Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#4)

KoJiKaBuTo escribió:
Y cuando han anunciado que pasaba bosnia , se le ha escapado un NO! que le ha salido de su putrefacta alma eurofán [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin ... abuelo , el inistón!

.XaludoX.

xDD

Sólo resistí dos canciones... luego mis oídos comenzaron a preguntarme que por qué quería asesinarlos. Veremos como va la cosa el sábado.
Jojojo bueno bueno!!

He acertado todo menos gisela! jajajajaja

Gisela la cambiaba por bosnia, pero sabia que iba a pasar bosnia pero me daba coraje reconocerlo jajajaja, la verdad que muy contento con los resultados han sido muy justos todos!
Como bien demuestra un año mas eurovision no se puede ganar asi porque asi como en el caso de Irlanda, Bosnia es una cancion friki pero tengo que admitir que es calidad y se merece el pase.
Veremos a ver lo que pasa en la semifinal 2 :)
KoJiKaBuTo escribió:
tic escribió:Habeis visto lo que ha dicho el urribarri no mala noticia el pavo y los otros no han pasado...como diciendo vamos a ser un fracaso os lo adverti.

Ese hombre está gagá ...

estaba despidiendo la conexión cuando faltaba por decir el último finalista. [qmparto]
(Si llegan a decir "Irlanda" , hubiera sido otro uribarriouwned brutal comparable a la elección de rodolfo [qmparto] )

Y cuando han anunciado que pasaba bosnia , se le ha escapado un NO! que le ha salido de su putrefacta alma eurofán [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin ... abuelo , el inistón!

.XaludoX.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

España ahora es una incógnita, va a estar prácticamente "sola" en la final, Irlanda o Estonia, parejos a nosotros están fuera.
Incógnita digo por que, es cierto que esos votos frikis van para nosotros, pero también es probable que se siga esta línea y las canciones frikis no triunfen.

De todas formas, por muy mal que lo hagamos, quedamos entre los 25 primeros, a diferencia de los eurogilipollas que abuchearon a Rodolfo para ir con Andorra, pues toma Andorra. Lo mejor de todo es que encima tenemos unas risas aseguradas para el sábado. Hoy como aperitivo con paises como Bosnia o Estonia y con una cervecita en la mano me lo he pasado de puta madre.

Rodolfo se paga ahora a 8€/1€, cuando antes de la gala de esta noche estaba a 36€/1€ y cuando hace dos meses llegó a estar a 215€/1€, momento en el cual aposté las pelas por el. Es el que lleva mejor tendencia de todos.

Y tampoco creo que el Chiki-Chiki sea una canción friki, es una canción graciosa, bailable, pegadiza y para echarse unas risas con los colegas, a parte de que artísticamente y la puesta en escena, tras ver el segundo ensayo es la mejor de todas con diferencia.

GO RODOLFO! GO!

Por cierto, ahora en BFN conexión en directo con Berto y Rodolfo.
Atencion el sandwich que le van a hacer al rodolfo el sabado.

Grecia sale la 21º XDXD rodolfo el 22º y luego va serbia.
Si, pero sandwich de 8 pisos porque van Grecia (favorita), España, Serbia (favorita) y Rusia (favorita), todas seguidas.

Tampoco nos metais a todos los "eurofans" en el mismo saco, porque yo prefiero el chikichiki a la cancion de Andorra, y como yo hay bastantes a los que no nos gustaba nada de nada. Lo de que los eurofans vamos con Andorra se lo sacaria un iluminado de donde le saliera. Ademas, menuda mierda de actuacion y de todo que han hecho. Si hubiera pasado Andorra a la final si que hubiera sido una vergüenza.

Los resultados bastante predecibles. La verdad que las canciones que no han pasado eran bastante malas. La unica que salvaria es la de San Marino.

Lo mejor de todo: nos hemos quitado al pavo y a los estonios de encima, que eran nuestros principales rivales. A ver si en la semifinal del jueves se queda el abuelo de Croacia y ya nos quitamos a todos de encima...
De todas formas el sabado puede pasar de todo,hay que tener en cuenta que las semifinales hay muchos paises que no votan.Y son mucho menos vistas en la television(bien porque solo interesa la final, bien porque la tv de turno no la retransmite).Por lo que el numero de votos es mucho menor.

Osea que puede ser un desastre o podemos quedar de maravilla.Yo creo que en serbia la incertidumbre sobre donde quedara el chiki chiki(menos uribarri claro) es total.Es tan extraña que n o saben donde va a quedar.

