Dash escribió:Otra trollada más
Lo que ese tipo necesita se resume en dos palabras...
VIDA SOCIAL
Saludos
Trollada?
Para empezar, llevo registrado en el foro desde el 2002 con mi anterior cuenta, en esta como ves tambien llevo algun tiempecito. Soy usuario Sony de toda la vida, he tenido PSX, PS2 y tengo PSP, solo tienes k ver mis mensajes para ver en que subforos he posteado con mi cuenta. Si, soy el creador de la letra, no soy xboxer, no tengo xbox ni tengo aun X360... aun pq Sony nos a tratado como unos felpudos y voy a pasar de PS3 un buen tiempo y comprarme una X360.
Sauron es, como yo, un usuario molesto con Sony, satisfecho poseedor de una PS2, gran seguidor de sagas como MGS, FF o Kingdom Hearts. Eso si, no es un maniatico cerrado como muchos de vosotros.
Sauron no ha dado permiso a publicar informacion privada en el foro, asi que el que la ha posteado que la edite y la retire.
Y para el que me a llamado Troll en un post del foro multiplataformas que se lo haga mirar, pq Derhyus, que es quien a posteado el video no es troll mio ni mucho menos, como los otros muchos usuarios que han posteado el video en otros foros. Yo solo e posteado este post aqui, 1 en meristation y 1 en el foro oficial de PS3.
Asi que de troll, quizas tu mas que yo chavalote.