gato_rison escribió:La gente de mediavida te vigila igualmente BoB_HawK además contábamos con que pudiese ocurrir eso y tb pensábamos que ocurriría con los votos que le dimos al chikichiki pero como eso es de la sexta pues nada se queda como esta.
gato_rison escribió:Pd: me juego 2 semanas sin postear en eol a que el chikichiki se va para Belgrado.
Pecaor escribió:
Me hace gracia que sigaís pensando que los votos de Rodolfo son vuestros, a parte de MV, existen más personas en España, te lo puedo prometer.
Con que dejases de postear de una vez en el hilo de Rodolfo, sería suficiente
POR CIERTO, NUEVA NOTICIA Y LAMENTABLEMENTE ES TRISTE:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/television/1204111187.html
P.– ¿Ha votado? ¿Y no lo habrá hecho por usted?
R.– No, yo no manejo lo del internet. Si votara lo haría por Masiel, soy 'fan' de ella.
P.– Mencionar políticos en su canción, ¿ayuda o perjudica?
R.– Le voy a dar una primicia. En breve ya no estarán , mi sobrino está preparando una versión nueva sin políticos, dice que le decepcionaron mucho en el debate...
P.– Regularizados sus votos , ¿lo está usted? Es decir, ¿tiene papeles?
R.– No, yo no consumo ningún tipo de drogas.
NoRiCKaBe escribió:
Para nada triste, que meta alguna estrofa en ingles, elimine las partes donde la UER podria encontrar menciones políticas y alargue un poco mas la canción, y así deja sin argumentos a todos lso que dicen que la cancion no vale
NoRiCKaBe escribió:P.– Regularizados sus votos, ¿lo está usted? Es decir, ¿tiene papeles?
R.– No, yo no consumo ningún tipo de drogas.
DEMENCIAL
Pecaor escribió:POR CIERTO, NUEVA NOTICIA Y LAMENTABLEMENTE ES TRISTE:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/television/1204111187.html
tic escribió:Mientras tanto...los de media vida se dedican a mandar cartas de protesta...
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/television/1204118839.html
tic escribió:omg,acaban de decir en gente que rodolfo lo tiene muy dificil para ir a eurovisión por el tema del nombramiento de politicos que esta prohibido por la uer XD.
hay tve tve.....
tic escribió:omg,acaban de decir en gente que rodolfo lo tiene muy dificil para ir a eurovisión por el tema del nombramiento de politicos que esta prohibido por la uer XD.
hay tve tve.....
tic escribió:Mientras tanto...los de media vida se dedican a mandar cartas de protesta...
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/television/1204118839.html
hay tve tve.....
shorbo escribió:
¡GUAPO!
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
NoRiCKaBe escribió:Lo que pasa que los mu bobos no se dan cuenta que al Rodolfo y el resto también les han quitado votos irregulares, solo que eran menos que los que tenía el Gato, pero claro, estos anormales se creían que solo estaban votando ellos
Pecaor escribió:No quería faltar al respeto, pero es que no hay otro calificativo para ellos que "gilipollas", ¿protestan por una cosa que ellos mismos saben que amañaron votando de forma ilegal?
Pecaor escribió:Con total sinceridad pregunto una cosa que hace cosa de una semana era impensable, si tuvieseís que apostar por alguien para ir a Eurovisión, ¿por quién lo haríais?
Pecaor escribió:Esto ya no es un sueño ni un cachondeo, Rodolfo en Eurovisión es una realidad.
tic escribió:Tampoco hacia falta que me citaras dos veces xD.
shorbo escribió:
Y ojo a lo que yo creo. Si va, hacen la cancion mas larga y variada, con una coreografia similar a la que yo dije, apuesto a que queda fijo entre los 5 primeros con muchas posibilidades de quedar entre los 3 primeros, al tiempo.
Perdona hombre, tenía que citar tantas cosas que se me juntan.
Venga te cito un par de veces más:
Perdona hombre, tenía que citar tantas cosas que se me juntan.
Venga te cito un par de veces más:
tic escribió:
Por cierto,no se si lo habia comentado.Todavia no es seguro que el festival se celebre en belgrado.Por las historias de independencias y demas.La UER decidira en dos semanas si esseguro y se celebra ahi o se cambia el lugar del festival.
tic escribió:
Por cierto,no se si lo habia comentado.Todavia no es seguro que el festival se celebre en belgrado.Por las historias de independencias y demas.La UER decidira en dos semanas si esseguro y se celebra ahi o se cambia el lugar del festival.
tic escribió:
Por cierto, acaba de salir Rodolfo hablando en la previa de BFN, hoy actúa, así que no fallemos.
