[ Euskal Encounter 17 ]

Imagen
Buscando logo mejor...

Queridos EOLianos, a partir de mañana (4 de Marzo de 2009) se abrirán las inscripciones para la nueva edición de la Euskal Encounter o Euskal Party, la más veterana del país. 17 años lleva esta party repartiendo leña, batiendo récords de velocidad, etc. y es que el año pasado la Euskal Encounter batió el récord a la party más rápida del mundo (10Gb/s).

LUGAR
La Euskal, como es ya habitual, se celebrará en el BEC (Bilbao Exibition Centre), situado en el municipio de Barakaldo, en Bizkaia.

- Avenida de Resurrección María de Azkue, 48902, Barakaldo, Vizcaya, País Vasco -> Junto a la salida de metro de Ansio.
- GPS: N43.29027º, W2.98891º

PRECIO
Este año la entrada costará lo mismo que el año pasado, 42€ anticipada (lo habitual) y 45€ comprándola en la entrada.

OFERTAS
Por 10€ más tendrás derecho a la Gipuzkoa Encounter, una nueva party creada por los mismos que la Euskal, que ya va por su 3ª edición y que se celebrará en Tolosa, del 1 al 3 de Mayo.

[EN CONSTRUCCIÓN. En breve añado mucha más información, fotos, videos...]
¿ya?!!11, joer, como se van los meses...

A mi siempre me pasa lo mismo, la pereza que da ir desde Galicia (Santiago) hasta Barakaldo (y volver echo fosfatina xD), pero claro, dentro de un mes es la XGN (pa quien no sepa www.xuventudegaliza.net), y entra el mono y al final se va.

Si hay que ir se va, pero ir pa na...

En fin, alli nos vemos.

Xau.
Hoy se han abierto las reservas.

Mis sitios son:

Euskal--> Gad: AO- 61 (grupo murlocs porculeros)
Gipuzkoa--> Gad: D-20 (grupo murlocs porculeros)

Nos vemos!
Yo estoy a la espera de ver qué hace mi grupo para saber cómo vamos...
Estamos al menos 5 que vamos a ir fijo pero el resto de gente que venía otros años parece que se raja...
Pues nosotros andamos ya para hacer el pago y elegir sitio. Y tambien nos vamos a Tolosa, a ver que tal se da.
Ya nos vemos por alli.

Atentos al hilo!
Este año nos ha pillado el toro con las fechas de reserva! xD Tendré que empezar a mover los hilos y hacer la reserva en breve...
5 respuestas