Yo que soy uno de los 40 colgados que asistimos a la primera Euskal party en Urretxu, eramos pocos, no llegavamos ni a 40 pero que buena experiencia,no teniamos internet, ni tampoco juegos en red, pero año tras año iba subiendo el nivel, hasta que de hace 5 años a aqui he perdido totalmente la ilusion de acudir a otra,
ya no es lo que era en sus comienzos, cuando, con nuestros commodores Amiga 500, ( otros afortunados el 1200) nos reunimos en aquella memorable party, eramos verdaderos fanaticos de la informatica, lo que hay ahora no me gusta, crios que solo van a jugar y a bajarse pelis, y otros que solo intentan llamar la atencion con su cada cual mas absurdo y tuneado pc,
Lo que hay ahora nada tiene que ver con el espiritu que teniamos los menos de 40 personajes que formamos la primera,
aun y asi, felicito a Sabino y cia por que aunque a mi no me guste lo que veo ya en las partys, se lo a currado año tras año para que todo el mundo que acuda desee volver el año siguiente y coloque a euskadi como referencia en este mundo de locos que es la informatica.
Por cierto, si no recuerdo mal, en la primera pusimos 500 pesetas cada uno, y no teniamos patrocinador, ahora con tanto patrocinador , tanto asistente y tanta pasta por la entrada, guste o no, se a convertido en un negocio.!!!
SALUDOS A TODOS
Hombre, sinceramente y hablando por mi creo que mucha gente de la que asiste hoy dia gana si personas con tu mentalidad no van; al leerte da la impresion de que miras a los players por encima del hombro, o al menos tienes cierto desprecio a los que practican tecnicas que a ti no te gustan (vease modding, quizas no sea la unica).
Cada uno tiene sus gustos, sus formas de expresion y hay que aprender a aceptar a los demas mientras no falten el respeto.
Me hubiera gustado estar entre esos casi 40 hace 16 años, pero por aquel entonces era bastante joven, y no conocia gente que hiciese otra cosa que jugar con sus spectrum (yo tenia un msx ^^ ).
Quizas estabais en un gimnasio o lugar cedido para la ocasion, lo desconozco, pero un pabellon (mas el de sobar) del BEC, y hablo sin tener ni idea, debe ser un pelin mas caro... luz, AACC, seguridad... etc.
En su dia critique la decision del Bexitec porque restaba libertad de compra directamente a tiendas, y lo mantengo; pero si la Euskal es un negocio o no poco me importa, mas bien me muevo por pasar unos dias en compañia de gente, asistir a charlas, participar en torneos de juegos si se da el caso y pasearme para ver a esos "absurdos moddings".
En 16 años las cosas cambian (cambian en 2, que mi hipoteca ha subido casi 200€ al mes; como para no hacerlo en 16) y o nos adaptamos, o nos estancamos... cada uno elige.
un saludo a tod@s !