Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#4)

1, 2, 3, 4, 522
Grande Rodolfo Chikilicuatre, muy grande... [tadoramo]
Dios mirar los comentarios de este periodico en ingles hay gente que dice que le van a votar 10 Veces XDXDXD:

http://www.esctoday.com/news/read/10813#reactions

"I somehow have to say that I liked the little touch of political carachters in the song..
For exemple, if he also adds to the lyrics " Lo bailo tambien tayyip..cos' his son has a big ship!" I might vote 10 times for it ;)"

XDXDXD
Los comentarios de esa web inglesa nos ponen a parir X-D
Dicen que están muy tristes por nuestra elección y que es de las peores canciones que han escuchado. Algunos afirman que no tiene nada de gracia... en fin, que sabrán ellos lo que nos estamos riendo por aquí.
Si pero hay otros por enmedio que dice que la van a votar jjjaa.

Por cierto,si realemente eurovision va por politica.0 puntos no se lleva.Porque somos el unico pais que no ha apoyado la independencia de kosovo XD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shorbo escribió:Bueno, me he currao el DVBRip de los momentos estelares de la gala en High Definition Full Spectrum Warrior 128kb 16:9 con sonido 999.1mugordo ¡y la repera limonera hoijam! para que disfruteis de este magnanimo acontecimiento en toda su calidad y definicion. pR0gR4m3R, si quieres puedes añadirlo a tu post inicial para hacerlo mas completo, ¿ok?

Video ChikiChiki ACTUACION:
http://www.megaupload.com/es/?d=2W673RAL

Video ChikiChiki GANADOR:
http://www.megaupload.com/es/?d=E2JJVQZ8

Y ahora unas capturas de los mejores momentos y otras de owneds y montajes varios:

Por orden cronologico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Miscelanea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sublime. Merece la pena Quotearte.

Por cierto, estan poniendo la gala de TVE AHORA MISMO!!! DE NUEVO!!! LOOOOOOOOOOOOOOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para el que la quiera ver, ahora mismo actuara rodolfo.
Hijos de P' interrumpieron a Rodolfo!!
Acaba de actuar Rodolfo, os ruego que volvaís a ver la actuación y os fijeís en el hostión que se pega la bailarina de rojo y también cómo hace los pasos. Después del corte que acaba de dar TVE para la política, sale Uribarri luciéndose.

Flanders escribió:Los comentarios de esa web inglesa nos ponen a parir X-D
Dicen que están muy tristes por nuestra elección y que es de las peores canciones que han escuchado. Algunos afirman que no tiene nada de gracia... en fin, que sabrán ellos lo que nos estamos riendo por aquí.

No te preocupes, los eurofans son siempre gilipollas, sean españoles o ingleses.

Bueno, creo que nadie ha recordado el detalle que tuvieron los intérpretes una vez quedaron para la final Rodolfo y Coral; todos se pusieron a bailar el chiki-chiki cuando todavía no habían dado el resultado.

Me gustaría ver el % que se llevó Rodolfo, igual está por el 95%
Broma de internet dice el hijo puta!!! vamos a machacar tonto la polla!!

Saludos
Po cierto, despues de que le dijeran al de la casa azul que habia perdido, alguien lo vuelve a ver¿ XD
mojino360 escribió:Po cierto, despues de que le dijeran al de la casa azul que habia perdido, alguien lo vuelve a ver¿ XD

Ni él ni la Coral porque iban de ganadores. El resto sabían que no tenían nada que hacer, y seguro que más de un grupo si no iban ellos preferían que fuera Rodolfo y no los horteras de los otros 2.
Saludosss
Lo mejor de todo esque el resto de personajes estaban mas contentos que nada con la elecciónXD.

Anda y bailen en Mayo el Chiki chiki la panda de Euroseguidores a muerte.

Perreeeaa Perreea [carcajad]
Que mal perder que tienen algunos...

Its a shame ! This is one of the worst songs never send by Spain to Eurosong !

Coral was the best !

Un resentido. Que además no se que le veian a la canción de la pseudo Naranjo esa..

PLEASE stop insulting Spain. Half of Spain doesn't like Rodolfo so please stop insulting the whole country.

