Euskal Encounter

Alguien va?

Si alguien va a ir podriamos hacer una lista para saber quienes vamos [sonrisa]
Yo tal vez aun no lose, el año apsado quede 3 en el torneo de GT5 este año hay que intentar ganarlo xD
Yo voy a por mi undécima euskal seguida. Este año ha habido algún "malentendido" con las entradas y espero que no vuelva a suceder.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
AJ-35
A mi me gustaría ir pero no se con que, en la pagina de Alsa me sale que no está operativa la empresa de autobuses que me lleva desde Murcia... :(
Perdonad que reflote el hilo pero.. poca gente lo ha visto si no hay ni 10 comentarios xDD

BB-42 este año

Mi primera fue la 16 en 2008, a la 17 no pude ir por que pase 8 meses sin ordenador y desde entonces he ido e intentare ir a todas (con lo que de momento llevo 16, 18, 19 y la 20 que esta pagada desde primeros de marzo)

El año que viene pienso hacer las reservas el mismo dia que se habran, que este año lo he heco 15 dias "tarde" y ha sido dificilisimo encontrar 6 asientos en fila (a ver, se veian claramente xD pero me refiero a que no habia forma de coger un buen sitio)
Mi sitio en la Euskal: AG-60

Este es el primer año que voy, aunque tengo que decir que he intentado ir años atras y que por diversas razones no he ido, el año pasado me arrepenti un huevo de no haber ido, a ver si este año lo compenso xD

Por cierto, esta muy muerto el foro de la Euskal, apenas se escriben en los post, salvo excepciones claro... y los torneos de juegos, pienso que se hace algun torneo de juegos no tan importantes y con tantas masas y que otros juegos mas famosos y que deberian tener su lugar en la Euskal no llegan a tener torneo.

He creado un post para ver si la gente se anima a un torneo de Gears of War 3 y sin respuesta por ahora.
Este año BC-32 (como siempre), y mi padre con el COD en la BC-31 (XD)

Por cierto, (ya aprobecho), el año pasado gracias a la Euskal me enganché al rol (Kult), este año alguien para una partidita??? (o de Munchkin, Zombies o Si, señor oscuro)
Todavia queda bastante para la Euskal, pero se le da poco bombo en el EOL no? pocas respuestas en el Post y bueno, en portada nunca he visto una noticia relacionada con la que posiblemente es la lan party mas grande del pais.
Otro mas que repite en la Euskal.

Saludos
el hilo siempre va en el rincon, pero este año si que hay poco movimiento.

yo voy como siempre, y esta vez arrastro a un eoliano mas de acompañante XD

AM-104 o 108, no se donde me pondre. en el centro como siempre, nada de estar cerca de los altavoces juajuajua

Este año hay catering? no he leido nada aun acerca de ello!
Enanon escribió:el hilo siempre va en el rincon, pero este año si que hay poco movimiento.

AM-104 o 108, no se donde me pondre. en el centro como siempre, nada de estar cerca de los altavoces juajuajua

Creo que si pero no hay datos oficiales aún.
Yo al final no se si voy a poder ir, xk no tengo transporte [snif]
Yo voy con unos amigos, BE-72
est3ban129 escribió:Yo al final no se si voy a poder ir, xk no tengo transporte [snif]
Echale un ojo al twitter de la euskal, o al hastag #euskal, hay gente que esta dispuesta a llevar a quien lo necesite!! [oki]
Enanon escribió:el hilo siempre va en el rincon, pero este año si que hay poco movimiento.

Habra catering, lo han confirmado hoy y de hecho, han mandado publicidad por E-mail.

Este año teneis razon en que hay muy poco movimiento en EOL, creo recordar que otros años el Hilo de la Euskal estaba mas animado, aunque he de decir que este es el primer año que asisto.

Habra que ir haciendo limpieza en el PC y maquetandolo un poquillo porque encuanto nos demos cuenta, ya llega la Euskal, que queda poco mas de 20 dias.
Yo también estaré por ahí, con el grupito HLO, este año vamos unos 13 o 14...

