Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#2)

gato_rison escribió:La gente de mediavida te vigila igualmente BoB_HawK además contábamos con que pudiese ocurrir eso y tb pensábamos que ocurriría con los votos que le dimos al chikichiki pero como eso es de la sexta pues nada se queda como esta.

Me hace gracia que sigaís pensando que los votos de Rodolfo son vuestros, a parte de MV, existen más personas en España, te lo puedo prometer.

gato_rison escribió:Pd: me juego 2 semanas sin postear en eol a que el chikichiki se va para Belgrado.

Con que dejases de postear de una vez en el hilo de Rodolfo, sería suficiente

POR CIERTO, NUEVA NOTICIA Y LAMENTABLEMENTE ES TRISTE:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/television/1204111187.html

P.– ¿Ha votado? ¿Y no lo habrá hecho por usted?
R.– No, yo no manejo lo del internet. Si votara lo haría por Masiel, soy 'fan' de ella.

P.– Mencionar políticos en su canción, ¿ayuda o perjudica?
R.– Le voy a dar una primicia. En breve ya no estarán , mi sobrino está preparando una versión nueva sin políticos, dice que le decepcionaron mucho en el debate...

P.– Regularizados sus votos , ¿lo está usted? Es decir, ¿tiene papeles?
R.– No, yo no consumo ningún tipo de drogas. [carcajad]

Imagen
Pecaor escribió:
Me hace gracia que sigaís pensando que los votos de Rodolfo son vuestros, a parte de MV, existen más personas en España, te lo puedo prometer.

Con que dejases de postear de una vez en el hilo de Rodolfo, sería suficiente

POR CIERTO, NUEVA NOTICIA Y LAMENTABLEMENTE ES TRISTE:

P.– ¿Ha votado? ¿Y no lo habrá hecho por usted?
R.– No, yo no manejo lo del internet. Si votara lo haría por Masiel, soy 'fan' de ella.

P.– Mencionar políticos en su canción, ¿ayuda o perjudica?
R.– Le voy a dar una primicia. En breve ya no estarán , mi sobrino está preparando una versión nueva sin políticos, dice que le decepcionaron mucho en el debate...

P.– Regularizados sus votos , ¿lo está usted? Es decir, ¿tiene papeles?
R.– No, yo no consumo ningún tipo de drogas. [carcajad]

Imagen

Para nada triste, que meta alguna estrofa en ingles, elimine las partes donde la UER podria encontrar menciones políticas y alargue un poco mas la canción, y así deja sin argumentos a todos lso que dicen que la cancion no vale [666]

Edito:

P.– Regularizados sus votos, ¿lo está usted? Es decir, ¿tiene papeles?
R.– No, yo no consumo ningún tipo de drogas.

P.– La gala para elegir al candidato es durante la jornada de reflexión, ¿no cree que la gente necesita reflexionar más sobre a quién vota para Eurovisión que a quién vota el 9-M?
R.– Yo todavía no me veo como presidente, pero le agradezco el interés.
DEMENCIAL
NoRiCKaBe escribió:
Para nada triste, que meta alguna estrofa en ingles, elimine las partes donde la UER podria encontrar menciones políticas y alargue un poco mas la canción, y así deja sin argumentos a todos lso que dicen que la cancion no vale [666]

Sinceramente, a mí no me agrada, espero que al menos mantenga el "¡por que no te callas!".
A día de hoy, los argumentos de los perdedores, y subrayo lo de perdedores me da igual, a pesar de todas las "ilegalidades" y "trabas", el chiki-chiki ha quedado primero y con una abrumadora diferencia.
En su momento, cuando estaban las votaciones, los argumentos "anti-Rodolfo" podían incluso tener cabida, ahora mismo, ya no sirven de nada, Rodolfo es primero y todos esos "anti-Rodolfo" tendrán que conformarse con ver la gala desde su casa.

NoRiCKaBe escribió:P.– Regularizados sus votos, ¿lo está usted? Es decir, ¿tiene papeles?
R.– No, yo no consumo ningún tipo de drogas.
DEMENCIAL

Este hombre es un genio de la palabra, se me viene a la cabeza la frase de su web:

"Muchas gracias a todos los que me habeís votado, y a los que querían botarme y no pudieron"

GENIO! ERES UN GENIO!
Esan serian las directrices que dio la UER a tve y tve a su vez a la sexta.Que no eliminarian la canción,siempre y cuando si es que llegaba a eurovisión no mencionaban nada relacionado con la politica.

Esta mañana lei en un periodico online.Que estuvierón a punto de expulsarla por lo de los politicos.Y al final decidierón que la dejaban.