La mitad de España? Y entonces porqué ha sido elegido ? X-D X-D
si hombre, como que tiene la estadistica este hombre para saber que la mitad de España no lo quiere..
Entre el pavo y el rodolfo esto va a ser mejor que lo del Alf poier [carcajad]
En el foro de la pagina esa de los comentarios que os puse antes de los guiris,tienen una votacion de cuantos puntos le darian a españa.

Bien un 73% de eurofans acerrimos dicen que 0 XD.

Pero un 19% dice que un 12 XD

Y nadie da puntos intermedios jajajja.,
Lo que hay que hacer ahora es conseguir hermanarse con los irlandeses, que voten al chiki-chiki y nosotros votamos al pavo.

Saludos!
Toda españa a bailar el chiki chiki jajajajajajaj

PERREA PERREA! [qmparto]
juliojs escribió:Lo que hay que hacer ahora es conseguir hermanarse con los irlandeses, que voten al chiki-chiki y nosotros votamos al pavo.

Saludos!

Y no sólo con los irlandeses, hay que ir enseñando los pasos a todos los eurofans de europa.

Imagen
Si Franco levantara la cabeza [plas]
Este año volveré a ver eurovision.

Personalmente estoy volviendo a ver la gala de anoche y creo que es para grabarla y tenerla en nuestra videoteca para poder enseñarla a las generaciones posteriores.

Aún me rio con el viejo "esto es una broma de internet y TVE la acepta con transparencia" y la cara que se le quedo cuando gano rodolfo.

No me extrañaria que ganara, es mas pienso que tienes muchas posibilidades
risaku escribió:Este año volveré a ver eurovision.

Personalmente estoy volviendo a ver la gala de anoche y creo que es para grabarla y tenerla en nuestra videoteca para poder enseñarla a las generaciones posteriores.

Aún me rio con el viejo "esto es una broma de internet y TVE la acepta con transparencia" y la cara que se le quedo cuando gano rodolfo.

No me extrañaria que ganara, es mas pienso que tienes muchas posibilidades

Lo mejor del Uribarri es cuando dice "yo me voy" XD
Espero que Rodol se lo prepare más, que seguro que se volvió a tomar unas cañas antes del resultado de la gala... "Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi mulata con las bragas en la mano".... empalmó ahí un par de frases... XD
Saludosss
Esque que pesaran los Francese lo Alemanes los Irlandeses ect.. cuando vean a un tio con un tupe vestido a los elvis con una guitarra de juguete , diran -Coño un Rock and roll- Y empiece a cantar el chiki chiki yo digo que se van a mear de risa xDDDDD.
Lo que seria la ostia es que ganara eurovision, me podia partir el culo
Joder, acabo de ver el final de la gala que no lo vi anoche y eso es apoteosico muchachossss, el Ulibarri este o como se llame con un cabreo de un par de c......s, jaja, tremendo, madre mia.
Yo tambien pienso que es facil que gane, el año pasado o el anterior no ganaron unos que iban con unas mascaras y no se ke....??
Un saludo.
Creo que es la primera vez que voy a ver la gala, yo eso no me lo pierdo... ¿nos entenderan en europa? De todas maneras ya se sabe, SPAIN IS DIFFERENT!!!
Teneis los remixes y demas para descargar por ahi?
En la 1 van a dar ahora una entrevista con Rodolfo.
¿donde en que cadena XD?

http://www.phpbbserver.com/boumbanaboom/viewtopic.php?t=89&start=450&mforum=boumbanaboom

Como dice alguien en este foro de eurofans,esta cancion la adoras o la odias,no hay puuntos intermedios xD.
Squallido escribió:Imagen
Imagen

xDDD que grande DIOS

Kellerman escribió:Puede alguien crear un formulario-peticion de esos para la eliminacion de la eliminacion del chiki chiki? Mismo texto cambiando el NO por un SI? Y asi entramos todos en un bucle wapo... xD

Un SAludo!

Voy a ello, me ha gustado la idea oye xDDDD

EDIT: Dicho y hecho. Es que me aburria mucho y me he puesto a ello xDD

Por ahí hay una patética petición para retirar el chiki chiki. Pues aqui está la contra petición. A ver quien gana xDD

http://www.petitiononline.com/wf444444/petition.html
Por cierto tambien se presenta no se por cual pais, un abuelo que rapea XD

La cancio de Alemania en Castellano http://www.youtube.com/watch?v=WL35WAtVOrU
Aquí tenéis el momento histórico XD XD

Un saludo peña!
Perrea! Perrea!

