Euskal Hari Ofiziala!! (#14)

1, 2, 3, 4, 511
rudyatorn escribió:Por cierto Assa, tu si que vas a saber lo que es bueno cuando te demos al Pes, esta vez nada de tramas para dejar el partido a medias [sati]

Que vais a ganar vosotros por dios ...

Vaya pedo :s
Es precioso Nere, que envidia y yo aqui con mi macmini.

En fin ya en pie, que tengo comilona en un pueblo de estos perdido en Burgos, en una horita me vendrán a buscar.
gracias niños, la verdad es que estoy contenta, además unai me está enseñando a poner los iconitos guays y a personalizarlo todo a mi gusto.

El teclado nuevo es un poco como los de portatil, muy silencioso y más finito. Cierto es que sería un puntazo tenerlo en negro y plata.

La pantalla es glosy, por lo que se mancha más y atrae más el polvo, por eso te regalan una balletita con el ordenador porque atrae al polvo como un condenao.

Por lo demás ya tengo el windows instalado y to espero usarlo solo para jugar a los sims, unai se tiró ayer todo el día instalando todas las cositas.

Mola tener una pantalla tan grande y colorida, ahora me gustaría configurarla los colors rgb para el diseño pero no sé como se hace, tendré que investigar.
Y hoy gran partido en la Catedral :D
Soy Maider desde el orde nuevo de la Nere, se lo voy a romper XDXDXD
Gad... te has ido al lado oscuro? pijos maceros... xD

se me acabo el mega puente de 9 dias.... ahora a esperar al 21, que tengo otros 9 dias de oporrak.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bye!
El lado oscuro es el vuestro, PCeros :p
Assamit@ escribió:El lado oscuro es el vuestro, PCeros :p

como os odio... [poraki]

por cierto.. necesito ideas para el Olentzero de la moza... a ver que oparis super mega Guays me decis.. [qmparto]
Yo empiezo ...

i...
i...
Mac...
Assamit@ escribió:Yo empiezo ...

i...
i...
Mac...

el cupo de regalos tecnologicos esta cubierto.. xD y ademas nunca la meteria en el mundo Mac.... xD

algo mas romantico?
Un juego de herramientas de bricomania?
zibergazte escribió:
el cupo de regalos tecnologicos esta cubierto.. xD y ademas nunca la meteria en el mundo Mac.... xD

algo mas romantico?

la cubertería del bbva? XD

Ni idea, yo necesito tantas cosas que eso de los detalles romáticos me parece inconsistente :P
Assamit@ escribió:Un juego de herramientas de bricomania?

mejor una foto tuya disfrazado de txipiron!! xD

bueno jefe, me voy pa la piltra!!

que tal el nuevo curro?

Agurex
Estoy con la nere, esos cubiertos magicos :p

El nuevo curro bien, tranquilo, tranquilo. Aprendiendo todavia.
zibergazte escribió:como os odio... [poraki]

por cierto.. necesito ideas para el Olentzero de la moza... a ver que oparis super mega Guays me decis.. [qmparto]

Lo siento Ziber, tengo otras prioridades, como ideas para mis reyes [qmparto][qmparto] ni idea de que pedir que me puedan regalar, ya que:

El año pasado desechó mi madre la psp (con el dinero de todo el mundo XD) porque me iba a distraer (si total, me distraigo con cualquier cosa)

Las cosas que pido no me las traen porque empiezan demasiado tarde a comprar lo que tengan que comprar: Ej: me he quedado en el 5º libro del Ciclo de la puerta de la muerte porque no tenian mas, y claro, este año si pido el 6º y el 7º pues como que va a pasar lo mismo [jaja] --> ¿que me toca?pedirlos yo y comprarlos yo

Las cosas que pido no me las traen porque es muy laborioso buscarlo (y esto va tanto para la famili como para la novia; toma ya, esto si que es una flecha digna de un elfo oscuro como yo XD), ya sabeis, frikadas varias, como un sombrero de Rocky que vi una vez en la calle, o mas cosas que mi cerebro desecha porque sabe que no, que si no es por uno mismo esas cosas nunca estaran en mi poder. Asi que estoy por pedir Gallumbos y calcetines, que hace mucho que no cambio y solo me quedan los del mes pasado y estos que llevo encima (y bueno, unos que guardo usados solo los fines de semana para nochevieja [qmparto])

