Europe y Bon Jovi ; mi musica

Bueno no he visto ningun hilo de musica por aqui ,asi que bueno he pensado que podia abrir uno donde cada uno digamos nuestro estilo de musica ,preferencias ,nuestro cantante o banda favorita y compartirlo entre todos los forer@s.....................
Las bandas de mi vida y que sigo hace tiempo son Europe [amor] Y bon jovi :) soy fanatica total de ellas ,su vida, albums , conciertos ,foros, en fin que algunos de sus temas han estado presentes en malos y buenos momentos de mi vida .
tambien estan Scorpions :D que ya se separan pero que dejan una huella importante entre sus fans y en el panorama musical .
aparte de las tres bandas citadas me gusta metallica , lordi ,tesla etc [360º] ; en definitiva es el estilo de musica que me gusta, que me llena y con la que disfruto a tope [beer] ,aparte de haber tenido la oportunidad de haber conocido a otros fans de estas bandas [oki] .
en finssssss ..............
me apasiona esta musica ,su sonido ,su fuerza en un concierto , el sonido de una guitarra ,vivir esa magia y la emocion , esos escenarios con tanta caña y colorido ,esos vocalistas y esas voces impresionantes ante una buena balada en definitiva me encanta la chispa y el estallido ,me encanta ver cuando el comienzo del concierto empieza como siendo una traca de pertardos y al final se convierte en trueno ratataaaa .
es mi musica y es mi vida ................

Salu2 [bye]
En serio no has visto ningún hilo de música? :-|

foro_off-topic-musica_115
:p
chikita escribió:metallica , lordi ,tesla etc
esos escenarios con tanta caña y colorido

[fies]
@ntuan escribió:A SAKO

+1000
Ya te lo movieron a musica, asi qe ya si se puede decir qe son 2 grupos enormes, a europe los vi en concierto hace 3 o 4 años y flipé literalmente, era recordar media niñez y a bon jovi los voy a ver el viernes de la semana qe viene :D

larga vida al hard rock !

ser ya
Achiss escribió:En serio no has visto ningún hilo de música? :-|

Ainsssssss [Alaa!] !!!! lo siento ; la verdad no me di cuenta sino no habria abierto este hilo .

Daveandana la verdad que Europe estan muy bien ,nada que ver con los años 80 aunque tengo todos los albums es ahora cuando la gente le gusta escucharlos mas ,son mas directos y su musica esta realmente increible ,no se si habras escuchado su nuevo album Last Look at Eden pero esta increible sobretodo el tema The Beast ................
su directo genial ,estuvieron en madrid en enero y en barcelona y hubo un ambiente realmente bueno .
en cuanto a Bon jovi a mi este album me ha parecido genial , suena realmente bien y bueno yo no puedo ir a Rock in Rio ,pero seguro que todos los que vais lo pasareis en grande y desde luego las puestas en escenario nuevas estan increibles espero lo disfrutes a tope !!!!!! [oki]
Bueno despues de este rollo que espero no moleste [agggtt]

saludazos pa tod@ssss !!!!!!! :)
chikita escribió:
Achiss escribió:En serio no has visto ningún hilo de música? :-|

Ainsssssss [Alaa!] !!!! lo siento ; la verdad no me di cuenta sino no habria abierto este hilo .

Daveandana la verdad que Europe estan muy bien ,nada que ver con los años 80 aunque tengo todos los albums es ahora cuando la gente le gusta escucharlos mas ,son mas directos y su musica esta realmente increible ,no se si habras escuchado su nuevo album Last Look at Eden pero esta increible sobretodo el tema The Beast ................
su directo genial ,estuvieron en madrid en enero y en barcelona y hubo un ambiente realmente bueno .
en cuanto a Bon jovi a mi este album me ha parecido genial , suena realmente bien y bueno yo no puedo ir a Rock in Rio ,pero seguro que todos los que vais lo pasareis en grande y desde luego las puestas en escenario nuevas estan increibles espero lo disfrutes a tope !!!!!! [oki]
Bueno despues de este rollo que espero no moleste [agggtt]

saludazos pa tod@ssss !!!!!!! :)

Del last look at eden, me qedo con el single de new love in town, qe por lo menos se parece a los europe antiguos, qe son los miticos xD

see ya
la verdad que New love in town es todo un temazo de este nuevo album y last look at eden tambien ,a mi tambien me gusta muchisimo ese tema y coincido contigo totalmente :) .
salu2
Pues a mí también me gustan. Sobre todo Bon Jovi y Scorpions. A Europe la verdad es que no le seguí mucho la pista, aunque sí he escuchado el single de su último disco. Cuando quieras quedamos y comentamos ... XD
Y mañana para los madriles a ver al tito Jovi, espero grabar un par de videos, y si se ven bien los subire al youtube

:D

see ya
Pues que lo disfrutes y ya nos contarás. Alguna vez me gustaría ir a ver un concierto suyo, pero por H o por B, nunca he podido.
grandes, muy muy grandes
Imagen
Imagen

:D :D :D

see ya
Bueno ; bueno ya he comprobado por las buenas criticas que el concierto de bon jovi en Rock in Rio estuvo impresionante la verdad es que son GRANDES sin ninguna duda ,y las fotos muy chulas gracias por compartir ojala habrias puesto alguna mas ,para guardar de recuerdo no pude estar en persona en el conci ,pero algunas fotitos me gustaria tener ............................
Hoy lunes le toca el turno a una de mis bandas favoritas tambien Metallica que envidia quienes podais disfrutar a tope de ellos ; vivirlo a lo grande sus conciertos suelen ser tremendos y por fi a ver si alguien puede poner alguna fotillo ;) .

salu2

viva el hard rock !!!!!!!!!!!!!!!!!!! forever !!!!!!! [beer]
estupendisimo conciertazo de bon jovi en rock in rio si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!
.
salu2
15 respuestas