Europe - The Final Countdown

1, 2, 3, 4, 5
Keiishi escribió:Imagen

zorro de 9 colas? [buenazo]
DjScream3 escribió:تسعة [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

nueve en musulman no? XD q capullo :P
y el perro ese... esta hexo con 9 hojas d papel? XD

El zorro tiene nueve colas. (que haria yo sin el boton derecho del raton)
jo.... deberia haber resubido el archivo con otro nombre.....

efectivamente, es el Kyubi, o zorro mitologico de 9 colas, versión papiroflexia.....

[plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

esta vez es algo más dificil....
Bueno, la foto se llama hachi, que es ocho en japones, que si, que tendra otra explicacion, pero culpa tuya por no haber ocultado el nombre =P
8 dedos en las patas delanteras...

Puede ser también que ese gatos haya tenido 7 vidas pero luego al disecarlo y pegarle un baño de bronce se le cuente como 7+1... [qmparto]

¿Puede ser algo relacionado con la mitología del Maneki Neko? [chiu]
pues bastante facil... xD :

Imagen

no me gustaba pero aveces me lo tragaba en la dos.. >.< XD
pues el perro se llama hachiko... que es hachi+ko (en plan diminutivo..) aunque mucha gente lo conoce como hachi, que efectivamente es 8 en japones... no oculte el nombre, porque precisamente la gracia era saber que hachi en japones es 8... o sea que felicidades a Ryoohki

buscare algo mas complicado para el 7.... [beer]
red0n escribió: Imagen

¿La tuerca de FortuneCity tiene 8 dientes? [qmparto] [qmparto] ¿No querrás poner al Chavo del Ocho? [ayay]

Joder, yo también vi lo del hachi, pero lo vi tan evidente que pasé :Ð :Ð :Ð Viva la Navaja de Ockham.
Un clasico

Imagen

En realidad el ocho puede descubrirse no gracias a la bola en si.... si no a la refraccion de la luz provocada por 2´3 particulas de taco azul pegadas a la parte inferior derecha en la superficie de la bola que cuando hay luna llena en ganimides y dices wii mientras lames la pantalla de monitor se refleja en la superficie del lago "nes"

Desde luego que a veces poneis cada imagencita que vaya tela XXXXDDDDD XXXXXDDDDD
a falta de 8 .... 9 dias para poder comprar nuestra wii, donde creeis que deben estar ahora mismo? en un camión? en un barco, en un almacen muertas de asco pensando que podrian estar ya dandonos horas de diversión?
desembarcando en japon.... bueno, ya estaran alli xD
Bakeroxs escribió:desembarcando en japon.... bueno, ya estaran alli xD
¬_¬
A tomar por culo las fotos

Bueno. Para los japoneses quedan 2 dias.
Despues para la Europa trabajadora quedan 7 dias.
Y para España 8 dias.
salmonete escribió:A tomar por culo las fotos

Bueno. Para los japoneses quedan 2 dias.
Despues para la Europa trabajadora quedan 7 dias.
Y para España 8 dias.

2....7....8... [poraki]

Imagen
DJScream3 escribió:
Imagen
[plas] [plas] [plas]

y ahora la mia, que hace tiempo que no pongo ninguna:

Imagen
recordemos que faltan 7 dias... SOLO UNA SEMANA NENEEEEESS!!!!!!
hyrulen escribió: [plas] [plas] [plas]

y ahora la mia, que hace tiempo que no pongo ninguna:

Imagen
recordemos que faltan 7 dias... SOLO UNA SEMANA NENEEEEESS!!!!!!

JODER mas puesto nervioso [agggtt]
esto no es una imagen, pero da igual.... 6 dias(por cierto no he usado ninguna letra para escribir lo que pone abajo, y sí hay referencias al 6.)

\/\/ | |

pista:
si quedaran 7 dias seria:\/\/ | | |, y si fueran 6:\/\/ |
solo se me ocurren numeros romanos, V es 5 y I es 1, total 6 dias V I
y como 6 es la mitad de 12 q es VV I I... auqneu en numeros romanos 12 no es asi :P acerte? :-|
Pues no es por joder... pero creo que voy a tenerla en casa pasado mañana, día 2 de diciembre. Digo creo porque aún no sé si les entra el sábado o el lunes pero tengo una amiga que trabaja en un centro comercial cuyo nombre no voy a mencionar, por si acaso, que me va a hacer entrega de ella en cuanto la reciban.
De ser así pondré una foto ipso facto en el foro y os informaré debidamente de las impresiones que me cause.
Cogeré el pack con Zelda y un segundo winmote.
Imagen

frikada !! XD

por el sexto mandamiento:
Imagen
red0n escribió:Imagen

pongo a dios x testigo, de que volvere a pecar!!!
Para Sasuk3-kun:
simplemente la palabra Wii de antes esta compuesta por 6 barras,intenta escribirla con la barra,la contrabarra, y la barra vertical del teclado y lo verás
Imagen

nueva norma.... porque yo lo valgo....

a partir de ahora, todas las imagenes tienen que estar relacionadas de alguna manera con nintendo....

por que narices me han quitado ahora la firma? hay alguna normativa nueva ?

nueva norma.... porque yo lo valgo....

a partir de ahora, todas las imagenes tienen que estar relacionadas de alguna manera con nintendo....

por que narices me han quitado ahora la firma? hay alguna normativa nueva ?

101 = 5 en binario [Ooooo]
DjScream3 escribió:Pero si quedan 6 dias Oooh

ya estamos a 2 de diciembre....
edit; lo que quiere decir, que si, que faltan 6 dias... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ....

en fin , me he colado... como en esta misma pagina hay fotos refiriendose al 6... pues al llegar las 12, crei que ya podia poner el 5....
los angulos que forman los vertices helicoidales del Wiimote en conjuncion semantica con la reflaccion de la luz elevado a 2, restando las semicorcheas que produce el sonido del altavoz dan un total de...
5!!

eso, o hay 5 imagenes del mando xD

edit:aqui va la de faltan 4 dias...

Imagen

no conteis nada en la imagen, que no va por ahi la cosa
4 puertos para mandos ?

situacion actual...

para algunos...

Imagen

para otros
Imagen

para el resto
Imagen
la gamecube es la consola Nº 4 de sobremesa para nintendo

en cuanto a las otras:
f- ZERO dias
la de los pikmins, o es 7 o es un monton de dias en comparacion con los que ya la tienen xD
super castlevania 4 dias
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5