Euskal Hari Ofiziala!! (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Yo quiero jugar al uno por el live.

Buenos días, toy con catarro, y estoy muerta de ayer del gimnasio
PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES.

PD: Hoy toca comida en casa amona, que fue su cumple, luego de entrenador en partido basket, y a la tarde noche a merendarnos al Estudiantes,a por los dementes!!

PD2: Que os la pique un pollo

PD3: Tenia que decir algo del PES en el post, si no no era un post digno
Cuando me dijiste que venias a mondra? la semana que viene no??
PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES,PES, PES.

Si no lo pongo reviento. Muhahahahahaha. Buenas tardes pipiolos. Esta tarde tengo sesion continua de la 2ª Temporada de Prison Break, asi que...allá voy!

A pasarlo bien!
Hola pepol!!

Vengo de jugar en casa contra ortuella, que malas son hemos ganado 3-0.

Este jueves vamos a jugar contra mungía (en mungía) y el sábado contra (en lekeitito)

Ahora me voy de cena de equipo, dejo a unai en casa asi que cuidarmelo mucho y no le ganeis al pes que se enfada.
Hola niños, esta tarde tenia partido de futbol pero no he ido, me he levantado acatarrado y con la garganta fatal, ahora estoy algo mejor despues de dos pastis contundentes.

Luego he quedado con la canija y mañana a comer a su casa :)
Joder, no posteaba aquí desde que comencé mi mudanza a Bilbo XD

Pos ale, uno que ya está completamente asentado y más feliz que unas pascuas por aquí, me encanta. Ni punto de comparación con Ñoños (si mi familia lee esto me capa, menos mal que mi novia es de Santurtzi XD).

Saludos a todos!
en el PES no pilleis Osasuna que no mete una... xD

por cierto... cuando van a sacar una liga master pero con la liga normal?
zibergazte escribió:en el PES no pilleis Osasuna que no mete una... xD

por cierto... cuando van a sacar una liga master pero con la liga normal?

Ah pero Osasuna sale en el PES? Que nivelazo neno! Muhahahahaha. Vengo con una papa que no me tengo nanos. Os pido compasión con el post, y ya que estoy, visitad mi blog y poned un comentario, que me siento solo y aislado! Os quiero a tod@s, sobre todo a Gad, me calló bien cuando quedamos, fijate tú. Te lo dice un gorderas. Ains... Y no hableis del PES plis! Que ME se ponen los dientes largos.

Besos a todos, sobre todo a Sospe, que man dicho que no gana ni uno.

Ved mi blog! (Nadie dijo Spam!)
Buenassssss

Weno e quedao a las 4 con LyLha en la virgen blanca, a ver que tal la tarde

No querra nadie echar un PES no? [sati]
Pues que os lo paseis bien, pero cuidao con lila que es una sargenta XD

Por cierto salinger te he añadido a mis blogs favoritos
Ale pues ya e vuelto mu bien la tarde, emos estao en un bareto tomando algo y hemos tenido conciertillo de grupo amateur incluido que no sonaba del todo mal.

juas sargenta dice, como te oigaaaaa
Niños, llegado a casa de estar por ahi tomando algo con la canija y los amigos, voy a ver si adelanto a Wako en el pes ...

Saludos
Assamit@ escribió:Niños, llegado a casa de estar por ahi tomando algo con la canija y los amigos, voy a ver si adelanto a Wako en el pes ...

Saludos
Oh como te vea por ahi te reto XD
Galeyla escribió:Pues que os lo paseis bien, pero cuidao con lila que es una sargenta XD

Por cierto salinger te he añadido a mis blogs favoritos

Muchas gracias! Ayer llegué con una tajá que madre mia cuatro. En fin, vaya juventud.

Y dejad ya el PES, lego y yo vamos a formar una plataforma anti-PES, leñe ya!

P.D. Y gracias por los comentarios, Gad y Sospe!
Esto es lo peor... me he enganchado al neverwinter 2

Así que a estas horas y después de pasarme unas cuantas misioncitas ^^ Me voy a momir, ale hasta mañana!
UEEEEEE ya estoy en casita... despues de una larga noche de "tobus", un placer conocer a Sama, a que no soy una sargenta? bueno si, un poco pero ssshhh que sino legolas me tendrá mas miedo aun y no vendra nuuuunca a verme... cachis! jejeje

Venga gente nos vemos!

MUUUUUUUUUUUUUUUSUS

PD. Como le dije a Sama, estoy enamorada de euskadi!!!!
ejem de euskadi... matiza matiza
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Y de los vascos sobretodo xD ains xDDDDDDDD

Es que esas greñas y esas "pintas" con sus camisetitas de rallas, sus pakistanis y demás....
[inlove]
LyLha, deja de ver Vaya semanita

chavales... tengoa L X360 en camino... lo primero que quiero probar es el...

