Euskal Hari Ofiziala!! (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo porque juego a furbito y no tengo tiempo, sino ...

Ayer volvi al gimnasio, por cierto, ains que dolores ...
Ya el problema de siempre, la gente se hace mayor, le crecen las responsabilidades y no tiene tiempo... yo no quiero ser mayor [buuuaaaa]

Por cierto, bienvenidoal club de las agujetas. [666]
Galeyla escribió:Que quieran jugar. Te voy a dar más datos, por si conoces gente interesada.

Los muchachos son buenos, el año pasado quedaron primeros en su categoría y no subieron a nacionales porque no tienen tiempo para andar viajando por toda España, el problema es que este año son solo 6 y están buscando gente que le guste el volei y que pueda jugar los findes con ellos. Entrenar, entrenan lunes y miercoles, pero ir a entrenamiento no es obligatorio.

El equipo es federado y juegan la liga vasca por todo el norte, equipaciones, arbitraje y desplazamientos los paga el club.

Gracias Sama a ver si hay suerte.

Okis ya preguntare por ahi a ver si a alguien le interesa, si eso te comento
Galeyla escribió:Ya el problema de siempre, la gente se hace mayor, le crecen las responsabilidades y no tiene tiempo... yo no quiero ser mayor [buuuaaaa]

Por cierto, bienvenidoal club de las agujetas. [666]

Ya os contare cuando os vea como me hago mayor, me estan saliendo canas y todo ...
Mañana entrevista de trabajo, el Martes otra y antes me han llamado para otra pero era para esta tarde y no puedo, me han dicho que me llamaran para darme cita para otro día.

Me quiero ir de Ikeaaaaaa
_nube_ escribió:Mañana entrevista de trabajo, el Martes otra y antes me han llamado para otra pero era para esta tarde y no puedo, me han dicho que me llamaran para darme cita para otro día.

Me quiero ir de Ikeaaaaaa

Dejame tu puesto :Ð :Ð :Ð
Salinger, sabes en que sección estoy :-?
_nube_ escribió:Salinger, sabes en que sección estoy :-?

Vuelan sillas contra las paredes y hay gente que viene de júpiter o algo así...

Es una sección divertida cuando menos... [qmparto]
Divertidisima, un día un cliente me llamo mala y bruja [+furioso]

Y ayer un cliente, el primero que tuve, le hago la devolución de una cafetera y me salen dos papeles para que me firme, me firma el primero y me empieza,"pues no te voy a firmar la segunda, porque tengo yo que firmar?, a saber que haces con eso luego, y que pasa si no firmo?"

De verdad casi le tiro la cafetera en la cabeza
Todo el dia quejandose, si esque ...

:p
Que mal vendes el puesto, por Dios, asi cualquiera te lo compra. Pues ya no lo quiero, ea! O si? Bueno que no se. Dejame en paz [jaja]
_nube_ escribió:Salinger, sabes en que sección estoy :-?

Yo ahi mataria sin tocar al cliente, solo mirandole y lanzandole un kamehame invisble y sin mover ni un musculo de mi cuerpo. Bueno, no solo seria a un cliente, si no a toda la fila
Salinger tú curras?

Lego, a ver si te pillo en el msn que te quiero preguntar por una cosa que has escrito en un hilo de feedback XD
Buenas noches niños,

aqui estoy yo toda enviciada con la nueva expansión de los sims 2 (mascotas) está muy chuli ^^

Nube mucha suerte con tus entrevistas.

Por cierto el partido al final es el sábado a las 11 de la mañana en rekalde... una hora un poco puta, pero bueno si os apetece venir, bienvenidos seais :D
_nube_ escribió:Salinger tú curras?

Lego, a ver si te pillo en el msn que te quiero preguntar por una cosa que has escrito en un hilo de feedback XD

Vayamos por partes, como dijo Jack.

