Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#4)

1, 2, 3, 4, 522
shorbo escribió:
Lo cierto es que hay que darle 12 puntos tambien a TVE, ¿no? Al menos no han tongao como se olia a pesar de tenerlo TODO EN CONTRA. El publico, los comentarios de los tertulianos, TODO, y aun asi, ZAS EN TODA LA BOCA.

A TVE le dejaremos en 10 puntillos, por que bien es cierto que ha admitido la victoria, pero anda que no han puesto "trabas" ni ná, en forma de jurado, modificaciones de letra, crítica, eurofans...
itho escribió:Jode es que hemos subido a 1ª división... hemos ganado la liga sin esperarlo nadie.... pero en serio creeis que podemos ganar la champions? XD Buen simil me ha quedado eh????
Saludossss

P.D: userbar ya coñe

Eso ya si que pienso que esta maaaaaaaaaaas chungo. Ahi prima politiqueo, se votan entre paises vecinos... Como los de BNF no hagan una puesta en escena mas espectacular que la vista hoy, no, en Europa no ganan porque no impactaran tanto alli al no entender la letra bien... Para que lo entiendan e impacte necesitan hacer otra performance mejor que la vista hoy.
Primeras declaraciones de Rodolfo:

i had a dream...
eurofanatic escribió:yo he llorado de rabia todavia no puedo creermelo,y que verguenza de actuaciones si no les llegaba la voz a ninguno ,solo a coral, la musica de las canciones se oia super baja , que desastre de gala,yo no pienso ver eurovision este año m muero de verguenza y espero q este año quedemso los ultimos. VIVa coral q genial has estado increible tu t merecias ganar y eres la ganadora de la mayoria de los eurofans. buf y encima ahora menuda factura de telefonoq m va venir y no ha servido para nada

xDDDDDDDDDDDDD
yo he llorado de rabia
todavia no puedo creermelo,y que verguenza de actuaciones si no les
llegaba la voz a ninguno ,solo a coral, la musica de las canciones se
oia super baja , que desastre de gala,yo no pienso ver eurovision este
año m muero de verguenza y espero q este año quedemso los ultimos. VIVa
coral q genial has estado increible tu t merecias ganar y eres la
ganadora de la mayoria de los eurofans. buf y encima ahora menuda
factura de telefonoq m va venir y no ha servido para nada

OWNED
Pecaor escribió:
A TVE le dejaremos en 10 puntillos, por que bien es cierto que ha admitido la victoria, pero anda que no han puesto "trabas" ni ná, en forma de jurado, modificaciones de letra, crítica, eurofans...

TáBueno, 10 puntos, loko. :)
¿Sabeis lo que es sentirse derrumbado? 1 año esperando este dia para
que al final nos represente ''eso''..Mi sensacion ahora mismo es de
total y aboluta tristeza..Me siento fatal..muy decepcionado..Espero que
se lleve lo que se merece, 0 puntos y el ultimo puesto.

Otro año sera xDDD
Uribarri y el resto de eurofanstontos:

Imagen

[jaja] [jaja]
SI SI SI, RODOLFO A EUROVISIÓN. TÁ BUENO,

jeje
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

OWNED!!!
darix2006 escribió: ¿Sabeis lo que es sentirse derrumbado? 1 año esperando este dia para
que al final nos represente ''eso''..Mi sensacion ahora mismo es de
total y aboluta tristeza..Me siento fatal..muy decepcionado..Espero que
se lleve lo que se merece, 0 puntos y el ultimo puesto.

Pues que espere sentado porque no se va a llevar 0 puntos ni queriendo [reves]
Os dejo la imagen del dia:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acasa escribió:Imagen

OWNED!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:
Pues que espere sentado porque no se va a llevar 0 puntos ni queriendo [reves]

Es que es un festival. Estan como locas:

EUROVISION RIP! NO LE PERDONARE A TVE QUE HAYA HECHO LLORAR A MI
ABUELA, GRAN SEGUIDORA DEL FESTIVAL Y QUE HA AGUANTADO HASTA EL FINAL
COMO UNA CAMPEONA Y CUANDO HAN DICHO QUE GANABA EL MAMARRACHO SE HA
DERRUMBADO Y SE HA ECHADO A LLORAR!! NO SE LO VOY A PERDONAR NUNCA!!
SON LO PEOR!! OJALA Y LA UER NO DE POR VALIDA LA CANCION Y NO NOS LA
DEJE CAMBIAR Y TVE NO PARTICIPARA ESTE AÑO! NO SE MERECEN OTRA COSA!!
SORT ANDORRA

patetico...dios coral se a kedado a NADA, y lo a exo increible...nadie
puede hacer nada? el xiki xiki a nombrado a hugo chavez y al rey juan
carlos!!incumple las normas
y esta basada en la gasolina!!
k lo descalifiquen y vaya coral x dios!!