PES 6 .... xD
zibergazte escribió:LyLha, deja de ver Vaya semanita

PES 6 .... XD

Oh otro rival mas, te atreves a un Real Sociedad - Osasuna??? [poraki]
A ver si teneis nivel ...

No lo veo! eso no se pilla aqui :P

PES 6 .... xD

Seras cabroncete... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.D. Buena compra [oki]
Assamit@ escribió:A ver si teneis nivel ...

oh, esto suena a reto XD pasame tu gamertag a ver si te veo por ahi si eso
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638815

como se lo monta la peña...

xD

lo que no se es si hacer el mal con la X nada mas tenerla o ser "legal"

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hay mazo ligas, no creas que no ... ya mola.

Ayer jugue con SAMA :p
zibergazte escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638815

como se lo monta la peña...

xD

lo que no se es si hacer el mal con la X nada mas tenerla o ser "legal"

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo la tengo desde que salió y aún lo le he hecho el mal. No me inspira demasiada confianza eso de cambiar el firm de la lectora y esas historias. Asi que asi seguiré, y me parece que por mucho tiempo

Yup!
Yo si hice el mal y me va de lujo :-P

Lo que no he podido ha sido jugar online al juego, no me deja conectarme a ninguna partida cawento
Buenos días niños!!!

Que sueño tengo, anteayer me acosté a las 6 y ayer a las 5... y todo por culpa del neverwinter... soy una adicta al vicio... no puede ser! [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Gad, una cuestioncilla: Como pones las categorias de cada entrada a la derecha de la web en blogger? Es que yo le doy a categoria, y me lo pone debajo de el mismo post, y eso es una guachinpangada.

Ayudame anda ;)

P.D. Y ya puestos, como pones un contador en el blog? (de visitas ,me refiero)

Lo tienes super tuneao tia, eso no vale!

P.D.2 Es más, dadme clases para tunearlo como es debido, ahora no es que me guste mucho mi diseño, pero si cambio de plantilla, se van al garete un par de cosillas. Ayuda!!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No hay ni un puto Alaves??? que ranciez dios mio.

Aqui uno de Amurrio (Araba).
Assamit@ escribió:Hay mazo ligas, no creas que no ... ya mola.

Ayer jugue con SAMA :p

Oh que caballeroso por tu parte no decir que me ganaste... [enfa]

Exigire una revancha XD

Alaves alguno hay creo, pass esta en la lista no?
SuperTolkien escribió:No hay ni un puto Alaves??? que ranciez dios mio.

Poquitos hay poquitos... a ver si encuentras alguno más y asi podemos hacer kdds xD que Sama se apunta :P
Bueno, sabia que lo ibas a decir tu :p

Ya tendras mas de lo que tuviste :p
Assamit@ escribió:Bueno, sabia que lo ibas a decir tu :p

Ya tendras mas de lo que tuviste :p

Ohhh,toda una institucion del hilo del Madrid aqui,y ganandole a Sama(que realmente es un pkt pero bueno....).

Ahi assa dejando el pabellon bien alto por los que no podemos ganarle xD.
seaman escribió:
Ohhh,toda una institucion del hilo del Madrid aqui,y ganandole a Sama(que realmente es un pkt pero bueno....).

Ahi assa dejando el pabellon bien alto por los que no podemos ganarle xD.

No le alaves tanto al Assamo que luego se lo cree y se pone de un pesadito...

Buenos días.

Ayer echaron a un chico de mi curro :s
_nube_ escribió:
No le alaves tanto al Assamo que luego se lo cree y se pone de un pesadito...

Buenos días.

Ayer echaron a un chico de mi curro :s

A Assa hay que pillarle un dia al PES por banda (cuando lo tenga en mi poder) y darle un correctivo. Asi no se subira a ninguna barba. No te sulfures, es todo en tono displicente.

Nube, por qué le echaron. Da detalles, que aqui somos muy cotillas!

P.D. A ver si te conozco de una vez en persona, que me ha dicho el niño castor que eres la bomba de Nagasaki!
Hola niños/as

Salinger, lo de las categorias lo hago a mano, tu que eres programador ya sabrás hacerlo en html. Sino me dices y te echo una mano por msn.

Antes el blog tenía música y todo pero lo quité porque lo oían solo algunos navegadores, asi que pongo la musica o el video en cada entrada y que lo mire quien quiera.

Respecto al contador más de lo mismo (vete a statcounter.
Hay quien pone un pequeño chat a la derecha y todo, pero a mi eso no me gusta.
Galeyla escribió:Hola niños/as

Salinger, lo de las categorias lo hago a mano, tu que eres programador ya sabrás hacerlo en html. Sino me dices y te echo una mano por msn.