Hace tres años acabe los estudios, solo faltandome las practicas para sacarme el titulo. Por varios motivos, entre ellos una ansiedad galopante, acompañadas de ataques de tipo epileptico, no pude hacer aquellas practicas, por lo que la consecucion del titulo no tuvo lugar. Tres años aqui, o sea, ahora, tengo la oportunidad de hacerlas. Empiezo el martes en el Ayuntamiento de Abanto y Cierbana. Obviamente porque estoy mejor de salud. Pero una vez acabadas (En Febrero) ya estaré libre cual pajarito para pillar curro ipsofactamente, que ya vale de vivir de mami y abueli.

Con todo esto, si tienes un trabajo para Febrero, llamamé. Todos los post anteriores eran una simpol joke, como dirian aquellos.

P.D. El horario es de 9 a 14, o sea, muy asequible. Ya os contare que tal me va.

P.D2 Suerte en las entrevistas, _nube_!

P.D3 Perdon por el ladrillazo. Seguramente os importe un pimiento, pero vaya pimiento oiga!

Yup!
salinger escribió:
Vayamos por partes, como dijo Jack.

Hace tres años acabe los estudios, solo faltandome las practicas para sacarme el titulo. Por varios motivos, entre ellos una ansiedad galopante, acompañadas de ataques de tipo epileptico, no pude hacer aquellas practicas, por lo que la consecucion del titulo no tuvo lugar. Tres años aqui, o sea, ahora, tengo la oportunidad de hacerlas. Empiezo el martes en el Ayuntamiento de Abanto y Cierbana. Obviamente porque estoy mejor de salud. Pero una vez acabadas (En Febrero) ya estaré libre cual pajarito para pillar curro ipsofactamente, que ya vale de vivir de mami y abueli.

Con todo esto, si tienes un trabajo para Febrero, llamamé. Todos los post anteriores eran una simpol joke, como dirian aquellos.

P.D. El horario es de 9 a 14, o sea, muy asequible. Ya os contare que tal me va.

P.D2 Suerte en las entrevistas, _nube_!

P.D3 Perdon por el ladrillazo. Seguramente os importe un pimiento, pero vaya pimiento oiga!

Yup!

De ladrillazo nada! Yo si me entero de algo pues ya te comentare, aunque escribe preferencias o asi que si no... imagino que por giputxilandia como que no [burla2]

Gad, como puedes viciarte a eso?? [mad]
Abanto y Zierbana.... redios... eso es casi tan horrible como decir que sois de ortuella. [qmparto]

Zierbena independiente!!! [alien]
Sospe, pasate por el hilo de comics para recomendarme algo, o si no hazlo aqui ^^

De House of M. ya tengo el pedido en casa
Uff Nere, no creo que vaya, que no quiero madrugar y a la mañana queria ir a mirar ropita XD

Salinger, por favor no me escribas el nick con las dichosas _ _

Asias por los ánimos chicos!

Y suerte con las prácticas :P
_nube_ escribió:Uff Nere, no creo que vaya, que no quiero madrugar y a la mañana queria ir a mirar ropita XD

Salinger, por favor no me escribas el nick con las dichosas _ _

Asias por los ánimos chicos!

Y suerte con las prácticas :P

Pero no me quites el ultimo post muchacha!! que entonces ahora sospe no va a ver que le he hablado,es como si aqui pongo que MY fue maltratado en la GadCueva, lo leeria Gad y Sospe no [burla2]
legolas2069 escribió:
De ladrillazo nada! Yo si me entero de algo pues ya te comentare, aunque escribe preferencias o asi que si no... imagino que por giputxilandia como que no [burla2]

Gad, como puedes viciarte a eso?? [mad]

Si puede ser en el territorio historico de Vizcaya mejor. Pero gracias ;)

Sospe escribió:Abanto y Zierbana.... redios... eso es casi tan horrible como decir que sois de ortuella.

Zierbena independiente!!!

Zierbana ya es independiente! Pero lo mantenemos en el nombre. Y no digas eso de ortuella, que te guanteo! Sera posible...

Gracias nube!
sali, suerte con als practicas y mucho animo
mai, eres una traidora, pero te entiendo, si yo pudiera también iria de compras
lego, sospe ya esta momiendo, pero tranqui que mañana lo vera.

yo te recomiendo que te bajes los comics de heroes (la nueva serie) ya hay tres disponibles en castellano.