MAMAAAAAAAAAAAAA
Os dejo las imagenes del dia:

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios graciassssssssssssss graciasssssss............ que bueno. Lo que toca Andres buena fuente lo hace oro. Y la juventud española, que tiene buen humor!! Ole [tadoramo]
Shorbo, increíbles imágenes que pasarán a la historia, mil gracias por ellas.

Imagen
Chavales, el video EPICO del año.

And the winner is....

http://www.youtube.com/watch?v=0cEUzfaMflg

DIOX ME HUMEDEZCO VIENDOLO!!! XD
Ahora veremos como lo celebra buenafuente.(¿Entrada en plato en plan segada deslizándose por el suelo? xD)

Ni en sus sueños imagino andreu que una coña llegaría tan lejos.
vaaaa que se que en el fondo sabeis que esto es un gran festival serio y la broma ya ha sido bastante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peticion on line para eliminar el chiki chiki
eL EsE escribió:vaaaa que se que en el fondo sabeis que esto es un gran festival serio y la broma ya ha sido bastante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peticion on line para eliminar el chiki chiki

Que tontos. [+risas]
Por cierto, ¿os habeís dado cuenta que se ha equivocado cuando la ha cantado al final? (en la estrofra de mi mulata).

A parte de la frase del Urribarri, está también el la de Bibiana:

"El Chiki-Chiki está bien como canción del verano, pero nunca para ir a Eurovisión".

CrusaderBon escribió:Ahora veremos como lo celebra buenafuente.(¿Entrada en plato en plan segada deslizándose por el suelo? xD)

Ni en sus sueños imagino andreu que una coña llegaría tan lejos.

Dijo que si chikichiki iba a eurovision se iba de Europa. Ya estara encargando los billetes a... X-D El tio cada vez que decia que llevarian Chikichiki a Eurovision se reia sinceramente de lo ridiculo y lo imposible que lo veia y toma, ZAS tambien para el. Flipante.

Pecaor. [tadoramo]
Pecaor escribió:Por cierto, ¿os habeís dado cuenta que se ha equivocado cuando la ha cantado al final? (en la estrofra de mi mulata).

Si! Ha empezado con lo de... lo bailan en la carcel y tambien en la escuela. Se ha colao, pero con la emoción no me extraña XD
Puede alguien crear un formulario-peticion de esos para la eliminacion de la eliminacion del chiki chiki? Mismo texto cambiando el NO por un SI? Y asi entramos todos en un bucle wapo... xD

Un SAludo!
quien coño ha firmao como eoliano? xDDDD
Me piro a sobar, que mañana (hoy) me tengo que levantar a las 6, jejejeje.

Un saludo a todos y mil gracias, gracias a vosotros hoy hemos entrado en la historia de EOL y de España.

PD. A ver si alguien sube la canción definitiva del Chiki-chiki para llevarla en el mp3...¡PERREA!¡PERREA!

GO RODOLFO! GO!
poner remixes que tengais y eso que kiero petar el movil xD
Pecaor escribió:Me piro a sobar, que mañana (hoy) me tengo que levantar a las 6, jejejeje.

Un saludo a todos y mil gracias, gracias a vosotros hoy hemos entrado en la historia de EOL y de España.

PD. A ver si alguien sube la canción definitiva del Chiki-chiki para llevarla en el mp3...¡PERREA!¡PERREA!

GO RODOLFO! GO!

Objetivo cumplido. ;)

Dulces sueños Pecaor. [jaja]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otro que se va.

Un placer haber experimentado con todos vosotros LA CAMPAÑA Chiki Chiki que creo (O habeis intuido) que he colaborado en ella de forma constante.

Que no decaiga mañana...

Por cierto... Alguien tiene ya o puede decirme donde descargarme la VErsion actual del Chiki Chiki?????
[tomaaa] [tomaaa]

Vamos, la version Jose Luis y Mariano??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GRACIAS A TODOS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
podiamos hacer algo para saber cuantos votos hemos dado los eolianos .
PERREA PERREA!!!! [360º] [360º]

LOS HAY TONTOLABAS y peniquicuatres ... [+risas]

perrea , perrea !

un userbar de esta noche es necesario.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:un userbar de esta noche es necesario

La peña ya lleva uno:

Imagen
Mi sobrino me ayudo a escribir la cancion........

