Europcar. Dudas y opiniones.

Mañana tenemos pensado reservar un coche con Europcar para dentro de un par de semanas. En la estación de tren, in situ, sale muy caro. El precio se dispara totalmente en comparación con cogerlo mediante su web. La duda es si una vez pagado el precio que vemos en la web nos cobrarán algo más, aparte del conductor menor de 25. Si alguno ha contratado algo con Europcar sería de gran ayuda que lo contase y dijese como trabajan, si son serios y en definitiva si vale la pena.

Es la única opción que nos vale la pena, la verdad.

Gracias.
Eres de valencia? Te lo comento por que el año pasado pille un coche de alquiler por web y lo recogimos en la estación de tren de valencia. Te comento cosas:

- Pillamos un "ford focus o similar", y el coche que nos dieron fue un seat leon de los nuevos, diesel, gama alta, con unos 15000km

- El coche estaba muy limpio, tanto por fuera como por dentro

- Nos daban mas kilometraje sin pago extra que ningun otro sitio, otro punto importante por que lo llevamos por media españa, de hecho lo pillamos en valencia y acabo como punto mas lejos en asturias

Resumen:

Lo pedimos por web, nos salio muy barato, los coches nuevecitos y muy limpios, la atención bastante amables, de hecho cuando devolvimos el coche tenian algunos fiat bravo de los nuevos y yo los empece a mirar por que me iba a comprar un coche y puede que fuera ese y fueron tan amables que me lo dejaron 15 min que lo paseara para probarlo, cosa muy de agradecer.

Espero que te sirve mi experiencia. Saludos
El precio del web es el total salvo que luego quieras contratar algún extra (seguro con cobertura total, GPS o algo así).

De todas formas, creo que tienen un teléfono para consultas y cosas así.
Es que de verdad, el precio de la web es menos de la mitad del que nos daban en su oficina. ¿Como va el asunto? Reservo y el día que quiera el coche voy allí con mi DNI y la tarjeta de crédito y ya me dan las llaves ¿no?
Heku escribió:Es que de verdad, el precio de la web es menos de la mitad del que nos daban en su oficina. ¿Como va el asunto? Reservo y el día que quiera el coche voy allí con mi DNI y la tarjeta de crédito y ya me dan las llaves ¿no?

Si, reservas por web te presentas el dia y hora reservado, presentas el DNI, el de conducir, y la tarjeta con la que pagaste y listo. Yo con Erupcar reserve por web (No por la suya sino por otra) para dos coches en Italia, y cuando llegamos nos dice el tioque solo nos daba uno por que no se habia especificado el conductor o no se uqe leches y qu etardarina en darnos el otro 3 dias ¬_¬ al final hicimos entender que lo teniamso pagado y que nos ibamos a llevar dos coches si o si, y el tio entro en razon XD pero nada fue una cosa puntual ;)
Pues genial entonces. Hoy mismo cogeremos un par de 207 creo. El precio en web son 124€, le sumo 7€/dia*5dias a cada coche por el tema de ser menores de 25 años y espero no tener que apoquinar nada más. Los cálculos los hicimos con 200€ por coche porque no confiábamos mucho que nos mantuviesen el precio, pero bueno, si no aparecen tasas extrañas, perfecto.
Heku escribió:Pues genial entonces. Hoy mismo cogeremos un par de 207 creo. El precio en web son 124€, le sumo 7€/dia*5dias a cada coche por el tema de ser menores de 25 años y espero no tener que apoquinar nada más. Los cálculos los hicimos con 200€ por coche porque no confiábamos mucho que nos mantuviesen el precio, pero bueno, si no aparecen tasas extrañas, perfecto.

El precio si te lo mantienen :P a mi me salio por cerca de 160€ cada coche en Italia 8 dias devolviendolo en la otra punta de donde lo pillamos
Heku escribió:Pues genial entonces. Hoy mismo cogeremos un par de 207 creo. El precio en web son 124€, le sumo 7€/dia*5dias a cada coche por el tema de ser menores de 25 años y espero no tener que apoquinar nada más. Los cálculos los hicimos con 200€ por coche porque no confiábamos mucho que nos mantuviesen el precio, pero bueno, si no aparecen tasas extrañas, perfecto.

Si en la web especificaste lugar de recogida y de entrega, salvo que no se cumplan esas condiciones, no tendrás cargo por entrega fuera de estación. De todas formas yo siempre procuro no dejarlo en estaciones o aeropuertos para evitar tasas, la última vez que fui a Madrid lo dejé en Europcar del Campo de las Naciones, y de allí en metro a Barajas (casi 20€ menos que dejándolo en Barajas, y otros 20€ de vuelta)
Pues yo tengo muy mala experiencia, aunque en EEUU, y eso que nos avisaron que son unos timadores.
El precio cambia desde que te llevas el coche hasta que lo devuelves, por un sinfín de cláusulas, total, que a nosotros por un coche de $45 al final pagamos $80, pero ya te digo, en USA.
Si a la peña le ha ido bien en España, cógelo.

Un saludete
TRONCHI escribió:

Si en la web especificaste lugar de recogida y de entrega, salvo que no se cumplan esas condiciones, no tendrás cargo por entrega fuera de estación. De todas formas yo siempre procuro no dejarlo en estaciones o aeropuertos para evitar tasas, la última vez que fui a Madrid lo dejé en Europcar del Campo de las Naciones, y de allí en metro a Barajas (casi 20€ menos que dejándolo en Barajas, y otros 20€ de vuelta)

Nosotros sólo tenemos opción de dejarlo en la estación de tren. Es una pena, pero bueno, aquí creo que no tienen más oficinas.

PD: boweno, asún así, es lo que me esperaba, es decir, que me cobren cierto sobreprecio por cosas que ni entiendes ni te van a explicar, pero bueno, por eso vamos con margen que todos sabemos como se las gastan estas compañías.

¡Gracias a todos!
Hombre el precio es cerrado, si tu haces la compra con todo especificado no te lo modificaran :P
10 respuestas