Euskal Hari Ofiziala!! (#3)

Buenas niños.

Aarón, en el fondo sabes que no merece la pena. Déjalo. No te hagas de rogar. Es sufrir en vano. Vamos, no te resistas. Date a la mala vida. De nuevo. [sati]

Salinger, ahora como madrugas a la cama como las gallinas no puta? Anoche llego a casa a interesarme por tu primer día como funcionario y obtuve un mutis por respuesta en el ierrecé [decaio]

Voy a tomarme el café que me corresponde por convenio Imagen
Ayer llegue me tome un tazon de cereales mientras veiamos eureka y me quede frita en el sofá... yo soy como salienger si un día madrugo a la noche estoy muerta... la falta de costumbre. Hoy he dormido 12 horas :D

Por cierto mai y que haceis? poneis velitas?
Lo que hago es irme a dormir, total salgo a las 23,00 de trabajar, ceno y a dormir, espero que hoy sea el último día.

Yo he dormido 11 horas [plas]
hola mu wenas soy un canario que va a ir de visita dentro de poko en menos de un mes al pais basco y me gustaria saber si hay alguna fiestilla por ahi cerca o algun sitio xulo donde kedarme, espero una contesta y gracias:d
Galeyla escribió:
Por cierto lego tengo que hablar contigo, a ver cuando te pillo en el msn... mira que buena soy [angelito]

Pues estos dias dificil me pillaras, ahora mismo estoy por ahi, asi que si entras...

darbuka20, a donde vienes exactamente?
Lego que pronto olvidaste la doctrina del jabber... si esqueeeee nos abandonan
Samanosuke escribió:Lego que pronto olvidaste la doctrina del jabber... si esqueeeee nos abandonan

No es eso, simplemente que ando poquisimo por internet ultimamente, no tengo tiempo para mess ni jabber ni nada por el estilo, por eso que no me pase [oki] , pero tranqui que volveré
Samanosuke escribió:Lego que pronto olvidaste la doctrina del jabber... si esqueeeee nos abandonan

Yo sí que la tengo abandonada :P . Pero bueno, puede que acabe volviendo XD .
Estoy en el mesenger tas?
Galeyla escribió:Estoy en el mesenger tas?

Tamos ambos dos :P .
Aqui ando con mi super delicioso capuccino de maquina. Ummm...que sabrosa merienda...En fin, ewok, ya me he leido las 15 paginas de la entrevista a Case, Linderof y JJ, y esta de puta madre. Mas o menos la he entendido. Aunque lo de Michael Keaton te lo has sacado de la manga [mad] Ah, y tambien he acabado con IT Crowd. Los dos últimos son algo mas flojos, pero es de puta madre la serie.

Por cierto, ya esta bajandose el 3x04 de Lost, cuando arribe a casa, Eco! o Eko! Muhahahahaha.

Para los aburridos, haced la encuesta de AIMC. La direccion esta en Feedback. Es larguita y pasas el rato.

Hasta más ver!

P.D. Gad, Yoda, pasadme vuestros mails por MP, que sino me siento desplazado cual Oliver Twist cualquiera.

Yumi Yum!
Buenos días.

Claro salinger. el correo de gad y yoda bien, pero a la pobre nube nada, como no la conoces [buuuaaaa]
salinger escribió:Aunque lo de Michael Keaton te lo has sacado de la manga [mad]

Si no lo dice en esa entrevista lo dice en alguna otra que he leído, pero lo he leído seguro.

Me aburro tanto en el curro que leo tantas cosas que luego ni sé dónde he visto qué, pero yo no miento NUNCA! XD
_nube_ escribió:Buenos días.

Claro salinger. el correo de gad y yoda bien, pero a la pobre nube nada, como no la conoces [buuuaaaa]

Jope, en la proxima kdd si que te conoceré. Mandamelo tu tambien, ea! Será por mails en el messenger.

Sapristi!
Claro, claro, lo quieres ahora que me he puesto a llorar, si esque me dejais ahi tiradita en un rincón

Pobre Mai [triston]
Por cierto, Gad habéis visto el 105 de Heroes? [Alaa!]

Cómo se está poniendo de interesante! Los dos primeros no me emocionaron mucho pero del 3º para aquí está mejorando la leche..

_nube_ escribió:si esque me dejais ahi tiradita en un rincón
Pobre Mai [triston]

A todo esto la pobre mai está a estas horas en pijama en casita, con un colacao y más pancha que otro poco mientras los demás levantamos el país..

Pobre mai.. cawento

:P
ewok escribió:A todo esto la pobre mai está a estas horas en pijama en casita, con un colacao y más pancha que otro poco mientras los demás levantamos el país..

