Euskal Hari Ofiziala!! (#3)

_nube_ escribió:Yoda, ya habiamos olvidado el pequeño suceso de que Assa terminase muerto siempre...

Ahora vienes y lo recuerdas tú

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Veeenga, no me llooooores :P .

Imagen
Pero toda esa tarta es para mi??? Y no le tengo que dar una trozo a nadie????
_nube_ escribió:Pero toda esa tarta es para mi??? Y no le tengo que dar una trozo a nadie????

Si quieres... :P
Vale ya dejo de llorar, pero no os voy a dar ningun cacho a ninguno, bueno menos al pequeño elfo que es el único que me ha dciho cositas bonitas
Ah por cierto pequeñuelos, el sabado voy al BEC a ver al Lagun Aro (o mas bien al Madrid [buuuaaaa] ). Al menos disfrutaremos del espectaculo.

Voy a ver Lost, hasta mañana niñ@s!
salinger escribió:Ah por cierto pequeñuelos, el sabado voy al BEC a ver al Lagun Aro (o mas bien al Madrid [buuuaaaa] ). Al menos disfrutaremos del espectaculo.

Voy a ver Lost, hasta mañana niñ@s!

Yo os animaria a uniros a la fiesta, asi que ya sabeis, todos de blanco y a disfrutar! [666]
legolas2069 escribió:
Yo os animaria a uniros a la fiesta, asi que ya sabeis, todos de blanco y a disfrutar! [666]

Para el carromato que me da a mi en la nariz que mañana Rodney White se sale con 40 points. El Madrid morderá el povo ante 12000 locos de atar, claro que si joer!
Por cierto, esto esta más muerto que Cristo en la cruz, estais todos de fiesta o que? A mi me han mandado hoy picar Access como cosa mala. Que asquito, madre del amor hermoso.

Venga, para animar el cotarro solo diré que...

El PES huele a caca de la vaca! Nota: Si entre todos reunis unos eurillos, podreis comprarme uno, es facil! Muhahahahaha

Voy a manjar.

Hasta luego algarrob@s!
Pues yo la mañana la he pasado durmiendo, haciendo algun otro recado que tenia por ahi, y peleando por telefono con una chica de una ETT de un trabajo que habia hecho en septiembre y por el que yo no estaba conforme con lo que me habian ingresado. He estado un buen rato, la tia me decia al final: joer, ese desglose de horas no lo hago ni yo. Y yo le respondia, ya, pero yo si, no me quiero llevar sorpresas y es muy facil confundirse, asi que por eso te llamo y estamos haciendo esto. Al final tema aclarado, se han comido horas que me ingresaran, y a correr.

Ahora haciendo una ensalada para mi madre, y mi hermana no se si comera ya que esta enferma hoy :(

A las 15.30 academia, grrrrr cawento Aunque a la noche igual toca cine, a ver Scoop!! que ganas!! [burla2]

Yo como salinger, si entre todos los nuevos ricos de por aqui os hace regalarme un pes6... mi cumple es el dia que vosotros querais [angelito]

Piro a seguir haciendo la comida
Yo ando por aqui.

No quiero ir a trabajar
Yo me acabo de quedar solo en mi departamento después de una dura mañana de curro hasta las cejas.

De lo malo malo, se me ha pasado echando ostias.

A la noche concierto de Quique González en la rockstar, intuyó que estará de puta madre [oki]

Y como no me queda más que hacer, me voy a escaquear del último cuarto de hora.

Porque yo lo valgo [jaja]
Hola pepol!

Hemos estado en centro mail y por fin le he comprado el pes al petardo este.

Mai todavía no he llevado tu cv, pero mañana iremos al cine y se lo dejo al encargado, aun asi me ha dicho varias cosas

- Que la entrevsita la hacen los de la central
- Que las harán a mitad de noviembre
- Que eches el cv tb en infojobs que han puesto la oferta alli tb
- Que las entrevistas serán con dinámicas de grupo (se cuales ^^)
- Que nos pasemos un dia por ahi contigo para uq ete vea y pueda votar a tu favor el día de las dinámicas :D

Así que he pensado que este lunes (es el día que libras, no?) os vengais con nosotros al cine y os presento. son super majos y les he hablado muy bien de ti, aunque por desgracia la decision no depende solo de ellos :D

Bueno chata nos vemos mañana no?

Para todos los demás... ya es viernes!!!!
A las buenas nocheeeees!

a mi me queda una semanilla para empezar el nuevo curro y estoy hasta con ganas XD

No me lo creo
Galeyla escribió:son super majos

super majos? ¬_¬

ya no está nuestro común amigo?
Nere, libro el Martes.