Aun asi yo siempre he pensado que el chiki chiki tiene una ventaja sobre las demas.Con una vez que la veas aprendes a bailarla.El resto si las bailas las bailas a tu bola.

Y cuando vean a un tio haciendo un solo con una guitarra de juguete.Pueden pasar dos cosas que digas que es esto no se merece ni un punto.O la leche.Ha este hay que votarle.

Es lo que tiene el chiki chiki o la odias o la adoras no hay termino medio.
Efectivamente no se sabe lo que va a pasar con el chiki chiki, pero si tengo que decir que si no a pasado el famoso pavo de irlanda, tan conocido por parte de Europa me da que pensar que le va a ocurrir lo mismo al chikichiki y va a quedar de los ultimos puestos.
Hay que ser sinceros y es que España lo tiene muy dificil este año, el frikismo siempre a existido en eurovision y no es una novedad esto, el año pasado Ucrania era una cancion friki pero una estupendisima cancion que incluso la siguien poniendo en alguna discoteca de España y no ganó, aparte si miramos nos a tocado con las favoritas Grecia, Serbia, Rusia e incluso el directazo de Azerbayan, y esperar el jueves porque todavia se mete Ucrania, Islandia, Suecia o algun pais cerca de nosotros.
Por lo menos espero que todos disfruteis del festival y que os lo paseis bien.
Hombre, es verdad que Rodolfo no las tiene todas consigo [jaja] pero no se por que me da que va a hacer un buen papel y sabran recompensarle en las puntuaciones. El secreto esta en caerle bien a Europa y Rodolfo rebosa simpatia por los poros.

Lo del pavo era normal, ni era cancion ni era nada, y para decir que no era cancion con la que llevamos nosotros...[666]
Yo sigo viendo que el problema son los camaras de la tele serbia.Si estan cambiado de camara o enfocando a chikilicuatre y no se ve la que hace la de rojo y como se la piña mal vamos xD.

Por cierto no se si os habeis fijado.Pero 8 de los 10 paises que han pasado son del este...
Si, pero hay que tener en cuenta que los paises del Oeste que no han pasado han sido Belgica ( [lapota] ), Andorra (petardada de turno), San Marino (demasiado facil de olvidar), Holanda (latinada mala) e Irlanda (ni es cancion ni es nada y habian estado en la final todos los años menos 2005) y del Este estan: Estonia ( [lapota] ), Montenegro (una basura), Moldavia (peor que tomarse un bote de somniferos), y Eslovenia ( [lapota] )

Vamos, que esta vez los que han pasado han pasado justamente, no como el año pasado.
Andony escribió:Por lo menos espero que todos disfruteis del festival y que os lo paseis bien.

Eso seguro ...
muchos llevamos disfrutando del eurovisiowned español desde hace varios meses
(desde que era una desconocida broma de internet ... y ni eso [qmparto] )

1 Que gana ? : me mearé encima de la risa .

2 Que queda entre los primeros? : me reiré de los eurofans que solo saben soltar bilis , mal rollo y solo defienden SU democracia : "solo lo que yo pienso está bien" (los patéticos frikis -ellos sí que son frikis- y demás retardeds que pueblan http://www.eurovision-spain.com/ por ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

3 Que fracasa estrepitosamente ? : me seguiré riendo. [qmparto]

4 El robocó.

Yo ya tengo mis 3 caballos ganadores : España , Finlandia y Bosnia (cada uno por lo suyo propio y diferenciador entre tanto gorgorito desafinado de cantante ¿? de tres al cuarto , tetonas y guaperetes)

El sábado va a ser una noche de fiesta ! ....

Una noche de CHIQUIFIESTA !!! :

http://www.eurovision2008.rtve.es/chiki ... 5113632106

PERREA , PERREA !
yo tengo claro que el chiki chiki va a ganar, o por lo menos llegara bastante alto, entro los 5 primeros, yo tengo una sencilla hipótesis, siendo el tío de donde es y el padrino que tiene, osea, BFN y la sexta detrás, seguro que tendrán super estudiado que países no nos votaran ni un misero punto y quienes nos suelen dar puntos, y seguro que tendrán a gente pagada en los distintos países enviando mensajes de móvil a saco con sistemas informáticos, nada de a mano, yo creo que van a estar dispuestos a gastarse lo que sea para que el chiki llegue alto, quizás tengan en mente el eurovisión de siguientes años y retransmitirlo ellos, con eso de que se están comiendo todo el tema de deportes y aunque es una idea descabellada o imposible, algo tendrán en mente, ahora, si el certamen tiene limitado el numero de votos por numero de teléfono, entonces mi hipótesis a la basura XD, yo creo que se cuece algo en el tema.
ManInBlack escribió:...

