Euskal Hari Ofiziala!! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Genial!

Nos vemos esta noche [plas]

Me piro al currele
A las buenas tardes:

Acabo de quedar con assamito, y hemos decidido, previa votación, que pa culturizarnos, preferimos un libro antes que ir al museo (con el consiguiente ahorro en goma de zapatilla) Asin que probablemente quedemos con vosotros cuando salgais del museo

Ala, he dicho

salu2

PD: Lego, la que tenia que cantar fue Gad, que es la primera que palmó. Ya te lo explicaremos hoy, ya xD
Bueno lego y la churri acaban de salir de giputxiland y salinger y ewok no han salido todavia asi que nosotros tres nos vamos al museo, a ewok y asamito les llamamos cuando estemos acabando y a los demás os vemos alli cuando llegueis.

Por cierto despues del museo paseito por bilbo y cenita en el Eme.

Nos vemos
Ayuda en estos casos. Llevo un papón del dieciseis, soportarme lo que querais. No he seducido a nadie. Yoda, ayuda, que yo se que sabes, ladrón. Que me has robado el corazon.

Yup!
Creo que este anyo bajamos a 2º [lapota]
1-0 ... y acabar 1-3 [lapota] creo que este anyo va ser bastante triste para los ErrealZales!!!
Hola tikilines!

Se acabó la fiesta, ahora toca descansar antes de que llegue el lunes.

Ayer estuvo muy bien, vimos el museo ese y luego fuimos al Eme a comer sandwiches. (Desafío conseguido) después se fueron Lego, Leia, Ewok y Salinger, y terminamos nube, Assa, Yoda, Sospe y yo jugando hasta las mil.

Hoy quedamos para comer y recientemente dejamos a Yoda en la estación. Hasta la próxima.

En resumen, ha sido un buen fin de semana. Habrá que repetirlo!
Galeyla escribió:Hola tikilines!

Se acabó la fiesta, ahora toca descansar antes de que llegue el lunes.

Ayer estuvo muy bien, vimos el museo ese y luego fuimos al Eme a comer sandwiches. (Desafío conseguido) después se fueron Lego, Leia, Ewok y Salinger, y terminamos nube, Assa, Yoda, Sospe y yo jugando hasta las mil.

Hoy quedamos para comer y recientemente dejamos a Yoda en la estación. Hasta la próxima.

En resumen, ha sido un buen fin de semana. Habrá que repetirlo!
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Laida, se llama Laida. [qmparto] [qmparto]
Preo yo le dije que no me iba a acordar de su nombre y que si le importaba que le llamase leia, y me dijo que no le importaba [enfado1]
Galeyla escribió:Preo yo le dije que no me iba a acordar de su nombre y que si le importaba que le llamase leia, y me dijo que no le importaba [enfado1]

Pues teneis una bonita playa en bilbolandia con su nombre... [plas] [plas]
Gabooon!

Joe que envidia me dais! pos na a ver si se hace otra prontito y esa no me la pierdo

de futbol esta vez no hablo, pero que asco por diossss
Buenas noches gente :) . De vuelta por los madriles. Muy chulo el finde, me llevo buen recuerdo de Bilbo [risita] .

salinger escribió:Ayuda en estos casos. Llevo un papón del dieciseis, soportarme lo que querais. No he seducido a nadie. Yoda, ayuda, que yo se que sabes, ladrón. Que me has robado el corazon.

Yup!

Veré lo que puedo hacer por tí [carcajad] .

Gad escribió:En resumen, ha sido un buen fin de semana. Habrá que repetirlo!

¡Sí, sí, que las partidas han estado muy chulas! [plas]

Sobre todo por las puñaladas que había [qmparto] .