Una entrevista dinámica en grupo no he hecho ninguna :s

En infojonbs eché hace tiempo ya para trabajar ahi, pero aun pone que estoy en el proceso.

Ir al cine el Martes? Assa no sale hasta las 7, pero bueno ya lo hablamos.

Lo de quedar mañana, se lo he comentado a Assa, pero aun no sabemos nada.

La semana que viene creo que tenemos mi sección reunión con los jefes, y se va hablar de los horarios ^^ para mi guay porque peor horario no puedo tener.
Ewok, "nuestro amigo" está en el artea de encargado, hoy me enteré de que le van a dar boleto, pero aún no lo sabe [poraki] Que se joda.

Mai, el martes no puedo porque entreno, asi que tendremos que dejarlo para el finde que viene, nos pasamos por ahi y te presento. Puedas venir o no yo le voy a dejar tu cv con foto pa que te reconozca.

Respecto a las entrevistas esas ya te diré yo más o menos como son, te van a gustar porque son como un juego de rol :P

En infojobs busca a ver si hay nuevas ofertas para "game" y echa de nuevo, tiene que haber varias una para zubiarte y otra para maxcenter.

Samanosuke, la emoción y la alegría del nuevo curro te van durar una semana y 5 minutos, mucha suerte.

PD: soy gad
Nere, eché para el max center para game , que pedian de 40 y 20 horas, hombre yo prefiero de 40, pero vamos.

Como un juego de rol? Pero no tendré que matar a nadie no? Porque con la punteria que tengo fijo que siempre mato al jefe [tomaaa]

En un curso que hice de "atención al cliente" nos explicaron como van, por ejemplo te dicen que estas en una nave y hay varios objetos cada persona de la entrevista elige uno y tienes que decir porque el tuyo es mejor que el de los demás.

Algo asi será?

Me voy a mimir pequeños
Acabo de ganar mi primer partido online al PES 6 en el live..

primer jugado y primer ganado... Milan 2 Barça 0... no he hecho nada en todo el partido y en la segunda parte de la prorroga penalti a mi favor... gol y correcalles y segundos despues kakà lo vuelve a hacer...

Yo amo PES [fumando]
Hola niños

En breve la trabajo [enfado1]

Esta noche no he dormido nada, he intentado dormir la siesta y tan poco.

A la noche me viene a buscar el niño al curro y vamos a casa a ver series y estar tranquis

Nere el Martes no curro, desayunamos y hablamos?
Nosotros esta noche las tres "C"', cine, cena y casa.

Sobre el martes, vale, quedamos a las 12 en indautxu que tengo clase.

Tengo nata y gambas para hacer spaguetis.

PD: me encanta despertar a os demás de las siestas :D
Yo por ahora para esta noche tengo dos F, Futbol con Fatatas y luego ya se vera XD
Que poca imaginación.. Partido y Patatas :p
Resultado del partido de hoy del Campeonato de Euskadi Cadetes. Chicos y chicas de guipuzcoa han pasado por encima a las selecciones de alava ^^ el miercoles la final contra Bizkaia, ya que estos ganaron a los patateros en la jornada de ayer [plas]
Pues nada lego a ver si teneis suerte ^^
Suerte legolas y a dejar el pabellon giputxi bien alto
Yo en teoria estoy "ayudando" pero mas bien soy un espectador de lujo.

A todo esto, creo que era Salinger ¿que tal en el BEC! en el partido del Madrid? [poraki]

PD: Llevo dos dias con catarro, asqueroso catarro, ayer a la noche sudando muy mucho, durmiendo una hora y despertandome durante otra, durmiendo otra hora y despertandome... Esta noche algo me dice sera parecida, mañana a por Frenadol y a correr, pero hoy todavia toca aguantar con un termalgin [toctoc]

A ver si alguno sabeis una receta maja para hacer con hongos porfiplis...
legolas2069 escribió:Yo en teoria estoy "ayudando" pero mas bien soy un espectador de lujo.

A todo esto, creo que era Salinger ¿que tal en el BEC! en el partido del Madrid? [poraki]

Pues muy bien, cabroncete [uzi] No en serio, el recinto es de ciencia ficción, esta de puta madre. Teniamos unos asientos cojonudos y todo bien en el partido hasta el último cuarto, donde nos mataron. Me cagué en Bullock como mil veces, y otras mil en los rebotes defensivos (o la ausencia de ellos) de Lagun Aro, y otras mil en el tarugo de Weis, que midiendo 2.15 vale menos que un poste telegrafico.
En fin, nos regalaron una camiseta por la faz y unos inflables para hacer ruido. Yupi! Vi a Creus y Romay a pocos metros de mi, estos de La 2...Que tal lo retransmisieron? Porque era un autentico infierno de ruido.

