EUROPEAN SERIES TOURNAMENT - Enri360 GANADOR

Imagen



Bienvenidos a este primer torneo EUROPEAN SERIES TOURNAMENT - ULTIMA TEAM,el cual es un torneo que en principio constara de 8 equipos y un formato a eliminatoria directa.


REGLAS

-El torneo constaran de 8 equipos.
-La duracion de los partidos es la que viene por defecto en el UT.
-Se podra jugar con cualquier equipo,(antes de apuntarse pensar que mas de uno tendra un equipazo,con los mejores jugadores,jugadores IF,etc.)
-Los partidos se jugaran con porroga y penaltis.
-Las eliminatorias seran a partido unico.
-No se podra poner cartas de atributos para mejorar a los jugadores.
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-Queda totalmente prohibido las faltas de respeto,celebrar los goles,das hachazos por detras,perder tiempo cuando se va ganando,etc.
-Las eliminatorias seran por sorteo a través de la web http://www.sortea2.com.
-Esto es opcional,pero haber si cuando pongais el resultado,podeis poner una pequeña cronica del partido,para que sepamos los demas como ha sido.

-Una de las reglas mas importante es SABER PERDER,este al ser un torneo con premio,puede tener mas tension que un torneo normal,por eso pido jugar con la mayor deportividad posible,y cuando se pierda aceptar la derrota.



INSCRIPCIONES

-La inscripcion al torneo sera de 5.000 monedas del UT,siendo 4.750 para la bolsa de premios y 250 monedas el % que se queda EA.
-La forma de pago sera la siguiente:Pondre una carta de bronce a la venta por 5.000 monedas durante un tiempo,se os enviara un mensaje privado por aqui en eol,con la carta que es,y tendreis que comprar dicha carta.
-Una vez te hallas inscrito al torneo aqui en eol,tendras 24 horas para pagar la inscripcion,si no se te dara de baja.
-Hasta que todo el mundo no halla pagado,no se empezara el torneo.
-Hasta el momento en el que se realize el sorteo,uno se podra dar de baja devolviendole las monedas.
-Una vez realizado el sorteo,NO SE DEVOLVERAN LAS MONEDAS,si por el motivo que sea:expulsado del torneo por no cumplir las normas,no jugar durante el plazo,etc,NO SE DELOLVERAN LAS MONEDAS.

PLAZOS


-Habra 4 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse un partido,se le dara un resultado.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si la eliminatoria no se a jugado:


-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.



CUADRO

Imagen

FECHA LIMITE PARA LAS SEMIFINALES,VIERNES 22 DE ENERO A LAS 23:30H.

PREMIOS

-Habra premios para los 3 primeros,siendo el 50% para el ganador,30% para el subcampeon,y 20% para el que quede en 3º lugar.

-Premios con 8 participantes:

1º- 19.000 monedas
2º- 11.400 monedas
3º- 7.600 monedas


A los premios hay que restarle el 5% de comision que se lleva EA.


SORTEO

Imagen


JUGADORES

1-Carlos 360 / JoGa BoNiTo / PAGADO
2-enri360 / FC BARCELONA / PAGADO
3-Aleiviii / Teror Fc / PAGADO
4-jotaele256 / Otivar F.C / PAGADO
5-manulo10 / Sporting Jaen / PAGADO
6-pablofifa / palma fc / PAGADO
7-Arkhass / Vodka Juniors / PAGADO
8-Pitis / Rayo Lacoma / PAGADO


(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cuenta conmigo carlos :D , ojo no e visto o se me a pasado el tema de usar cartas de entrenamiento para potenciar a los jugadores
Aleivii escribió:cuenta conmigo carlos :D , ojo no e visto o se me a pasado el tema de usar cartas de entrenamiento para potenciar a los jugadores



OK,dime tu gt,y el nombre de tu equipo,lo de la cartas de atributos es una de las normas,ademas para evitarlo tampoco se podran hacer cambios.
Y si te lesionan a un jugador de gravedad o te lo expulsan no puedes hacer cambios ???

Mi gt : Aleiviii
Equipo : Teror Fc

Hasta la noche no estare en la consola que estoy en el curro y despues piro a ver el partido del barça :D
Aleivii escribió:Y si te lesionan a un jugador de gravedad o te lo expulsan no puedes hacer cambios ???

