Euskadi: Manifestación para "Pillar Cacho" (Ligar)

Que me parto... [sati] [sati] [sati] [sati]

El Mundo.es escribió:EL VIERNES POR LA TARDE

Una manifestación en San Sebastián reivindicará ligar más en el País Vasco

Actualizado miércoles 06/02/2008 18:34 (CET)

SAN SEBASTIÁN.- La plataforma 'Aquí no hay quien pille' ha convocado a todos los jóvenes vascos a participar el próximo viernes en San Sebastián en la "primera gran manifestación" para "reivindicar una Euskadi" en la que se pueda "ligar mejor y con más frecuencia".

Este grupo ha animado a secundar esta protesta "por el 'pille' en Euskadi", que partirá a las 19.00 horas del 8 de febrero del Boulevard donostiarra.

El objetivo es "terminar con el mito" de que los jóvenes vascos "no ligan nada" y alcanzar las cuotas que, en esta materia, se registran en "Málaga, Valencia o La Coruña", asegura el grupo convocante en un comunicado.

Y concluyen su mensaje con una nueva invitación a secundar la "manifestación (y lo que surja)".

Noticia...

Jurl, Jurl, Jurl, y yo que pensaba que la frase "Aquí no hay quien folle" que han soltado algunos foreros del norte era coña... [666]

Ahora veo que la cosa es en serio... [plas] [plas] [plas] [carcajad]
Seguro que más de uno liga en la manifa XD
[qmparto]

Menos mal que alguien se ocupa de los verdareros problemas de los ciudadanos.
mankiNd escribió:Seguro que más de uno liga en la manifa XD

Seguro que no, eso va a estar mas lleno de buitres que la hostia.
Eso va a ser a ser una lucha de espadas...
Yo creo que por allí no se va a ver ningún conejo cercano...
Un huerto de nabos paseándose por las calles. [sati]
Pero es verdad el mito ese de q en el Norte no se Pincha???
Txukie escribió:Seguro que no, eso va a estar mas lleno de buitres que la hostia.

Imagen

[looco] X-D [angelito]
Txukie escribió:
Seguro que no, eso va a estar mas lleno de buitres que la hostia.

Yo porque me pilla algo lejos, sino tambien iba a ver si cae alguna una vasca de pura cepa [barret]
maponk escribió:Pero es verdad el mito ese de q en el Norte no se Pincha???

Pues va a ser que si (al menos entre mis conocidos y yo xD)

Sin embargo, segun tengo entendido, en la comunidad valenciana, ahi las chicas son mas golfas....es lo que me han dicho xD
va a estar lleno de buitres y de feassss jajajaja
Casualmente hacen la manifa el mismo día que se inaugura una exposición erótica en el Kursaal, panda de pajilleros xDD.
Que conste que lo de que "aquí no hay quien folle" es verdad, para muestra un botón
Pues no es por poneros los dientes largos.....pero aqui se pilla cacho sólo con mantenerse sobrio en la noche...las tías pasan de los q van muy bebidos,y aquí hay muchos q se exceden en demasía......

Aunque como todo,tb hay tías q se emborrachan un montón....
Los vascos, al igual que los demas, sabemos reirnos de nuestros problemas XD [barret]
baronluigi escribió:Los vascos, al igual que los demas, sabemos reirnos de nuestros problemas XD [barret]

Pues yo prefiero "pillar cacho" de cuando en cuando a "reírme" de la "sequía" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
927PoWeR escribió:
Pues yo prefiero "pillar cacho" de cuando en cuando a "reírme" de la "sequía" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joder, y quien no xD, lo que quiero decir que al menos sabemos llevar dicha sequia con buen humor xD
"Va a haber una manifestacion porque se liga poco... sera por eso que piden el acercamiento de presos", Pablo Motos dixit [qmparto][qmparto][qmparto]
He aquí la demostración de un grupo de manifestantes planeando que hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=Xvj9cYgouLk
Si ya lo dice la canción:

Lehendakaris muertos escribió:El problema vasco, el problema vasco
aquí no se folla y ese es el problema vasco

es terriblemente cierto, aqui son bordes hasta las mas feas!!
_Aiba, la hostia Patxi, pero ¿tú no te casaste ayer?
Que haces levantado tan pronto, ¿donde está tu mujer?

_Ahí la he dejado en casa cicatrizando.

Os pasa por chulos, las teneis asustadas :Ð
baronluigi escribió:
Sin embargo, segun tengo entendido, en la comunidad valenciana, ahi las chicas son mas golfas....es lo que me han dicho xD

Sí,y también tengo entendido yo que hay un bicho que vive en el lago Ness y otro bicho que se pasea por las montañas...Anda que, que cosas tenéis algunos. xDDDDD
baronluigi escribió:Sin embargo, segun tengo entendido, en la comunidad valenciana, ahi las chicas son mas golfas....es lo que me han dicho xD

Pues esas se esconden de mi...o soy yo que soy demasiado tímido xD
gracias 927power por el link a este hilo XD

Yo he sido siempre un luchador para reivindicar que los vascos también tenemos derecho a ligar. Apoyo totalmente esa manifestación XD.
Joder estas manifestaciones son las que de verdad necesita la sociedad.

Todo mi apoyo a quien no pilla.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
asthar escribió:
es terriblemente cierto, aqui son bordes hasta las mas feas!!

Y yo creo que encima son más bordes las que más feas son. Yo a una le dije una vez: "Pues tú ya puedes potenciar la simpatía, porque sino, lo tienes jodido".
Fotos en exclusiva de lo que sera la mani:

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Y yo creo que encima son más bordes las que más feas son. Yo a una le dije una vez: "Pues tú ya puedes potenciar la simpatía, porque sino, lo tienes jodido".

¿y no te arreó un bofetón?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Darkoo escribió:

¿y no te arreó un bofetón?

No le di tiempo xDDDDD Pero que conste que sí me lo merecía. En mi defensa diré que estaba bastante perjudicado.
Pues que hagan una Love Parade y todo arreglado :-|

Imagen
Estamos en lo de siempre.., el q no liga es porq no quiere... [plas]

Pero tu te crees, que si el 70% de la gente que se mete en kale borroka, ETA , etc... Estubiera por ahí pillando cacho... ¿perderian el tiempo en temas politicos?

EL PROBLEMA VASCO, EL PROBLEMA VASCO.... AQUI NO SE FOLLA ES EL PROBLEMA VASCO.
La manifestacion la ha convocado un nuevo programa de la ETB2 "Euskadi Comanche", en elque se dedican a hacer bromas y cosas curiosas.

En este caso querian ver como se convoca una manifestacion. Se informaron y les dijeron que tenian que pedir un permiso a la Ertzaintza. Lo hicieron y hala, manifestacion convocada.

El programa esta bastante bien, tambien se dedican a romper mitos vascos. Dejaron un coche con matricula de Madrid y un monton de pegatinas con la bandera española aparcado en Hendaya, para ver si le ocurria algo.

De todos modos, apoyo firmemente la manifestacion. Y lodice uno que tiene novia estable [qmparto] [qmparto]

Saludos :p
nymmia escribió:
Sí,y también tengo entendido yo que hay un bicho que vive en el lago Ness y otro bicho que se pasea por las montañas...Anda que, que cosas tenéis algunos. xDDDDD

Ya he dicho, que es lo que he oido XDDDD
34 respuestas