Pero es normal,es por la normas de la UER.Y por mucha competencia que haya entre la sexta y tve.La sexta no creo que quiera meter en ningun lio a españa y a tve.

Tened en cuenta una cosa.Esta canción se hizo de canchondeo,ni por asomo pensaban que acabarian hiendo a la gala final y mucho menos con posibilidades de ir a eurovisión.Seguro que lo cambian por algun cantante famoso alguien que no sea politico que se conozca internacionalemente y ya esta.

Una cosa es lo que se hace de fronteras para adentro,y otra cosa es lo que se manda de fronteras para afuera.
Para la gala de TVE van a cambiar las menciones políticas por frases de cachondeo. Para que no haya problemas cuando Rodolfo vaya a Eurovisión.

:Ð
Pecaor escribió:POR CIERTO, NUEVA NOTICIA Y LAMENTABLEMENTE ES TRISTE:

Sera triste, pero ¿como es posible que me haya partido de risa? Y es que la entrevista es la leche. [qmparto] [qmparto]

Imagen
¡GUAPO! [jaja]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Mientras tanto...los de media vida se dedican a mandar cartas de protesta...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/television/1204118839.html
tic escribió:Mientras tanto...los de media vida se dedican a mandar cartas de protesta...

Bueno, esto ya pasa de castaño a oscuro. ¿Como se puede ser tan cinicos, hipocritas y tarados? Es que ya cansan, joder. Que reconozcan su derrota en su juego absurdo de niños que se creen hackers y no llegan ni a lamers y ya esta. Darle mas vueltas al asunto solo les hace quedar aun en peor lugar del que ellos solitos se han puesto. Joder ¿a quien pretenden engañar?

Ah, en su foro, anoche habia hasta amagos de suicidios. [jaja] Realmente me estan empezando a dar entre una mezcla de pena y miedo, son como una secta lobotomizada siguiendo unas tareas absurdas impuestas por un lider que se estara descojonando de como maneja a su antojo tanto capullo.
Lo que pasa que los mu bobos no se dan cuenta que al Rodolfo y el resto también les han quitado votos irregulares, solo que eran menos que los que tenía el Gato, pero claro, estos anormales se creían que solo estaban votando ellos [carcajad]
omg,acaban de decir en gente que rodolfo lo tiene muy dificil para ir a eurovisión por el tema del nombramiento de politicos que esta prohibido por la uer XDXD.

hay tve tve.....
tic escribió:omg,acaban de decir en gente que rodolfo lo tiene muy dificil para ir a eurovisión por el tema del nombramiento de politicos que esta prohibido por la uer XDXD.

hay tve tve.....

Pero le han dado poca bola no?,e le telediario al mediodia el pese a ser le primero casi ni ha salido.
Era un reportaje sobre el resultado de la votación,incluso han puesto un cacho de la canción.Le han dado el mismo tiempo que a los demas puestos.Eh incluso han hablado del gato y su expulsión.De todas formas si les dejan cambiarla al final no habra problemas.
tic escribió:omg,acaban de decir en gente que rodolfo lo tiene muy dificil para ir a eurovisión por el tema del nombramiento de politicos que esta prohibido por la uer XDXD.

hay tve tve.....

Joder, esto es de traca, en todos los post de la página donde has escrito esto, no sólo hablamos de la noticia sobre la confirmación de la edición del tema de los políticos, sino que se ha dado un par de veces el enlace con el títular de que la letra será modificada y tendrá continuación...ains...

tic escribió:Mientras tanto...los de media vida se dedican a mandar cartas de protesta...

No quería faltar al respeto, pero es que no hay otro calificativo para ellos que "gilipollas", ¿protestan por una cosa que ellos mismos saben que amañaron votando de forma ilegal?

hay tve tve.....

shorbo escribió:
Imagen
¡GUAPO! [jaja]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con total sinceridad pregunto una cosa que hace cosa de una semana era impensable, si tuvieseís que apostar por alguien para ir a Eurovisión, ¿por quién lo haríais?
Ahora mismo y aunque parezca paradójico, Rodolfo es claro favorito, sólo hace falta ver los resultados de encuestas realizadas como la de Elmundo.es, donde Rodolfo se lleva un 75% de los votos frente a un 14% de LCA, un 1% del Arkaiz, 4% para Coral y 6% para Bizarre.

Esto ya no es un sueño ni un cachondeo, Rodolfo en Eurovisión es una realidad.

Saludos
Haber,creo que merecia la pena decirlo,porque sabiendo que la van a cambiar van y dicen eso xD (metedura de pata de tve vamos).