Después de esta protesta contra un muro (porque nadie de los implicados anda por aqui [jaja]) protesto también por las horas a las que me voy hoy a la cama, no hay derecho!! Jornada de 28 horas ya!! Me iba a meter a la cama temprano, peero andaba mi hermana viendo noseque en el ordenador y le quedaban 10 mins para terminar, asi que por no tener bronca en casa me he puesto a cuidar a los peces, por lo que he terminado currando mas de lo que debia y luego se me ha ocurrido sacarles unas fotos XD las fotos, como no, habia que subirlas a un server, y de ahi a quejarme en el picado y aqui, habia un milisegundo. En fin, que esto no puede ser, asi que mañana martes a dormir pronto, y punto pelota (no me lo creo ni yo, porque llego de entrenar a las 22.30, y algo habra que cenar, cena que me tocará hacer a mi)

Gabon

PD: y todo esto de pensar un regalo para recomendar [+risas]

PD2: Rudy, mañana te llamo desde la uni, asi charlamos [oki]
Puf, que pereza de mañana, hoy ha tocado teoría, teoría y más teoría...menos mal que quedan unos 20 minutejos para terminar.

Lego, si tienes problemas con las horas de irte a dormir entonces mejor que no te tirase el CoD 4 porque vaya vicio que le he cogido :Ð, sobre todo el puente que le dado con ganas.

Al final como siempre, todo el mundo a pensar regalos para la parienta, menos el egocéntrico del elfo que piensa en regalarse para él, yo desde luego no será por falta de ideas para mi, aunque me parece que tocan navidades pobres. Yo también a ver que le cojo a la parienta porque o no quiere nada, o todo lo tiene o se quiere esperar a las rebajas, el otro día estuve tentado de comprarle un jamón (no es coña) y durante un momento ella dudó, yo porsiacaso me apunto la idea.

Bueno, que me persigue el profe, taalues.
Un jamon, tu si que molas :p

A mi si me regalas uno, me molaria.
rudyatorn escribió:Puf, que pereza de mañana, hoy ha tocado teoría, teoría y más teoría...menos mal que quedan unos 20 minutejos para terminar.

Lego, si tienes problemas con las horas de irte a dormir entonces mejor que no te tirase el CoD 4 porque vaya vicio que le he cogido :Ð, sobre todo el puente que le dado con ganas.

Al final como siempre, todo el mundo a pensar regalos para la parienta, menos el egocéntrico del elfo que piensa en regalarse para él, yo desde luego no será por falta de ideas para mi, aunque me parece que tocan navidades pobres. Yo también a ver que le cojo a la parienta porque o no quiere nada, o todo lo tiene o se quiere esperar a las rebajas, el otro día estuve tentado de comprarle un jamón (no es coña) y durante un momento ella dudó, yo porsiacaso me apunto la idea.

Bueno, que me persigue el profe, taalues.

Aqui la egocentrica de la elfa [jaja]

1.41 de la madrugada, y tengo un sueño que te cagas, peeero, en mi afan por ser buen estudiante pues he terminado de hacer los deberes de mañana, ya que como eran en DIN A3 no podía hacerlos en la uni (no tenía los DIN A3 alli) Como me ponga mala cara mañana la profe, la mato,asi de facil.

Respecto a lo del jamon, tas colgau [jaja] pero la verdad, un jamon no estaria mal, buena idea ryu [oki] Al final no te he llamado, a la mañana he andado liado, y al mediodia casi me duermo estudiando, no se que nos han echado en la pasta. Mañana al mediodia fijo que si, a no ser que me duerma a echar la siesta desde que llego de casa hasta que me tenga que ir (no creo, porque en medio está la comida, y eso es sagrado)

Ale, a dormir toca ir, felices sueños y matad a mucha gente en los mismos

PD: Y nadie me ha dado ninguna idea para mi :( pues Freedy Crueger os perseguirá en sueños por eso!! Avisados estais [amor]
9:56 A.M. Situación tensa en el aula...básicamente que ayer entregamos las evaluaciones sobre que opinábamos de cada profesor y la profesora con la que estoy no salio nada bien parada y tengo la sensación de que está esperando a la mínima para saltar.

Assamito, el día que me hagas marrurris y cariñitos como la parienta te regalo ese jamon [inlove]

A la elfita, regalos que me haría a ver si se te ocurre algo:

*Pack de Warcry en fnac: Donde esta la luz + la 5ª esencia + directo a la luz por 20 y pico euros.
*Disco Helloween (me llama, tengo que escuchar)
*Caballero del zodiaco pro [666]
*Procesador, ram, etc pal PC.
*Katana, cuchillo cazar osos, etc.
*Orange box y CoD 4
*PSP (again pa ti)
*Peli advent children por 10 leuros
*Guitar Hero powa!
las katanas son de gaises, comprate un nodachi
Te acabas de quedar sin jamón y sin marrurris.
tendre yo la culpa de que seais de las afueras
buenas noches niños, os leo aunque no escriba, aun asi paso para saludar.

besitoss
Nere dime que viste El Internado, me quedé con el final :O

Por cierto sabeis si el juego Bang! tiene las intrucciones en castellano?
no viste el final? quieres que te lo cuente? porque no te esperas unos días a que lo suban a antena3.com y lo ves desde lo dejaste?