Jajajja !

Eso que cuentas es como el watergate ! ....

UN MOMENTO !

Acabas de destapar la conspiranoia de el CHIQUI GATE ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
ManInBlack escribió:...

Jajajja !

Eso que cuentas es como el watergate ! ....

UN MOMENTO !

Acabas de destapar la conspiranoia de el CHIQUI GATE ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.XaludoX.

ya ves [+risas] [+risas]
Eurovision siempre sera de tve.No se si conoceis la historia de este peculiar festival.Pero no hicierón el festival de la canción precisamente para elegir la mejor voz de europa ni nada de eso que va.Hace mucho mucho tiempo atras cuando la tecnologia estaba en pañales(años 50).A unos cuantos paises se les ocurrio la idea de conseguir un imposible.Transmitir la señal de un pais simultaneamente a todos los demas de europa.Era mas un experimento de ingieneria de telecomunicaciones que otra cosa.Un reto que de conseguirse permitira trasmitir cualquier evento deportivo o cualquier otra cosa entre paises.(recordemos que por aquella epoca no exsistia el satelite).La asociacion de televisiones.se agrupaba en la union europea de radiodifision(UER)De echo el nombre de eurovision viene del nombre de la asociación(a si fue como se acabo llamando y el festival lo heredo).Y hoy en dia es el nombre de la red de radiodifusión entre las televisiones miembros.(que aparte de eurovisón retransmite el tour de francia a todas las televisiones europeas partidos de futbol etc)...

Para llevar acabo el projecto de ingienieria a un frances se le ocurrio la idea del festival que mas tarde se haria famoso.

La unión europea de radiodifusion es independiente y no tiene nada que ver con europa.Simplemente participan en el festival las televisiones asociadas.(vamos que a lo que se representa no son paises.Son las televisiones que forman la (UER).

Pero con los años se extendio la idea de representación por paises(aunque no sea verdad).

Estos son los paises que pueden participar en eurovision.Nada que ver con demarcaciones europeas:

El "Área de radiodifusión Europea" tiene su límite al oeste en el límite occidental de la región 1, al este sobre el meridiano 40° al este de Greenwich y al sur sobre el paralelo 30° Norte que incluye la parte occidental de la antigua URSS, la parte norte de Arabia Saudita y la parte de los países limítrofes al Mediterráneo. Además, Irak, Jordán y par del territorio de Turquía que salen por afuera de los límites son incluidos por el Área de radiodifusión Europea.

El límite occidental de la "región 1" es una línea trazada desde el oeste de Islandia que pasa por el centro del Océano Atlántico.

Todos los que entren en ese territorio pueden participar.

Osea.Marruecos podria participar si quisieran por ejemplo pero no quieren..

Festival de eurovision no es=a europa.Es algo que mucha gente confunde.

Si quereis leeros todo:http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n
KoJiKaBuTo escribió:Su primer ensayo en belgrado :

http://www.youtube.com/watch?v=ZZjyGm-u-gY

[qmparto]

Buah, tiene que ganar [Ooooo]
Mis segundos favoritos (mi corazón de metal no puede evitar serle un poco infiel a rodolfo [tomaaa] )
Los finlandeses terasbetoni , lo BORDARON en la semifinal :

http://www.youtube.com/watch?v=ZGMRS1mxuXY

[tadoramo]

(pinchad en "watch in high quality" para verlo y escucharlo como Thor manda)

Y el escenario de este año es es.pec.ta.cu.lar. ....

Y los otros a los que seguiré con gran interés (tambien le remueven las tripas al yayo uribarri) ... Bosnia-H y su original y diferente performance musical :

http://www.youtube.com/watch?v=0r567UNGEfQ

.XaludoX.
A mí este rollo del Chiki-chiki ha terminado por aburrirme. En un principio la idea estaba bien, era algo simpático, pero es que ahora mismo tenemos a Rodolfo hasta en la sopa. Tiene un pack (valor estimado 10 euros, venta a 40), anuncia cupones de la ONCE, sale absolutamente todas las noches en Buenafuente desde hace... ¿cuánto? ya ni me acuerdo. La broma ha perdido frescura, como la mayoría de las cosas que hace Andreu, a ver quién se acuerda hoy del Neng, o incluso de la niña de Shrek...
En fin, es vergonzosísimo que ese "personajillo" (por llamarlo de alguna manera) represente a España. Aunque la verdad es que desgraciadamente está a la altura del panorama musical de este país.
¿Verdad? o ¿Mentira?

