Euskal Encounter 17 (Euskal Party 2009)

1, 2, 3, 4
worfi escribió:Como veo que nadie dice nada sobre este asunto, me lanzo a la piscina xD
Como podreís comprobar http://www.wow-europe.com/es/index.xml confirma su presencia en la Euskal Party 17 xD

A ver que nos traen para sorprender jejeje

No hago mas que penssar en la demo de Starcraft II. [babas] [flipa]

[plas] [plas] [plas]
Como sea una demo de Starcraft 2 o simplemente unos stand para jugar va a ser orgásmico. Además seguramente pondrán algún vídeo en las pantallas principales [babas]. QUE GANAS, por dios. Por cierto, lo de pedir series hace tiempo que no se lleva, ya tienes todo lo que te de la gana en el DC. La tónica es que la peña vaya pasando todo su material a los discos duros y que jubile ya los DVD-s, porque tener TB en DVD no es muy práctico que digamos. Yo llevaré en torno a 3.5TB, el nick el mismo, leisan, si me veis por el DC saludadme [bye]
leisan escribió:Como sea una demo de Starcraft 2 o simplemente unos stand para jugar va a ser orgásmico. Además seguramente pondrán algún vídeo en las pantallas principales [babas]. QUE GANAS, por dios. Por cierto, lo de pedir series hace tiempo que no se lleva, ya tienes todo lo que te de la gana en el DC. La tónica es que la peña vaya pasando todo su material a los discos duros y que jubile ya los DVD-s, porque tener TB en DVD no es muy práctico que digamos. Yo llevaré en torno a 3.5TB, el nick el mismo, leisan, si me veis por el DC saludadme [bye]

tranquilo,te saludaremos.
leisan escribió:Como sea una demo de Starcraft 2 o simplemente unos stand para jugar va a ser orgásmico. Además seguramente pondrán algún vídeo en las pantallas principales [babas]. QUE GANAS, por dios. Por cierto, lo de pedir series hace tiempo que no se lleva, ya tienes todo lo que te de la gana en el DC. La tónica es que la peña vaya pasando todo su material a los discos duros y que jubile ya los DVD-s, porque tener TB en DVD no es muy práctico que digamos. Yo llevaré en torno a 3.5TB, el nick el mismo, leisan, si me veis por el DC saludadme [bye]

ya... lose... pero lo de ir sitio por sitio en busca de eso que llevas siglos queriendo tener y por fin lo has encontrado? con el dc se pierde mucho!! hay que mover un poco el culo!!
Que nos den mascota de la blizzcon a los que stemos en la euskal.... quiero ese murlock starcraftero.
Sospe escribió:Que nos den mascota de la blizzcon a los que stemos en la euskal.... quiero ese murlock starcraftero.

No estaria mal...

Sigues enganchado al wow? Estoy pensando en retomarlo este finde...

Saldremos de fiesta un dia no? fiesta erasmus por bilbo el jueves? o a los conciertos gratis en la zurriola por lo del jazzaldi?

Yo por dar ideas ...
Es posible pequeño padawan que demos un garbeo....

Desde que toy soltero.. no he vuelto a jugar... se me va a olvidar tanquear... pero tengo todo agosto para reengancharme.... y tengo el priest disci/shadow en 72 creo.. y me apetece subirmelo este agosto. y claro en la euskal habra que jugar.... por si nos ven los de blizzard y les da por devolvernos todas las mensualidades que hemos pagao estos ultimos años.. que seria un detalle... [jaja]
A cualquier cosa le llaman tanquear ...

Este finde lo instalo en el bicho nuevo, va a ser una nueva experiencia, eso de ir a bosses y tener mas de 3fps!
Kurt escribió:A cualquier cosa le llaman tanquear ...

Este finde lo instalo en el bicho nuevo, va a ser una nueva experiencia, eso de ir a bosses y tener mas de 3fps!

yo como soy un consentido... llevare central termica portatil de koldillo... el super dell ese quemahuevos. Tengo que instalar tb yo...