Por eso he dicho hay tve tve...

Tampoco hacia falta que me citaras dos veces xD.

PD:Juraria que es la primera vez que digo que un programa de tve1 han dicho eso explicitamente.
NoRiCKaBe escribió:Lo que pasa que los mu bobos no se dan cuenta que al Rodolfo y el resto también les han quitado votos irregulares, solo que eran menos que los que tenía el Gato, pero claro, estos anormales se creían que solo estaban votando ellos [carcajad]

Al final lo que yo dije, en porcentaje MV ha sumado menos votos LEGALES para ChikiChiki que entre todos los miles de legales que le han votado, ya sea todos los dias 5 veces al mismo o 1 vez y se olvidaron el resto de dias que seran tambien muchisimos.

Es algo de tan aplastante sentido comun, que ya hay que ser zotes para no verlo y sobre todo, preveer lo que iba a pasar.

Pecaor escribió:No quería faltar al respeto, pero es que no hay otro calificativo para ellos que "gilipollas", ¿protestan por una cosa que ellos mismos saben que amañaron votando de forma ilegal?

O eso o sirvenguenzas, pero yo apuesto por lo que tu dices o lo que yo dije antes. [qmparto]

Pecaor escribió:Con total sinceridad pregunto una cosa que hace cosa de una semana era impensable, si tuvieseís que apostar por alguien para ir a Eurovisión, ¿por quién lo haríais?

Si la cosa es legal y no hay pucherazo por parte de TVE, yo digo que sale Rodolfo fijo. Ya sea por tan solo el apoyo popular o por el apoyo popular + apoyo de La Sexta. La Sexta podra votar legalmente tantas veces como quiera ¿verdad? Pues ahi la llevas...

Pecaor escribió:Esto ya no es un sueño ni un cachondeo, Rodolfo en Eurovisión es una realidad.

Y ojo a lo que yo creo. Si va, hacen la cancion mas larga y variada, con una coreografia similar a la que yo dije, apuesto a que queda fijo entre los 5 primeros con muchas posibilidades de quedar entre los 3 primeros, al tiempo. ;)
No se que coño pasa en este pais. Me parece que aun creen q eurovision es el festival de benidorm.

Otros paises ya hace tiempo que llevan personajes de comedia para liarla y reirse un poco del certamen. Por ejemplo, alemania llevó a este, presentador de late nights q hace sketchs disfrazado, que quedó quinto.

Imagen

Y cosas como alf poier, que si mal no recuerdo quedó sexto con ese estilo minimalista y los coros carton piedra xD

Arriba Rodolfo!!!

Fuera romanticones!!! Q lo de sergio dalma ya fue hace tiempo!!!
tic escribió:Tampoco hacia falta que me citaras dos veces xD.

Perdona hombre, tenía que citar tantas cosas que se me juntan.
Venga te cito un par de veces más:

shorbo escribió:
Y ojo a lo que yo creo. Si va, hacen la cancion mas larga y variada, con una coreografia similar a la que yo dije, apuesto a que queda fijo entre los 5 primeros con muchas posibilidades de quedar entre los 3 primeros, al tiempo. ;)

Uffff si queda entre los 5 primeros podríamos empezarnos a preocupar por el futuro de Europa y de la mentalidad de la gente que vive en ella [qmparto]

De lo que sí estoy seguro es que mejoraremos el penúltimo puesto de los dos últimos años y el antepenúltimo de hace 3 años, ojalá ganase el Chiki-chiki, pero con lo politizado que está Eurovisión, lo dudo, Rodolfo acabará por la mitad de tabla junto con el pavo de goma de Irlanda, y ganará algún país del este, de hecho esta canción ha sido presentada a Eurovisión como protesta aunque...

Imagen

Saludos y a ganar (perrear) Eurovisión

Imagen

DIOS MÍO! OOOOAHHHHHH! COMO ME PONE ESTE TÍO! PERREA! PERREA!

Haber si me vas a hacer un script que cojo te quito votos y te mando al puesto nº 36 jaja.

Venga colaborare con la causa si hay que repetir:

:Ð

Perrea perra.

A mi me da la sensaciön de que el certamen depende mas de las relaciones externas con el resto de paises que de las canciones:

Por cierto,no se si lo habia comentado.Todavia no es seguro que el festival se celebre en belgrado.Por las historias de independencias y demas.La UER decidira en dos semanas si esseguro y se celebra ahi o se cambia el lugar del festival.
tic escribió:

Por cierto,no se si lo habia comentado.Todavia no es seguro que el festival se celebre en belgrado.Por las historias de independencias y demas.La UER decidira en dos semanas si esseguro y se celebra ahi o se cambia el lugar del festival.

tic escribió:

tic escribió:

[+risas]

¿No es seguro que sea en Belgrado?, yo creo que los kosovares, tras enterarse que Rodolfo iba a ir a Serbia a cantar el chiki-chiki han decidido independizarse.