El representante español Rodolfo Chikilicuatre se encuentra completamente oculto de todos los actos habituales que tienen lugar en Belgrado. Al contrario que el resto de participantes, y al contrario de la información que es difundida en España, no se le ha podido ver en toda la semana.

La prensa acreditada en Belgrado, y eurofans tanto españoles como extranjeros comienzan ya a hablar sobre la desaparición absoluta del representante español, que permanece ajeno a todos los eventos que se suceden en Belgrado en torno al festival.

La única vez que los visitantes a Belgrado pudieron ver al representante español fue durante la fiesta de bienvenida o "Welcome Party", que tuvo lugar el domingo pasado. En ella, la prensa pudo hacerse fotos y entrevistar a todos los participantes de esta edición, incluido Rodolfo.

Desde entonces sin embargo, no ha habido ni fiesta de la delegación española, ni oportunidad de ver a Rodolfo por ninguna parte atendiendo a los medios ni promocionándose por la ciudad.

Como dato significativo, este año por primera vez no ha habido el tradicional encuentro o "paseo con los eurofans" del representante español en la ciudad del Festival.

Televisión Española no está informando a su propia prensa aquí desplazada sobre los actos a los que acude Rodolfo, como si quisiera preservarlo de algo. El resultado de esta situación es que según parece Chikilicuatre solamente se hace vídeos en Belgrado con un equipo de cámara de la propia TVE, imágenes que después son difundidas en España por la cadena pública y donde contrariamente a la realidad, se informa de que el representante español es seguido y aclamado por doquier.

La realidad es que Rodolfo Chikilicuatre se encuentra desaparecido para el Festival, y el Chiki Chiki no suena en ninguna parte, al contrario de lo que sucede con las otras representaciones de esta edición.

Fuente:http://www.eurovision-spain.com/

¿Que opinais?
Eurofans de mierda...

El chiki chiki al poder....
Shyvah escribió:En fin, es vergonzosísimo que ese "personajillo" (por llamarlo de alguna manera) represente a España. Aunque la verdad es que desgraciadamente está a la altura del panorama musical de este país.

Teniendo en cuenta lo que hemos mandado otros años, no entiendo por qué tanta gente se queja. Recuerdo el pufo que hubo con las Supremas de Móstoles, una canción que aún se oye a veces, con una letra sencilla pero con contenido, y que te hacía gracia al oírla. Y en lugar de esa, se ¿eligió? a las Son de Sol con algo que nos llevó más allá del puesto 20. Hacer el ganso puede dar pena, pero da muchísima más pena alguien que pretende ir de serio y de músico de calidad y luego se queda en un petardillo. Frente a los bodrios de otros años, prefiero ver a alguien que no oculta que le gusta hacer el ganso. Y aún es más sangrante ver a los tertulianos de TVE rajar de los ganadores, como el año que ganó Lordi. ¿Cómo podían pretender que las Ketchup compitieran con ellos, con una coreografía pésima y desafinando?

Además, el festival entero ya es un show más que otra cosa, la presentación y la puesta en escena tienen muchísimo peso. Dudo mucho que Rodolfo gane, pero estoy seguro de que mejorará con mucho los resultados de otros años.

Tic, me resultaría extraño. Como mínimo sería deseable que hubiese alguna otra fuente alternativa. No me extrañaría que fuese un bulo. Desde hace años corren rumores de que TVE no quiere ganar el festival, porque organizar el del año siguiente vale un ojo de la cara, y aquí el bolsillo no está para muchas alegrías. Por eso, cuando se oyen críticas a Rodolfo, aumentan las dudas. ¿Convencimiento de que es malo, o miedo a que gane? El miedo a que gane no tiene por qué ser por lo que he dicho, que no pasa de ser un rumor. Pero el owned que eso representaría para más de uno sí que da auténtico miedo.
Sip por eso digo por venir de donde viene..claro que es posible que le esten ocultando de ellos son los unicos que abuchean a su propio representante...

Yo es que no entiendo la actitud de la gente asi.Si yo estuviera en la ciudad donde se celebra el festival.No me importaria lo penosa que fuera la canción.Siempre antepondria el respeto al delegacion del pais que sea.Porque por encima de todo son personas y se merecen respeto.(otra cosa es que no les diera ni un punto).
tic escribió:Sip por eso digo por venir de donde viene..claro que es posible que le esten ocultando de ellos son los unicos que abuchean a su propio representante...