Por cierto seguramente las instrucciones del bang en castellano pululan por la red, las has buscado?
Si, si si lo vi, q fuerte la otra quemando eso :o

Si, he visto en internet que vienen, era por si alguien lo sabía de fijo para imprimirlas o no.

Por cierto a una amiga de Andoni le ha tocado el cupón de la once, que suerte.
Muchachada necesito un favorzuelo. Es fácil.

Una amiga le quiere regalar al marido un Optimus Prime (es prime, no? yo siempre he dicho "prais", pero supongo que viene de ahí x'D) de estos en plan figura grande y chachi, nada cutre.

A ver si uno de los muchos frikis de las figuritas y tal me sabe decir alguna tienda/usuario de ebay/web donde pueda encontrar uno así majo.

Gracias nenas.
que fuerte mai, no entiendo porque carolina quema todas las cosas (la habrán amenazado con su madre?) y mucho menos que coño le ha pasado a la jueza, seguro que la han matado... pero quien? al final será el que menos esperamos.

Ewok, el único sitio que se me ocurre es ebay pero no puedo darte ningún usuario en particular.
ewok escribió:Muchachada necesito un favorzuelo. Es fácil.

Una amiga le quiere regalar al marido un Optimus Prime (es prime, no? yo siempre he dicho "prais", pero supongo que viene de ahí x'D) de estos en plan figura grande y chachi, nada cutre.

A ver si uno de los muchos frikis de las figuritas y tal me sabe decir alguna tienda/usuario de ebay/web donde pueda encontrar uno así majo.

Gracias nenas.

Ni idea Ewok, ya lo siento.

Respecto al tema del dia: hoy me he rascado un huevo

EDITO: Lo siento Ziber, sigue sin ocurrirseme nada [decaio]
A Ewok, no tengo ni idea del tema, he visto las figuras que han sacado de la peli pero...apestan, no me gusta el diseño nuevo.
He mirado antes por ahí y he visto esto:

Optimus 20 Aniversario

No sé si me gusta esa web, pero puedes probar a buscar por ese modelo de figura que me ha parecido guapa.

Continuando con el tema del día: No me ha picado el huevo pero he comido lentejas a las 4 de la tarde.
O que la han chantajeado con algo de su ama o su ama aparece en el anuario.

Quiero que se resuelva algo ya y respecto a la jueza, vamos fijo que se la han cargado.

Me voy a ir a la camita que he tenido un día muy duro.
legolas2069 escribió:EDITO: Lo siento Ziber, sigue sin ocurrirseme nada [decaio]

Uff, que falta de educación la mia de ignorar los mensajes de los demás.

Claro, me pongo a poner tonterías y me pierdo [jaja]

A ver ziber, por dar ideas, las mujeres de mi entorno generalmente sucumben ante una cosa: zapatos, es regalar calzado y acertar.

No se como será tu novia, quizas tenga otro tipo de gustos, se puede hablar de generalidades pero tú la conoceras mejor que nadie. Puedes probar con pijamas con dibujitos (tipicos de oisho), de esos que parecen infantiles pero que a nosotros tanto nos gustan por como quedan puestos :p

Suerte con las compras!
ewok escribió:Muchachada necesito un favorzuelo. Es fácil.

Gracias nenas.

a ver si te vale algo de aqui...

http://www.vistoenpantalla.com/busqueda.asp?mostrar=&bavanzada=1&precio=1000&ambito=1000&palabras=optimus

Agurex

Eskerrik por las ideas... ya tengo una frikada comprada y creo que la acmpañare con unos pendientes + fular + bolso o algo asi...
La noche me confunde ...

:S
Assamit@ escribió:La noche me confunde ...

:S

¿otro que ha salido de farra como yo? [sonrisa]

Ziber, ¿qué es la frikada? porque nos has dicho todo lo demás menos la frikada [666] ¿Ziber con latex a lo batman? ¿Ziber a lo musculitos 300? [plas]
Pos sip tio.

Acabo de llegar a la oficina, de empalmada, yupi!
Oju... ahi me daba yo cuenta del paso/peso de los años.... en los viernes de empalmada... Noches de jueves liadas a mas no poder y luego aguantar hasta las 2 en el curro que me queria morir....

Pero redios... de vez en cuando sienta bien. :Ð
Ya te contare esta noche si me ha sentado genial, o me muero.

xDDDDDDDD

Yo creo que voy a morir, es mas, estoy casi seguro.
Assa, vas a palmar fijo...bueno, palmar, palmar...más bien cabezaditas un poco largas.
Eso, si, ya verás el orgullo que siente uno despues de "aguantar" como un campeón.

Por cierto, hoy madrugadores en el hilo, no? Yo he perdido el tren (puta cama, puto frio) y ahora a hacer tiempo.

Que os vaya bien la mañana!
Si lo cojonudo es que salgo a las 2.

Pero a las 5 tengo partido de futbol, y en otra cosa puedo fallar, pero en el futbol ... no señor ...

xDDDDDDDDDD
Yo de fiesta no, y pensaba que Assa iba de coña [qmparto][qmparto]

Sospin, de vez en cuando viene bien hacer una de esas, pero mi mente racional evita que lo haga a menudo,que digo a menudo, ni me deja ni a veces, ni pocas veces...alguna vez si.

Saludos desde las practicas de estadistica, no se por que pero hoy estoy como si me hubiese chutado cafeina en vena ^^
yo ya sabes que soy un chuflero pequeño elfo ... :)
legolas2069 escribió:Ziber, ¿qué es la frikada? porque nos has dicho todo lo demás menos la frikada [666] ¿Ziber con latex a lo batman? ¿Ziber a lo musculitos 300? [plas]

eso no se dice... que luego me llamais friki [mad] [mad]
Hay cosas en esta vida que son una puta mierda.

La buena suerte habría que repartirla un poco entre todos no? Y que no les toque siempre a los mismo aguantar palazos.

Que mal cuando sabes que alguien de tu al rededor le está pasando algo, pero no sabes el que, y esa persona no te lo quiere explicar y ves a tu madre que viene de la compra, se te pone a llorar diciendo que ya no puede más y a ti se te cae el alma hasta los pies y haces de tripa corazón para no llorar en ese momento.

Menos mal que siempre hay un hombro para llorar.

En fin me voy a la cama que mañana madrugo para ir a trabajar.
_nube_ escribió:Hay cosas en esta vida que son una puta mierda.

La buena suerte habría que repartirla un poco entre todos no? Y que no les toque siempre a los mismo aguantar palazos.

Que mal cuando sabes que alguien de tu al rededor le está pasando algo, pero no sabes el que, y esa persona no te lo quiere explicar y ves a tu madre que viene de la compra, se te pone a llorar diciendo que ya no puede más y a ti se te cae el alma hasta los pies y haces de tripa corazón para no llorar en ese momento.

Menos mal que siempre hay un hombro para llorar.

En fin me voy a la cama que mañana madrugo para ir a trabajar.

Se fuerte, tu mami te necesita.

No obstante tu sabes donde tienes un hombro no?
Galeyla escribió:

Se fuerte, tu mami te necesita.

No obstante tu sabes donde tienes un hombro no?

y un monton de ziber hombros!!

animo Nube, al final en esta vida hay que pelearse todo.
Mira lo que he puesto hoy en mi poquemac :P

Imagen
Joer que bestia eres nere.

xDDDDD

Yo tengo 2 gigas en el macbook y me parece mas que suficiente. Aunque yo no GOW-eo.
Animo nube [oki]

PD: Nere ¿Ya vas a aprovechar eso?
Buenos dias niños nos han despertado los vecinos con villancicos.

Nere ¿Ya vas a aprovechar eso?

Pues la verdad es que si, teniendo en cuenta que paso el 90% de mi tiempo no durmiente delante de mi pc, es mi mejor inversión, además que siempre estoy con mil cosa a la vez, echale que ahroa tengo abierto a la vez, itunes, pando, amule, transmission, library, flash, candybar, mail, firefox, desktop lyrics..... y aun así cuando abro el photoshop CS3 me tarda 4 segundos. [chulito]

Es mi regalo de navidad, reyes, cumple, por mi y por unai asi que... no me arrepiento en absoluto. El día en que lo necesite para hacer un curro en ingdesign o en freehand no tendré problemas con las fotos pesadas, me acuerdo que para hacerle el catálogo a mi jefe de 50 páginas el documento en freehand tardaba 10 minutos en abrirse... así que si... creo que le voy a sacar todo su jugo, y cada vez más. :D

PD: nere querer matar vecinos.
PD: unai se ha puesto unos tapones que me sobraron de la euskal pa seguir durmiendo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511