosa que aplaudis con fervor, que ya me direis que culpa tenemos de vuestras movidas, esas exigencias pierden totalmente mi respeto e imagino que el de algun otro tambien
Siempre habeis ido de victimas cuando os encanta la idea de una ruptura lo mas dramatica posible con la poblacion de las demas regiones, asi que no pidais comprension a los demas y seguid mirandoos el ombligo :)
Esto si es un tema importante. Aquí si hay una diferencia substancial en progreso tecnológico. Pero no, ahora las tesis nacionalistas si son importantes. Ahora si que esta por encima del pueblo y salir de la crisis, la lengua, cultura, etc. Si otros lo dicen, están locos. Pero a la hora de actuar, todos iguales. Y la gente ciega votando.
Ni fu ni fa, la noticia. Asi aprende ingles mas gente. Por otra parte, los nacionalistas haciendo el riduculo como niños pequeños. Por cierto, nacionalistas, dos cosas:

-¿Alguno sabe que es la "oficialidad"?
-Ya que os parece normal esto...¿no os parece normal darle mas importancia al castellano en Cataluña, siendo la lengua con mayor numero de hablantes, al igual que en esta noticia (si hasta dais datos para apoyarlo!)? Espero que no sea mas doble rasero de ese que gastais.

Por cierto, SpitOnline, que te esta entrando el "Sindrome de Puma" con las comparaciones chorras y los hilos y post de ultimamente. Y el al poco de ese colapso dejo de estar entre nosotros.
seaman escribió:
Gurlukovich escribió:(pst, el catalán... ¡es la segunda lengua más hablada de España!)
(pst, el cuarto más hablado de europa es el italiano, el castellano es el quinto, si contamos los segundos hablantes, si contamos lengua materna, está ahi ahí con el polaco, principalmente gracias a la inmigración sudamericana)
(pst, los únicos idiomas de los 15 primeros por tamaño de la UE (incluye el catalán) que sólo tienen hablantes nativos en un estado de la UE son el castellano y el portugués)

(siga hablando, no mire al apuntador)

En serio, deja de escribir como si fueras el más listo, te he dicho con los datos que has dado.
Si no das todos los datos no es mi culpa, y no me voy a poner a buscarlos.

(Yo sólo doy unos datos, a ver si el criterio para uno se puede extrapolar a otro contexto o si la vara de medir cambia según a quien se mida).
106 respuestas
1, 2, 3