Ya tendremos revancha ya. Y lego, no emancipes el dedo en la llaga, mamonzón ;)

Y mañana a currar y yo aqui...ains....

Bona Nit nenuc@s!

P.D. Unas foticos del folklore que habia (Faz mia incluida [plas] ) Yum!

Imagen Imagen
Las fotos un poco movidas pero ya se ve la gente ¿para cuantos espectadores tiene cabida el BEC! ?

Sospe (o algun otro que sepa), si me lees , ¿que deberia leer/saber antes de las House of M.? porque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...

Y yo aqui, con un trancazo que a duras penas me permite estar sentado, despierto pero sin poder dormir...grrr!! Menos mal que ya he vuelto de comprar Frenadol, y con eso se va a acabar esta tortura [+furioso]
legolas2069 escribió:Las fotos un poco movidas pero ya se ve la gente ¿para cuantos espectadores tiene cabida el BEC! ?

El otro dia estabamos 12.300 espectadores, pero creo que es ampliable a más. Que somos de Bilbao oyés! [666]
salinger escribió:
El otro dia estabamos 12.300 espectadores, pero creo que es ampliable a más. Que somos de Bilbao oyés! [666]

Me imaginaba que seria ampliable XD a unos 100.000 o asi, que sois de bilbao oyé!
legolas2069 escribió:
Me imaginaba que seria ampliable XD a unos 100.000 o asi, que sois de bilbao oyé!

Bilbao va con mayusculas/capital letters!! No me seas menospreciativo! :P En cuanto a Illumbe, cabrán unos 9.000 o asi, no? El otro dia ganasteis, estamos empatados en la clasi. En serio, vaya equipo que tenemos, a ver si podemos ganar al Grupo Capitol y pocos más, porque con los mimbres que hay...madre mia. Habrá que decirles aquello de "Be water, my friends", y que Crash! y no Flow, que es mú light.

Ay Dios...
salinger escribió:
Bilbao va con mayusculas/capital letters!! No me seas menospreciativo! :P En cuanto a Illumbe, cabrán unos 9.000 o asi, no? El otro dia ganasteis, estamos empatados en la clasi. En serio, vaya equipo que tenemos, a ver si podemos ganar al Grupo Capitol y pocos más, porque con los mimbres que hay...madre mia. Habrá que decirles aquello de "Be water, my friends", y que Crash! y no Flow, que es mú light.

Ay Dios...

Illumbe no se si son 10.000. Al caja san fernando cuando os lo encontreis le podeis ganar porque aqui al menos no enseñaron mucho, al Valladolid si Bud Eley no tiene el dia con los rebotes tambien... Menudos dos equipos, en el gbc tambien andamos cagandonos en to, ya que tenemos una plantilla corta corta.

XD
Es vuestro primer año, es normal. Aunque nosotros lo pasamos peor el segundo que el primero. Confio en el presi del equipo para, poco a poco, hacer unos mimbres bien asentados y sin fisuras, pero tiempo al tiempo. El siguiente con el Grupo Dunas, que no nos pase ná. Hasta que no vuelva Rancik, Espil es nuestro valuarte (con 38 tacos el tio), aunque no juegue lo que a mi me gustaria. Eso si, tenemos una retaila de yugoslavos paquetes para dar y regalar. Quereis alguno? Muhahahaha. En fin, paciencia que estamos en la jornada 6. Suerte al Bruesa, y mierda pal TAU, por abusones y patateros! (espero que no se pase pass por el hilo [chulito] )

Yup!
Hola niños.

Ayer me vi los tres primeros capis de lost de la tercera temporada y hoy el cuarto.

Nunca aclaran nada, [enfa]
Y ayer te compre el UNO :p

No lo cuentas?

[rtfm]
_nube_ escribió:Hola niños.

Ayer me vi los tres primeros capis de lost de la tercera temporada y hoy el cuarto.

Nunca aclaran nada, [enfa]

Acostumbrada deberias estar a que te lancen mil incognitas en cada capitulo y te resuelvan cero a lo largo de los siguientes. Todos estamos que nos mordemos las uñas. Acordaros que a partir del 3x06 hay un parón de 13 semanas. A ver quien lo aguanta.