El primer chiki lo puse yo y el me dijo, porque no pones otro chiki. Y asi se hizo el chiki chiki!!!!!!!!! jajajjaaj que bueno joder [+risas]
COÑO, que se me olvida captura de su magnifica familia y su genial sobrino celebrando el triunfo:

Imagen

CRACKS!! [tadoramo]
shorbo escribió:COÑO, que se me olvida captura de su magnifica familia y su genial sobrino celebrando el triunfo:

Imagen

CRACKS!! [tadoramo]

Que genio con las capturas , shorbo!

:-P :-P :-P :-P

perrea perrea !

El sobrino es dios !

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que grande este post!!!!!!!
OWNED de uribarri en toda su grandeza y esplendor [poraki]

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=n-13FLCu2xM

Imagen
Jajajajj ....

estoy recibiendo AHORA los SMS dando gracias por la participacion en la votacion de TVE ...

Hemos petado la opcion chikichiki [jaja]

Y el owned de Uribarri ... ANTOLOGICO

KoJiKaBuTo a las 23:54 respondiendo al comentario de OWNEDbarri escribió:
EL CHIKI UNA BROMA DE INTERNET ¿?

TE VAS A CAGAR
Bueno ya tengo la userbar-fanbar de Rodolfo. De todos modos aun no me ha aclarado nadie si hemos creado el hilo que más rápido ha crecido en menos tiempo de la historia... spam? quizas hayamos hecho un poco, pero gran parte por la emocion... [Ooooo]
Saludosss
No sé si se ha dicho ya, y si os habeis fijado, pero cuando faltaban por decir las ultimas 3 votaciones, los de Muchachada Nui estaban haciendo el ganso y han apoyado al chiki chiki.

Y una vez dicho esto y para todos los idiotas que vamos a tener que aguantar las próximas semanas diciendo que si es una mierda, que si vamos a hacer el ridiculo, que si no tiene gracia, os dejo con otro chiki chiki, el de Carlos Baute:

http://es.youtube.com/watch?v=CPoaBLxW5I8

Al verla en esa disco yo sentia su mirar,
me tome mi trago y la invite a bailar,
me tenia loco solo con rozar su piel,
cuando se movia aumentaba mi placer.
En la pista es una fiera,se menea sin vergüenza
ella sabe la manera de ponerte como quiera,
es que no solo sus caderas las agita como quiera
quien pudiera y la tuviera cuando mueve el chiki chiki.
Ese chiki chiki quiero para mi,con su chiki chiki yo quiero vivir,
ese chiki chiki baila para mi,estare siempre detras de ti.
Si tu quieres chiki pasa por aqui,con su chiki chiki tu sera feliz
prueba el chiki chiki ese para ti y asi jamas te vas a arrepentir.
Mi vida esta colgada por caer en su mirada,
por su chiki chiki anda la luna enamorada,
ella es una reina y una bomba de placer
ella me enamora y me vacila a la vez.
ella sabe la manera de ponerte como quiera,
es que no solo sus caderas las agita como quiera
quien pudiera y la tuviera cuando mueve el chiki chiki.
prueba el chiki chiki ese para ti y asi jamas te vas a arrepentir.
ella sabe la manera cuando mueve el chiki chiki yeeee...

Quien me diga que esta mierda es mejor que lo de Rodolfo Chiklicuatre, es que necesita una revisión auditiva. [qmparto]
Que conste que yo hubiera preferido que ganaran otros, pero para la mierda que va a ver de otros paises (y las mediocridades que he visto hoy en nuestra final), como el teleñeco ese dando graznidos, la verdad..
Sacado de la web oficial de leurovision:

Spain sends Rodolfo Chikilicuatre to Belgrade

9/Mar 2008 @ 01:54 by Sietse Bakker
After a spectacular national selection through online community MySpace and tonight's grand final Salvemos Eurovisión, Spain has decided! Rodolfo Chikilicuatre will represent the country at the 53rd Eurovision Song Contest with the song Baila El Chiki Chiki.

Internet voters picked five of the submitted entries that will take part in tonights final. Another five songs were picked by an expert jury. Through televoting, the Spanish audience decided who will represent their country in Belgrade. After a long live show, the televoting results collected before the show started were announced.These results counted for 20%. The votes given during the live show counted for 80%.

Jojojo, en ingles suena hasta más gracioso aun, sobre todo lo de "with the song Baila El Chiki Chiki". Mi novia odia la canción y cada vez que se la canto me mira con uan cara de matarme, pero mañana se la voy a cantar hasta en la sopa XD.