¿Pues no oí hace nada de un grupo de eurofans españoles que abucheaban a Rodolfo y apoyaban a Andorra? No sé hasta qué punto, pero está claro que hay juego sucio por parte de ciertos grupos. Demasiado que aceptaron a Rodolfo como ganador, el apoyo fue masivo y un pucherazo se habría notado demasiado.

De todos modos no tiene por qué irle mal: Alf Poier fue expresamente a criticar los excesos del festival con su canción, que al final quedó sexta y con muchos puntos por encima de canciones que sonaban fuerte en las apuestas.
O tal vez sea para protegerlo.Hay que recordar que estamos en serbia y españa ha rechazado la independencia.Tal vez sea cosa de seguridad.Si no recuerdo mal hasta se plantearon la posibilidad de cambiar el festival de sitio por seguridad.

Lo que quiero decir es que es posible que la noticia sea cierta o no.Pero si lo es tal vez no lo sea por las razones a las que apuntan los eurofans.

Es de suponer que en kosovo no deben adorar a españa precisamente...
este tio es un fenomeno y el buenafuente aun mas, tiene propaganda de un personaje de su programa en otra cadena y en un concurso q va ver toda europa, casi na! mandas huevos [carcajad] , igual no les debe joder a los de tve tener q meter ahi a un tio de otra cadena [carcajad] , lo dicho, el buenafuente es un puto crak, y el chiki con su puta mierda de cancion se esta forrando, y ahora ya mas q con su cancion, con su personaje, y sera una mierda de cancion pero la anda cantando todo dios y esta sonando en todos los sitios, pos eso, q con la tonteria se esta forrando.
primero fue el neng, aora en chiki :) , el buenafuente es dios joder, a ver el año q viene con q personajillo nos sorprende.
tic escribió:
...

Fuente:http://www.eurovision-spain.com/

Fuente : los eurofrikis amargados de eurovision spain ¿? [qmparto] [qmparto]

Y hablando de Chiquilicuatre ¿?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaso esperais que digan algo bueno o minimamente cierto ¿? [qmparto] [qmparto]

En fin ... que sigan apoyando a Andorra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

maestro yoda escribió:De todos modos no tiene por qué irle mal: Alf Poier fue expresamente a criticar los excesos del festival con su canción, que al final quedó sexta y con muchos puntos por encima de canciones que sonaban fuerte en las apuestas.

Que grande el austríaco [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o

Un pionero que abrió camino a la critica directa mediante el humor y la ironía a este caduco certamen de gorgoriteros.

maestro yoda escribió:Hacer el ganso puede dar pena, pero da muchísima más pena alguien que pretende ir de serio y de músico de calidad y luego se queda en un petardillo. Frente a los bodrios de otros años, prefiero ver a alguien que no oculta que le gusta hacer el ganso.

[rtfm]

Tienes mas razon que un santo . Esa es la idea que algunos no son capaces de comprender.

.XaludoX.
Si, pues anda que el de francia de este año xD.
Por cierto mirad como van las apuestas no vamos excesivamente mal.

http://odds.bestbetting.com/specials/eu ... ing-nation

Curioso lo de la segundasemifinal.En el belgrado arena hay mucha mas gente que en la primera...

Nuevo video del chiki chiki del canal eurovision.

http://www.youtube.com/watch?v=n_y_qU_4rR4

PD:habeis visto buenafuente con el niño ese XDXD.To dios salia huyendo jajajajaja.
tic escribió:Nuevo video del chiki chiki del canal eurovision.

http://www.youtube.com/watch?v=n_y_qU_4rR4

El "soul" of guitar final .... digno del mismisimo Yngwie J. Malmsteen [qmparto]

Podemos perrear !

Mañana os quiero ver a todos en este hilo apoyando a nuestro representante

.XaludoX.
ALABA EL PAPEL DE RUSIA
La UER pide a España 'mejores canciones' en los próximas ediciones de Eurovisión
Rodolfo Chikilicuatre en plena actuación sobre el escenario del Belgrado Arena. (Foto: AFP)

Rodolfo Chikilicuatre en plena actuación sobre el escenario del Belgrado Arena. (Foto: AFP)
Actualizado viernes 23/05/2008 18:42 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EUROPA PRESS

MADRID.- La carta blanca para que España envíe un representante directamente a la final de Eurovisión corre serio peligro. Rodolfo Chikilicuatre y si 'Chiki-chiki' lo han conseguido, pero esta clasificación directa será motivo de debate en el futuro.

