euskadi

esta poesia me la ha pasado un compañero de trabajo para que la pusiera en el foro no se si es de el o es copiada pero es lo que el siente por su tierra.

YO NO SOY TERRORISTA

POR HABER NACIDO VASCO

SI HE NACIDO EN ESTA TIERRA

ES DE ORGULLO, NO DE ASCO.

YO NO SOY TERRORISTA

POR SABER ALGO DE EUSKERA

POR QUERER A ESTA GENTE

POR QUERER A EUSKADI ENTERA.

YO NO SOY UN TERRORISTA

QUE VA MATANDO POR AHÍ

MATANDO A UNOS,

A OTROS.

POR QUÉ SE ODIAN LOS HOMBRES?

POR QUÉ LA GOZAN MATANDO?

NO SABEN QUE POR SU CULPA

TODO MI CUERPO ESTÁ LLORANDO?

TENDIDO SOBRE EL FRÍO SUELO

CON DOS AGUJEROS EN LA FRENTE

Y DOS EN EL PECHO

UN NIÑO LLORA A SU LADO

LES MIRA CON DESPRECIO

SE LEVANTA.....LES SEÑALA

Y LES APUNTA CON EL DEDO.

MI PADRE NUNCA HIZO NADA,

EL SIEMPRE QUISO A SU PUEBLO

SANGRE LIMPIA DE INOCENTES.

ESOS SON LOS TERRORISTAS

LOS QUE LA GOZAN MATANDO.

NUESTOS SENTIMIENTOS

SON DE ASCO

YO NO QUIERO PODER, YO QUIERO JUSTICIA

YO NO QUIERO DOLOR, YO NO SOY TERRORISTA.
me ha dejdo los pelos de punta.....
uf.... muy directa
y muy sincera
y mu to joder, q es q no hay derecho lo q hace la puta ETA
en fin.... dejemos ese tema pq si no............

pos lo dicho, de punta
Básicamente es lo que piensa la mayoria de los que pensamos normal en este país.
A mi me encanta el país vasco, es precioso y sus gentes muy peculiares, el año que estuve allí descubrí muchas cosas que derribaron muchos tabús que puede tener un madrileño.
Pero tambien me di cuenta que los vascos tambien tienen muchos tabús sobre Madrid, sobre todo los jóvenes.

Saludos.
estoy con Ninguno, esta persona tiene dos dedos de frente, y él más que nadie sabe lo que allí se vive.
Debe ser muy triste no expresarte libremente diciendo que amas tu tierra, y que te malinterpreten, pero bueno...
Muy buena [ok]
Ese texto es muy viejo, circulaba por las carpetas de los adolescentes cuando yo cursaba la difunta EGB, y sí, dice cosas muy acertadas aplicables a más circunstancias -Palestina-. También estoy con Ninguno: generalmente, hay mucho vasco y vasca con el coco un poco cerrado: esto de que todo el mundo piense que su patria es lo más y lo mejor que hay... en fin, que ovejas negras, en todas partes. Saludos.
Escrito originalmente por prado
Dice cosas muy acertadas aplicables a más circunstancias -Palestina-.

[oki] Saludos
Muy buena y acertada.
También hay mucha gente ke tiene a todos los vaskos komo terroristas. Incluso hay gente k critica a la gente k le gusta algo d aquella tierra (komo a mi por ejemplo,k m gusta el euskera). Lo ke me suelen decir es de koña (sobre esto de ke me guste el euskera) xo aun asi m jode k m lo digan. Nunka me ha gustado k la gente generalice.
Saludos
6 respuestas