PD: en los sims soy rica, entrenadora nacional, una pedazo de casa con piscina y salón de juegos, una tienda juguetería y 10 hijos. algoq ue objetar?

PD2: si MY fue maltratado, debió ser sospe, yo soy una santa[angelito]
Nere escribió:sali, suerte con als practicas y mucho animo

Espero vaya todo bien. Os mantendre informados. Por cierto, la kdd es es realidad el 14 de Noviembre? Martes? Quien es el brillante musculo gris que ha decidido eso? [uzi]

Gracias y saludos Nere!
La póxima quedada en plan guay el 2/12/06 que hasta entonces no libro otro Sábado.

Me voy a mimir pequeños
_nube_ escribió:La póxima quedada en plan guay el 2/12/06 que hasta entonces no libro otro Sábado.

Me voy a mimir pequeños

Ahora que cabilo quizas sea una errata eso del 14 de Noviembre. El 2 de Diciembre perfecto!

Felices sueñecitos nube!

P.D. Si, efectivamente era una errata

Yumi Yum!
asi que el 2 de diciembre eh? me cago en to! Ese día tengo partido en Vitoria, contra el Haize Berri (polideportivo aranalde), lo que no sé es la hora... a ver si vamos a tener que hacer la kdd en giputxiland...

Gabon ninios
Galeyla escribió:asi que el 2 de diciembre eh? me cago en to! Ese día tengo partido en Vitoria, contra el Haize Berri (polideportivo aranalde), lo que no sé es la hora... a ver si vamos a tener que hacer la kdd en giputxiland...

Gabon ninios

Gad ultimamente no das una, Vitoria no es Gipuzkoa, sino Araba y captial ademas XD

Creo que por esas hechas Lhyla esta en vitoria y a mi Vitoria me pilla a mano asique lo mismo tienes un par de expectadores mas!

Por cierto, egunon
Me ha patinao la geografia... el caso es qe como no me sacan de casa [mamaaaaa] pero con tanto viaje ya voy a conocer, ya.

Por cierto si os venis genial :D
Si anda que no te mola quedarte en casa :P

En fins, menudo dia tengo, necesito fin de semana, pero creo que voy a descansar poco.

Saludos
He ido de compras [beer]

Me he comprado una camiseta muy chuli :P

Y mañana más compras
Pontela mañana mai, que te la quiero ver.
Gad, es lo que tiene jugar en liga vasca. A mi esa liga (autonomica en basket) me gustaba, pero no asi que habia desplazamientos. Ahora en regional no es lo mismo el juego, pero tengo todos los partidos a 30 minutos de distancia como mucho (y esos son 4 contados, los demas cerca)

Yo voyo por alguna kdd en giputxilandia, pero eso si, si no hago yo de guia. Y en patatalandia, bueeeno... hay ganas de conocer a Lylha... queda lejos... hay patateros... en fin... Iremos a la cocina ver que hay para comer [plas]
Ya me han dicho lo que voy a hacer en las practicas: La página web del ayuntamiento de Abanto y Cierbana! Wow! Fantasticoso! (+mantenimiento de todos los pcs del ayunta). Ya os comentare para que observeis mis avances.

Por cierto, Bunas tardes!

Pd: Le voy a pegar un patadon en todos los bornes a la bateria de mi coche. Maldito sea el dia en que fue fabricada! ratataaaa

Yup!
Nere, esta es la camiseta, aqui se ve mal, la cámara sólo me ha dejado sacar una foto, la tengo sin batería además anda mal :(

Imagen

La estrenaré el Domingo que tengo comida familiar.

Este finde no se si te veré, quizás pasemos Asaa y yo un Sábado tranquis y solitos viendo series y demás xD
Pues saca la foto con el moviiiiiiiiiiiil!!!! :p

Ya casi me piro, que ganas ...
Hola niños vengo del gimnasio, (Sospe se ha rajao y sa quedao echando la siesta XD)

Supongo que cenaré cereales mientras vemos los últimos capítulos de veronica mars, galactica, numbers, the unit, supernatural, smallville, boston legal, my name is earl, mentes criminales, jerico y heroes.

bueno son muchas cosas así que las repartiremos para todo el finde ya que mai y aaron nos han hecho boicot :P

PD: mai me gusta tu camiseta
Holasss que seriais tan amables de ayudarme con una traduccion¿?

queria traducir:

Dejame en paz bocazas y creo que seria ahoa bakean uzten du, pero no estoy seguro y tambien olvidame pesada : pisaldia ahatz ezazu

seria correcto?