Que mas te dan los fps en los bosses... si eres una vulgar maguilla piojosa que solo tiene que ponerse lejos de la acción y espanchurrar el mismo boton tol rato...

En cambio yo tengo que repelar ostias como camiones y aun así seguir siendo la elfa divina e ideal que soy... tengo que estar a todo... a mantener agro, y a mantener mi coleta siempre estupenda.
Si estás preeinscrito aún se puede hacer el pago ?

Saludos.
Confirman que se podra jugar a la demo en el stand de Blizzard!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.euskalencounter.org/blog/?p=314

[babas] [babas]
Sólo quedan 4 días familia!!!
4 dias para darnos de leches por jugar a la demo de Starcraft II. Bueno, igual para la demo 5 (porque como se pongan tontos y no la quieran dejar disponible el miércoles...)
Se confirma que blizzard va a llevar para probar demos de Starcraft 2 !!!!!!!

WOOOOOOOOOOOOO

pepone1234 escribió:Se confirma que blizzard va a llevar para probar demos de Starcraft 2 !!!!!!!

WOOOOOOOOOOOOO

pero si esta puesto 2 post por encima tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quiero que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
txuko escribió:
pepone1234 escribió:Se confirma que blizzard va a llevar para probar demos de Starcraft 2 !!!!!!!

WOOOOOOOOOOOOO

pero si esta puesto 2 post por encima tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quiero que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya no lo había leído XDDDD
Ha sido la emoción al enterarme de la noticia.
Sospe escribió:
Kurt escribió:A cualquier cosa le llaman tanquear ...

yo como soy un consentido... llevare central termica portatil de koldillo... el super dell ese quemahuevos. Tengo que instalar tb yo...

Que mas te dan los fps en los bosses... si eres una vulgar maguilla piojosa que solo tiene que ponerse lejos de la acción y espanchurrar el mismo boton tol rato...

En cambio yo tengo que repelar ostias como camiones y aun así seguir siendo la elfa divina e ideal que soy... tengo que estar a todo... a mantener agro, y a mantener mi coleta siempre estupenda.

te deja el xps?jaja como nos cuidamos

No hables mal de mi pequeña.... que te ovejeo ¬¬

Buah, creo que voy a empezar ya hacer cola para probar el starcraft 2... :P
aaaaaaaaaarriba que quedan 4 dias!
4 para ti :P Yo voy el miércoles, así que me quedan 3!! Vaya ganas!! Ya subiré fotos cuando llegue.
Yo también andaré por allí el miércoles más que nada para amoldar el culo a la maravillosa silla de plástico con tiempo.
como os lo estais pasando mamoncetes? jeejejejeje
ojalá os lo esteis pasando de PM jejejejejeje
a ver si alguno viene a la de valencia y comenta que tal está la de Euskal
un saludo y a pasarlo bien!!!!
alanwake escribió:como os lo estais pasando mamoncetes? jeejejejeje
ojalá os lo esteis pasando de PM jejejejejeje
a ver si alguno viene a la de valencia y comenta que tal está la de Euskal
un saludo y a pasarlo bien!!!!

Esto... Eh... La Euskal empieza el miércoles (bueno, el jueves oficialmente). XD
ostia jajajaja
es verdad jajaj
estaba yo pensando el la party quijote jajajaja
aunque hoy acaba creo
bueno pues pasarlo bien como nosotros jejejeje
Joder que ganas tengo ya! En cuanto salga de currar el miércoles me piro para allí!!
BraunK escribió:Joder que ganas tengo ya! En cuanto salga de currar el miércoles me piro para allí!!