El director del departamento de televisión de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), Bjorn Erichsen, ha pedido a los cuatro países del certamen clasificados directamente -España, Francia, Reino Unido y Alemania- "mejores canciones" para futuras ediciones.

En una rueda de prensa celebrada en Belgrado, Erichsen ha asegurado que le encantaría seguir contando con los países que conforman el 'Big Four' en los próximos años. Sin embargó, destacó el papel de países como Rusia, que a su entender "cada año contribuyen más" al festival.

En este sentido, el directivo ha explicado que este organismo discutirá próximamente el método de clasificación directa del 'Big Four' para la final. En cualquier caso, ha resaltado que será "indiscutible" que el ganador de cada edición esté el año siguiente en la final.

Erichsen ha defendido el actual sistema de votación de la final, en el que participan todos los países a pesar de haber sido eliminados en la fase previa, ya que todos son "representantes activos" y, además, emiten el festival.

Respecto a Italia, país que no participa en Eurovisión desde 1996, ha indicado que "siguen los intentos" para que vuelva al Festival. Sin embargo, ha manifestado que su "impresión" es la de que el país transalpino se ha quedado "con la mentalidad del festival de hace 10 años" y no se ha parado "a reflexionar" sobre cómo es la nueva edición.
El 'caso Massiel'

Por otro lado, Erichsen ha asegurado que la UER no se va a inmiscuir en la posible compra de votos por parte de España en el Festival de Eurovisión de 1968. Así, ha aclarado que "los jurados de entonces ya no están" y sería "quitar una alegría" a Massiel y darle "una alegría tardía" a Cliff Richard.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/2 ... 60497.html

Bueno pues yo estraigo unas cosas.

1ºSi cambian el sistema que pague rusia en vez de nosotros.

2ºfantastico cuando envien a algun triunfinto como andorra no pasara de la semifinal.jaja.

3º los mas listos italia XD.

4º el robocop

PD:en el ensayo de hoy dicen que rodolfo ha perdido las gafas xD.

PD2:acabo de ver el ensayo,y rodolfo ha cantado sin gafas(se le han caido a la mitad de la actuacion xD).Y como canta no tiene nada que ver al primer ensayo que se vio.Tiene otra entonacion,no parece el chiki chiki ¿?¿?.Pero a que juega tve.(y se ahogaba en cachos de la canción aunque yo creo que lo hace a drede)

PD3: la intro esa de españa que aparece antes de la cancion.la postal esta en catalan.Eso va a traer cola...
tic escribió:PD:en el ensayo de hoy dicen que rodolfo ha perdido las gafas xD.

Leñe! esperemos que no se le hayan roto los cristales ! [qmparto] [qmparto]

Sabeis como van a ser las votaciones ?

Mediante televoto (telefono o sms) o será un grupo de sesudos "entendidos" [maszz] los que decidan por cada pais ?¿

.XaludoX.
VICENTE RUIZ (ENVIADO ESPECIAL)

BELGRADO.- Justo 40 años después de que se prohibiera a Serrat cantar en catalán en Eurovisión, el festival ha estado a punto de recuperar idéntica polémica. Si no hubiera sido por el ensayo general que activó el viernes la alarma de RTVE, este sábado la actuación del representante español hubiera ido precedida de una presentación en catalán.

Ocurrió cuando se puso en marcha la gran prueba de la gala, la última con público. Antes de que Rodolfo Chikilicuatre irrumpiera en el escenario, las pantallas mostraron una cortinilla, igual a la que da paso a las actuaciones del resto de los participantes, con una carta de presentación y... sorpresa: un tal Pau escribía en la lengua de Serrat.

La propia delegación española se percató de todo en ese mismo momento y TVE mandó que se corrigiera "el error" antes de la cita de esta noche. ¿Por qué sucedió? La cadena pública española atribuye el fallo a la televisión serbia, responsable de la elaboración de las breves postales de presentación de cada país que sirven para cambiar la escenografía de cada artista.

La postal española fue encargada a la misma agencia que elaboró la de Andorra, según confirmaron fuentes de la delegación española.

El nerviosismo de una parte de la delegación patria tras el error contrasta con el sosiego y responsabilidad de Belgrado, donde nadie se toma a cachondeo Eurovisión. Para un país sacudido por años de conflictos fratricidas, esta cita supone una oportunidad de cambiar su lúgubre y melancólica imagen.
Belgrado quiere ser destino turístico

"No somos un destino muy turístico, así que tenemos que aprovechar esta oportunidad para mostrar el auténtico rostro de esta ciudad", explica una servicial ciudadana local. Este desembarco masivo también ha despertado un ánimo mercantilista entre una parte de los habitantes locales. Los precios se han multiplicado exponencialmente, especialmente el de los hoteles (uno de gama media-alta ha pasado de los habituales 60 euros a los 190 actuales).