Supongo que si no es en Belgrado, será en Ucrania, de donde era el que quedó segundo el año pasado.

Por cierto, acaba de salir Rodolfo hablando en la previa de BFN, hoy actúa, así que no fallemos.

GO RODOLFO! GO!
Por cierto, acaba de salir Rodolfo hablando en la previa de BFN, hoy actúa, así que no fallemos.

Por cierto, acaba de salir Rodolfo hablando en la previa de

BFN, hoy actúa, así que no fallemos.
^ al infinito.

[carcajad]

Habra que verlo gracias por la info.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, dejaos ya de coñitas con los quotes. Ya os Vale!! [jaja] [jaja]

Al Tema:
Pues señores, todo me hace entender que, al haber modificado la letra de la Cancion del Chiki Chiki (Y probablemente, la alarguen y le den mas variedad), que Rodolfo y sus asesores se estan haciendo una buena cura de salud para asegurar y afianzar lo que todos ya pronosticamos:

RODOLFO CHIKILICUATRE REPRESENTARA A ESPAÑA EN EUROVISION 2008!!!!

No lo Olvideis, la noche de la Gala TODOS a votarle con SMS!!!
joder,que risa hoy con rodolfo [qmparto] cuando se ha equivocado en el crusaito y se ha bebido 2 o 3 cañas de un trago [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Imagen
Pecaor escribió:Uffff si queda entre los 5 primeros podríamos empezarnos a preocupar por el futuro de Europa y de la mentalidad de la gente que vive en ella [qmparto]

[+risas] [+risas] ¿No quedaron primero o entre los 5 primeros muchos que podriamos considerar "raritus" para lo que era norma en Eurovision? Pues yasta... ¿O me estoy colando y esos quedaron en esos puestos por votacion politizada? O sea, paises amigüitos-amigüitos del alma votandose entre ellos...
Pecaor escribió:
Imagen

Si señor, encima hace justo 40 años. Todo cuadra, los astros alineados y todos redondos, ¡PERFECTO! Casi tanto como su prominente tupe. :D

Pecaor escribió: Imagen

DIOS MÍO! OOOOAHHHHHH! COMO ME PONE ESTE TÍO! PERREA! PERREA!

Oliver-Benji, los magos del balon, Benji-Oliver, sueños de campeon, ELFUTBOLESSUPASIOOOOOOOONNNGGGHHH!!!

XD
Os acordais ayer cuando dijo buenafuente "Deseo que gane el mejor",y luego se queda pensando,y dice, no mejor no no deseo que gane el mejor.

jajja que bueno.

Por cierto en cuanto hoy tve publique los 5 del jurado de expertos(temblad).Se podra empezar ya a votar por sms al favorito.

Edito:Ahora resulta que la gente de media vida como no estan contentos.Estan intentado que tve echen a rodolfo(es lo que dicen en sus foros).

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=80113

Aparecen cosas en estos y otros periodicos.

Yo me quedo con estos parrafos:

"Nuestro proceder, en cuanto a votos se refiere, ha sido el mismo en los dos candidatos, por lo que no entendemos que en el período comprendido entre las 23:59 del 25 de febrero y las 00:01 del 26 de febrero se hayan restado 100.000 votos a El Gato, manteniendo los suyos Rodolfo Chikilicuatre y ascendiendo así a la primera posición ¿Ustedes creen que es posible validar una cantidad de apoyos tan elevada en tan poco tiempo?", se pregunta Media-Vida."

Existe algo que se llaman ordenadores.Capaces de realizar calculos y comparaciones automaticas de varios millones de instruciones por segundo.Esta gente debe vivir en la epoca de valvulas de vacio.

"Según denuncia este grupo de usuarios, "un número considerable de candidatos, sobre todo los del Top 10, han recibido numerosos votos mediante este sistema, si bien sólo se ha castigado a El Gato".

Es interesante que digan eso porque:en la famosa pagina de su script admitian que votase a lo que uno votase siempre se votaba al gato.Asi que me expliquen como ha podido alguien usar el mismo metodo....
tic escribió:Os acordais ayer cuando dijo buenafuente "Deseo que gane el mejor",y luego se queda pensando,y dice, no mejor no no deseo que gane el mejor.

jajja que bueno.