Mi gt : Aleiviii
Equipo : Teror Fc

Hasta la noche no estare en la consola que estoy en el curro y despues piro a ver el partido del barça :D


Ahora que lo dices mejor modifico esa regla,se podran hacer cambios.
Me apunto.

GT: jotaele256

Salu2.
Apuntame: manulo10/ Sporting Jaen
Mu buenas, qué significa "el % que se queda EA"?
Gracias
mejor quitenme del torneo , esque soy de Mexico y no voy a coincidir con los horarios...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
filukas escribió:Mu buenas, qué significa "el % que se queda EA"?
Gracias

Por cada venta EA se queda con el 5% del total de la venta ;)
Ahora que se a comentado lo de la comision de EA,tambien afectara a los premios!!

De aqui en un rato os ire mandando un privado con la carta que he puesto a la venta.


Si sale bien este torneo,se podra montar otros con mas gente,asi los premios aumentaran tambien.
Me apunto si todavía se puede

GT: Arkhass/ Vodka Juniors
Hola si todavía se puede yo tambien me apunto mi GT es Pitis un saludo
me gustaria jugar gt AKYLESSS.SALU2
La ultima plaza fue para el pitis.

jotaele256 y Arkhass,ya han pagado,a los demas os ire mandando hoy un privado con la carta para comprar,haber si con un poco de suerte,esta noche puedo hacer el sorteo,y empezar lo antes posible.


PD:mystic kcz,salva nav,jotaele256,y pitis me teneis que decir como se llama vuestro equipo.
El mio se llama Otivar F.C
Si alguno se echa para atras contar conmigo [fumando]
Ya estamos casi todos,na mas que paguen y me digan equipo salva nav y mystic kcz,empezamos.

1-Carlos 360 / JoGa BoNiTo / PAGADO
2-mystic kcz /
3-Aleiviii / Teror Fc / PAGADO
4-jotaele256 / Otivar F.C / PAGADO
5-manulo10 / Sporting Jaen / PAGADO
6-salva nav /
7-Arkhass / Vodka Juniors / PAGADO
8-Pitis / Rayo Lacoma / PAGADO
Bueno aver si se anima esto un poco ... :D

To pa ti Carlos xDDD [poraki]
Bueno ya a acabado el plazo y mystic kcz y salva nav,no dan señales de vida.Por lo cual esas 2 plazas quedan libres.
Apuntame tio, mi gt: enri360 y el nombre de mi ekipo FC BARCELONA

Un saludo a todos.
si queda plaza yo quiero te lo pago ahora mismo si quieres
mi gt es pablofifa y mi equipo palma fc
Me interesa! Apúntame y dime como tengo que hacer!
hay sitio aun por aqui xd
Ok,los 2 primeros que postearon tienen la plaza,ahora mismo os envio un privado con la carta para comprar,na mas que reciba las monedas de los 2,hago el sorteo,lo pongo y empezamos!!!!
juancarlo escribió:Ok,los 2 primeros que postearon tienen la plaza,ahora mismo os envio un privado con la carta para comprar,na mas que reciba las monedas de los 2,hago el sorteo,lo pongo y empezamos!!!!


:(
Carta pagada crack!!!.

Ya keda el sorteito y empezamos no?.

Un saludo a todos.
YA SE PUEDEN JUGAR LOS CUARTOS,FECHA LIMITE,MARTES 18 DE ENERO A LAS 23:30H.


CUADRO

Imagen

SORTEO

Imagen



JUGADORES

1-Carlos 360 / JoGa BoNiTo / PAGADO
2-enri360 / FC BARCELONA / PAGADO
3-Aleiviii / Teror Fc / PAGADO
4-jotaele256 / Otivar F.C / PAGADO
5-manulo10 / Sporting Jaen / PAGADO
6-pablofifa / palma fc / PAGADO
7-Arkhass / Vodka Juniors / PAGADO
8-Pitis / Rayo Lacoma / PAGADO


PREMIOS

1º- 19.000 monedas
2º- 11.400 monedas
3º- 7.600 monedas


Recordar que a los premios hay que restarle la comision que se lleva EA,por ejemplo al 3º yo le envio las 7.600 monedas pero le llega 7.220.


SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL MEJOR!!
juancarlo cuando te viene bien jugar?
Aleiviii soy enri360, manager del FC BARCELONA...cuando te sueles conectar para poder jugarlo?.

