Full escribió:Kaixo lagunok!!
Mañana viernes a la madrugada iré por primera vez a la Fever de Bolueta, y la verdad que no sé como va el tema, soy más de ir de bares, pero me apetece xD Quiero que me contéis todo lo posible: consumiciones, zonas, precios de todo, etc...
EDIT: no se ni en que dia vivo tu post es del 30 de septiembre...
. No lo borro por si acaso a alguien le interesa
yo he estado unas 4 o cinco veces y me lo pase en grande, es lo que tiene la buena compañia.
primer consejo compra las entradas cuanto antes porque al ser fiesta universitaria eso se va a petar. no digo que las pilles por adelantado porque creo que han subido el precio a 18 lereles (en taquilla 12), un timo vamos. te ponen sello para que puedas entrar y salir cuando quieras. hay dos entradas (una para los que tienen entrada y los que no y otra para los que ya tienen el sello puesto. supongo que no lo habran cambiado, hace bastante que no voy). Son cuatro salas:
Pink: muchos la llaman la gay y huyen de ella...
Gold: la sala mas grande, suele ser la que mejor musica pone rollo pachangueo bailable. a veces se dejan escuchar cosas mas indie, todo depende del dj.
Black: rap, hip hop, reggae y derivados. (alguna vez he llegado a escuchar una version muy guapa de killing in the name de RATM)
White: la que esta subiendo las escaleras. personalmente huiria de ella, el la mas txunterilla.
sobre las bebidas y tal pues una consumicion entregando la entrada en barra. Garrafon del bueno...