Eurovision, ya basta con los frikis

Lo de eurovision ya esta siendo un pelin pesado no ?
ahora hasta hay usuarios con historial y gran cantidad de mensajes apoyando esta mierda,
hilo_para-los-que-tengan-tiempo-y-ganas-john-cobra_1371938

creo que ademas de cerrar los hilos, tiene que quedar claro se apoyar hilos que violan las normas se castigara igual que troleo, si alguien con 3000+ mensajes viola las normals se le deberia tratar igual que a alguien con un mensaje, no es nada personal contra estre usuario, pero creo que la razon que estos hilos siguen apareciendo y manteniendose es por que no castiga a los usuarios que apoyan estos hilos,

ya han habido bastantes hilos cerrados y advertencias,
bueno,
si eso es lo que quereis, si dejas que usuarios de peso se pasen por el forro de los cojones las reglas del foro, bueno...

pero se han violado las normals del foro de forma repetida con el mismo tema por los mismos usuarios durante varios dias, supongo que para que se lleven algun castigo tendran que poner cosas como propaganda de alqueda o algo
Aevum escribió:si eso es lo que quereis, si dejas que usuarios de peso se pasen por el forro de los cojones las reglas del foro, bueno...

Ten por seguro que ninguna infracción se ignora. Sólo que no siempre el resultado no es inmediato.

Aevum escribió:pero se han violado las normals del foro de forma repetida con el mismo tema por los mismos usuarios durante varios dias, supongo que para que se lleven algun castigo tendran que poner cosas como propaganda de alqueda o algo

Hombre, molesto como es el tema de las votaciones de Eurovisión, no lo compares con propaganda de un grupo terrorista. Pero como he dicho, todo se tiene en cuenta, y las normas son iguales para el que se registra ayer como el que lleva miles de mensajes.

Por tanto, con reportar es suficiente :)
Que opinen lo que quieran o que voten lo que quieran, pero que no abran más hilos, que ya se abrió uno (del que casualmente soy el creador ^^)
Espero poder seguir llevando mi firma, Brody se presentó pero no le dejaron [snif]
pues con la coña han colocado al cobra en tercer lugar, vaya tela.
jas1 escribió:pues con la coña han colocado al cobra en tercer lugar, vaya tela.

Y el siguiente en subir es el tito MC
Sailens escribió:
jas1 escribió:pues con la coña han colocado al cobra en tercer lugar, vaya tela.

Y el siguiente en subir es el tito MC

El Tito MC no esta,fue fake que te redirigia a esto.
http://www.rtue.webuda.com/eurovision/c ... 13540.html
RTUE.WEBUDA.
Nada mas que decir

FC...
Oh, me acabas de descubrir que era fake, qué iluso de mi :-|
Si no quereis frikis salir de EOL.
Jhon Lol escribió:Si no quereis frikis salir de EOL.

[qmparto]
(mensaje borrado)
13 respuestas