Euskal Encounter 17 (Euskal Party 2009)

1, 2, 3, 4
Ni idea de cual es, yo me apunto

Vas a ir a pillar algo de ramen?

Quieres algo del makro? o vais a ir vosotros?
makro a cuanto está del BEC? yo quiero ir -.-
eko_gekoscrew escribió:makro a cuanto está del BEC? yo quiero ir -.-

Pasando el puente de rontegui, no llega a 10 minutos
eko_gekoscrew escribió:coche o a pie?

coche
Kurt escribió:Ni idea de cual es, yo me apunto

Ni idea de planes... pero yo se supone que ando en modo anorexico, al menos hasta el txuleton del sabado.
Sospe escribió:

Ni idea de planes... pero yo se supone que ando en modo anorexico, al menos hasta el txuleton del sabado.

Al simon? Estuve la semana pasada jajaja mira que no queria comentar nada.. ok, ha pillado sitios koldin as always ?

Pillare coca-cola light y los twister bajos en calorias para congelarlos.. XD
Kurt escribió:
Sospe escribió:

Al simon? Estuve la semana pasada jajaja mira que no queria comentar nada.. ok, ha pillado sitios koldin as always ?

Pillare coca-cola light y los twister bajos en calorias para congelarlos.. XD

No tenemos sitio porque no sabemos el recuento aun. Yo calculo que minimo 10 iremos... pero a ver si mañana a mas tardar llamamos. Tu te apuntas, no?
Por supuesto!!!

Aunque que no sea como la semana pasada que me tuve que bajar yo el txakoli y luego baje santo domingo nose ni como
Kurt escribió:Por supuesto!!!

Aunque que no sea como la semana pasada que me tuve que bajar yo el txakoli y luego baje santo domingo nose ni como

Taxi taxi que uno ya no tiene edad para estas cosas... y son 4 duros entre los que vamos... y los que no beben.. tampoco saben conducir... asi que tamos jodidos como siempre... y el txuleton con agua que se lo beba rita.

Ganitas de euskal ya
¿Hay alguna forma de pillar cosas en el Makro sin tener empresa? O mejor aún, ¿se puede pillar cosas sin el carnet? Es que mis padres son clientes pero no tengo la tarjetita, y no sé si dando el nombre de la empresa les vale...
Phosky escribió:¿Hay alguna forma de pillar cosas en el Makro sin tener empresa? O mejor aún, ¿se puede pillar cosas sin el carnet? Es que mis padres son clientes pero no tengo la tarjetita, y no sé si dando el nombre de la empresa les vale...

ni idea... yo te lo puedo dejar mañana si quieres, es de un amigo, pero no hay problema
Ya estoy en la euskal!!!!!!
pepone1234 escribió:Ya estoy en la euskal!!!!!!

aaarrrggg

mucha gente?

yo a ver si voy a acreditarme, no veas que pereza me esta dando
De momento no hay mucha gente pero se llena poco a poco. La cola para las acreditaciones será de una media hora más o menos.
Lo malo es que me da la impresión de que no han puesto el aire acondicionado.
pepone1234 escribió:De momento no hay mucha gente pero se llena poco a poco. La cola para las acreditaciones será de una media hora más o menos.

en serio de media hora?

pfff mañana a la mañana fijo que hay menos, no creo que vaya hoy a por ella
pepone1234 escribió:De momento no hay mucha gente pero se llena poco a poco. La cola para las acreditaciones será de una media hora más o menos.

ya tamos conectadossssssssssssss XD
A ver esa gente que ya está por ahi tocando los webs, ¿que tiendas andan por la party?, me acabo de dar cuenta que estoy pelao de espacio de disco.