Por cierto, acaba de salir Rodolfo hablando en la previa de BFN, hoy actúa, así que no fallemos.
^ al infinito.Por cierto, acaba de salir Rodolfo hablando en la previa de
BFN, hoy actúa, así que no fallemos.
Pecaor escribió:Uffff si queda entre los 5 primeros podríamos empezarnos a preocupar por el futuro de Europa y de la mentalidad de la gente que vive en ella
Pecaor escribió:
Pecaor escribió:
DIOS MÍO! OOOOAHHHHHH! COMO ME PONE ESTE TÍO! PERREA! PERREA!
tic escribió:Os acordais ayer cuando dijo buenafuente "Deseo que gane el mejor",y luego se queda pensando,y dice, no mejor no no deseo que gane el mejor.
jajja que bueno.
Por cierto en cuanto hoy tve publique los 5 del jurado de expertos(temblad).Se podra empezar ya a votar por sms al favorito.
Edito:Ahora resulta que la gente de media vida como no estan contentos.Estan intentado que tve echen a rodolfo(es lo que dicen en sus foros).
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=80113
Aparecen cosas en estos y otros periodicos.
Yo me quedo con estos parrafos:
"Nuestro proceder, en cuanto a votos se refiere, ha sido el mismo en los dos candidatos, por lo que no entendemos que en el período comprendido entre las 23:59 del 25 de febrero y las 00:01 del 26 de febrero se hayan restado 100.000 votos a El Gato, manteniendo los suyos Rodolfo Chikilicuatre y ascendiendo así a la primera posición ¿Ustedes creen que es posible validar una cantidad de apoyos tan elevada en tan poco tiempo?", se pregunta Media-Vida."
Existe algo que se llaman ordenadores.Capaces de realizar calculos y comparaciones automaticas de varios millones de instruciones por segundo.Esta gente debe vivir en la epoca de valvulas de vacio.
"Según denuncia este grupo de usuarios, "un número considerable de candidatos, sobre todo los del Top 10, han recibido numerosos votos mediante este sistema, si bien sólo se ha castigado a El Gato".
Es interesante que digan eso porque:en la famosa pagina de su script admitian que votase a lo que uno votase siempre se votaba al gato.Asi que me expliquen como ha podido alguien usar el mismo metodo....
Katou Masaru escribió:Perdon por el Offtopic, pero me parto con los "Null System". La voz masculina es una fotocopia descafeinada de la version más "hey yeeEeEaaah" de James Hetfield. No me agrada demasiado el grupo.
A ver si Rodolfo llega a la gala final, por que puede ser una de las mayores risas televisivas de toda la historia.
Solo por ver la cara de OWNED de la gente del publico, cuando se suba al escenario con su guitarra de plastico, ya merece la pena que vaya.
Saludos!
shorbo escribió:Si señor, encima hace justo 40 años. Todo cuadra, los astros alineados y todos redondos, ¡PERFECTO! Casi tanto como su prominente tupe.
Pecaor escribió:No sabeís la ilusión que me hace ver a Rodolfo en Eurovisión con su guitarra de plástico y tocando las campanitas de lugar + "el subrayado" como le llama Andreu.
Pecaor escribió:Ayer, nuevamente estuvo genial, a ver si alguien es tan amable de pasarme el enlace de Rodolfo del lunes y de ayer miércoles en BFN. ¡UNA SERVESITA!
Pecaor escribió:Ni me había dado cuenta, en el peor de los casos, te recuerdo que en 1969 también lo ganamos con el "vivo cantando". Al año que viene le volvemos a enviar y listo.
Pecaor escribió:Perdón, vuelvo a poner la foto, es irresistible:
¡JARRRRRRL![qmparto]
shorbo escribió:
Despues de lo de ayer hay que plantearse, ¿Rodolfo a Eurovision borracho si o no? Borracho ya puede ser indescriptible. Bueno, mejor no, tampoco hay que abusar.
Acasa escribió:Por cierto, soy yo, o estan tratando de llevar a Rodolfo a toda costa??? Manda huevos, el jurado de expertos las bazofias que ha escogido.
alexhh escribió:¿Y no habeis pensado si en la gala de aquí les da por preguntarles algo a los concursantes, de donde vienen y cosas así? Oir ahí a Rodolfo con esa voz puede ser el cachondeo del mes.
Pecaor escribió:El día que salga Rodolfo a Eurovisión, yo creo que va a ser el más importante y memorable de este siglo XXI, o si no, que alguien me corrija.
Pecaor escribió:Al igual que pasó en EEUU con los JJOO, cuando todo el estadio se puso a bailar la macarena, preveo que este año en Pekín todos bailen el Chiki-chiki (lo bailan en la China).