Eurovision y España

Habéis escuchado lo que propone España éste año para Eurovisión?

A mi me parece lo mismo de siempre y como tal, quedaremos muuuuy abajo en la lista.
No sé quién es la persona (o grupo) que se dedica a elegir a los artistas que se van a presentar, pero me temo que son los mismos desde hace muchos años. Por favor, necesitamos UN CAMBIO!!!.

Que cutres que somos... (algo pequeñito.... por el amor de Dios!! que CUTRE!!!)
eurovision es un festival totalmente sobrevalorado que no merece la pena ya que es un bulo mediatico.

Este bulo sirve para promocionar artistas que necesitan un buen tiron comercial ya que por ellos mismos no pasarian de cantar en la bañera o mientras estan cagando.

La formula se repite, llevar a un triunfito o similar para que haga el paripe, los que mueven el cotarro se hagan de nuevo de oro con cualquier patraña bien vendida y a correr, como por ejemplo al que van a llevar este año.

eurovision no merece ser salvada, que sigan llevando a la basura clonica de los ultimos años que caera por su propio peso tarde o temprano.
para mi,lo unico bueno que conoci en eurovision fue lliordi,aqeul grupo de metal que gano un año.Sensacional
dark dialga escribió:para mi,lo unico bueno que conoci en eurovision fue lliordi,aqeul grupo de metal que gano un año.Sensacional

Dejemoslo en hard-rock como muchísimo...
resakosix escribió:
dark dialga escribió:para mi,lo unico bueno que conoci en eurovision fue lliordi,aqeul grupo de metal que gano un año.Sensacional

Lordi es un grupo de heavy metal, y en mi opinion un grupazo que tuvo que hacer recolecta de dinero para pagar los efectos pirotecnicos por que la tv de su pais no se las pagaba, y estaban en contra de que fueran.
resakosix escribió:

Hard rock? Lol
Lordi es power metal, por ir a eurovisión y ser el mejor grupo que haya pasado por ahí en años, o simplemete en la historia de eurovisión, no quiere decir que no sea heavy. Por cierto, decir que el chico que ganó el año pasado también me gusto.

Dime tu en que se parece Guns & Roses y Lordi xD

+1 a lo de jose
buscar en youtube Naim sabe donde, de un programa llamado vaya semanita
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
este año tenemos posibilidades.
la musica no solo es rock , pop , heavy o techno.

la cancion es buena , esta bien acaba , es original , se sale de la tipica mierda españolista de siempre y la canta un chaval con personalidad y a demás muy bien
erBute escribió:este año tenemos posibilidades.
la musica no solo es rock , pop , heavy o techno.

la cancion es buena , esta bien acaba , es original , se sale de la tipica mierda españolista de siempre y la canta un chaval con personalidad y a demás muy bien

Lo de estar bien acabada no lo es todo. Que algo suene bien es sólo cuestión de DINERO porque aquí profesionales de nivel hay a patadas.

El tio que canta es otro alienado más con el registro vocal de cualquier triunfito. Al escucharlo me doy cuenta del daño que han hecho los programas de selección de cantantes en éste país. Todos tienen el mismo registro chulesco-latino-alienado. WEAH!
El tio que canta tiene el premio al mejor cantante de obras musicales de España ;) Asi que perdona que te lo diga pero estas equivocado con eso de OT.
El tio canta bien, pero la cancion me parece un truñaco pero gordo vamos. Una cosa es ser origianl y otra eso xDD o por lo menos para mi.

salu2
Una buena sarten de las caras, de aleacion, por ser buena tiene que hacer por ende los mejores platos exquisitos? pues lo mismo le pasa al cantante de este año de pufovision, que tenga buena o mala voz no lo discuto, otra cosa muy diferente es que la cancion sea una autentica mierda, cosa que es bastante cierta.
Lidl escribió:Hard rock? Lol
Lordi es power metal, por ir a eurovisión y ser el mejor grupo que haya pasado por ahí en años, o simplemete en la historia de eurovisión, no quiere decir que no sea heavy. Por cierto, decir que el chico que ganó el año pasado también me gusto.

Dime tu en que se parece Guns & Roses y Lordi xD

+1 a lo de jose

Ahhh... y en que se parecen con Hellowen?
Bueno, no quiero meter el dedito en la llaga pero he esperado a que acabaran las votaciones para confirmar lo que imaginaba y dije al principio. España ahora mismo es musicalmente mediocre y no tiene rumbo carácter ni estilo definidos, excepto los marcados por los programas tipo OT, personajes tipo Bisbal y sucedáneos que tánto daño están haciendo a la industria musical (comercial principalmente), alienando a toda una generación con los mismos registros vocales e instrumentales. Es un hecho.

Lo siento por Diges, me cae bien y no es un prepotente como el 'triunfito' más conocido.

Saludos.
Que pesado que es el uribarri con sus pronosticos, lo sabe cualquiera como va el tema de las votaciones, si quiere le damos un pin...
Lo que yo no se es porque la gente sigue viendo esa pantomima y lo que es peor, año tras año se la cree. Es un claro reflejo de este país.
S0L0 escribió:Bueno, no quiero meter el dedito en la llaga pero he esperado a que acabaran las votaciones para confirmar lo que imaginaba y dije al principio. España ahora mismo es musicalmente mediocre y no tiene rumbo carácter ni estilo definidos, excepto los marcados por los programas tipo OT, personajes tipo Bisbal y sucedáneos que tánto daño están haciendo a la industria musical (comercial principalmente), alienando a toda una generación con los mismos registros vocales e instrumentales. Es un hecho.

Lo siento por Diges, me cae bien y no es un prepotente como el 'triunfito' más conocido.

Saludos.

es que si escuchas los grupos que salen en la TV/mayoría de radios normal que digas que es una basura la música de españa. Eso aquí y en cualquier país del mundo.
Hay que diferenciar el comercio de la música (lo que calificáis cómo música el 90%) y el arte de la música. Lo primero genera dinero, lo segundo no. Lo primero es famoso, lo segundo no.
No sé es igual que en los libros o las pelis, no puedes decir "me gusta la literatura" si lees libros de Dan Brown por ejemplo
Yo hace años que no escucho ningun grupo nacional, no me me gusta ninguno.

salu2!!!
17 respuestas