EUROPEAN SERIES TOURNAMENT - Enri360 GANADOR

JoGa BoNiTo 3 - Vodka Juniors 1
Goles: Higuaín y Benzema (x2 :-? ) Agüero
Partidazo! Donde en la portería con lo santos salvaron bastantes tanto a uno como a otro xDDDD

Has cambiado un poquillo el equipo desde la última vez que nos encontramos en las semifinales y se nota mucho en la presión, el gol de Agüero fue de churra porque no te hacía huecos y tiré por tirar.
Pero lo que más me ha molado del partido era duelo Benzema vs Carvalho xDDDD tu intentando hacerme un 7 y yo aguantándote con Carvalho jajajaja, ahí me ponía de los nervios porque con Piqué bueno, es alto tiene cuerpo y es patilargo pero con el portugués.... xDDDDD.
Pues nada suerte en la final y yo iré a por el tercer premio y puedes contar conmigo para futuros torneos del UT!
Arkhass escribió:JoGa BoNiTo 3 - Vodka Juniors 1
Goles: Higuaín y Benzema (x2 :-? ) Agüero
Partidazo! Donde en la portería con lo santos salvaron bastantes tanto a uno como a otro xDDDD

Has cambiado un poquillo el equipo desde la última vez que nos encontramos en las semifinales y se nota mucho en la presión, el gol de Agüero fue de churra porque no te hacía huecos y tiré por tirar.
Pero lo que más me ha molado del partido era duelo Benzema vs Carvalho xDDDD tu intentando hacerme un 7 y yo aguantándote con Carvalho jajajaja, ahí me ponía de los nervios porque con Piqué bueno, es alto tiene cuerpo y es patilargo pero con el portugués.... xDDDDD.
Pues nada suerte en la final y yo iré a por el tercer premio y puedes contar conmigo para futuros torneos del UT!



Buen partido,yo la verdad que no tenia muchas esperanzas despues del repaso que me distes la ultima vez que jugamos!!!


Ademas no se,estaba muy nervioso,ya me paso en el partido de cuartos,no se si sera por ser un torneo con premios.Cada vez que villa cogia el balon temblaba mi defensa,no sabia si entrar,aguantar,cubrir al kun....,y como dices tu,si fuera por otros porteros que no hubieran sido casillas,seguro que el partido hubiera tenido mucho goles.
enri puedes jugar el viernes de 5 a 7 o por la noche?
Ok, a las 5 me conecto. Pero me marcharé sobre las 6 y media.

Un saludo.
Sporting Jaen 1-3 Barcelona.
FINAL

BARCELONA 3 - 2 JOGA BONITO

Partido muy igualado pero en el que jugo mejor el barcelona,sali con mucho miedo y mas cuando en el min 3 perdia 1-0,no me salio nada,estaba bastante nervioso y estaba mas pendiente de defender que de atacar,lastima ese mano a mano que falle en el 80 con 2-2,y luego la falta esa al final.......,nunca me habian metido un gol asi,en una falta lateral saca pastore y chielini mete de cabeza rematando en el punto de penalti.


Pues solo queda por jugar el 3º y 4º puesto para dar el torneo por finalizado.


PD.Enri cuando puedas me envias un privado con el nombre de un jugador de bronce,(bueno me pones el puesto,la liga y el equipo)a un precio de 19,000 monedas,para hacerte el pago del 1º puesto.

Por cierto hay otro torneo de seleciones,me imagino que no tendras equipo,pero con tu nivel con cualquier equipo que te hagas barato seguro que llegas al final,con unos de brasileños por ejemplo que ya tienes un par de ellos, con 50.000 te haces un equipo bastante bueno,ademas luego los puedes vendes por el precio que los as comprado,como si fuera un alquiler [oki]
TERCER Y CUARTO PUESTO

Sporting Jaen 2-1 Vodka Junior
manulo10 escribió:TERCER Y CUARTO PUESTO

Sporting Jaen 2-1 Vodka Junior



Felicidades Manulo por el 3º puesto,cuando puedas me envias un privado con el nombre de un jugador de bronce,(bueno me pones el puesto,la liga y el equipo)a un precio de 7.600 monedas,para hacerte el pago del 3º puesto.


GRACIAS A TODOS POR VUESTA PARTICIPACION,DENTRO DE POCO HARE LA 2º EDICION,ESTAREIS TODOS INVITADOS.
57 respuestas
1, 2