Bueno pues nada, ha ganado Suiza gracias en mayor parte al jurado de "expertos" porque en televoto no ha sacado tanto. Sigo flipando con las votaciones de los jurados profesionales, me hacen dudar ya hasta de mi opinión musical, porque Suiza la verdad que no he notado nada del otro mundo como para ganar.
Irlanda decís que estaba bien, bueno, si hacer un exorcismo en pleno escenario, berreando, sin entender absolutamente nada de lo que cantaba es suficiente para ganar Eurovisión que baje Dios y lo vea... El francés me ha sorprendido, vaya bozarrón, pero al final nada y el favorito ha sido perjudicado por el jurado profesional.
Sobre nuestra canción que parecía que la apoyaba mucha gente, al final un chasco de cojones, tanto que incluso se le ha notado a la baterista del grupo cuando han dado la nota... vas con una canción reivindicativa sobre la mujer y te comes un truño, otro va diciendo que es no binario y se lleva de calle el concurso y en unos días dirá que es hexadecimal y se habrá reído de todos a la cara.. como siempre, un sin sentido el certamen. Hasta el año que viene.
Salu2.