PD: nos tenemos que enviar las foticos XD .
Nada de enviar

POS TE AR LAS

a dar un poco de envidia a los que no fuimos
Samanosuke escribió:Nada de enviar

POS TE AR LAS

a dar un poco de envidia a los que no fuimos

si bueno, y entonces vereis que me muevo mas rapido que los demas XD doy miedo!

salinger, imagino que superaste la barrera de los 10 cuabatas, verdad? un gran detalle el postear al llegar a casa [jaja] ewok, que tal el estomago? comerias un poquito, verdad?
Ainnsss

Pequeño elfo que yo no te vi [buuuaaaa]
_nube_ escribió:Ainnsss

Pequeño elfo que yo no te vi [buuuaaaa]

Eso te pasa por no salir a la hora de trabajar, incluso puse la excusa de echar gasolina para esperar a ver si salias , y nada de nada
Sali 15 minutos tarde

La próxima para cuando?
Para cuando cobre maider, que este mes ya estoy en negativos :p
legolas2069 escribió: ewok, que tal el estomago? comerias un poquito, verdad?

Cené como un maldito orco [sonrisa]

Una de las niñas se pusó medio malita así que, por si hubiese poca comida ya de por sí, me tuve que zampar lo mío y lo suyo, que tampoco es plan de quedar mal..[chulito]

No había visto tal cantidad de carne en mi vida, ojú.. todo de muerte de rico.. de entrantes nos sacaron un platito como con una "tostada" de queso de no se qué con aceite y orégano que estaba para morirse y, para que no se hiciese muy larga la espera hasta la parrillada, un platazo de ravioles con salsa boloñesa y quesito fundido que umm... [babas] Luego ya te traen la parrilla que te la plantan en mitad de la mesa y vas cogiendo de lo que quieras...
Había trozos de carne con un montón de cortes diferentes que tienen sus propios nombres, los cuales no recuerdo, había costillitas, había morcilla, chorizo criollo, mollejas, riñoncitos...

Y para beber hay Quilmes! Qué buena está la joía..

Y superbarato, 22 o 23 euros o así por cabeza, y comimos hasta hartarnos y todo rico rico..

Y los niños que bailan, cómo bailan! Y con el poco sitio que hay, más mérito aún.

Así que sospín, tienes mi visto bueno para el sitio ;-)

PD: nube muchas zenkius [ginyo]
bueno, pues habrá que ir a comer carnaza ^^

Me voy a currelar, tengan buenas tardes
Arratsaldeoooon!

Joder se acaba de levantar un viendo huracanado que no veas! asi sin venir a cuento!

en fin que tal andais currantes?
legolas2069 escribió:
si bueno, y entonces vereis que me muevo mas rapido que los demas XD doy miedo!

salinger, imagino que superaste la barrera de los 10 cuabatas, verdad? un gran detalle el postear al llegar a casa [jaja] ewok, que tal el estomago? comerias un poquito, verdad?

Que va, me tome 4 cubatas y lo demas motxo. Pero entre medias unas plantas medicinales que me dejaron neke. Un detalle postear si, tanto que hasta me he arrepentido. Juas juas

Gad, esas foticos! Por mail, codec o señales de humo, pero las quiero.

Saludos
Las fotos sospe las pondrá directamente en el hilo, a ver si MY hace lo mismo con las suyas :)
Eso eso fotos! vi a aprovechar que yo no salgo [poraki]
Galeyla escribió:Las fotos sospe las pondrá directamente en el hilo, a ver si MY hace lo mismo con las suyas :)

Vamos a ello :P . Las estoy subiendo a imageshack.
Maestro Yoda escribió:Vamos a ello :p . Las estoy subiendo a imageshack.

Tio es mencionarte y apareces XD

que habilidad
Cuando MY suba las suyas sospe las añadirá a la galería y asi se pueden poner en el primer post con una nota de la kdd
Samanosuke escribió:
Tio es mencionarte y apareces XD

que habilidad

[chulito]

Ewok y Sospe grabando la rajada [sati] .
Imagen

A saber lo que estaría tramando... :P
Imagen

Sylvan.
Imagen

Jugando a Ciudadelas.
Imagen

Mai preparaba su siguiente asesinato...
Imagen

Al que me diga que tengo cara fumao le escachuflo :P .
Imagen

El castor y un servidor.
Imagen

Lo que tiene que aguantar uno por su novia... ¿verdad, Assa? XD

Pobrecillo...
Imagen

En el metro...
Imagen

Chica Ikea XD.
Imagen

Gad en su salsa XD.
Imagen
Imagen

Mismamente yo.
Imagen

Assa a punto de repartir (leña :P).
Imagen

No podía faltar EOL XD.
Imagen
que chulas las fotos!

