lokolo escribió:TONGO, TONGO, TONGO
Pecaor escribió:
Joder, sois unos pesados dejar ya de nombrar al gato de una santa vez. ¿Pero es que todavía no reconoceís que los votos al gato no eran legales?, encima de tramposos y malperdedores, sois unos mentirosos.
Lo que tenía que hacer TVE es llevar directamente a Eurovisión a Rodolfo y punto, por que, tras 4 descalificados y subiendo, parece ser que es el único que cumple las normas, y me hace gracia ver como la gente lo tachaba de tramposo cuando ella era la primera que hacía trampa.
Saludos
no es algo tan original y humilde como Antonio Gonzalez "el Gato" en mi opinion,
lokolo escribió:
Si soy un mentiroso, me explicas el ¿porque despues de la criba que hizo RTVE/Myspace de los votos de cuentas trampa, se dejo a "el Gato" con 26000-36000 votos(no recuerdo cuantos exactamente) y tras la ultima criba solo tienen 9XXX...?¿Que pasa que la primera criba era de "broma"?
Yo vote a el gato con mi cuenta de hotmail, y solo a traves de ella, si tienes algun problema con la gente de MV se lo dices a ellos, a mi no me incluyas en tu saco porque entonces el mentiroso y malganador seras tu.
La vez anterior no te conteste porque al ver tu hilo de la SS pense que tenias buen gusto, pero deja de fliparte, el Rodolfo es un friki mediatizado(de hecho es un actor) y no es algo tan original y humilde como Antonio Gonzalez "el Gato" en mi opinion, las guerras se las dejas a otros interesados, yo no gano ni un euro por defender a alguien que me caia muy bien y con el cual considero que se ha hecho un "pucherazo", y hay que reconocer que si no hubiera llegado a numero 1(gracias en mucho a MV)no se le hubiera dado tanto bombo desde Bfn.
Saludos.
Pecaor escribió:
Vamos por partes;
Soy fan de Segata y me pirra la Saturn, a la que juego diariamente y de la cual tengo una gran colección, pero eso no tiene que ver para que luego me guste Rodolfo o no o no coincidamos en determinados gustos.
Al hablar de malperdores, ect... si te das cuenta uso el plural, refiriéndome a la gente de MV, yo creo que quedaba claro, si no, lo digo ahora y listo.
Lo que habeís hecho con el gato, es para reírse de el, al igual que es lo que ha hecho su hijo (puta) grabándole.
De sobra es sabido que no le votavaís por su calidad artística, sino, (y no digo para reirse de el), digo para promocionaros.
Me parece vergonzoso, que siendo vuestro objetivo primario y principal votar a Rodolfo para que vaya a Eurovisión, ahora esteís perreando para que le quiten los votos... ¿que votos le van a quitar?
Los votos nulos no los quitaban cada hora, sino en 3 revisiones que se hicieron, y por la cual el gato sólo pudo pasar por la última, ya que lo subísteis en un sólo fin de semana y pasó sólo por el último filtro, cuando Rodolfo ha pasado por los 3, perdiendo los votos falsos pero lentamente.
Y no, es cierto que no ganas un duro defendiendo a nadie, ni yo, pero los pocos "duros" que gane, me los pienso dejar votando a Rodolfo el día 8.
Venga un saludo y cuando quieras nos echamos un Daytona USA.
PD. Ayer en BFN pusieron el vídeo del Counter Strike que publiqué por aquí hace unos días.
Yorx escribió:Lo unico bueno del link de youtube es que me he partido el ojete viendo la actuacion de tata golosa en Buenafuente..
Pecaor escribió:
Joder, sois unos pesados dejar ya de nombrar al gato de una santa vez. ¿Pero es que todavía no reconoceís que los votos al gato no eran legales?, encima de tramposos y malperdedores, sois unos mentirosos.
tic escribió:PD:los de mediavida estaran contentos les nombra wikipedia.
Lo estas diciendo enserio? O_oPecaor escribió:Por cierto, que bien se conserva Rodolfo, que el tío ya tiene 51 años según la página de BFN (1957) y es nacido es Asturias, sin embargo en la página del Terrat pone que David Fernández nació en Barcelona y en 1970... ¿tanto misterio hay con la procedencia de este tío?¿y con la edad?
Pecaor escribió:Por cierto, que bien se conserva Rodolfo, que el tío ya tiene 51 años según la página de BFN (1957) y es nacido es Asturias, sin embargo en la página del Terrat pone que David Fernández nació en Barcelona y en 1970... ¿tanto misterio hay con la procedencia de este tío?¿y con la edad?
panzeroust escribió:Hostia! este personaje era DIOS.El facha de Narcís Reyerta,joder y cuando hacía del gilipolles perdut,que risas xD
La verdad que este actor me ha gustado siempre más que el Edu Soto
DAVID FERNÁNDEZ RULES!!
lokolo escribió: Buenas nose si alguno habra seguido las votaciones de Eurovision 2008, supongo que si, muchos habran dado su voto al Rodolfo el del chikichiki... alguno lo recordaran como el festival que llevo a un friki mediatizado, yo lo recuerdo como el de que nos quitaron a nuestro viejete particular... Antonio Gonzalez "el gato".
