Eurovisión 09!! :D "No life after love"

Hola Eolianos!! Qué hay?

Vengo aquí para presentaros la canción que en estos momentos va en primera posición en la categoría metal candidata a Eurovisión!! Por ello quiero compartirla con vosotros y ya si os gusta y votáis por ella hacéis un gran favor :)

El enlace para escuchar el tema y votar por ella es el siguiente: http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/no-life-after-love.shtml

Si os gusta, le dais a votar (hasta 5 veces por día y categoría). Por cada voto os envían un email para que confirmeis simplemente pinchando en el enlace que os aparece. Es muy fácil!!

¿Qué opinais de la canción?

Un saludo y muchas gracias a todos :) Ojalá y nos veamos en tve1 y en Eurovisión!!!
Pues no tiene mala pinta, a mí me ha gustado.
a mi tb me ha gustado bastante!!! Ya tenéis mis 5 votos de hoy chicos! Mucha suerteeeeeee!!!!! XD XD
No me gusta, con ella quedamos entre los últimos.
Hay un hilo por ahi, con este mismo tema, que se abrió no hace mucho.

Como ya dije, la cantante sobra.
¿Esto es metal? Joder, pues como ha cambiado la cosa. Tenía un colega metalero que cuando ponía cds en casa se espantaban hasta las moscas :D

No critico el metal, que conste, y hablo desde la más absoluta ignorancia musical, pero pregunto por curiosidad. Porque me parece más pop o rock que metal.
biperillas escribió:¿Esto es metal? Joder, pues como ha cambiado la cosa. Tenía un colega metalero que cuando ponía cds en casa se espantaban hasta las moscas :D

No critico el metal, que conste, y hablo desde la más absoluta ignorancia musical, pero pregunto por curiosidad. Porque me parece más pop o rock que metal.

Lo mismo digo... Yo quizá lo hubiera puesto en rock, pero no en metal...
Mandar una canción en inglés para un concurso en el que los concursantes representan paises, en este caso España, no convence nada.

Por otro lado a mi la canción ni fu ni fa.
en estos momentos va en primera posición en la categoría metal

Ya no [poraki]

A ver si en la criba de los castings no se cargan a muchos grupos de metal y dejan pasar a los 5, aunque viendo lo que escribieron en el blog oficial esta opción la descarto, mucha pachanga y mierda así.
No me puedo creer que en el blog oficial de eurovision pongan a parir a los grupos de metal, tengan razon o no, no deberian hablar mal de los grupos que concursan, ya dice mucho de lo que pasara en la eleccion del jurado.
Pumuki13 escribió:No me puedo creer que en el blog oficial de eurovision pongan a parir a los grupos de metal, tengan razon o no, no deberian hablar mal de los grupos que concursan, ya dice mucho de lo que pasara en la eleccion del jurado.

Más razón aún para seguir unidos apoyando a nuestros grupos. Vaya panda de cretinos.
pues que quereis que os diga, con todos mis respetos, los leather boys esos me parecen muy pero que muy malos... y en el supuesto de que me interesase por el tema de eurovision, desdeluego no daria mi voto ni a ellos ni a los 2 o 3 mas que he oido de refilon de la categoria metal ( que de heavy, mas bien poco) ...

todo esto lo dice una persona que ama el heavy metal

ya podeis tirarme piedras [fumando]

EDIT: lo del articulo...pues me parece una sobrada y un tio que intenta hacer gracia cuando no tiene ni pizca. pero me parece completamente logico que digan ciertas cosas porque segun mi opinion se tiene una vision del heavymetal, incluso dentro de muchos "metaleros"(que tirria me da esta palabra), bastante erronea por culpa de ciertos estereotipos que en muchas ocasiones (como la soplapollez de eurovision) no se hace mas que aumentarlos, y a veces con razon. pero en fin, cada uno que opine lo que quiera.

lo que es seguro es que el heavy metal sigue un camino bastante diferente al de eurovision, y presentandose es bastante normal que se lean estos comentarios y demas. no veras autenticas bandas heavies presentarse a estas cosas. si quereis buenas bandas del estilo y sin ser viejas glorias hay ejemplos a porrillo, solo teneis que escuchar grupos como CRYSTAL VIPER, ENFORCER, BULLET, PORTRAIT, METAL INQUISITOR...eso si que es heavy metal, y ademas, sangre joven que no pierden el tiempo

EDIT 2: bueno, creo que me he colao un poco porque en este post no se habla ni de la banda ni del heavy metal, lo que he escrito seria mas bien un comentario hacia lo del blog. de todas formas dejo el mensaje para exponer mi opinion sobre el tema eurovision/heavy metal en general. tambien es que en cuanto mezclan heavy metal con metal, se me salta la chispa (alguno supongo que me entendera)
Juazzz pues no me gustan nada de nada ... :-| Y como se vuelvan a unir SOAD como se había comentado por ahí con motivo de el Genocidio , para conmemorar a las víctimas o algo así ...
12 respuestas