Hora estimada de salida desde Galiza 7:00AM.
Hora estimada de llegada: Más después de las 7:00 AM, hora zulú.
Bueno, que esta acreditado, mañana a primera hora estare por alli

Ya me he encontrado con algun eoliano... Leisan, esa silla la tienes que prestar XD

GhOsHe tienes la de modpc todos los años, sino, mandame un mp que te paso los precios de la tienda de un amigo xDD
No andaba una "delgación" de 4frags?? La verdad, ya no se si lo leí o lo soñé ¬_¬

Ala, en un par de horas nos vemos.
asi de refilon he visto biomag nose
saludos!
De todas formas, las tiendas, al igual que el stand de starcraft 2, no creo que abran hasta mañana.
pepone1234 escribió:De todas formas, las tiendas, al igual que el stand de starcraft 2, no creo que abran hasta mañana.

a estas horas.... dificil XD
alguien me podría dejar un carnet de makro dejandole de fianza mi móvil o carnet de conducir?¿ D:
un saludo.
no hay ninguno por aqui????
yo...estoy esperando a ver si me contestan si alguien tiene carnet de macro D:
Bueno, si no tenéis makro siempre queda la opción lidl que es bastante barato también.
ya bueno.
venga que hoy voy pa allaaaaaaaaaaaa!
He conseguido mañana dia libre.... ahi estare desde las 20:00 mas o menos y ya no me muevo.
Ya estoy plantado en el sitio...

Carnet del makro dije un poco mas arriba que yo tengo, bueno, es de un amigo pero sirve igual xD

SI alquien lo quiere que se pase por el AO-64, se identifique y listo. El precio, que cuando vaya me traiga una bolsa de hielos, por supuesto, la pago yo XD
Para que se os pongan los dientes largos:

Imagen
Impresiones!!
Queremos impresiones del juego!
Que estoy viendo desde mi puesto que hay ya bastante gente y paso de levantarme ahora que he pillado postura.
Ayer hasta las 3 de la madrugada sin red... Casi me da un mal... ¬_¬
Parecíamos nuestra fila retroeuskal con tanto emulador en marcha.
pepone donde estaas, quiero mooooooooooooonk
Pero si estoy aquí o_O
pues no te he visto lo de monk jur T.T
Buenos dias Gente!!

Que tal lo llevamos?

Por aqui aun no se ha levantado nadie, y yo aun estoy zombie
Kurt escribió:Buenos dias Gente!!

Que tal lo llevamos?

Por aqui aun no se ha levantado nadie, y yo aun estoy zombie

yo me he levantado hace un rato y ya toy preparado para otro dia de juego xDD
Yo no se si desayunar, o comer... igual me pongo a cenar y listo XD
txuko escribió:pues no te he visto lo de monk jur T.T

La tengo dentro de la carpeta incomplete
Bueno... Sanseacabó.
Este año, algo menos de gente me parece que ha habido pero el buen ambiente de siempre.
Dentro de un añito más.
Me acabo de enterar que habia un hilo abierto ... xD

Si es que asi no se puede ...
enekomh escribió:Bueno... Sanseacabó.
Este año, algo menos de gente me parece que ha habido pero el buen ambiente de siempre.
Dentro de un añito más.

El mapa de ocupación decía lo contrario. Este año lo que ha habido es menos modding en los PCs (yo me incluyo, no me dio tiempo a terminarme el MOD), pero gente... la misma, según fotos que tengo de ediciones pasadas del viernes y del sábado.

Como siempre, sorpresas agradables. El tobogán era la polla, me he tirado unas 15 veces a lo largo de los 4 días que ha estado abierto (el miércoles no lo estaba :() y ha habido txoripan con sidra!!! Sin olvidar lo del Starcraft 2, sorteos... Una de las mejores cosas, sin duda, eran los vídeos de Youtube xDDD Además, este año se ha mejorado la acústica y desde atrás se oía nítido, aunque se ha echado en falta un poco de volúmen.
Bueno , otro añito mas que acaba nuestra querida euskal.