Por cierto en cuanto hoy tve publique los 5 del jurado de expertos(temblad).Se podra empezar ya a votar por sms al favorito.

Edito:Ahora resulta que la gente de media vida como no estan contentos.Estan intentado que tve echen a rodolfo(es lo que dicen en sus foros).

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=80113

Aparecen cosas en estos y otros periodicos.

Yo me quedo con estos parrafos:

"Nuestro proceder, en cuanto a votos se refiere, ha sido el mismo en los dos candidatos, por lo que no entendemos que en el período comprendido entre las 23:59 del 25 de febrero y las 00:01 del 26 de febrero se hayan restado 100.000 votos a El Gato, manteniendo los suyos Rodolfo Chikilicuatre y ascendiendo así a la primera posición ¿Ustedes creen que es posible validar una cantidad de apoyos tan elevada en tan poco tiempo?", se pregunta Media-Vida."

Existe algo que se llaman ordenadores.Capaces de realizar calculos y comparaciones automaticas de varios millones de instruciones por segundo.Esta gente debe vivir en la epoca de valvulas de vacio.

"Según denuncia este grupo de usuarios, "un número considerable de candidatos, sobre todo los del Top 10, han recibido numerosos votos mediante este sistema, si bien sólo se ha castigado a El Gato".

Es interesante que digan eso porque:en la famosa pagina de su script admitian que votase a lo que uno votase siempre se votaba al gato.Asi que me expliquen como ha podido alguien usar el mismo metodo....

Opino lo mismo que uno de Meristation:
Ademas, parece que no comprenden que una vez cerradas las Votaciones ES INAMOVIBLE la cosa: Todos los clasificados Van a la Gala de TVE sin Restriccion alguna, con lo que ESPAÑA entera tendra la posibilidad de conocer a Rodolfo y de Bailar El Chiki Chiki, que es lo que en realidad, mas les jode a los de esa Basurilla de Web.

Rodolfo en TVE, va a ser la coña en verso
Bueno bueno... ya han elegido los "sabios" los 5 que acompañarán a los más votados:

Ellas -> mierdecilla techno de la tipica con 2 pibas, más repetido que el chorizo.

Null System -> Ostias! unos medio gotic-numetaleros con piba? Parece Lacuna Coil "made in Spain". Mira por donde me molan.

Marzok Mangui (solo 87 votos) -> hip hop, yo de esto no entiendo mucho así que no sé si es bueno o malo, pero vamos a mi no me va nada esa musica.

D-vine-> estos se parecen a los black eye pies esos, rollo musica negra-hip hopera... ni fu ni fa.

Innata -> anda, una de "sin tetas no hay paraiso"... fijate... qué casualidad... fijate oyes.... na una bazofia.

Si no gana el diox Rodolfo que vaya Null System, que es lo único que veo un poco diferente (y además molan XD)
Perdon por el Offtopic, pero me parto con los "Null System". La voz masculina es una fotocopia descafeinada de la version más "hey yeeEeEaaah" de James Hetfield. No me agrada demasiado el grupo.

A ver si Rodolfo llega a la gala final, por que puede ser una de las mayores risas televisivas de toda la historia.

Solo por ver la cara de OWNED de la gente del publico, cuando se suba al escenario con su guitarra de plastico, ya merece la pena que vaya.

Saludos!
Katou Masaru escribió:Perdon por el Offtopic, pero me parto con los "Null System". La voz masculina es una fotocopia descafeinada de la version más "hey yeeEeEaaah" de James Hetfield. No me agrada demasiado el grupo.

A ver si Rodolfo llega a la gala final, por que puede ser una de las mayores risas televisivas de toda la historia.

Solo por ver la cara de OWNED de la gente del publico, cuando se suba al escenario con su guitarra de plastico, ya merece la pena que vaya.

Saludos!

Eso mismo he pensado al poner la 2ª canción que aparece en el myspace, que empieza el tio con los "yeahhhhhh" made in Hetfield. A mi como digo me recuerda a los típicos grupso de gotic donde canta un pabo y una paba, más claro ejemplo Lacuna Coilcomo he dicho. Pero oyes... al menos se salen de la dinámica potativa del resto. De todos modos no puedo ocultar mis colores...

PERREEEEAAAA PERREEEEAAAAA!!!!!

Como vaya a Eurovisión lo voy a ver como el mayor fan del festival, viendo la cara de "pero qué co...." de los asistentes y demás invitados. La pena que va a haber una dura pugna con el pabo de irlanda. Va a estar ahí ahí la cosa. Va a tener que sacar Rodolfo todo su arte con la guitarra (con el botoun de "IIIIUUUUUUHHHH" XD) para ponerse arriba.