Pues bien ayer salian los elegidos por el jurado de RTVE, para ir con los 5 mas votados y me encuentro con esto:
Que vemos asi raro de primeras... el 1er candidato elegido a dedo aparece que tiene mas votos que algunos de los que estan seleccionados como los mas votados del publico.
No lo pensaba ver de todas formas pero si llega a ir "el gato" dos sms hubiera enviado.
Aunque fijate si es tongo que el supuesto "jurado" "experto" elige canciones a dedo...QUE NO CUMPLEN LOS REQUISITOS puestos por ellos mismo.
TONGO, TONGO, TONGO
Saludos.
lokolo escribió:Si soy un mentiroso, me explicas el ¿porque despues de l...
BeRReKà escribió:
En la foto, en los votos del primero de los elegidos le has copiado encima los votos de ARKAITZ.
BeRReKà escribió:
En la foto, en los votos del primero de los elegidos le has copiado encima los votos de ARKAITZ.
Sí, eres un mentiroso por dar información falsa, como por ejemplo la foto.
lokolo escribió:
Tambien dedicada a NoRiCKaBe, que la verdad me esperaba mucho mas de ti, me decepcionas... que mal-intento de propaganda "goebbelriana" de difamar a la gente en base a acusaciones falsas...
Saludos.
NoRiCKaBe escribió:
Jode macho, como nos ponemos por una broma Estaba claro que eso, o bien lo habías sacado de otro sitio y te la habían colado, o era un fallo en la web original
tic escribió:Y le dice tienes que ir a ensayar a tve tres dias pero tres dias para hace lo de la guitarra que vas hacer todo ese tiempo.jaja.
Pecaor escribió:http://es.youtube.com/watch?v=vW8KCvbZfmY
Pecaor escribió:Os dejo el vídeo de ayer en BFN, ES INCREÍBLE EL MOVIMIENTO QUE HACE DEL SEGUNDO 45 AL SEGUNDO 50... QUEREMOS UN GIF YA!
http://es.youtube.com/watch?v=vW8KCvbZfmYEdito: En la previa de BFN, Berto y Andreu acaban de decir que YA SE PUEDE VOTAR...digo
lynde escribió:YA SE PUEDE VOTAR
Mandar: Cancion 07 al 5152
Acasa escribió:Version Remix (Posible Cancion del Verano):
http://www.youtube.com/watch?v=DR5K4RwWQrs
Acasa escribió:Sacado de Meristation:
La Sexta convoca a bailar el “Chiki Chiki” mañana en el Bernabéu
Mañana, jueves 6 de marzo a las 0.00 horas, La Sexta convoca una concentración en Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu para bailar el “Chiki Chiki”, una de las 10 canciones que optan a representar a España en Eurovisión 2008.
El programa de Buenafuente hará una conexión con el estadio del Real Madrid, donde Rodolfo Chikilicuatre, el intérprete de la canción, cantará en un escenario montado para la actuación. Santiago Segura será el maestro de ceremonias.
NUEVA LETRA
La Sexta también ha desvelado la nueva letra del tema, en la que se han eliminado las alusiones políticas a Zapatero, Rajoy y Chávez, aunque se mantiene el “¿Por qué no te callas?” de Juan Carlos.
Letra final de “Baila el Chiki Chiki”
¡Perrea! ¡Perrea!
El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita
Lo baila Godoy, lo baila en el Ave,
Lo baila el panadero, mi amor ya tu sabes.
Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano
Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.
Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no lo bailas?
En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
FUENTE: http://seacercaeurovision.wordpress.com/2008/03/05/la-sexta-convoca-a-bailar-el-%e2%80%9cchiki-chiki%e2%80%9d-manana-en-el-bernabeu/#more-249
Acasa escribió:Sacado de Meristation:
La Sexta convoca a bailar el “Chiki Chiki” mañana en el Bernabéu
Mañana, jueves 6 de marzo a las 0.00 horas, La Sexta convoca una concentración en Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu para bailar el “Chiki Chiki”, una de las 10 canciones que optan a representar a España en Eurovisión 2008.
El programa de Buenafuente hará una conexión con el estadio del Real Madrid, donde Rodolfo Chikilicuatre, el intérprete de la canción, cantará en un escenario montado para la actuación. Santiago Segura será el maestro de ceremonias.
NUEVA LETRA
La Sexta también ha desvelado la nueva letra del tema, en la que se han eliminado las alusiones políticas a Zapatero, Rajoy y Chávez, aunque se mantiene el “¿Por qué no te callas?” de Juan Carlos.
Letra final de “Baila el Chiki Chiki”
¡Perrea! ¡Perrea!
El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita
Lo baila Godoy, lo baila en el Ave,
Lo baila el panadero, mi amor ya tu sabes.
Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano
Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.
Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no lo bailas?
En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
FUENTE: http://seacercaeurovision.wordpress.com/2008/03/05/la-sexta-convoca-a-bailar-el-%e2%80%9cchiki-chiki%e2%80%9d-manana-en-el-bernabeu/#more-249