Euskal Encounter

Otro que va a estar alli de fijo xD
Acreditación provisional recibida. Idiota de mí por no leerme al completo las instrucciones.
adriantxu escribió:No queria poner nada, ni en spoiler, pero todos los años hay alguna! :P

Una buena fue el año pasado, o fue hace 2?, que la conexion a internet se cortaba cada 2x3 y ahi si que hubo bastante jaleo.

eso es la ultima fue la de los cortes de internet, creo que fue en la 18, siempre acaban intentadolo por cualquier chorrada, peeero.
A ver si nos vemos por alli [buenazo]
txuko escribió:
adriantxu escribió:No queria poner nada, ni en spoiler, pero todos los años hay alguna! :P

Una buena fue el año pasado, o fue hace 2?, que la conexion a internet se cortaba cada 2x3 y ahi si que hubo bastante jaleo.

eso es la ultima fue la de los cortes de internet, creo que fue en la 18, siempre acaban intentadolo por cualquier chorrada, peeero.
Hombre... txorrada txorrada... no se yo. Yo fui uno de los que sufria cortes cada 2x3 y te puedo asegurar que para mi no era una txorrada. Para que estas en una party si no hay red?

Ya se que la orga se volco en buscar el problema y tal, de hecho no flamee mucho por no decir nada, pero fue una putada para mi.
yo también estaba en una de esas zonas en las que se iba el internet cada minuto y fue horrible.
En la de 2006 también el primer día no hubo red durante horas. Ahí es cuando se me ocurrió ponerme a ver La Matanza Canibal de los Garrulos Lisérgicos y... Para cuando me quise dar cuenta tenía al menos 4 personas detrás con los ojos como platos.

Este es el primer año que no logro pillar una plaza de fondo con espacio por detrás. Lo peor es que todo el grupo al que acompaño está que no caga con Diablo 3 y League of Legends, así que no sé qué demonios haré. Al final llevo el PC potente, pero no estoy puesto en juegos actuales.
adriantxu escribió:No queria poner nada, ni en spoiler, pero todos los años hay alguna!

el año pasado le quitaron el micro a marcan(ORG) y como castigo hubo una noche entera de nyancat, la verdad que fue un suplicio estar 8 horas seguidas o mas de sonido nyan......

por cierto otro ke va y esta es la 9º [fumando]
AppleCrash escribió:En la de 2006 también el primer día no hubo red durante horas. Ahí es cuando se me ocurrió ponerme a ver La Matanza Canibal de los Garrulos Lisérgicos y... Para cuando me quise dar cuenta tenía al menos 4 personas detrás con los ojos como platos.

Este es el primer año que no logro pillar una plaza de fondo con espacio por detrás. Lo peor es que todo el grupo al que acompaño está que no caga con Diablo 3 y League of Legends, así que no sé qué demonios haré. Al final llevo el PC potente, pero no estoy puesto en juegos actuales.

Ghost Recon Future Soldier y Battlefield 3 a saco :o

Si rulara el Ghost por Lan igual podemos jugar con la version skidrow al coop [qmparto]
Otro que va, 2 dias!!!
Puskax escribió:Otro que va, 2 dias!!!

Yo salgo mañana para llegar alli por la mañana [rtfm] que panzon de conducir madre mia xDD
est3ban129 escribió:
Puskax escribió:Otro que va, 2 dias!!!

Yo salgo mañana para llegar alli por la mañana [rtfm] que panzon de conducir madre mia xDD

Un poco de musica de tu gusto y en un plis plas estas aqui jajajajaj Y donde te quedas hasta el miercoles por la tarde?
Yo salgo en 15 minutos para allí. ¡Nervios!

EDIT: Puskax, ¡si somos del mismo pueblo! A ver si nos vemos y nos reconocemos. ¿Dónde te sientas?
Paté de gato escribió:Yo salgo en 15 minutos para allí. ¡Nervios!

EDIT: Puskax, ¡si somos del mismo pueblo! A ver si nos vemos y nos reconocemos. ¿Dónde te sientas?

Hey tio me siento aqui AP-125, te agregado al facebook :)
desde que hora se puede entrar?

se puede hoy no?
Si que se puede desde hoy,es la preparty pero la hora nose
segun leo por demases foros ya habia gente esperando desde las 9 de la mañana

yo saldre a las 7 (1h:30 de camino)

nos vemos euskaleros!
Yoire mañana pronto hoy me quedo en casa para descansar agusto. XD
Hasta las 5 no he quedado para ir, pero tengo colegas que estan ya en camino!!

Nervios a tope!!
Vaya cola mas bestial que hay...
yo ya estoy por aquí dentro
Ya estamos dentro, al final me toca la BB-17.
Paté de gato escribió:Ya estamos dentro, al final me toca la BB-17.

Estas en la otra punta tio xD
yo AC-42 ya estoy aqui tambien [buenazo]
yo también ando por aquí desde primera hora, en AE-128
Ale, ya voy otra vez hacia la party. Ayer conocí a Puskax y a ver si hoy veo a algún otro EOLiano.
Paté de gato escribió:Ale, ya voy otra vez hacia la party. Ayer conocí a Puskax y a ver si hoy veo a algún otro EOLiano.

yo llevo la camiseta de EOL; pero me he puesto jersey que tenia frio XD
Quien dijo que ya no habia alzamientos de sillas?? XD
Puesto BG-94, con camiseta DLM incluida. Este año hemos participado en high quality con nuestro tema " Sonitum lunae " http://www.youtube.com/watch?v=KwtNYfYG9as
Ahi teneis el canal donde he subido los videos que hice--> www.youtube.com/user/goldcola

soy el que estaba grabando desde el escenario.

http://youtu.be/xGC7KEki0Pw

http://youtu.be/eFYmlDLl1DY
79 respuestas
1, 2