Bueno pues nada, que haya suerte y nos veamos en Eurovisión, que no creo que nos veamos en otra como esta.

Saludosss

P.d: me voy a pasar por el foro de RabiaVida a ver que se cuentan XD.
Hoy es un gran día, yo creo que los del jurado quieren que vaya Rodolfo, por que si no, no es comprensible la "rivalidad" que le han puesto.

Y también es gran día por que podemos afirmar al 100% que Rodolfo VA A ESTAR EN LA GALA (como mínimo) y EL GATO NO, tras elegir a todos los candidatos, el gato ya no tiene papel alguno y ha pasado a la historia, al igual que MV, por tanto yo creo que no debemos volver a nombrarles de una vez por todas, que sigan patalenando, llorando, haciendo comunicados, camisetas, scripts, vídeos y lo que les de la gana. HAN PERDIDO.

No sabeís la ilusión que me hace ver a Rodolfo en Eurovisión con su guitarra de plástico y tocando las campanitas de lugar + "el subrayado" como le llama Andreu.

Ayer, nuevamente estuvo genial, a ver si alguien es tan amable de pasarme el enlace de Rodolfo del lunes y de ayer miércoles en BFN. ¡UNA SERVESITA!

shorbo escribió:Si señor, encima hace justo 40 años. Todo cuadra, los astros alineados y todos redondos, ¡PERFECTO! Casi tanto como su prominente tupe. :D

Ni me había dado cuenta, en el peor de los casos, te recuerdo que en 1969 también lo ganamos con el "vivo cantando". Al año que viene le volvemos a enviar y listo.

Perdón, vuelvo a poner la foto, es irresistible:

Imagen

¡JARRRRRRL!

Un saludo y vete preparando; Imagen

Por dios, parece que los irlandeses todavía no han superado el trauma "Mery Carmen and his dolls"
El año que viene me presento con mi grupo, decidido [qmparto]

Vaya birria, creo que ganará Rodolfo..
Pecaor escribió:No sabeís la ilusión que me hace ver a Rodolfo en Eurovisión con su guitarra de plástico y tocando las campanitas de lugar + "el subrayado" como le llama Andreu.

[fies] [fies] [fies]

Pecaor escribió:Ayer, nuevamente estuvo genial, a ver si alguien es tan amable de pasarme el enlace de Rodolfo del lunes y de ayer miércoles en BFN. ¡UNA SERVESITA!

Despues de lo de ayer hay que plantearse, ¿Rodolfo a Eurovision borracho si o no? Borracho ya puede ser indescriptible. [+risas] Bueno, mejor no, tampoco hay que abusar. :P

Pecaor escribió:Ni me había dado cuenta, en el peor de los casos, te recuerdo que en 1969 también lo ganamos con el "vivo cantando". Al año que viene le volvemos a enviar y listo.

¿Te imaginas que el año que viene David Fernandez se inventa otro personaje y vuelve a ir a Eurovision? [qmparto] Y bueno, ya si encima gana ambos años... XD XD XD XD

Pecaor escribió:Perdón, vuelvo a poner la foto, es irresistible:

Imagen

¡JARRRRRRL![qmparto]

Amos a cantar, tus problemas dejalo, para disfrutar, ven a FraguelRock, para disfrutar, aaahhguel Rock, ahh, yyh, uhh, yastoy. (solo los que vean Cálico sabran de que van estas frases XD )

Tabueno, taReBueno
Todos los videos de rodolfo de buenafuente por dias incluido las cervezas xD se puede ver desde la web de buenafuente:

http://www.buenafuente.tv/
jajajajaja

Anda que el comite de expertos de tve.Lo siento chicos por uno que os gustaba.

" El tema “Mourning” de Null System, una de las canciones seleccionadas por el comité de expertos para participar en la gala final del 8 de marzo, podría ser descalificada al incumplir la normativa de la UER para participar en Eurovisión, al igual que pasó con Ozono 3. El tema, que pertenece al álbum “Ready 2 burn” está disponible en la tienda de itunes desde el 10 de julio de 2007, y una de las normas básicas para Eurovisión es que “la canción debe ser original e inédita hasta octubre de 2007”.

"TVE ha manifestado a nuestros compañeros de esctoday que están investigando el caso y que en un futuro conoceremos la decisión tomada al respecto. Varios lectores nos han mandado varios mails con las pruebas que a continuación os ofrecemos.