Yo esto me lo estoy planteando, la primera noche aunque fijo que hay red, no suele tener mucho movimiento, aunque dormir ya alli y aparecer con cara de sueño ya y el gorrito de dormir mientras la gente llega el jueves suele ser gracioso [sati]

Sospin, viene gente del sur? cuando llegan? los de nuestro grupo, cuando teneis pensado ir?
Kurt escribió:
BraunK escribió:Joder que ganas tengo ya! En cuanto salga de currar el miércoles me piro para allí!!

Yo esto me lo estoy planteando, la primera noche aunque fijo que hay red, no suele tener mucho movimiento, aunque dormir ya alli y aparecer con cara de sueño ya y el gorrito de dormir mientras la gente llega el jueves suele ser gracioso [sati]

Sospin, viene gente del sur? cuando llegan? los de nuestro grupo, cuando teneis pensado ir?

Algunos sureños llegan el miercoles al mediodía, el resto el jueves. Yo tengo que currar... y no se si quedarme ya desde el miercoles o que... lo hablamos, porque es una matada ir al curro desde la euskal... ya desde el miercoles... pero el jueves seguro que ya estoy por alli.
Sospe escribió:
Kurt escribió:

Algunos sureños llegan el miercoles al mediodía, el resto el jueves. Yo tengo que currar... y no se si quedarme ya desde el miercoles o que... lo hablamos, porque es una matada ir al curro desde la euskal... ya desde el miercoles... pero el jueves seguro que ya estoy por alli.

Si los sureños van para alli el miercoles, igual me apunto para que no pasen mucho miedo, que yo estoy de jornada intensiva. Tener todo embalado la noche anterior, y el miercoles makro y luego euskal.... alguna peticion? Pillare unas guiness para brindar una noche como dios manda, que eso ya es tradicion :P Por cierto, ramen o no ramen?
2 y 3 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
yo ire tambien el miercoles que ganas!!! habra que ponerse un cartelito de EOLiano no? jeje. hoy empezaré a preparar mierdas
nos vemos alli gente
saludossss
Yo ya he hecho algunas compras de comida básicas como botes de galletas saladas, bollos industriales a mansalva y ese tipo de cosas que se comen para pasar el rato XD
Yo iré a hacer las compras el mismo miércoles sobre las 4 de la tarde y entraremos sobre las 6.

Dios, me queda UN DÍA para terminar mi MOD, me parece que el miércoles me tendré que llevar el soldador a la euskal xDDD
1 y 2 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
eko_gekoscrew escribió:1 y 2 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

se te ve con ganas

Por cierto, otra vez euskaltel con lo del 50%, asi da gusto !
Weeeeeeeeeeeeeeee

Yo tb voy ¡¡¡

Nos vemos mañana chavales ¡
Yo iré a comprar al Eroski que está junto al BEC , paso de andar llevando movidas en el coche.

Nos vemos por allí!
Tonces y para aclararme... mañana a que hora es apertura de puertas a las 10:00-10:30 (con el año pasado) o a las 13:00 como antiguamente.
BraunK escribió:Yo iré a comprar al Eroski que está junto al BEC , paso de andar llevando movidas en el coche.

Nos vemos por allí!

idem, bastante justos vamos ya xDD
Weno yo me planto alli mañana miercoles hacia las 7-8PM, sitio AP-99.

10 años de euskal, que viejo estoy :( , hasta me estoy planteando llevar colchoneta, y yo siempre maldormia en esterilla, que sino se duerme demasiado.

Salu2
Uff... mi primera party... y la primera en la frente... [mad]

¿Alguno puede decirme como va lo de elegir los sitios?
Es que voy invitado junto con otro colega, y en nuestro grupo sólo nos han dejado sitios separados...

¿Hay alguna forma de contactar con el admin o con el resto del grupo? Es que no conocemos a ninguno de ell@s...
Y si vamos con esos sitios, ¿nos podemos cambiar una vez allí?

Bueno... que ya no queda nada... aunque algunos no podamos ir hasta el viernes!
Salu2!
bardenas escribió:Uff... mi primera party... y la primera en la frente... [mad]

¿Alguno puede decirme como va lo de elegir los sitios?
Es que voy invitado junto con otro colega, y en nuestro grupo sólo nos han dejado sitios separados...

