Mucha paciencia Sospe a mi me desespero, al final coji la ballesta y el franco. Con las felchas le quitas a los Krill de encima y luego dale caña con el franco, 5 o 6 tiros deberian bastar para tumbarlo
Aprovecho para preguntar aqui ya que sois consoleros. ¿que tal la PSP como regalo de reyes? (para mi ) Esque jugar al PES en cualquier lado me pone muuuy cachondo
no se si mañana me despertare a tiempo sali, mandame tu movil por mp y si me despierto antes de las dos te doy un toque. sino lo dejamos para pasado que esta noche estoy preparando un hilo nuevo y por lo menos me queda una horita mas.
Galeyla escribió:no se si mañana me despertare a tiempo sali, mandame tu movil por mp y si me despierto antes de las dos te doy un toque. sino lo dejamos para pasado que esta noche estoy preparando un hilo nuevo y por lo menos me queda una horita mas.
De acuerdito. En plan cotilla, de qué va ese hilo?
Pues no te queda na de frio... lo jodido es que es engañoso de cojones, miras por la ventana y dices joderrrr vaya diaaaaaa, pero sales y vamos... me sorprende no ver pingüinos por las aceras
Samanosuke escribió:Pseee a annita le dejo que me vigile todo lo que quiera, que la pobre ya esta aprendiendo euksera y todo, y no se le da mal eh?, adorable es ella
Claro yo tb estoy aprendiendo euskera y no soy adorable xDDD
Ann lo de la ficha es necesaria para ver con quien nos juntamos, no vayan a ser unos cualquieras! que pa eso ya estoy yo xD
legolas2069 escribió:Aprovecho para preguntar aqui ya que sois consoleros. ¿que tal la PSP como regalo de reyes? (para mi ) Esque jugar al PES en cualquier lado me pone muuuy cachondo
yo la vendi, porque no me gustaban muchos juegos.. y el PES mola, pero no tanto como los de sobremesa... por lo menos el 5...
eso si, la pantalla es de lujo...
agurex
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
tengo una duda, pq no se puede hablar en Euskera aki y si q pueden hablar en catalan en el hilo de catalanes? no kiero montar polemica ni nada, eske me ha sorprendido na mas xD
venga aioooo!
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
tomatazo escribió:Wenas, yo soy de gasteiz, y os saludo a todos
tengo una duda, pq no se puede hablar en Euskera aki y si q pueden hablar en catalan en el hilo de catalanes? no kiero montar polemica ni nada, eske me ha sorprendido na mas xD
venga aioooo!
Basicamente porque si que hay moderadores Catalanes pero no Moderadores que sepan Euskera, en su dia nos quejamos mucho pero no se consiguio nada, es una pena
Hoy me he vuelto del curro con una cesta bastante decente... Un jamon, Cardhu 12 años, Gran duque de alba, cigarrilos de Tolosa y pijadas varias. Y la loteria de la empresa.