› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lloyd_Banks escribió:Lo malo es que se nota demasiado que la canción era para J Lo
Lammothh escribió:Cómo ya dijeron por ahí, está chica que "representaba" a España es una "Jennifer López" de marca blanca.
Refrito del refrito pero enseñando más culo......
Una basura infumable este CHOU.
A ver si se pasa ya la moda del regeton y sus variantes que estoy hasta las pelotas.
Joder a ver si nace alguien que le haga sombra a los 4 de Liverpool porque llevamos 52 años de sequía...
Lloyd_Banks escribió:@Patchanka conjuntivitis de tanto llorar de la emoción han dicho en la tele
Lammothh escribió:Cómo ya dijeron por ahí, está chica que "representaba" a España es una "Jennifer López" de marca blanca.
Refrito del refrito pero enseñando más culo......
Una basura infumable este CHOU.
A ver si se pasa ya la moda del regeton y sus variantes que estoy hasta las pelotas.
Joder a ver si nace alguien que le haga sombra a los 4 de Liverpool porque llevamos 52 años de sequía...
LLioncurt escribió:Ahora dime que canta sin desafinar y que llega perfecto al final de las frases. Otra cosa es que estés acostumbrado a ver videoclips suyos, en los que la canción va aparte, grabada en estudio después de no sé cuántas tomas.
mingui escribió:Habéis leído la letra de la canción?
Es patética y de vergüenza ajena.
La puesta en escena y demás estará muy bien, pero la letra de la canción telita.
Let's go
Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena' hago doom, doom con mi boom, boom
Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy
Y no se confundan, señora' y señore'
Yo siempre estoy ready pa' romper cadera', romper corazones
Solo existe una, no hay imitacione' (na, na)
Y si aún no me creen pue' me toca mostrárselo
Take a video, watch it slow mo, mo, mo, mo, mo (yeah)
Booty hypnotic, make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo-lo-lo-lo-lo (yeah)
If the way I shake it to this dembow (to this dembow)
Drives you loco (yeah)
Take a video, watch it slow mo
Te gusta to' lo que tengo
te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo
Lucas11 escribió:mingui escribió:Habéis leído la letra de la canción?
La puesta en escena y demás estará muy bien, pero la letra de la canción telita.
Yo en este hilo me siento como Ignatius el de la conjura de los necios (no el gordo con barbas mal aseado gritón)Let's go
Llegó la mami
La reina, la dura, una Bugatti
El mundo 'tá loco con este body
Si tengo un problema, no es monetary
Les vuelvo loquito' a todos los daddie'
Voy siempre primera, nunca secondary
Apena' hago doom, doom con mi boom, boom
Y le' tengo dando zoom, zoom on my yummy
Y no se confundan, señora' y señore'
Yo siempre estoy ready pa' romper cadera', romper corazones
Solo existe una, no hay imitacione' (na, na)
Y si aún no me creen pue' me toca mostrárselo
Take a video, watch it slow mo, mo, mo, mo, mo (yeah)
Booty hypnotic, make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo-lo-lo-lo-lo (yeah)
If the way I shake it to this dembow (to this dembow)
Drives you loco (yeah)
Take a video, watch it slow mo
Te gusta to' lo que tengo
te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo
La mitad del hate que le cae es por lucir orgullosa la bandera de España, si hubiese ido las gallegas con su bandera seguro que alguno no vería tanto problema, ni en las letras ni en nada. De rigoberta tres cuartos de lo mismo.
Shiny-estro escribió:Si porque el mamamamamama era muchísimo mejor...
Cuanto hate a la chica.
La mitad del hate que le cae es por lucir orgullosa la bandera de España, si hubiese ido las gallegas con su bandera seguro que alguno no vería tanto problema, ni en las letras ni en nada. De rigoberta tres cuartos de lo mismo.
Falconash escribió:Shiny-estro escribió:Si porque el mamamamamama era muchísimo mejor...
Cuanto hate a la chica.
Nah, el hate le vino por parte de anormales y fandoms de Twitter (cómo no) que le achacaban a ella únicamente la culpa de la sospechosa votación del jurado/voto demoscópico cuando es claro los chanchullos que hay detrás de su elección.
Shiny-estro escribió:Falconash escribió:Shiny-estro escribió:Si porque el mamamamamama era muchísimo mejor...
Cuanto hate a la chica.
Nah, el hate le vino por parte de anormales y fandoms de Twitter (cómo no) que le achacaban a ella únicamente la culpa de la sospechosa votación del jurado/voto demoscópico cuando es claro los chanchullos que hay detrás de su elección.
¿Que tiene que ver la bandera de España y lucirla orgullosa con que diga que toda España no es Voxera?, lo cual es cierto.
mingui escribió:Habéis leído la letra de la canción?