¿Hay alguna forma de contactar con el admin o con el resto del grupo? Es que no conocemos a ninguno de ell@s...
Y si vamos con esos sitios, ¿nos podemos cambiar una vez allí?

Bueno... que ya no queda nada... aunque algunos no podamos ir hasta el viernes!
Salu2!

El "capitán" del grupo elige los sitios para el grupo. Una vez cerrado el grupo no se pueden añadir más personas al mismo. Ya elegidos los sitios para el grupo, los integrantes del mismo pueden intercambiar sus posiciones, pero solo entre las que les corresponden, es evidente que no se pueden poner donde les plazca, aunque esté vacío el sitio, porque no todo el mundo llega el miércoles o el jueves.

Si no conoces a los demás de tu grupo (su nick sí conocerás, lo que no será el email) pues vas a tener que averiguarlo. A alguien has tenido que pagar supongo, así que habla con ese.
ya llego el dia!! aprobecho el insomno para ultimar detalles y preparar el "viaje" ya prontito estamossss
La cuenta atrás ha comenzado...
que pin que pan pasarlo bien hoy a mi me queda un día.
Bueno.. llego el dia...

Yo ya lo he decidido, hoy paso a acreditarme y mañana a primera hora tiro para alli.

Sospin, al final los sureños que van hacer?
Joder! Que mala suerte la mía!

Ayer vino un compañero a la oficina con gripe A ( bueno , seguramente sea un catarro pero yo le llamo gripe A ya a todo xDD ) y le dije : Cabrón como me pegues la puta gripe y no pueda ir a la euskal te mato. Pues... efectivamente.

Ayer empecé a sentirme jodido y me fui prontito a la cama pero me he despertado con la garganta echa mierda , mocos , etc. Eso sí , he venido a currar y después , salvo que  me ponga muy chungo iré para el BEC así que... IR COGIENDO VUESTRAS MASCARILLAS .

Sería guapo que nos aislaran un par de semanitas en el BEC en plan cuarentena. Eso sí , sin apagar la LAN , claro XDDD .
Kurt escribió:Bueno.. llego el dia...

Yo ya lo he decidido, hoy paso a acreditarme y mañana a primera hora tiro para alli.

ni idea... ellos que yo sepa tienen el hotel de al lao de la euskal.. esta tarde quedare con ellos para ir a acreditar, te pego un toque cuando sepa el plan.

Yo ire mañana ya a quedarme, paso de tienda solo voy a llevar el colchon, y estare por alli desde las 6 de la tarde mas o menos.

Necesito 3 sitios seguidos, para mi y para los 2 nuevos...
Habrá que hacer una quedada de eolianos o que? XD
Sospe escribió:
Kurt escribió:Bueno.. llego el dia...

ni idea... ellos que yo sepa tienen el hotel de al lao de la euskal.. esta tarde quedare con ellos para ir a acreditar, te pego un toque cuando sepa el plan.

Yo ire mañana ya a quedarme, paso de tienda solo voy a llevar el colchon, y estare por alli desde las 6 de la tarde mas o menos.

Necesito 3 sitios seguidos, para mi y para los 2 nuevos...

Ok, yo ire a primera hora acreditarme y luego para el makro de compras, tambien llevare solo colchoneta como siempre, pero tengo que comprar que la pobre murio :(

Los sitios ningun problema, me siento en uno de los extremos mas menos y listo, ire por la mañana a primera hora el jueves

BraunK lejos de nosotros ratataaaa nos dejan dos semanas alli y de la peste acumulada de la peña que no se ducha, morimos de peste, malaria o algo asi xD

PD: kdd? habrak :p
Habra que probar el restaurante ese buffet que han puesto a la salida no?
165 respuestas
1, 2, 3, 4