Bueno no he visto ningun hilo de musica por aqui ,asi que bueno he pensado que podia abrir uno donde cada uno digamos nuestro estilo de musica ,preferencias ,nuestro cantante o banda favorita y compartirlo entre todos los forer@s.....................
Las bandas de mi vida y que sigo hace tiempo son Europe
Y bon jovi
soy fanatica total de ellas ,su vida, albums , conciertos ,foros, en fin que algunos de sus temas han estado presentes en malos y buenos momentos de mi vida .
tambien estan Scorpions
que ya se separan pero que dejan una huella importante entre sus fans y en el panorama musical .
aparte de las tres bandas citadas me gusta metallica , lordi ,tesla etc
; en definitiva es el estilo de musica que me gusta, que me llena y con la que disfruto a tope
,aparte de haber tenido la oportunidad de haber conocido a otros fans de estas bandas
.
en finssssss ..............
me apasiona esta musica ,su sonido ,su fuerza en un concierto , el sonido de una guitarra ,vivir esa magia y la emocion , esos escenarios con tanta caña y colorido ,esos vocalistas y esas voces impresionantes ante una buena balada en definitiva me encanta la chispa y el estallido ,me encanta ver cuando el comienzo del concierto empieza como siendo una traca de pertardos y al final se convierte en trueno
.
es mi musica y es mi vida ................
Salu2