pues que quereis que os diga, con todos mis respetos, los leather boys esos me parecen muy pero que muy malos... y en el supuesto de que me interesase por el tema de eurovision, desdeluego no daria mi voto ni a ellos ni a los 2 o 3 mas que he oido de refilon de la categoria metal ( que de heavy, mas bien poco) ...
todo esto lo dice una persona que ama el heavy metal
ya podeis tirarme piedras
EDIT: lo del articulo...pues me parece una sobrada y un tio que intenta hacer gracia cuando no tiene ni pizca. pero me parece completamente logico que digan ciertas cosas porque segun mi opinion se tiene una vision del heavymetal, incluso dentro de muchos "metaleros"(que tirria me da esta palabra), bastante erronea por culpa de ciertos estereotipos que en muchas ocasiones (como la soplapollez de eurovision) no se hace mas que aumentarlos, y a veces con razon. pero en fin, cada uno que opine lo que quiera.
lo que es seguro es que el heavy metal sigue un camino bastante diferente al de eurovision, y presentandose es bastante normal que se lean estos comentarios y demas. no veras autenticas bandas heavies presentarse a estas cosas. si quereis buenas bandas del estilo y sin ser viejas glorias hay ejemplos a porrillo, solo teneis que escuchar grupos como CRYSTAL VIPER, ENFORCER, BULLET, PORTRAIT, METAL INQUISITOR...eso si que es heavy metal, y ademas, sangre joven que no pierden el tiempo
EDIT 2: bueno, creo que me he colao un poco porque en este post no se habla ni de la banda ni del heavy metal, lo que he escrito seria mas bien un comentario hacia lo del blog. de todas formas dejo el mensaje para exponer mi opinion sobre el tema eurovision/heavy metal en general. tambien es que en cuanto mezclan heavy metal con metal, se me salta la chispa (alguno supongo que me entendera)