A mi me ha parecido que ha estado muy bien . Han recuperado el uso activo de las pantallas gigantes por lo menos durante la noche , cosa que da mucha vida a la party.

Muchos torneos de todo tipo , actividades variadas , starcraft II , tobogan.... BRUTAL.

Lo que si he echado en falta es algún sitio para cocinar comodamente y algún sitio para limpiar platos etc. No pedimos una cocina pero si algunas mesas con enchufes ya que entre microondas y la gente que los usaba , era prácticamente imposible cocinar .
Assamit@ escribió:Me acabo de enterar que habia un hilo abierto ... xD

Si es que asi no se puede ...

No, no se puede, asi no

Pues ya en el curro... valoracion buena, a pesar de que a ultima hora ayer me petara la fuente (espero que solo sea la fuente...) cuando se fue la luz en nuestra fila [+furioso]

Me alegra que se fomente mas la participacion por parte de la org de los asistentes, con las gynkanas, los frikitest y demas, esto va creciendo, muestra de ello son los premios de la gamegune, que haya estado blizzard, hasta el cambio de patrocinador!

Pero llamarme viejo, la euskal ha perdido totalmente su esencia, es lo que tiene que cada vez sea mas y mas grande, no digo que haya ido a peor, es mas, todo esto es bueno, se esta sabiendo crecer sin convertirse en una campus, pero se hecha de menos el ambiente de hace uns añitos.

Por cierto... hasta los huevos de la gente que a la minima intenta repetir el alzamiento de sillas... aquello fue unico, no se puede repetir... si no estuvisteis a joderse [poraki]

PD: Estoy muy enfadado por no haber podido quemar ningun contenedor al paso de Francisco... estuvieron listos [carcajad]
Pues pasó otro año ya... saludos a los eolianos que amenizaban el chat del DC++ vendiendo lo invendible xD
Yo creo que es en la que mejor me lo he pasao y tambien en la que menos cosas he hecho... con el portatil prestao al final no he jugao a nada, compre 1Tb que se fundió en nada.... el puto HD come discos duros como si hubiéramos vuelto atrás en el tiempo 5 años.

Cada vez hay mas mujeres, que quieras que no también es importante quitar la sensación de que aquello es un campo nabos.

He vivido momentos de lo mas surrealistas e impagables, como ese par de horitas de charla que tuvimos una amiga y yo con los chicos de gameover a las 5 de la mañana. Como tener que pagar un favor chupando una salsa ultrapicante.... como tener que dormir 2 personas en un colchon pinchao.... y que al despertar te diga el amigo... "Esta noche he aprendido a tocarte" refiriéndose a los diferentes tipos de ronquidos según la posición. Como ponerse azul a destornilladores con el puto kurt...

En resumen... para mi ha sido la party mas social, donde mas he descargado y menos he tocado el ordenador. Un 10.
Sospe escribió:Cada vez hay mas mujeres, que quieras que no también es importante quitar la sensación de que aquello es un campo nabos.

Asi no hay quien se concentre, todas con minifalda, eso no vale! [+risas]

Del desertor y vuestra noche magica me quedo con la frase de... "tengo que llamar a mi novia" [qmparto]

Puto vodka.... aun no os perdono el dejarme solo con aquello, la botella que sobro la habras guardado bien no?

Por cierto.... le has contado a koldo lo de su portatil? me va a tocar hablar a mi con dell, como si lo viera venir
Yo al final me quedé sin saber cuál es el tema de Nocturnal Rites que "tocó" el primer participante de AirGuitar.

Cawen!
¿y qué me decís del aire acondicionado? No se, pero ya de otros años llevo notando que se les va un poco la mano con él, pero es que este año en vez de aire acondicionado parecía viento acondicionado.
Muy buena la charla del windows 7 y la persona que la impartía con su "no te puedo contestar a la pregunta" XD

PD: SOY UNA SERRDAAAAAAAAA
165 respuestas
1, 2, 3, 4