El viejo rapero parecia un gag de cruz y raya, el papaa asi baila mi papaaaaa xDDDDDDDD y esta de portugal parece rosa de españa jajajaja diosssss ahora piratas del caribee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
"Do what you want, ‘cause a pirate is free, YOU ARE A PIRATE! Yar har, fiddle di dee, Being a pirate is alright to be, Do what you want ‘cause a pirate is free, You are a pirate!"
Justo eso he pensao. Que cara... o mejor dicho, que maquillaje mas malo le han puesto, joder... ¡una bolsa del carrefour en la cabeza le habria ido mejor!
VollDammBoy escribió:Que alguien ponga el enlace al vídeo de youtube del abuelo, que me lo he perdido mientras preparaba el papeo .
Es que la actuacion de ahora mismo no esta aun y es la que merece la pena ya que sale haciendo de DJ con un tocata del 60... pero bueno, esta es la previa al concurso:
VollDammBoy escribió:Que alguien ponga el enlace al vídeo de youtube del abuelo, que me lo he perdido mientras preparaba el papeo .
Es que la actuacion de ahora mismo no esta aun y es la que merece la pena ya que sale haciendo de DJ con un tocata del 60... pero bueno, esta es la previa al concurso: