zibergazte escribió:como os odio... [poraki]
por cierto.. necesito ideas para el Olentzero de la moza... a ver que oparis super mega Guays me decis.. [qmparto]
Lo siento Ziber, tengo otras prioridades, como ideas para mis reyes [qmparto][qmparto] ni idea de que pedir que me puedan regalar, ya que:
El año pasado desechó mi madre la psp (con el dinero de todo el mundo XD) porque me iba a distraer (si total, me distraigo con cualquier cosa)
Las cosas que pido no me las traen porque empiezan demasiado tarde a comprar lo que tengan que comprar: Ej: me he quedado en el 5º libro del Ciclo de la puerta de la muerte porque no tenian mas, y claro, este año si pido el 6º y el 7º pues como que va a pasar lo mismo [jaja] --> ¿que me toca?pedirlos yo y comprarlos yo
Las cosas que pido no me las traen porque es muy laborioso buscarlo (y esto va tanto para la famili como para la novia; toma ya, esto si que es una flecha digna de un elfo oscuro como yo
), ya sabeis, frikadas varias, como un sombrero de Rocky que vi una vez en la calle, o mas cosas que mi cerebro desecha porque sabe que no, que si no es por uno mismo esas cosas nunca estaran en mi poder. Asi que estoy por pedir Gallumbos y calcetines, que hace mucho que no cambio y solo me quedan los del mes pasado y estos que llevo encima (y bueno, unos que guardo usados solo los fines de semana para nochevieja
)
Después de esta protesta contra un muro (porque nadie de los implicados anda por aqui
) protesto también por las horas a las que me voy hoy a la cama, no hay derecho!! Jornada de 28 horas ya!! Me iba a meter a la cama temprano, peero andaba mi hermana viendo noseque en el ordenador y le quedaban 10 mins para terminar, asi que por no tener bronca en casa me he puesto a cuidar a los peces, por lo que he terminado currando mas de lo que debia y luego se me ha ocurrido sacarles unas fotos
las fotos, como no, habia que subirlas a un server, y de ahi a quejarme en el picado y aqui, habia un milisegundo. En fin, que esto no puede ser, asi que mañana martes a dormir pronto, y punto pelota (no me lo creo ni yo, porque llego de entrenar a las 22.30, y algo habra que cenar, cena que me tocará hacer a mi)
Gabon
PD: y todo esto de pensar un regalo para recomendar
PD2: Rudy, mañana te llamo desde la uni, asi charlamos