Europe - The Final Countdown

1, 2, 3, 4, 5
no entiendo como quedan 12 dias... si falta justo 2 semanas para el dia 9 y 13 para el lanzamiento oficial ... no creo que el dia 7 saliese ... y suerte aquellos que la tengan antes.. ¬¬U XD

a por cierto :

Imagen
Es que se cuenta para el día 8 (del lanzamiento en europa) y quedan 12 dias y unas cuantas horas... pero weno, las horas las despreciamos :P
vamos a recordar tiempos mejores, mientras acortamos la espera

Imagen
xDDDDDDDDDDD ke weno

PD: Quedaran 9 dias pa algunos... xD
Imagen

Gracias a Djscream por ayudarme con el photoshop para hacer este acertijo
Y esta para el 11.

Imagen

Mas mona ella!! ^-^
Estais contando para el dia 7 de diciembre!! TRAMPOSOS!! [looco]
nayru2000 escribió:Estais contando para el dia 7 de diciembre!! TRAMPOSOS!! [looco]

Usamos el contador que hay en el primer post.
la teniente del 11º escuadron

el del elfo aleman ni idea(igual que el de la foto de los muñecos en la muralla)
hyrulen escribió:la teniente del 11º escuadron

el del elfo aleman ni idea(igual que el de la foto de los muñecos en la muralla)

Además de repetir serie, encima que se vea claro el 11 en Japonés en el hombro de Yachiru, es que este siinde... XD
salmonete escribió:Imagen

Gracias a Djscream por ayudarme con el photoshop para hacer este acertijo

No creo que sea, pero como he gastado algo de mi tiempo en googlear lo pongo xD. Elfo en Aleman es Elfen (o eso he deducido :P). He encontrado vía Wikipedia una serie llamada Elfen Lied, la cual en el manga tiene 12 episodios y en el anime 13. Mola eh? [+risas]

Porque estamos en el 12, no? xD
1- No tengo ni idea de anime.

2- Es mas sencillo de lo que parece.

3- Solo tienes que exprimirte las neuronas un poco mas
Vaya, con la teoría tan guapa que me había quedado [tomaaa]

EDIT: Elf en alemán es 11
Vacil escribió:
No creo que sea, pero como he gastado algo de mi tiempo en googlear lo pongo xD. Elfo en Aleman es Elfen (o eso he deducido :P). He encontrado vía Wikipedia una serie llamada Elfen Lied, la cual en el manga tiene 12 episodios y en el anime 13. Mola eh? [+risas]

Porque estamos en el 12, no? xD

yo la tengo esa serie completa, es algo gore, xo xa estarte un domingo entero ante el ordenador t la pules, buena teoria x cierto ;)
salmonete escribió::O [plas]

Mi autoestima subió un cuarto de corazón (o debería de decir 1 quinto? :P)

SaSuK3_kun escribió:yo la tengo esa serie completa, es algo gore, xo xa estarte un domingo entero ante el ordenador t la pules, buena teoria x cierto ;)

Demasiado rebuscada, pero llegué ahi :P. La cosa era mucho más sencilla [angelito]
Os explico el de la muralla para el 12 XD

El canto 12 de la iliada se llama "el asalto a la muralla" xddd
perdon x no ser tan cultos xDDDDD tu tb t las traes e? mas sencillotas, q bastante me como la cabeza pensando en como voy a manjar a link como xa enciam pensar en lo otro...
Korut escribió:
Además de repetir serie, encima que se vea claro el 11 en Japonés en el hombro de Yachiru, es que este siinde... XD

Es que comprendeme.... era muy tarde... es mi serie favorita... xD
SaSuK3_kun escribió:perdon x no ser tan cultos xDDDDD tu tb t las traes e? mas sencillotas, q bastante me como la cabeza pensando en como voy a manjar a link como xa enciam pensar en lo otro...

Vale Vale [tomaaa]

Otra, va XD:

Imagen

Cuando la chica pelirroja me lo entregó, al fin pude cortar ese arbusto XD
La medalla Cascada del pokemon (Es la segunda que consigues, 2 en binario = 10 (era la del dia 10?) :P)
NeoArk escribió:La medalla Cascada del pokemon (Es la segunda que consigues, 2 en binario = 10 (era la del dia 10?) :P)

Bastante ingenioso, tanto que te lo doy por bueno xD. En realidad estoy contando con el de revogamers y faltan 11 días, esa es la decimoprimera medalla del Pokemon plata xD.
Ahhh vale :D es que yo no jugue al plata, y en el azúl era la segunda jejeje
teneis la de los 10 dias lista??? quiero ya mi wiiiiiiiii
10 diassssssssssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeee
10 dias? no os flipeis tanto que cada vez le quitais mas dias a la cuenta atras XD

Vamos a ver, Kedan 13 oficiales, 12 si es que la venden el 8 cosa que no creo, y 11 si la venden el 7, cosa menos probable aun...