Un saludo tio.
manulo haber cuando jugamos yo creo que te tengo agregao asique cuando quieras me mandas un mensaje o posteas aqui que estoy casi siempre xaki vixeando saludos
jota-ele256 escribió:juancarlo cuando te viene bien jugar?


Ahora estoy un rato hasta las 21.00,si queires jugamos a las 20.15h?
ok. Me conectare a esa hora.
Joga bonito 1 - 0 Otivar fc

Partido muy igualado,sin apenas ocasiones,en la que los 2 equipos defendieron muy bien,el el unico gol del partido fue en un corner,al sacarlo el balon quedo muerto en el area y tras un par de rebotes acabaria entrando.
juancarlo escribió:Joga bonito 1 - 0 Otivar fc

Partido muy igualado,sin apenas ocasiones,en la que los 2 equipos defendieron muy bien,el el unico gol del partido fue en un corner,al sacarlo el balon quedo muerto en el area y tras un par de rebotes acabaria entrando.

confirmo resultado, como has dicho, k nervios hasta el final!! xDD Suerte en el torneo.
EnriDiesel escribió:Aleiviii soy enri360, manager del FC BARCELONA...cuando te sueles conectar para poder jugarlo?.

Un saludo tio.


Erin me conectare en cosa de 2 horitas cosa asi si no lo dejamos para el sabado que aun estoy en el curro :D
Hola,

una pena que llegue tarde porque me gustaría participar en un torneo de estos siempre que haya buen rollo.
Para otra vez se podría hacer de 16 equipos?
Por ejemplo 2 torneos de 8 y los ganadores de cada torneo juegan una final, y los 2ºs el 3º y 4º puesto.

Si alguien se atreve que cuenten conmigo.

Gracias
Palma FC 1-2 Sporting Jaen

Partido muy igualado en el que los 3 goles llegaron en la prorroga.

Saludos.
manulo10 escribió:Palma FC 1-2 Sporting Jaen

Partido muy igualado en el que los 3 goles llegaron en la prorroga.

Saludos.

asi es un partido muy igualado donde no se metieron los goles hasta la proroga. bien jugao manulo suerte!!!!! y cuando penseis en hacer otro contad conmigo y haber si lo hacemos algo mas grande y que no sea a partido unico que fuera liguilla estaria bien. saludos
Vodka Juniors 4 - Rayo Lacoma 0

Goles: Agüero (x2) Messi y Villa

Partido muy igualado de mucho toque en el centro del campo y había mucho respeto mutuo y nada, partido muy limpio sin apenas faltas y ya está, muy bien jugado por mi rival y felicitarle por que ha defendido muy bien ;)
confirmo el resultado y solo felicitar a mi rival por el buen partido q ha hecho q casi no he podido ni tirar a puerta buena suerta
juancarlo no hay fecha límite para jugar?? Lo digo por que veo muy parado el torneo ;)
Si,acaba mañana,solo queda un partido,na mas que se juegue empezamos con las semifinales.
juancarlo escribió:Si,acaba mañana,solo queda un partido,na mas que se juegue empezamos con las semifinales.


Ah vale, es que al no ver los resultados en la tabla no sabía muy bien cuantos quedaban :p
Aleiviii cuando te vas a conectar?
Dimelo y me meto a esa hora, pero k no sea más de las 23:00, k madrugo tio.

Yo me conectaré a las 6 y media o 7 hasta las 9 más o menos.

Un saludo crack!
Pues yo curro hasta las 8 hora canaria sobre las 10 hora canaria seguramente me conectare si estas a esa hora lo jugamos
Ok, pues a las 11 hora peninsular estaré ahi como un clavo.

Un saludo.

EDITO:Aleiviii te llevo esperando desde las 23:00, como a las menos cuarto no estés me voy. Mñn tengo k madrugar y estoy haciendo un esfuerxo para k me dejes plantado.

Lo acabamos de jugar, despues de esperar una hora...

FC BARCELONA 3-1 TEROR FC


Un saludo a todos.
Lo siento, pero aveces pasan imprevistos en la carretera que uno no puede controlar. Y si tu estabas enfadado por esperar una hora para jugar a un juego imaginate como estoy yo despues de ver como un desgraciado de la vida por hacer el tonto con sus amiguetes me a dado una ostia por una Autovia .

Saludos .


P.D : Fue 4-1 no 3-1
YA SE PUEDEN JUGAR LAS SEMIFINALES,FECHA LIMITE,VIERNES 22 DE ENERO A LAS 23:30H.
57 respuestas
1, 2