También ha abierto la puerta al pillaje. En el aeropuerto, una caravana de taxistas trata de embaucar a los más inocentes para trasladarlos a la ciudad por el módico precio de 4.000 dinares (unos 50 euros), cuando existe un precio estipulado para este viaje de 800 dinares (10 euros).

Mientras tanto, Rodolfo Chikilicuatre se mueve entre la simpatía de los serbios y la enemistad de los puristas eurovisivos, especialmente los españoles, que el viernes volvieron a hacerse notar con sus silbidos durante el ensayo final. "Como no sé nada de serbio ni de inglés, no me entero de las críticas si las hay", asegura en el hall del Hotel Continental, donde se hospeda la mayoría de delegaciones.

Está agotado. Si la agenda de cualquier candidato a Eurovisión es intensa, tener que atender los compromisos de dos televisiones diferentes resulta asfixiante: "Prepárate que entras en el informativo de La Sexta"; "rápido Rodolfo, que están de TVE esperando para grabar un sketch", "al autobús que vamos a grabar en la plaza de la República". Además se ha convertido en el objetivo predilecto de la prensa internacional. Sus tablas como humorista le permiten escapar de la rutinaria repetición de tópicos del resto de participantes. "En Kosovo vamos con Chikilicuatre", dicen tres periodistas de este país tras hablar con él.
Sin voz en el primer ensayo

En su primer ensayo, su voz se bloqueó. "Tenía una granja de pollos en la garganta", bromea, aunque buceando en sus pensamientos se puede encontrar cierto poso de preocupación. "No quiero ni pensar en la gente que pueda verme (la audiencia prevista para toda Europa es de 100 millones de personas), porque los 20.000 del pabellón ya acojonan".

Construido sobre 48.000 metros cuadrados, el Belgrado Arena es la quinta sala más grande del mundo. Tiene capacidad para 20.000 personas, pero el macroescenario construido ad hoc (que evoca la geografía de la propia ciudad) reduce esa capacidad hasta las 12.000.

Lo cierto es que la pegadiza letra del Chiki-chiki amenaza con colonizar el mercado musical serbio, aunque hayan elegido como estribillo el inicial "Perrea, perrea", aquí convertido en "Perea, perea", para mayor gloria de Fran Perea, auténtico ídolo de masas en este país por su papel en la serie de moda en la televisión: Los Serrano.

De hecho, el Chiki-chiki no ha disgustado tanto como se preveía a los eurofans europeos, aunque duela a la facción española de este influyente colectivo. "En cualquier caso, hay que ser realistas y no vender humo", asegura José Luis Uribarri, 30 años presentando Eurovisión. "Las tres primeras plazas ya están definidas, en mi opinión, y serán para Rusia, Ucrania y Serbia, en este orden". Claro que siempre se puede recurrir a Chikilicuatre: "Si la gente apuesta por la fiesta y el buen rollo, quedaremos bien".

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/24/television/1211606935.html
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Perread Insensatos!!! [+risas]

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=n_y_qU_4rR4

Rodolfo ayer, ultima aparicion antes de su Gran Actuacion de Hoy en el Festival

Y de regalo, Con Kalomira, la representante Griega:

http://es.youtube.com/watch?v=O6UF4ylqNGI
http://es.youtube.com/watch?v=x0oYIqSbgp8

Os Aconsejo grabar esta hazaña en DVD. Sera un momento Historico para la historia de España, que dificilmente se repetira. Os lo agradeceran vuestros hijos y nietos.

PD: Soy el unico que va a intentar enviar un SMS votando a Rodolfo, a pesar de que no se puede votar al mismo pais?? [carcajad] [sonrisa] [buenazo]
Acasa escribió:
PD: Soy el unico que va a intentar enviar un SMS votando a Rodolfo, a pesar de que no se puede votar al mismo
pais?? [carcajad] [sonrisa] [buenazo]

No, yo también lo haré pero no por sms sino por numero telefónico donde, me identifico como inglés y listo
"Oh, yes, oh yes, oh yes I vote Chiki-Chiki"

El problema es que con el sms no te identifican de donde eres, por que creo recordar que si eres de otro país pero estás fuera de el, podías votar identificándote.