ainsss que envidiaaaa
Eyy como molan, sobretodo esa donde sale maider asesinando por quinta vez a su novio y aaron está desquiciado y se rie por no llorar XD
Ama, salgo horrible en todas las fotos [burla3]

Para verme más guapa en las fotos del perfil XD

Además salgo con la camiseta que me dejó Gad para estar en casa y si hay fotos del Sábado saldré con el uniforme del curro, que los niños me vinieron a buscar y no me dejaron ni ponerme la ropa de la calle.

Tampoco le maté tantas veces a Assa no? [boing]
_nube_ escribió:Tampoco le maté tantas veces a Assa no? [boing]

Unas cuantas XD .
juraría haber visto un post de gad un poco más arriba...

Muy chulas vuestras fotos [risita]
mis fotos

[size=90]Las pongo mejor asi que de la otra manera se podian ver mas galerias de otras juergas, y tampoco es plan. ya hare mañana una nueva con todas las fotos que se vayan poniendo.

I love mac
[/size][fumeta]
que chulas las fotos!! estan muy guapas!
Okis, ya he subido todas las mías (descontando las que Gad borró XD ).
Pues están muy chulas y quedan mucho mejor en la galería que ha puesto sospe (la ultima) asi que a partir de ahora las kdds irán en ese formato si os parece bien. Les podemos poner nombre y comentarios.

Por cierto cyber, yo he comentado, pero en la pagina anterior.

Mai cuidado con la escopeta que está cargada
Pequeño elfo pedazo corte de pelo
me mola la foto en que descubrimos que legolas es flash, que en realidad aunque le veamos quieto, el puñetero lo que pasa es que vibra tan rapido que el ojo humano no lo capta. :-O :-O :-O

Imagen
Samanosuke escribió:Censura de Gad?

Nah, que las fotos no le sacaban del lado bueno :P .
solo borre dos, que quejicas!
Sospe escribió:me mola la foto en que descubrimos que legolas es flash, que en realidad aunque le veamos quieto, el puñetero lo que pasa es que vibra tan rapido que el ojo humano no lo capta. :-O :-O :-O

Imagen

Ademas se ve a MY que creyendo ver algo.

Ahora tengo que aprender a canalizar mi poder, ya sabeis, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

PD:Sospe, pasate por el hilo de comics de misce, te necesito
Galeyla escribió:solo borre dos, que quejicas!

rajada... con la de caras de yonkis que hay en esas fotos.. xD

Menudos Geeks estais hechos...

Frikis mas que Frikis!!
Ey que en más de una salgo que parezco fumada XD

Ves lo que te perdiste? eso te pasa por ser un rajao :P
_nube_ escribió:Pequeño elfo pedazo corte de pelo

ya ves, y la barba solo tiene una semana mas que el pelo [chulito] (aunque me da que mañana me quedo sin ella, empieza a picar)

Gad, deja de quejarte.

Ziber, es envidia lo que desprenden tus palabras? [amor]
Yo quiero otra [mamaaaaa]

Que no pude ver a mucha gente
Galeyla escribió:Ey que en más de una salgo que parezco fumada XD

Te supero y de largo [carcajad] . Yo no necesito drogarme, yo ya estoy colocado de serie [jaja] .
Jo mai te perdiste a Salinger a Lego y a Leia, aunque parece que no se asustaron demasiado y quieren repetir :P

Eidto: Si MY, tu cara de fumador de crack no tiene comparación XD
Maestro Yoda escribió:Te supero y de largo [carcajad] . Yo no necesito drogarme, yo ya estoy colocado de serie [jaja] .

Tanto tiempo con Enchu te sento mal XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511