DIOX EXISTE, AHORA YA SI CREO EN ÉL, Y SE HA REENCARNADO EN RODOLFO... weno, gracias a la ayuda de todos nosotros por otro lado ^_^U

Saludosss
Joooooo, no me lo puedo creer, me he tragado todo el programa, me he quedado dormido casi en el final, y no he visto como nombraban vencedor a Rodolfooooo, no me lo puedo creer, estoy indignado conmigo mismo, increible que haya ganado, juas...
Ya me dá igual el resultado de eurovision ... (aunque tengo clarísima la victoria final)

Lo maravilloso han sido los owneds consecutivos de esta noche :

-A Eurovision España.
-A los Euro-fans.
-A los radio formulas.
-A los snobs pseudo cools guais sin cerebro propio.
-A los plagio boys/girls sin talento ni cualidades.
-A los manipuladores de baratillo .
-Al Zombie descerebrado URIBARRI.

.XaludoX.
Bueno muchachada, vengo de party y no sabia que hemos pasado al gran festival como es eurochilindron, me alegro por rodolfo chikilicuatre y todos los que estan detrás.

bueno lo dicho, un saludo que no da el cuerpo para más.

saludos
vengo de fiesta y me encuentro esto...

ESPECTACULAR.

oidme, donde compro una guitarra del tipo rodolfo?

en un bazar chino? xdd
Un grupo de amigos y yo hemos llamado, viva ESPAÑA, y VIVA RODOLFO, EUROVISION ES NUESTRA
Bueno, me he currao el DVBRip de los momentos estelares de la gala en High Definition Full Spectrum Warrior 128kb 16:9 con sonido 999.1mugordo ¡y la repera limonera hoijam! para que disfruteis de este magnanimo acontecimiento en toda su calidad y definicion. pR0gR4m3R, si quieres puedes añadirlo a tu post inicial para hacerlo mas completo, ¿ok?

Video ChikiChiki ACTUACION:
http://www.megaupload.com/es/?d=2W673RAL

Video ChikiChiki GANADOR:
http://www.megaupload.com/es/?d=E2JJVQZ8

Y ahora unas capturas de los mejores momentos y otras de owneds y montajes varios:

Por orden cronologico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Miscelanea:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La sexta noticias:

¡El Chiki-Chiki irá a Eurovisión!

Sí, lo han leído bien, fuera la caspa, hemos ganado ¡La|Sexta estará en Eurovisión! Rodolfo Chikilicuatre y su Chiki-Chiki, presentados en el programa de Andreu Buenafuente, han triunfado en la gala “Salvemos Eurovisión” y serán quienes representen a España en la edición 2008 de este famoso y glamoroso festival.

Rodolfo Chikilicuatre, con su televisiva "Baila el chikichiki", ha sido elegido por los espectadores de TVE para representar a España en el Festival de Eurovisión 2008. El día elegido será el próximo 24 de mayo en Belgrado (Serbia).

“España tiene sentido del humor”, ésta es la opinión de Chikilicuatre, tras lograr el ansiado triunfo en la gala de este sábado. Rodolfo es uno de los personajes del programa de Andreu Buenafuente en La|Sexta, y se presenta con una estética a lo Elvis Presley, exagerado tupé y patillas, en perfecta combinación con gafas tamaño XL y miniguitarra de juguete, perfecto representante para España.

Votaciones

Y no pueden decir que el resultado no es democrático. Nada de voces cursis ni grupos de engominados y empalagosos, los votantes del programa "Salvemos Eurovisión", emitido la noche del sábado por TVE y presentado por Raffaella Carrá, han elegido a Rodolfo, como no podía ser de otra manera.

Los resultados, dados ha conocer durante la gala, son el resultado de las votaciones realizadas por los telespectadores desde el pasado 4 de marzo.

Rodolfo Chikilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral, Bizarre, Lorena C, Innata, Marzok Mangui, Ellas y D-Vine fueron los diez aspirantes que han interpretado canciones de los más variados estilos: desde el pop-rock, hasta el rap, pasando por el "reggaeton".

Los cinco primeros candidatos fueron elegidos por los internautas a través de la página de Internet MySpace, donde se recibieron más de dos millones de votos, mientras que los otros cinco han sido seleccionados por un jurado de expertos musicales designados por RTVE.

Controversia

Tienen razón, no todos están contentos con nuestro estupendo representante, pero es que hay gente que no tiene sentido del humor. Para nosotros, es un digno representante y también para los miles de espectadores que le votaron.

El "El Chiki-Chiki" fue quizás el tema más aplaudido de la gala de esta noche, a pesar de que su intérprete, Rodolfo Chikilicuatre, recibió también por parte del público gritos de "¡fuera, fuera!", mientras sus seguidores le animaban al grito de "Chikichiki a Eurovisión". Allí estaremos.
1089 respuestas
1, 2, 3, 4, 522