Ya han publicado la info del cátering:

http://www.euskal.org/es/self-service-restaurante.html

Saludos.
Por cierto, la carpa de Mod-PC que suelen poner dentro de la Euskal, que tal suele andar de precios? lo pregunto porque estaba pensando en catarme un disco duro de 1 o 2 teras para aumentar los 500 gb de mi PC que ya se quedan cortos... No se si pillarlo antes de la euskal o en la tienda alli mismo, que opinais?
snakes4ever escribió:Por cierto, la carpa de Mod-PC que suelen poner dentro de la Euskal, que tal suele andar de precios? lo pregunto porque estaba pensando en catarme un disco duro de 1 o 2 teras para aumentar los 500 gb de mi PC que ya se quedan cortos... No se si pillarlo antes de la euskal o en la tienda alli mismo, que opinais?
Creo que los precios son los mismos.
adriantxu escribió:
snakes4ever escribió:Por cierto, la carpa de Mod-PC que suelen poner dentro de la Euskal, que tal suele andar de precios? lo pregunto porque estaba pensando en catarme un disco duro de 1 o 2 teras para aumentar los 500 gb de mi PC que ya se quedan cortos... No se si pillarlo antes de la euskal o en la tienda alli mismo, que opinais?

No son los mismos, normalmente unas semanas antes ponen una lista de precios con las ofertas de la EK, con precios especiales para la party... lo único es que modpc no es precisamente barato, y no siempre sale rentable, ya que pccomponentes o incluso amazon suele tener buenos precios en algunos productos..
Si no tienes prisa estate atento al foro de la EK que suelen poner ahí la lista por adelantado.
Pos lo siento pero este año yo no voy xD.
ya he reservado catering, jueves viernes sabado domingo, paso de andar detras de la comida que luego es un peñazo, y siempre esta buenisimo [sonrisa]
D3 The BesT escribió:
adriantxu escribió:

No son los mismos, normalmente unas semanas antes ponen una lista de precios con las ofertas de la EK, con precios especiales para la party... lo único es que modpc no es precisamente barato, y no siempre sale rentable, ya que pccomponentes o incluso amazon suele tener buenos precios en algunos productos..
Si no tienes prisa estate atento al foro de la EK que suelen poner ahí la lista por adelantado.

Si, por ahora sera lo mejor, esperar y a ver lo que precios le ponen a las cosas y ya si eso, esperarme a la Euskal o no.

Por otro lado, habeis visto la promocion de Euskaltel durante los dias de la Euskal? Conexion de 50 Mb a 22 euros durante 12 meses? no esta nada mal...
snakes4ever escribió:
Por otro lado, habeis visto la promocion de Euskaltel durante los dias de la Euskal? Conexion de 50 Mb a 22 euros durante 12 meses? no esta nada mal...

Si eso también lo suelen hacer.. lástima que a catalunya no lleguen >_<
snakes4ever escribió:

Habra catering, lo han confirmado hoy y de hecho, han mandado publicidad por E-mail.

Este año teneis razon en que hay muy poco movimiento en EOL, creo recordar que otros años el Hilo de la Euskal estaba mas animado, aunque he de decir que este es el primer año que asisto.

Habra que ir haciendo limpieza en el PC y maquetandolo un poquillo porque encuanto nos demos cuenta, ya llega la Euskal, que queda poco mas de 20 dias.

Yo porque trabajo,si no también me venía.

Y este año hay menos movimiento porque la gente tiene menos pasta en general,se pueden mover menos y hacer menos cosas...y a parte la que se hacía aquí en barcelona este año la anularon por falta de presupuesto.Vosotros lo tenéis mejor montado,otras comunidades no tenemos tanta suerte.

Claro que había más movimiento otros años,la gente estaba mejor y tenía más pasta(o algo de lo que le quedaba o aún cobraban el paro,etc),ahora las cosas están fatal.

He ido a algunas, la de Barcelona en la facultad de informática,etc.
baronluigi escribió:Pos lo siento pero este año yo no voy xD.

como así? nos abandonas? ¬¬

yo otra mas para la coleccion tambien, al igual que el año pasado no voy muy animado, pero como luego alli se me pasa pues.. AE-128
saludos!
Yo me he cambiado de sitio xD al final BB-38
Que poco queda ya, que ganas! ^^
txuko escribió:
baronluigi escribió:Pos lo siento pero este año yo no voy xD.

como así? nos abandonas? ¬¬

yo otra mas para la coleccion tambien, al igual que el año pasado no voy muy animado, pero como luego alli se me pasa pues.. AE-128
saludos!

Que va, queria buscar curro este verano y este verano he decidido pasar. Ya veremos el siguietne [carcajad]
Al final si que voy, otro eoliano mas [plas]
Mi sitio AC-42 [rtfm]
Presente. Volvemos al ruedo tras muchos años. Este año toca en la AO-91. Llevaré poquita cosa. El PC pequeño para echar unas partiditas a juegos de Source, y la 360 para Halo Reach, Castle Crashers y Scott Pilgrim. Aunque la 3dS puede venir bien para pescar un par de miis.