Pobre mai.. cawento

:P

Es asi, pero cambiando el colacao, por unos petit suits [sonrisa]
Juas que morro...

Hola niños ya es jueves, me gustan los jueves porque estan cerca de los viernes y tengo entrenamiento de volei.

Y más este que he cobrado ^^

Mai os vei este finde?
No se lo que haremos este finde... Si logro separar a Assa del pes.

Por cierto mañana me apunto al gim para hacer spining o como se llame, empiezo el mes que viene e iré Lunes, Miércoles y Viernes de 10,30a 11,30
A muy bien me alegro que te hayas animado, nosotros vamos a cambiar, nos hemos aburrido del gimnasio, además que era muy caro.

Yo seguiré con el volei, y a parte iremos dos o tres días a la semana a jugar al frontenis.

Por cierto mai, si te vas a meter en spinning (a mi me gusto mucho) pero si lo vas a hacer, comprate una funda de sillin de silicona, cuestan 12 euros o asi y las venden en cualquier tienda de deportes, tu culo te lo agradecerá.

Por cierto el sábado hacemos mes asi que el comprare el pes al petardo de unai. Tenemos que quedar eh.
Galeyla escribió:Por cierto mai, si te vas a meter en spinning (a mi me gusto mucho) pero si lo vas a hacer, comprate una funda de sillin de silicona, cuestan 12 euros o asi y las venden en cualquier tienda de deportes, tu culo te lo agradecerá.

Buenooo... vaya que si es útil eso, o si no unas mallas con refuerzo en toda la ingle. Cuando hacía rutas de bicicleta, eso hacía falta como el respirar, o si no al día siguiente lo tenías crudo para sentarte.

Galeyla escribió:Por cierto el sábado hacemos mes asi que el comprare el pes al petardo de unai. Tenemos que quedar eh.

Anoche lo estrenamos en la resi. Es malísimo.

... sobre todo para la vida social y laboral :P .
Yo paso olimpicamente de los pes desde el 4. Ya era suficiente. El 6 será igual que llevan siendo todos al iss'98, no ha cambiado ni un apice y todos los errores siguen estando presentes. Si las mejoras son el verde del cesped y las camisetitas, que se lo metan por el orto

He dicho
Ahí ahí salinger, haciendo amigos xD

Ahora métete un poco con el Real Madrid, que assa debe estar al caer...

[qmparto]

que conste que comparto lo del pes, tras el 4 dije "hasta aquí"...

y qué cojones! lo del madrid también, sea lo que sea :P
Vamos salinger y ewok haciendo amigos

XD XD XD
Pues mira, el Madrid, que se yo que decir...ayer jugo, no? Bueno, o al menos estuvo en el campo, que eso ya es algo. Muhahahahaha. No te enfades conmigo assa, que soy un tio legalisimo (con carné y todo).

Yumi Yum!
A ver si me voy a tener que poner agresivo ...

Normalmente, los que dicen hasta aqui en una version, son los que juegan no demasiado, el 5 es infinitamente mejor que el 4, y el 6 mejor que el 5.

Ayer me dieron las 3,30 por el live.

Del madrid no respondo, ya os cojeremos en la catedral.

Agarre a tres yankis y mejorando mi media de goles :P

Saludos
No te pongas agresivo, altera las hormonas y es malo. Que nada. El PES se quedo muerto hace años. Que se le va a hacer.

Dejo el currelo, y voy a papar.

Hasta luego niñ@s!
Sera tu opinion, digo yo ... el cambio del 4 al 5 es abismal ...
Assamit@ escribió:Sera tu opinion, digo yo ... el cambio del 4 al 5 es abismal ...

hombre.. abismal... si que hay muchos cambios.. pero no tantos... ademas sigue teniendo fallos como lo de parar el reloj.. etc..
Uyyyy todos metiendose con el pes

XDXDXD
Aarón picachón :P no te resistes cuando te tocan el pes.. ayyss

Yo el 6 no lo he probado así que no lo mento, pero el 5 le di mil y una oportunidades y no hubo manera.

Me resultaba demasiado lento. Quizá eso sea más realístico, no digo que no, pero joer, cogías a Ronaldinho y tardaba media vida en girarse sobre el balón y cambiar de dirección por ejemplo, más que Ronaldinho parecía Josu Urrutia coño...
Preciento que aqui habrá pelea, yo me preparo... Nere quieres unas palomitas de las mias para ver la pelea?