Falconash escribió:Shiny-estro escribió:Falconash escribió:
¿Que tiene que ver la bandera de España y lucirla orgullosa con que diga que toda España no es Voxera?, lo cual es cierto.
Mira la relación entre la imagen y lo que has afirmado detenidamente y obtendrás la respuesta ¯\_(ツ)_/¯
¿De dónde sacas que la la mitad del hate que le cae es por lucir orgullosa la bandera de España?
mingui escribió:Si alguien se pone a leer la letra de la canción a las puertas del inem seguro que le dan una paga por mongle.
Menuda pechá de tonterías sin sentido dice la letra de la canción.
Shiny-estro escribió:Falconash escribió:Shiny-estro escribió:
Mira la relación entre la imagen y lo que has afirmado detenidamente y obtendrás la respuesta ¯\_(ツ)_/¯
¿De dónde sacas que la la mitad del hate que le cae es por lucir orgullosa la bandera de España?
De tuiter, de donde si no.
Y no, no es una minoría, siempre pasa lo mismo. X persona luce con orgullo la bandera, y no fallan con los que le llaman facha, que esa bandera solo la sacan para represalias, etc.
Ah, y para mi, no hay persona que mas pueda representar España que una persona nacida en otro pais y luzca sin complejo la de otro que le ha dado la opurtunidad de estar donde esta.
De hecho, hay muchos inmigrantes mas orgullosos de España que muchos propios españoles, da que pensar.
Falconash escribió:Shiny-estro escribió:Falconash escribió:Mira la relación entre la imagen y lo que has afirmado detenidamente y obtendrás la respuesta ¯\_(ツ)_/¯
Y no, no es una minoría, siempre pasa lo mismo. X persona luce con orgullo la bandera, y no fallan con los que le llaman facha, que esa bandera solo la sacan para represalias, etc.
Ah, y para mi, no hay persona que mas pueda representar España que una persona nacida en otro pais y luzca sin complejo la de otro que le ha dado la opurtunidad de estar donde esta.
De hecho, hay muchos inmigrantes mas orgullosos de España que muchos propios españoles, da que pensar.
Vamos, que te lo sacas de la manga como siempre, not big surprise.
Shiny-estro escribió:[
shingi- escribió:Shiny-estro escribió:[
Pues lo mismo podría haber sacado la Senyera, porque la chica es de Olesa de Montserrat
Shiny-estro escribió:shingi- escribió:Shiny-estro escribió:[
Pues lo mismo podría haber sacado la Senyera, porque la chica es de Olesa de Montserrat
Podría haber sacado ambas, que hubiese sido lo mejor para ver que no importa donde nazcas o te cries, que al final todos somos españoles y nos une 'algo'.
shingi- escribió:Shiny-estro escribió:shingi- escribió:Pues lo mismo podría haber sacado la Senyera, porque la chica es de Olesa de Montserrat
Podría haber sacado ambas, que hubiese sido lo mejor para ver que no importa donde nazcas o te cries, que al final todos somos españoles y nos une 'algo'.
Vaya... pues entonces el problema si será de banderas...
No, de la manga no, de tuiter, del mismo sitio que tu has sacado la captura de Channel con lo de Vox.
A ver si solo va a valer lo que tu quieres amijo.
Falconash escribió:Shiny-estro escribió:Falconash escribió:
No, de la manga no, de tuiter, del mismo sitio que tu has sacado la captura de Channel con lo de Vox.
Qué tendrá que ver alma de cántaro
Tu afirmas porque patata que la mitad del hate es por ondear la bandera española, sin aportar nada que lo confirme.
Yo pongo captura de una declaración de Channel que choca con lo que afirmas.
Y tú me sales que como el hate (del que no has aportado nada visible) y la captura son de Twitter, pos tiene la misma validez
Shiny-estro escribió:shingi- escribió:Shiny-estro escribió:
Vaya... pues entonces el problema si será de banderas...
No lo sé, tu has dicho que podría haber salido con la Senyera y yo he dicho ambas.
Ni que fueran incompatibles o algo.
Igual Españolidad frágil no, pero catalanidad un poco. Saludos.
Qué tendrá que ver alma de cántaro
Tu afirmas porque patata que la mitad del hate es por ondear la bandera española, sin aportar nada que lo confirme.
Yo pongo captura de una declaración de Channel que choca con lo que afirmas.
Y tú me sales que como el hate (del que no has aportado nada visible) y la captura son de Twitter, pos tiene la misma validez
Si has podido coger una catura de Channel del 2020, seguro que puedes confirmar lo mio en un ratito en Tuister, ¡Ánimo!
shingi- escribió:Shiny-estro escribió:shingi- escribió: Vaya... pues entonces el problema si será de banderas...