Saludos
Perdona,pero claro que puedes votarle,lo que pasa es que te va valer un ojo de la cara. jaja.No hay ninguna ley que impida que tu te cogas el numero de la television francesa,andorrana,germana o de donde sea.Y hagas una llamada internacionall votando por x cancion.Lo que pasa que ya sabemos que las llamadas internaciones son un robo a mano armada XD.
Acasa escribió:PD: Soy el unico que va a intentar enviar un SMS votando a Rodolfo, a pesar de que no se puede votar al mismo pais?? [carcajad] [sonrisa] [buenazo]

Te sale mas barato coger el coche y tirar a andorra/francia/portugal y llamar desde allí [qmparto]

Avisad a amigos/familiares que tengais por europa para que voten a Rodolfo: el salvador de eurovision.

Esta noche hay que repetir la gesta del uribarriowned de hace unos meses pero a nivel global , o por lo menos partirnos el ojete en el intento [qmparto]

.XaludoX.
tic escribió:Perdona,pero claro que puedes votarle,lo que pasa es que te va valer un ojo de la cara. jaja.No hay ninguna ley que impida que tu te cogas el numero de la television francesa,andorrana,germana o de donde sea.Y hagas una llamada internacionall votando por x cancion.Lo que pasa que ya sabemos que las llamadas internaciones son un robo a mano armada XD.

Pero llamando desde España e identificandote como ciudadano de otro país se puede también, no?

http://www.escforum.net/forum/forumdisplay.php?f=85

Vamos a pasarnos por ese foro que es el mayor foro de eurofans de todo internet para promocionar el chiki-chiki por todo hilo, yo con la tonteria estoy upeando el de España cuando se cae y ahora me estoy metiendo a promocionar el chiki-chiki en los de los otros paises. Venga, que con algo habrá que entretenerse hasta las 21:00

Saludos
KoJiKaBuTo escribió:Ya queda menos para la CHIQUIFIESTA!

http://www.eurovision2008.rtve.es/chiki ... 5113632106

jejejejejeje

Por cierto, he creado este hilo en misce para apoyarle desde fuera de España, upearlo un poco para que todo el mundo lo vea:
http://www.elotrolado.net/hilo_eolianos-que-estais-fuera-de-espana-espana-os-necesita_1028033

Y que no se nos olvide la promoción final:
http://www.escforum.net/forum/forumdisplay.php?f=85

EUROVISIOWNED SE ACERCA!
Imagen

[tadoramo]

Rodolfo ganador de eurovision ... el fin del mundo (cutre y malhumorado) se acerca !!

PODEMOS PERREAR !

http://es.youtube.com/watch?v=dXf-sv4gv-E
Yo a la Kalomira le daba 12 puntos sin escucharla cantar ni ná :p

Saludos
Ta bueno , ta bueno!

Ganemos o nó ... perreemos!

y

Mostrémosle nuestra mejor cara a los eurofans!

Imagen

Recordad que salimos en el puesto 22 :Ð ...

.XaludoX.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KoJiKaBuTo escribió:Ta bueno , ta bueno!

Ganemos o nó ... perreemos y Mostrémosle nuestra mejor cara a los eurofans!

Imagen

Recordad que salimos en el puesto 22 :Ð ...

.XaludoX.

En el puesto 22??? xDDD entonces me parece a mi que lo va a ver su padre, que hoy es sabado de feria aqui  xDDDDD.... [fumando] [fumando] [sonrisa]
Black29 escribió:En el puesto 22??? xDDD entonces me parece a mi que lo va a ver su padre, que hoy es sabado de feria aqui  xDDDDD.... [fumando] [fumando] [sonrisa]

Pues metete en una caseta con tele , y perrea con tu copa de finito en la mano ! [beer]

En la sexta ya estan dando un especial desde los origenes de todo el fenomeno ... y a las 6 empieza el de la primera. [rtfm]

.XaludoX.
macdcai escribió:Yo a la Kalomira le daba 12 puntos sin escucharla cantar ni ná :p

Saludos

Yo también le daba, ah, y los 12 puntos también XD
Se sabe a que hora sale exacto rodolfo? es por no tragarme la gala entera... xD
No lo se pero en la sexta estan a punto de echar la prediccion del mago felix que en su dia no echaron de como quedara chikilicuatre en eurovision.Lo apunto y os lo digo :).
El mago felix [tadoramo] dice entre los 5 primeros ...

Y que tendrá un rollete [qmparto] [oki] ... la kalentomira esa parecía muy "receptiva" [qmparto]

A ver si metemos a finlandia y bosnia entre esos 5 tambien.
1089 respuestas
14, 5, 6, 7, 822