Imagen
Me apunto, que aun no ha llegado Sospe pero cuando llegue se van a cagar los sacrilegos estos XD

son dulces? ^_^
ewok escribió:Aarón picachón :P no te resistes cuando te tocan el pes.. ayyss

Yo el 6 no lo he probado así que no lo mento, pero el 5 le di mil y una oportunidades y no hubo manera.

Me resultaba demasiado lento. Quizá eso sea más realístico, no digo que no, pero joer, cogías a Ronaldinho y tardaba media vida en girarse sobre el balón y cambiar de dirección por ejemplo, más que Ronaldinho parecía Josu Urrutia coño...

Es lo que tiene el futbol, para correr, te recomiendo el track & field.

En fin, pocas oportunidades le diste al 5, al cojer el movimiento es mucho mejor, y evidentemente mas real.
Si son de las dulces :P

En breve me tumbaré en el sofá a mimir un poco la siesta antes de ir a trabajar
_nube_ escribió:Preciento que aqui habrá pelea, yo me preparo... Nere quieres unas palomitas de las mias para ver la pelea?

:o

Precientes muy mal [toctoc]

Ni pelea ni na, si queréis entretenimiento a ver el tomate!

Assa y yo no nos pelearíamos nunca en la vida, ni siquiera por el pes!
Y si eso llegase a pasar, cosa poco probable, dirimiríamos cuentas usando los pads como único arma, en un partido a vida o muerte!

El cuál yo ganaría sin despeinarme, todo sea dicho [fumando]
Nada, nada, ewok que lo tuyo es meterte con alguien que si el pes, que si yo me confundo y pongo preciento.

Todo el mundo se mete con la pequeña Mai, que si salinger no quiere mi correo, que si tú me corriges.

Pobre Mai, todo el mundo le hace cosas malas [decaio]
_nube_ escribió:Nada, nada, ewok que lo tuyo es meterte con alguien que si el pes, que si yo me confundo y pongo preciento.

Yooooo!!!???

Pero si soy mu wenooooooooooo yooooooo...

No me he metido con nadie en mi vida! Ahora, chinchar un poco de vez en cuando sí que me gusta... [burla2]
Venga, un poco de jaleo. El PES 5 es más lento que Urzaiz, y no observe cambios significativos con el 4. Lo de elegir el jugador y que se retire del balón para que el contrario pase como Peter por su casa lleva sin arreglarse desde el ISS'98. Ya le daría una oportunidad al 6, pero para 360 vale un paston de padre y muy señor mio. Asi que si me lo regalais por mi no cumpleaños, mira que alegre me pondria yo!

Venga, paz, que es con tono distendido :Ð
Que desastre!!!

Resulta que no hay arbitros disponibles para el partido del sábado!!! Así que se pospone [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno asi podremos unai y yo pasar toda la tarde del sabado juntos como dos tortolitos... porque no se atrevera a pasar la tarde de nuestro mensuario jugando al pes.... [amor]
Mañana PES6 :-O :-O :-O :-O

QUe wena la Gaaaaaaad que me compraaaaaa mañanaaaaaa el peeeeeeees.
Joer, desaparezco unas horas y no parais de postear, tendre que aprender que el mundo gira aun cuando yo no lo haga [chiu]

Mmm...tendremos que engargar al mercader del barrio el pes, ya que es el unico que acepta petrodolares y billetes del monopoly [angelito] Y al proximo que se meta con el pes... [uzi] [uzi]

Me comentan que el Lagun Aro BB el sabado va a ir con ropa de calle, bocata y palomitas a ver como el Madrid les pasa por encima [babas]

Que os la pique un pollo [beer] Menos a Nube, que todos os meteis con ella!
Este sabado vamos al cine a ver la de hijos de los hombres, luego iremos a buscar a la mierda la niña a cenar comida basura y a echarnos unas partidas a casa, alguien se apunta?
ewok escribió: Quizá eso sea más realístico

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ahora la nere tambien se mete conmigo :(

A ver lo que dice Assa, pero total de poder jugar unpar de partidillos con Sospe dirá que si
_nube_ escribió:Pobre Mai, todo el mundo le hace cosas malas [decaio]

ese animo arriba [toctoc]

udazkena etorri da eta nabaritzen da....
_nube_ escribió:Ahora la nere tambien se mete conmigo :(

Anda, anda, no te quejes tanto, que a tí te encanta dar caña XD . A las pruebas me remito :P :

Imagen
Yoda, ya habiamos olvidado el pequeño suceso de que Assa terminase muerto siempre...

Ahora vienes y lo recuerdas tú

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_nube_ escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jode.. que dia llevas hoy ¬_¬

dile a Assa que necesitas un buen p.....

XD
Gabo nchikilines, me voy a momir, que descanseis :D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811