No lo sé, tu has dicho que podría haber salido con la Senyera y yo he dicho ambas.
Compañero, como dije este es un hilo de eurovision, pero para otros hilos plantéate porque si digo que salga la Senyera has salido corriendo al paso a decir "las dos" pero con la Spanish flag no pasó.
Dicho esto, como ya dije, NO no hay problemas porque Channel usara la bandera española, de hecho este hilo hasta tu llegada nunca se preocupó de ello, eres tu quien abrió ese tema y como creador del hilo (i catalanet de bé a sobre) jamás lo mencioné.
Así que mejor dejamos bandera topic here y nos centramos en el festival
Shiny-estro escribió:shingi- escribió:Shiny-estro escribió:
Compañero, como dije este es un hilo de eurovision, pero para otros hilos plantéate porque si digo que salga la Senyera has salido corriendo al paso a decir "las dos" pero con la Spanish flag no pasó.
Dicho esto, como ya dije, NO no hay problemas porque Channel usara la bandera española, de hecho este hilo hasta tu llegada nunca se preocupó de ello, eres tu quien abrió ese tema y como creador del hilo (i catalanet de bé a sobre) jamás lo mencioné.
Por mi fenomenal, pero el caso es que yo me refería a tuiter y aqui tengo a dos usuarios machandome con Españolidad frágil y el otro que como siempre, que no se puede aguantar cada vez que ve una réplica mía sobre algo de la izquierda.
Da que pensar que igual un poco de razón si que llevo, pero cada uno con su opinión!. Buen día!
shingi- escribió:Shiny-estro escribió:shingi- escribió:
Por mi fenomenal, pero el caso es que yo me refería a tuiter y aqui tengo a dos usuarios machandome con Españolidad frágil y el otro que como siempre, que no se puede aguantar cada vez que ve una réplica mía sobre algo de la izquierda.
Da que pensar que igual un poco de razón si que llevo, pero cada uno con su opinión!. Buen día!
Por si te sirve porque parece que lo entendiste mal, lo de la españolidad frágil iba por mi, no por ti, en el sentido de que a mi me da igual qué bandera lleve, como si ÚNICAMENTE lleva la de Catalunya porque también es de aquí, a eso me refería. Repito ,por si te sirve para entender qué quería decir, en ningún momento te he llamado nada a ti.
Dicho esto y aclarado, como dije, dejo el tema aquí, volvamos a eurovision
Soul Assassin escribió:Pronto el mundo hispanohablante tendremos nuestro propio festival. Preparaos para reggaeton del weno
https://www.abc.es/play/television/euro ... ticia.html
Soul Assassin escribió:Pronto el mundo hispanohablante tendremos nuestro propio festival. Preparaos para reggaeton del weno
Esta vez, la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organizadora del festival de Eurovisión, lanzó un comunicado en la medianoche de este sábado, minutos antes de que comenzara la retransmisión de puntuaciones de la gran gala final, explicando que la empresa que audita este sistema había detectado “irregularidades” en los votos del jurado de seis países. La UER recalculó esos votos antes de que se anunciara el resultado final por televisión.
(...)
Narmin Salmanova, la portavoz de encargada de anunciar los votos del jurado de Azerbaiyán, ha explicado este domingo que la organización no aceptó sus puntuaciones. En su caso, había otorgado sus 12 puntos a Ucrania, pero tras el nuevo cálculo de la UER fueron a parar a Reino Unido, perjudicando así al ganador. El mismo cambio sufrió Georgia, que asegura ahora haber otorgado su máxima puntuación a Kalush Orchestra, aunque finalmente fue a parar al británico Sam Ryder.
TVR1, el ente público rumano que participa en Eurovisión, ha publicado en su propia web un comunicado en el que muestra su sorpresa al comprobar que las puntuaciones de su jurado local “no fueron tomadas en cuenta” y define ese reajuste como “no transparente”. En el texto, explica que había decidido otorgar sus 12 puntos a Moldavia —como suele ocurrir a menudo con su país vecino—, pero el nuevo recuento dejó esa puntuación en 0. En este caso, sí fue Ucrania la beneficiada con esos 12 puntos.
Don_Boqueronnn escribió:Soul Assassin escribió:Pronto el mundo hispanohablante tendremos nuestro propio festival. Preparaos para reggaeton del weno
Me parece muy buena iniciativa, podría ser muy interesante, el arte que tienen en América del Sur es impresionante. Brasileños, Argentinos, Cubanos, Venezolados, Puerto Riqueños etc, vamos, el folclore, la evolución de su música y la danza en cada uno de esas regiones por la mezcolanza de diferentes culturas y las fusiones que acontecieron a lo largo de la historia es espectacular.