The chikichiki is great, so great
We dance in China and also in Alcorcón

Give her Chikichiki to that brunetty
That chikichiki makes her very playful

This is what Jose Luis danced, what Hugo Chavez danced,
What Mariano dances, and you know my love.

What the Brother dance, dance my brother
I danced my mulatto with panties in her hand

And chikichiki dancing like this:
One: brikindans (break dance)
Two: crusaíto
Three: maiquelyason (Michael Jackson)
Four: Robocop

Dance the dance chikichiki the chikichiki
The dance of the heavies and also the friquis (Freakies)

We dance in jail, dancing at school,
My mother dance and my grandmother too.

tiger-puma sings with his striped suit,
And Juan Carlos tells ¿Por que no te callas? (why don't you shut up?)

In the wake of Father Damien
They chikichiki and threw the dead to dance

Dance, dance, dance!

The chikichiki dancing like this:
One: breikindans
Three: maiquelyason
Comentarios que dijeron Bibiana y Urribarri cuando se enteraron que ganó Rodolfo y que mucha gente subía al escenario a baila:

Bibiana: ¡Déjalos que disfruten!

Urribarri: Yo me voy.

Bibiana: Chiquilitriqui.

Aquí teneis el audio por si lo queréis escuchar:

http://www.lurnoga.es/Owned.mp3
GZ_ escribió:Comentarios que dijeron Bibiana y Urribarri cuando se enteraron que ganó Rodolfo y que mucha gente subía al escenario a baila:

Bibiana: ¡Déjalos que disfruten!

Bibiana: Chiquilitriqui.

Aquí teneis el audio por si lo queréis escuchar:

http://www.lurnoga.es/Owned.mp3

Imagen
jajjajjaj el urribari ese ni habra dormido esta noche
¿y que dicen los del publico de fondo?
¿y que dicen los del publico de fondo?

"Si eres español ¡Retírate!"
Diox, este Eurovison va a ser épico. Os habeis dado cuenta que el abuelo de croacia habla IGUAL que Chiquito de la Calzada? mirad el video, el minuto 1:28 XD

http://www.youtube.com/watch?v=NDHD163haKY

Y para completar el cartel Finlandia de nuevo con heavys... lo malo que ya no sorprende nada... muñecos... frikis... heavys... abuelos... el año que viene gente en pelotas XD.
yo tambien queria que fuera Rodolfo al concurso pero aparte de que puede tener mas posibilidades y pasar menos desapercibidos la gala de Eurovision va a tener muchisima mas audiencia en España que cualquier otro año asi q no es para quejarse (por lo del Uribarri...)

saludos! y....PERREA PERREA!!
Pecaor escribió:Perrea! Perrea!

The chikichiki is great, so great
We dance in China and also in Alcorcón

Give her Chikichiki to that brunetty
That chikichiki makes her very playful

This is what Jose Luis danced, what Hugo Chavez danced,
What Mariano dances, and you know my love.

What the Brother dance, dance my brother
I danced my mulatto with panties in her hand

And chikichiki dancing like this:
One: brikindans (break dance)
Three: maiquelyason (Michael Jackson)

Dance the dance chikichiki the chikichiki
The dance of the heavies and also the friquis (Freakies)

We dance in jail, dancing at school,
My mother dance and my grandmother too.

tiger-puma sings with his striped suit,
And Juan Carlos tells ¿Por que no te callas? (why don't you shut up?)

In the wake of Father Damien
They chikichiki and threw the dead to dance

Dance, dance, dance!

The chikichiki dancing like this:
One: breikindans
Three: maiquelyason

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

Que bueno! xDD
itho escribió:Diox, este Eurovison va a ser épico. Os habeis dado cuenta que el abuelo de croacia habla IGUAL que Chiquito de la Calzada? mirad el video, el minuto 1:28 XD

Y para completar el cartel Finlandia de nuevo con heavys... lo malo que ya no sorprende nada... muñecos... frikis... heavys... abuelos... el año que viene gente en pelotas XD.

