sk8fma escribió:Pues empezamos bien,vaya mierda de nivel,alguien sabe mas o menos a que hora va salir chikilicuatre?? Para asi no tragarme toda esta escoria.
1 Rumanía 2 Reino Unido 3 Albania 4 Alemania 5 Armenia 6 Bosnia y Herzegovina (la mejor performance musical) 7 Israel 8 Finlandia (los heavys terasbetoni) 9 Croacia (el abuelo rapero) 10 Polonia 11 Islandia 12 Turquía 13 Portugal 14 Letonia 15 Suecia 16 Dinamarca 17 Georgia 18 Ucrania 19 Francia (el saben aquel?) 20 Azerbaiyán 21 Grecia (la Kalentomira)
22 España (el salvador de eurovision ) aprox a las 10:30
Nightmare_0 escribió:se vota por sms?? se puede votar ya y votarse a nosotros mismos??
Todavía no se puede votar, y no se puede votar a españa si estás en españa a no ser que tengas otra nacionalidad o se la cueles a la operadora del 905, cosa que yo intentaré.
Nightmare_0 escribió:se vota por sms?? se puede votar ya y votarse a nosotros mismos??
Todavía no se puede votar, y no se puede votar a españa si estás en españa a no ser que tengas otra nacionalidad o se la cueles a la operadora del 905, cosa que yo intentaré.
sk8fma escribió:Pues empezamos bien,vaya mierda de nivel,alguien sabe mas o menos a que hora va salir chikilicuatre?? Para asi no tragarme toda esta escoria.
1 Rumanía 2 Reino Unido 3 Albania 4 Alemania 5 Armenia 6 Bosnia y Herzegovina (la mejor performance musical) 7 Israel 8 Finlandia (los heavys terasbetoni) 9 Croacia (el abuelo rapero) 10 Polonia 11 Islandia 12 Turquía 13 Portugal 14 Letonia 15 Suecia 16 Dinamarca 17 Georgia 18 Ucrania 19 Francia (el saben aquel?) 20 Azerbaiyán 21 Grecia (la Kalentomira)
22 España (el salvador de eurovision ) aprox a las 10:30
23 Serbia 24 Rusia 25 Noruega
He marcado los que yo no me perdería
Gracias^^ Pues voy a ver el Basket hasta que venga lo bueno. Esta cancion de los ingleses me suena un huevo,me suena a unca cancion de los 80.
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
Lo cierto es que la pegadiza letra del Chiki-chiki amenaza con colonizar el mercado musical serbio, aunque hayan elegido como estribillo el inicial "Perrea, perrea", aquí convertido en "Perea, perea", para mayor gloria de Fran Perea, auténtico ídolo de masas en este país por su papel en la serie de moda en la televisión: Los Serrano.
joel94
MegaAdicto!!!
5.852 mensajes desde jul 2007
Editado 1 vez. Última: 24/05/2008 - 20:25:52 por joel94.