Viva Locke, leñe! Y Tambien Benjamin Linus! Ea! Y Henry Ian Cusick, como actor, claro que si!

Yumi Yup!
salinger escribió:
Acostumbrada deberias estar a que te lancen mil incognitas en cada capitulo y te resuelvan cero a lo largo de los siguientes. Todos estamos que nos mordemos las uñas. Acordaros que a partir del 3x06 hay un parón de 13 semanas. A ver quien lo aguanta.

Viva Locke, leñe! Y Tambien Benjamin Linus! Ea! Y Henry Ian Cusick, como actor, claro que si!

Yumi Yup!

Yo hoy he visto el tercer capitulo de la segunda, y la ire viendo poco a poco, aun asi parece que tendre que esperar en ese paron tambien. De momento no me convence la serie, es todo el rato lo mismo, se plantean mil incognitas y se desvelan poquisimas, y para cuando te desvelan una te plantean n incognitas mas, son odiosos.

Assa, ahi has dado un mal paso, la semana pasada todos menos yo metiendose con mai, y esta semana empiezas tu la cancha...
[qmparto] [qmparto]
¡¡¡¡¡¿¿¿13 semanas???!!!!

Pero que coño...:S Debian darles una buena paliza a los guionistas/productores o quien sea el responsable... Joder, ese es otro paron casi tan largo como el de verano... Me da a mi qeu al final le van a dar a la serie por el culete...

Saludos!

[/OFF-TOPIC]
Assamit@ escribió:Y ayer te compre el UNO :p

No lo cuentas?

[rtfm]

que peligro tiene ese juego... [360º]
porty escribió: ¡¡¡¡¡¿¿¿13 semanas???!!!!

Pero que coño...:S Debian darles una buena paliza a los guionistas/productores o quien sea el responsable... Joder, ese es otro paron casi tan largo como el de verano... Me da a mi qeu al final le van a dar a la serie por el culete...

Saludos!

[/OFF-TOPIC]

De lo malo malo, en teoría es el único parón que va a haber. No como la temporada pasada que eran 3 episodios, 15 días de parón, 3 episodios, 15 días de parón...

Yo, si lo cumplen, prefiero que sea de una vez, como los esparadrapos [jaja]
porty escribió: ¡¡¡¡¡¿¿¿13 semanas???!!!!

Saludos!

[/OFF-TOPIC]

Eso os pasa por engancharos [sonrisa] [sonrisa] A mi como ni fu ni fa, pues ya ves [burla2]

Me lo han hecho con OTH, ahora me tengo que bajar los capitulos en ingles + subs [tomaaa]
legolas2069 escribió:Me lo han hecho con OTH, ahora me tengo que bajar los capitulos en ingles + subs [tomaaa]

Y cuánto mejor eso que tragarse esos puracos de doblajes que nos meten casi siempre (salvo honrosas excepciones)...

Además así practicas el ínglis lego, qué más quieres? [buenazo]
ewok escribió:

Y cuánto mejor eso que tragarse esos puracos de doblajes que nos meten casi siempre (salvo honrosas excepciones)...

Además así practicas el ínglis lego, qué más quieres? [buenazo]

Si no te digo que no, pero como empecé a verlo en TVE [enfado1] pues ya me quedé con las voces en castellano. Por lo tanto ahora se me hará un poco dificil acosumbrarme a las originales.

Por cierto, yo soy anti OC, pero el otro dia escuché la voz de uno de los guaperas idiotas (el prota tonto) y en la version original no tiene voz de idiota, interesante...
Weno Lhyla nuestra adoptada de honor me a propuesto quedar este domigo que esta en Vitoria para pasar la tarde, Legolas lo estamos convenciendo, alguien mas se anima?

vamooooosss
eso eso apuntaroooooooooos vengaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiii X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD. Por cierto... al que algun dia se le ocurra escribir mi nick bien le daré un gallifante!! :P
LyLha

ale quiero ese galifante el domingo XD
Le comentaré a Assa y si eso por mi guay!!
Quizas vayamos no prometo nada, que el sabado tengo cena de equipo.

Además a la petarda esta la vamos a ver el viernes, has hablado con kurt ultimamente lila?
El sábado cena, y dejas a tu hombre solo en casa?

Mañana te veo Nere a las 12 donde siempre, tenemos que ir a comprar unas toallas [Ooooo]
no le dejo solo, le dejo con el pes.

A las 12, nos vemos mañana pues :D
Pues a ver si os animais, y nos vemos tos en Siberia- Gasteiz
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911