Creo que no asisto desde por lo menos 2006, por pura vagancia. Este año sólo podré estar por las tardes al tener que compaginar con el trabajo, así que a tratar de aprovechar al máximo el tiempo disponible.

PD: Alguien puede confirmarme si no se ha vuelto a hacer la borregada del levantamiento de sillas?
AppleCrash escribió:PD: Alguien puede confirmarme si no se ha vuelto a hacer la borregada del levantamiento de sillas?
Esto jamas ha vuelto a ocurrir desde la 1º vez.
adriantxu escribió:
AppleCrash escribió:PD: Alguien puede confirmarme si no se ha vuelto a hacer la borregada del levantamiento de sillas?

Eso dicen muchos, que solo ha habido y habrá una real. Lo cual no quita que alguna vez hayan tratado de imitarlo con ridículos resultados. Lo que recuerdo creo que fue en uno de los últimos días en 2006. A la noche empezó a reproducirse un trabajo de Chiptune a un volumén un pelín alto y la gente empezó a hacer un amago con las sillas otra vez.
AppleCrash escribió:
adriantxu escribió:

Eso dicen muchos, que solo ha habido y habrá una real. Lo cual no quita que alguna vez hayan tratado de imitarlo con ridículos resultados. Lo que recuerdo creo que fue en uno de los últimos días en 2006. A la noche empezó a reproducirse un trabajo de Chiptune a un volumén un pelín alto y la gente empezó a hacer un amago con las sillas otra vez.
No queria poner nada, ni en spoiler, pero todos los años hay alguna! :P

Una buena fue el año pasado, o fue hace 2?, que la conexion a internet se cortaba cada 2x3 y ahi si que hubo bastante jaleo.
Ahhh, leches. Ya estaba pensando que empezaba a sufrir demencia senil.Hasta ahora sólo tengo dos Euskals a mis espaldas, pero en la segunda es que pasó de todo.

Pero las ganas que tengo este año. Voy a ir sacando la acreditación provisional...
Yo también voy, como casi todos los años desde la 14 (creo que solo he faltado a la de hace dos años). El sitio no os lo puedo decir porque voy con el grupo de ModPC y nunca sé el sitio hasta que estoy en la party. Vamos, que solo sé la posición dentro de mi grupo. Llevaré la 3DS, la PSP y la Caanoo por si queréis echar una partidilla. XD
a ver si este año hacemos quedada eoliana o que XD

Por cierto, ha cogido alguien la acreditación online por metaposta?
pepone1234 escribió:a ver si este año hacemos quedada eoliana o que XD

Yo la he pedido esta mañana, vaya mareo para registrarse en metaposta joder... con los certificados del DNIe [+furioso]
(mensaje borrado)
est3ban129 escribió:

Yo la he pedido esta mañana, vaya mareo para registrarse en metaposta joder... con los certificados del DNIe [+furioso]

te ha llegado ya el pdf ese que te tienen que mandar?

Porque yo lo hice ayer y todavía sigo esperando.
pepone1234 escribió:
est3ban129 escribió:

te ha llegado ya el pdf ese que te tienen que mandar?

Porque yo lo hice ayer y todavía sigo esperando.

Que va... a la espera estoy yo tambien ein?

He comentado en el foro de la euskal diciendo que ya han pasado 24h y quiero mi pdf [rtfm]
Idem, también a la espera de la acreditación provisional. Imagino que hasta el día 23 se lo tomarán con relativa calma. No parece un proceso automatizado.

Espero que esto ayude, al final era un cuello de botella en la cola para recibir la acreditación, sobre todo si, como en mi caso, habías llegado allí con el equipo en la mano (lo que tiene vivir a 10 minutos del recinto).

Me pregunto si los de Leroy Merlin e Ikea tomarán medidas, hay que ver como les volaban los carros.
AppleCrash escribió:Idem, también a la espera de la acreditación provisional. Imagino que hasta el día 23 se lo tomarán con relativa calma. No parece un proceso automatizado.

Espero que esto ayude, al final era un cuello de botella en la cola para recibir la acreditación, sobre todo si, como en mi caso, habías llegado allí con el equipo en la mano (lo que tiene vivir a 10 minutos del recinto).

Me pregunto si los de Leroy Merlin e Ikea tomarán medidas, hay que ver como les volaban los carros.

Mae me ha pedido que le mande mis datos por PM para que me manden la acreditacion lo antes posible desde Metaposta.. a ver lo que tardan :o
pues ya me ha llegado la acreditación de metaposta :)
pepone1234 escribió:pues ya me ha llegado la acreditación de metaposta :)

a mi tambien XD
79 respuestas
1, 2