Antes el blog tenía música y todo pero lo quité porque lo oían solo algunos navegadores, asi que pongo la musica o el video en cada entrada y que lo mire quien quiera.

Respecto al contador más de lo mismo (vete a statcounter.
Hay quien pone un pequeño chat a la derecha y todo, pero a mi eso no me gusta.

Yo de html no tengo ni zorra idea. Dimos dos clases y a correr. Asi que necesitare tu incondicional ayuda. Tambien queria cambiar el sobrecito de los comentarios y mil cosas mas, para tenerlo a mi gusto. No se, concretemos una cita y me ayudas con todo el tema. Por cierto, la páginilla esa que me has dao, como si me das un boligrafo color azul. No me entero. Muhahhahaahha

En fin, espero noticias tuyas
Okis pues... que te parece mañana a las 12.30? sino puedes di tu una hora.
Por un momento he creído ver a Sospe abrir esta página 45 del hilo... ha debido de ser un breve espejismo [360º]

Salinger no seas momia y usa google leñe! [rtfm] (na, aprovéchate de la generosidad de gad, es que no había tenido ocasión aún de usar el nuevo smiley y tenía ganas :P)

El jueves tengo entrevista de curro en Bilbao, aunque el puesto es para Elorrio ¬_¬ Les voy a decir que no al 99% seguro, pero vete tú a saber si me ofrecen un plus de 3000 € al mes por desplazamientos...

...que va a ser que no, no? [+risas]

PD: Tengo hambre.. qué ganas de meterle mano a los spaghetti que tengo aquí a mi vera... [babas]
Galeyla escribió:Okis pues... que te parece mañana a las 12.30? sino puedes di tu una hora.

Por mi perfecto. 12.30 h en el msn. A ver si aprendo algo. Hombre, lo de paypal y las Creative Commons se lo meti yo, pero porque era muy facil. Ahora, lo que te he pedido ya me parece más complicado. En eso quedamos entonces.

Gracias Gad!
si, es que sin querer he posteado desde su pc, pero lo he quitao que luego se enfada :P

Pues nada sali ve pensando que coño quieres, nos vemos mañana pues :D
NoRiCKaBe escribió:Yo si hice el mal y me va de lujo :-P

Lo que no he podido ha sido jugar online al juego, no me deja conectarme a ninguna partida cawento

que router tienes?
SuperTolkien escribió:No hay ni un puto Alaves??? que ranciez dios mio.

Hombre un Pelutxo!!! [sonrisa]

Zibergazte, tengo un router de estos de euskaltel blancos, ke va a un conceptronic C54BRS4 (tengo en este los puertos que usa el live abiertos) que a su vez va a un switch... me va perfecto en todos los jeugos menos en el PES6
salinger escribió:
A Assa hay que pillarle un dia al PES por banda (cuando lo tenga en mi poder) y darle un correctivo. Asi no se subira a ninguna barba. No te sulfures, es todo en tono displicente.

Nube, por qué le echaron. Da detalles, que aqui somos muy cotillas!

P.D. A ver si te conozco de una vez en persona, que me ha dicho el niño castor que eres la bomba de Nagasaki!

Pues le han debido de echar porque no hacia nada de nada.

Ayer le dijeron cuando entró a trabajar que era su último día, llego a ser yo y de la misma me piro, y no me quedo a trabajar.

Decir que a mi el tío me caia mal, era un poco flipado, nos contaba cada cosa...

Pues para el próximo finde que libre haremos kedada no?

Este finde el niño me deja aqui en Bilbo y el se va a los Madriles, yo me iré con mis amigas de juerga
Si seaman, le dao lo suyo, :p

En cuanto a salinger, venid cuando querais, tengo para todos.

Y aprovechad antes de que le coja el tacto a los tiros de fuera del area y a ciertas faltas, luego no os sera posible ganar.

Un saludo
_nube_ escribió:
Pues le han debido de echar porque no hacia nada de nada.

Ayer le dijeron cuando entró a trabajar que era su último día, llego a ser yo y de la misma me piro, y no me quedo a trabajar.

Decir que a mi el tío me caia mal, era un poco flipado, nos contaba cada cosa...

Pues para el próximo finde que libre haremos kedada no?

Este finde el niño me deja aqui en Bilbo y el se va a los Madriles, yo me iré con mis amigas de juerga

Bien, bien, pues ese finde reservado queda. En cuanto a ti Assa, más te vale entrenarte en eso que dices, si no morderas el polvo cual sucio gladiador romano!

Yup!
salinger escribió:Bien, bien, pues ese finde reservado queda. En cuanto a ti Assa, más te vale entrenarte en eso que dices, si no morderas el polvo cual sucio gladiador romano!

Bueno, bueno, no seras el primer eoliano que lo intenta, ni el primero que fracasa, y se te conocera como "salinger, el iluso que creyo ganar a Assamit@ "....

[666]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11