Gracias!
Dejame en paz bocazas: Utz nazazu bakean ahobero halakoa.
Olvidame pesada: Ahaz nazazu gogakarri ziztrina!!

P.D. Ziztrina = de mierda, Usease: Olvidame pesada de mierda.

^^ [+risas]
Gad, si quieres vente a la tarde que vamos a limpiar el coche, a eso te dejo venir si quieres y a Sospe tambien :Ð
Otia... limpiar el coche... fully domingueros life [Ooooo]

Yo me voy a llevar a la moza al cine, que hay ganas de ver Children of men y puede que repitamos el domingo con el fauno...
Sospe escribió:Otia... limpiar el coche... fully domingueros life [Ooooo]

Yo me voy a llevar a la moza al cine, que hay ganas de ver Children of men y puede que repitamos el domingo con el fauno...

El laberinto del fauno la vimos hace poco y nos gusto mucho a todos. Espero que a vosotros tambien. Y si no, me lapidais, que leñe!

Y tambien la semana que viene habra que estar atentos a Scoop, de Woddy Allen, e Infiltrados, remake de Scorsese de Infernal Affairs, una pelicula de 10 (que seguro se cargan) y os recomiendo encarecidamente veais. Aqui fue mal-llamada Juegos Sucios. Asi que ya sabeis, al cine y al videoclub toca ir!

Voy a ver Destino Final 3. Desearme suerte ¬_¬

Hasta mañana!
koldawer escribió:Dejame en paz bocazas: Utz nazazu bakean ahobero halakoa.
Olvidame pesada: Ahaz nazazu gogakarri ziztrina!!

P.D. Ziztrina = de mierda, Usease: Olvidame pesada de mierda.

^^ [+risas]

joer si que iva desencaminado. Gracias!
Infernal affairs la vimos hace tiempo ya, y no creo que vea la nueva version, me gustó bastante la original y prefiero no joder el recuerdo.
Se acerca el fin de semana y con eso ...

Mallorca - Erreala (2-1)
Athletic - Celta (2-1)
Valencia - Osasuna (1-1)

Haber quién es el nuevo entrenador de La Real la próxima semana; pero la verdad tienen que echarle más cara y dejarse de pensar tanto en que posición estan, que con esa presión es muy dificl jugar. [plas]
Buenos días.

Recien llegada de compras :-p

Un pantalón una camiseta y un bolso [oki]
Vaya día... hemos perdido contra las monjitas, tenemos que rezar más...

También he perdido en casa de mis suegros al chinchón...

Ains... hoy no es mi dia.

Por cierto me han dichoq ue este finde e guggen es gratis, seguramente vayamos mañana a ver una exposición de negros muy chula que hay.
Galeyla escribió:Vaya día... hemos perdido contra las monjitas, tenemos que rezar más...

No jodas :( . ¿Hay partido de vuelta por lo menos?

Nube escribió:Recien llegada de compras :P

Un pantalón una camiseta y un bolso [oki]

¿Otra camiseta más? ¿Hay días suficientes en el calendario para que te dé tiempo a ponértelo todo? XD
claro que hay partido de vuelta XD nos vengaremos ^^

hablando de ropa, hoy unai me ha preguntado proque no regalo la mitad de mi ropa, que tengo mucha pero siempre me pongo la misma, y tiene razón... os pasa eso tb a vosotros?

Edito: soy Gad, es que en mi pc acabo de tener 3 cachorros de rottwiler (o como se escriba) son tan monos ^_
Sospe escribió:claro que hay partido de vuelta XD nos vengaremos ^^

Joder sospe, que a pecho te tomas la derrota de Gad [+risas] [+risas]
Ains lo siento era yo desde su pc [tomaaa]

sorry
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611