Creo que la cuenta atras, deberia hacerse de manera oficial, para todos, no solo para catalanes, canarios y gente que abre el dia 8, y que repito, no esta confirmado que se venda el dia 8.

Os podran decir misa, pero hasta que no llegue el dia 8 y os la vendan... que siempre pasa igual, dia X la vendemos, y luego hasta el lanzamiento oficial nada.
Ryoohki escribió:10 dias? no os flipeis tanto que cada vez le quitais mas dias a la cuenta atras XD

Vamos a ver, Kedan 13 oficiales, 12 si es que la venden el 8 cosa que no creo, y 11 si la venden el 7, cosa menos probable aun...

Creo que la cuenta atras, deberia hacerse de manera oficial, para todos, no solo para catalanes, canarios y gente que abre el dia 8, y que repito, no esta confirmado que se venda el dia 8.

Os podran decir misa, pero hasta que no llegue el dia 8 y os la vendan... que siempre pasa igual, dia X la vendemos, y luego hasta el lanzamiento oficial nada.

+1

Muy bien dicho [boing]
Ryoohki escribió:10 dias? no os flipeis tanto que cada vez le quitais mas dias a la cuenta atras XD

http://wii.justlikeed.net/europe/

en españa la van a verder antes del 9
DjScream3 escribió:

http://wii.justlikeed.net/europe/

en españa la van a verder antes del 9
Yo con suerte la tengo justo antes del puente, y con mucha suerte, esta semana :-)

Hace dos meses esto era un cachondeo y nadie se ponia de acuerdo de cuantos dias quedaban, asi que al hacer el hilo preferi guiarme por los calendarios de cuenta atras que encontre, que los tienes en el post inicial.

La salida oficial de la consola en Europa es el 8. Como comprenderas a mi me importa un pimiento las variaciones regionales. En EOL entra gente de todo el mundo, el mercado en el que estamos es el europeo y si hay que adoptar un calendario "oficial" es el europeo.

Esto no es una cuenta atras para catalanes o canarios, esto es una cuenta atras para europeos.
sale el 8 en europa, x lo q quedan 10 dias practicamente, en españa el dia 9, serian 11, xo muxos sabemos q la tendremos el martes antes del puente. xq? xq las tiendas quieren sacar pasta y no les importa hacer un favor a los usuarios y q disfruten 5 dias d puente d wii :D
En las tiendas Game me dijeron que igual la ponen a la venta el día 5, dependiendo de lo que hicieran otros centros comerciales y de las ordenes que les vinieran "de arriba" así que a ver si hay suerte :)
ruluque escribió: I O I O

10 en binario.

JUAS!
ruluque escribió: I O I O

0xA
Vacil escribió:
0xA

10 en Hexadecimal

Que poco originales estais hoy xD
silinde escribió:

10 en Hexadecimal

Que poco originales estais hoy xD

Era previsible, no? xD

Mira que le puse el 0x para darle dificultad [qmparto]
Rato que hacia que no entraba en este hilo y ahora me deciis que el dia 5 ya estará en venta.

Yo por lo que me puedo guiar en http://www.nintendo.es es que estara el 9 asi que pq no lo dejamos en 9?

SENCILLO!!! pq si me puedo viciar toooooo el puente...pues si hay que pisar a alguien (pero sin hacer daño) se hace.

Pero dudo que esté el 5, el 8 ... probable...el 5 ...es apostar muuuu fuerte
Bueno, yo pongo una del 10, y luego si son más o menos días, pos ya escribimos 0, -1, -2 hasta que salga XD

Imagen
otra para el dia 10..

Imagen

quizas demasiado facil..
Korut escribió:Bueno, yo pongo una del 10, y luego si son más o menos días, pos ya escribimos 0, -1, -2 hasta que salga XD

Imagen

Titanic protagonizada por un viejo, en la escena de "Soy el rey del mundooo"

O eso o los 10 Mandamientos
Turyx escribió:
Titanic protagonizada por un viejo, en la escena de "Soy el rey del mundooo"

O eso o los 10 Mandamientos

Que no te enteras...

Que tiene 10 dedos en las manos....
Netto escribió:
Que no te enteras...

Que tiene 10 dedos en las manos....
Yo le contaba diez pelos en cada cojón [reojillo] Si me queréis pedir las gafas de rayos X, lo siento, no están a la venta [666]
sube hilito subeeeeee XD
nadie pondra imagen xa el dia 9 ? partiendo q en japon sale en 5 dias como maximo no? quiero ver esas nexgen wars :P
La imágen de Charlton Heston no la acertaron.

El diez viene de la película Fahrenheit 9/11, dónde tiene un papel principal. EL 10 sale de que es lo que está entre el 9 y el 10 del título de la película.

Muyyy maaaal.

[qmparto]

Obviamente la respuesta eran Los Diez... dedos. Ganador Netto!

[qmparto]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5