Este abuelo es un puto genio, ¿de verdad que no imita a Chiquito de la Calzada aposta?, el tío lo clava.

Si votara, mi voto era para Croacia.
itho escribió:Diox, este Eurovison va a ser épico. Os habeis dado cuenta que el abuelo de croacia habla IGUAL que Chiquito de la Calzada? mirad el video, el minuto 1:28 XD

hay que me loleo[qmparto] http://es.youtube.com/watch?v=OAq3bIqL5sg [qmparto]
Ya empiezan a caer ya jaja.

"I must admit, although the song is annoying and you just want to punch rodolfo, the song is catchy and I cannot get it out of my head."

Poco a poco les ira comiendo el coco jaja.

http://www.phpbbserver.com/boumbanaboom/viewtopic.php?mforum=boumbanaboom&t=89&postdays=0&postorder=asc&start=450&mforum=boumbanaboom
zhitkov escribió:hay que me loleo[qmparto] http://es.youtube.com/watch?v=OAq3bIqL5sg [qmparto]

Tiempo al tiempo, el año que viene mandamos a Chiquito a que cuente el chiste del mono y el león.

Estaría guapo que fuera a hacer los pasos, jarrrl Chiquito haciendo el Maiquelyason o el Crusaíto.

Chiquito & Rodolfo ROAD TO EUROVISIOWNED!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
shorbo escribió:Bueno, me he currao el DVBRip de los momentos estelares de la gala en High Definition Full Spectrum Warrior 128kb 16:9 con sonido 999.1mugordo ¡y la repera limonera hoijam! para que disfruteis de este magnanimo acontecimiento en toda su calidad y definicion. pR0gR4m3R, si quieres puedes añadirlo a tu post inicial para hacerlo mas completo, ¿ok?

etc...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hasta que programer no modifique el post inicial , lo quoteo yo en el primer post para que aparezca tu mega currada en la primera página [360º]

Perrea, perrea !

.XaludoX.
Forero resentido intentando dar explicaciones en ingles pero que no puede porque el culo le escuece y claro,el no se siente integrado en lo que se entiendo por coña y tiene los santos cojones de decir que eurovision es serio, como el pavo que escribe antes que el, pues que se rasquen y perreen. La casa azul.. pooor dios. escribió:I'm Spanish, and really sad and upset with this selection. I'm agree with most of you, this song is not even fun. Just a crap song who shows how stupid we, the Spanish, could be. Hope this one would be disqualify. My favourite was LA CASA AZUL, something different (the perfomance was not good though, he lost his voice). Please DON'T VOTE US.

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh, algo hay que hacerXD.

Y lo mejor los siguientes comentarios...

last yeard nash was soooo much better
this person now ruins everything

xD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
y el año que viene

que manden a los def con dos

http://www.youtube.com/watch?v=a7lQ13JUPMM
Mis 1'20 Euros mejor inmvertidos desde hace muuuucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!

Cikilicuatre for Teh WIN !!!!!

perrea perrea !
Me podriais decir los nombres de los tios que decia que eran sus padre y su primo(el de la barriga al aire) y de las bailarinas?.
jose91 escribió:Me podriais decir los nombres de los tios que decia que eran sus padre y su primo(el de la barriga al aire) y de las bailarinas?.

Las bailarinas tambien son actrices colaboradoras de buenafuente . Una (la que se cae) es Silvia Abril (la niña de shreck) y la otra es la que hace las encuestas esas para pillar a la peña.

Su primo es dios , sin mas XD

.XaludoX.
Las bailarinas se llaman Disco y Gráfica [666] [666] [666]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Habeis Encontrado algun Link (O derivados) donde pueda encontrar la Nueva Version del Chiki Chiki, es decir, la que todos oimos ayer, con "Mariano" y "Jose Luis", en vez de Rajoy y Zapatero???

Quiero la cancion en mp3 para ponerla en el movil tal que YA!!! [chiu] [qmparto] [fies] [boing]
dark_grader escribió:y el año que viene

que manden a los def con dos

http://www.youtube.com/watch?v=a7lQ13JUPMM
El año que viene mandamos a joaquín reyes vestido de payacho, pa que cante "vivo con ramoncín".
1089 respuestas
1, 2, 3, 4, 522