Hola niños, ayer fue tan gafe que nada de lo que hice me salió bien, por fortuna no fueron cosas muy graves ya me encargué yo de no hacer nada importante:
A primera hora entre en la ducha y no habia ni una sola toalla en el baño.
El día antes había hecho un trabajo en casa (unos calendarios para el staff con la failia y eso) y cuando llegué a la oficina se me había olvidado el pendrive en casa
Así que volví a ella, y l cogí, cuando llegué el trabajo estaba hecho en indesign cs3 y no lo podía abrir porque el de la ofi era cs2 Así que volví a casa a exportarlo y al vlver me había dejado algunas fotos, resulta que tuve que volver una tercera vez, pero como no me decidía por las fotos, pues volví sin ellas diciendo que al final yo no haría el mio.
Cuando metí la mano en el bolso me pinché con un alfiler que no sé de donde coño había salido.
Después mi supervisor e convenció para hacerlo, así que fui a casa corriendo escogí otras fotos las grabé en 2 pen drives diferentes y a la hora de comer volví a la ofi.
A medio día pasé por correos pero staban en huelga.
Pero algunas fotos daban problemas, así que me estuvo ayudando mi compañera.
Con tan mala suerte justo que mi jefa me llamó para que ese día entrase antes al trabajo porque el niño estaba malo y yo le tuve que decir que no podía.
Así que cuando ya había dejado mi compi colgada con mi calendario me llama mitad de camino y me dice que no vaya así que vuelvo a la oficina y resulta que una de las fotos no va en ningno de los pendrives asíq ue vuelo a casa se la mando por mail y de ahi a la oficina otra vez.
Cuando conseguimos hacer el pdf es tan grande que no cabe en un mail así que hay que estar llamndo a mi supervisor para ubierlo por ftp.
Después a la tarde habíamos quedado con la casera así que limpiamos la casa y ella no apareció. La mierda se acumula tan rápido.
Nos llama un antiguo vecino para decirnos que la cesta de navidad que lilo nos regala todos los años había llegado a nuestro antiguo piso.
Y yo me pongo a escribir christmas como loca pero no me da tiempo a acabar, ni a mandar los mails que tengo que mandar, ni a llamar, ni ha hacer un recado a mi madre... etc...
Osea que ayer más o menos no pasó nada, pero pasó de todo. Por suerte hoy es otro día y llego tarde a la ofi. No pasa nada porque esta semana ya no trabajo ninguna tarde más y si si voy a ir a la cosa esa del talo. Así que nos vemos por ahí.
Rudy, te envío toda mi suerte de hoy pa el examen, aunque no la necesites!
Bueno niños, a todos, espero que lo paseis bien, porque hoy es un buen día.