Decían que el jurado extrangero había dado todo a tanxu y a la que va acabar criando gatos,la de la teta y es mentira. Fueron. Otras muy discretitas por parte de todos.
Para el jurado guiri,que si os fijáis es gente de Eurovisión de toda la vida que vive por y para la Eurovisión,de países que no hacen el ridículo día sí y día también y analicemos.
Si asumimos que el jurado español fue el que le dio los 12 12 12 a Chanel,nos queda lo siguiente.
Que los extranjeros le dieron un 10 y un 7.donde está ese "se fliparon con las tanxugueiiras"?
Y que los mismos extrangeros dieron 7 y 8 a Chanel(WoW unas saco 15 y otra 17 ni el jurado guiri que era ajeno y nadie duda de su neutralidad en todo este tongazo las puso por delante de nadie.22 puntos para la Rigoberta,pero claro,nadie se escandaliza de que unamiembro del jurado extranjero(la italiana)reconociera en la gala que la canción le gustaba y que era activista feminista.de eso nadie se escandaliza porque la futura coleccionista de gatos perdió también.
Y si el jurado fueron otros pues más a mí favor,la más.votada por los de fuera sería la Chanel
.
Pero poniéndola en la peor tesitura aguanta el tipo en votos "neutros" y lo de los votos...es lo de siempre en Galicia somos supercorporstivistas.como creéis que mandamos a la Lucía Pérez,que nunca fue la favorita,a eurorision?campañas organizadas en pueblos,peñas etc etc....y no olvidéis que en España hay gallegos APRA regalar que siguen con ese corporativismo y asociaciones galegas....solo quedáis con esta frase. De una líder del bng...
...." Me siento estafadapor.el jurado,que hicei yo con mis 47 euros en llamadas".....this os the Level.
Por cierto,yo voy con la favorita a representar a Alemania
https://youtu.be/OnzkhQsmSagSeguro que tiene un mensaje de la ostia.....deberíais daros cuenta de que los gustos nuestros no son los de fuera,que por cierto Channel no para de recojer elogios(y no me vengáis con las casas de apuestas,que en Eurovisión fallan más que tezanos)en la web de Eurovisión .