Vaya un comite de expertos anda que...

fuente:http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4103

Estos es que quieren hacer una novela nueva para las tardes de sobremesa jaja.
Que nivel más bajo,mens mal que nos salvará rodolfo de hacer el ridiculo,lo llamo asi cuanod crees que llevas gente que canta bien.
Lo único la innata esa que tiene un buen par xD,PAL INTERVIU COÑO.
Hala:

"TVE ha confirmado a nuestros compañeros de esctoday la descalificación de la canción. Fuentes de la cadena pública han señalado a eurovision-spain que es posible que el comité de expertos tenga una lista de reservas de donde saldría el sustituto, pero no ha trascendido más información.

Varios lectores nos han mandado a mediodía de hoy varios mails con las pruebas que a continuación os ofrecemos y que han servido para la descalificación de la canción."

Y mientras tve poniendo la canción de finalista es que no dan ni una XD.

http://www.eurovision-spain.com/

Y mas cola:

tve podria acabar en los juzgados por ozono 3 XD:

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3174_11_162810__LucesdeMalaga-Ozono-podria-tomar-medidas-legales-Eurovision
Ya está confirmado: Null ha sido descalificado... joder para mi era el segundo grupo tras Rodolfo... si es que se lo están poniendo en bandeja.

Venga ahora a meter a la pajarraca o a Malena para asegurarse el pase a eurovisión.

shorbo escribió:
Despues de lo de ayer hay que plantearse, ¿Rodolfo a Eurovision borracho si o no? Borracho ya puede ser indescriptible. [+risas] Bueno, mejor no, tampoco hay que abusar. :P

No te pases, sabes de sobra que si llevamos a Rodolfo borracho ni siquiera damos opciones de competir a los demás participantes y eso es injusto, vamos a ver si el pavo de goma ese puede quedar segundo.

Imagen

Spain... 12 points!
Rodolfo Chikilicuatre, y las "Servesitas". Brutal la parte final.

http://es.youtube.com/watch?v=voxZeGYLuls&eurl=http://www.buenafuente.tv/tpl_06.php?_pagi_pg=&id=659

Por cierto, soy yo, o estan tratando de llevar a Rodolfo a toda costa??? Manda huevos, el jurado de expertos las bazofias que ha escogido.
Acasa escribió:Por cierto, soy yo, o estan tratando de llevar a Rodolfo a toda costa??? Manda huevos, el jurado de expertos las bazofias que ha escogido.

Yo tambien lo creo. Ademas, si os dais cuenta, el slogan de seleccion de este año era "SALVEMOS EUROVISION" Vamos, que van a la desesperada y este año han dicho, de perdidos al rio, busquemos "escandalizar" buscando audiencia y encima han tenido la suerte de encontrar a un "friki" PROFESIONAL y me da que van a probar "a ver que pasa" llevandolo finalmente a EUROVISION pues da el tufillo que asi ganaran mas en todo los aspectos. Al menos eso es lo que se deja entreveer de todo esto. Veremos que pasa al final. [beer]
¿Y no habeis pensado si en la gala de aquí les da por preguntarles algo a los concursantes, de donde vienen y cosas así? Oir ahí a Rodolfo con esa voz puede ser el cachondeo del mes. XD
Rodolfo campeón contigo a Eurovisión
Esto esta ganado, riete tu de la Macarena, cuando salga Rodolfo a bailar delante de toda Europa... XD

Este baile va a salir en los zappings de todo el mundo [sonrisa]
Yo cada vez que oigo descalificaciones, y son a to cristo menos al maestro, pienso que es que nos vamos a Eurovision de cabeza. Ya no creo que nos eliminen quedando poco más de una semana... puffff.... el sabado me veo la gala entera para partirme el culo.
Saludossss

Tabueno
Faltan 8 días...

¿Hoy no va Rodolfo a BFN no?

http://es.youtube.com/watch?v=XJJ_23zrx_Q

Ya encontré el de ayer pero no está completo? alguien tiene el del lunes completo?

El día que salga Rodolfo a Eurovisión, yo creo que va a ser el más importante y memorable de este siglo XXI, o si no, que alguien me corrija.

Al igual que pasó en EEUU con los JJOO, cuando todo el estadio se puso a bailar la macarena, preveo que este año en Pekín todos bailen el Chiki-chiki (lo bailan en la China).

INCLUSIÓN DEL CAMPANITAS DE LUGAR + "SUBRAYADO" EN EL CHIKI-CHIKI YA!!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

El recien grupo ascendido lorena c ha admitido en una entrevista que su canción es anterior a octubre,particularmente de junio ya que se oyo por primera vez el dia del orgullo gay.

"

Shangay Express: ¿Cómo os ha dado por grabar una canción como Piensa gay?

Lorena: Fue Luis Troquel, el periodista musical, quien nos sugirió que hiciésemos una canción cuyo estribillo dijese "Piensa gay y acertarás".

Carlos: Poder cantar cosas como "Cuando el río suena, sauna lleva" es un privilegio total. Y ver al público en el pasado Orgullo Gay de Madrid coreando al final el estribillo fue mágico.

Lorena: Es que es un auténtico hit, ¡esa canción es lo más! Igual no interesa sacarla como single para no encasillarnos, pero estuvo muy bien estrenarla en el Orgullo Gay."

Asi pues, la cancion incumple la misma norma que motivo la exclusión de su antecesor.

:O :O :O

Esperaremos acontecimientos.....
alexhh escribió:¿Y no habeis pensado si en la gala de aquí les da por preguntarles algo a los concursantes, de donde vienen y cosas así? Oir ahí a Rodolfo con esa voz puede ser el cachondeo del mes. XD

Si hemos pensado que igual seria conveniente que fuera borracho como no vamos a haber pensado en eso. :D Aqui lo importante es partirse de risa y no llorar de pena o verguenza ajena como el resto de años.

Pecaor escribió:El día que salga Rodolfo a Eurovisión, yo creo que va a ser el más importante y memorable de este siglo XXI, o si no, que alguien me corrija.

Eso, el 11S y la caida del muro de Berlin, y dudo de cual es el hecho mas memorable o impactante de los ultimos años. Nah, me quedo con lo de Rodolfo.

Pecaor escribió:Al igual que pasó en EEUU con los JJOO, cuando todo el estadio se puso a bailar la macarena, preveo que este año en Pekín todos bailen el Chiki-chiki (lo bailan en la China).

Eso, eso. Interpretado por Rodolfo y la Caballé:

Chikiiiii! Chikiiiii!
Chikiiiii! Chikiiiii!
Viva! tabueno
I had this perfect dream
Un sueño me envolvió
This dream was me and you
Tal vez estás aquí
I want all the world to see
Un instinto me guiaba
A miracle sensation
My guide and inspiration
Now my dream is slowly coming true

[beer]

Yo tampoco encuentro el video entero de ayer.

Hoy no va, pero, han puesto un corte de la cancion y OJO, UNA SOPRESA (vale, venga, una cervecita xD ) HAN CAMBIADO LA MUSICA!!!! Me da que la van a tunear, alargar y cambiar bastante de aqui a la gala. ¡Tiembla Europa! [qmparto]
Y mas gente XDXD de verdad el comite de expertos de tve que se jubile porque madre mia no dan una XD.

“Caramelo”, el tema finalista de Marzok Mangui, también incumple las reglas de la UER

El tema de Marzok Mangui “Caramelo”, seleccionado por el comité de expertos de TVE y MySpace para estar en la gala final del 8 de marzo, incumple una de las reglas básicas marcadas por la Unión Europea de Radiodifusión (UER) para participar en Eurovisión. Se trata de la duración de la canción que, según el organismo europeo, “debe tener una duración máxima de tres minutos”, y Caramelo dura 4 minutos y 15 segundos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

increible,juas,No me lo pasaba tambien con eurovison desde hace años jaja.

http://seacercaeurovision.com/

A este paso llega el dia de la gala y el comite de expertos no tiene los cinco candidatos.
Joder, esto ultimo ya se sale de madre. Peazo jurado "Experto". Un poco mas, y descalifican a las 5 que han elegido.
Buenas nose si alguno habra seguido las votaciones de Eurovision 2008, supongo que si, muchos habran dado su voto al Rodolfo el del chikichiki... alguno lo recordaran como el festival que llevo a un friki mediatizado, yo lo recuerdo como el de que nos quitaron a nuestro viejete particular... Antonio Gonzalez "el gato".

Pues bien ayer salian los elegidos por el jurado de RTVE, para ir con los 5 mas votados y me encuentro con esto:

Imagen

Que vemos asi raro de primeras... el 1er candidato elegido a dedo aparece que tiene mas votos que algunos de los que estan seleccionados como los mas votados del publico.

No lo pensaba ver de todas formas pero si llega a ir "el gato" dos sms hubiera enviado.

Aunque fijate si es tongo que el supuesto "jurado" "experto" elige canciones a dedo...QUE NO CUMPLEN LOS REQUISITOS puestos por ellos mismo.

TONGO, TONGO, TONGO XD

Saludos.

501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811