Egunon!
Suerte con ese examen, amiguito Legolas. He de admitir que no los echo nada de menos
Los odiaba con todas mi ansias uterinas.
Bueno, hoy es el arranque del proyecto. Más de 7 meses de trabajo comienzan a ponerse a prueba desde hoy hasta final de mes. Estamos viviendo la calma que precede la tormenta. Si sobrevivo seré más fuerte. Y además me voy a Dublin y les voy a dejar con todo el marronazo
Amiguitos Gad y Sospe; no dejaré pasar mucho tiempo antes de visitar esa japo-taberna que me comentáis para completar vuestra opinión. Porcierto, en el mismo Gernika hay un chino con el nombre más original que conozco: Hang Zhou (pronunciado Jan Zu o has comido en castellano).
Ayer fuimos mi novia Aintzane y yo a Bilbao, a ver las esculturas de Robert Indiana en conmemoración del centenario de la BBK. Menuda mierda: Empiezan en la plaza del Arriaga con una escultura de hierro oxidado que pone algo así como
OVVO
LEEL
LEEL
OVVE
Más o menos. Bien, sin más. Pues la siguiente escultura es un cero. Un cerapio como un cebollón, vamos. Luego viene el uno, el dos, el tres; todas de hierro oxidado. Y llegamos a Zabalburu. En Zabalburu tenemos la más original de todas; una que pone AMOR en preciosos rojo y amarillo, acompañada de un 4 oxidado al otro extremo de la plaza.
Seguimos por la Gran Vía y, en la entrada a Casilda que dá a la parte trasera de bellas artes... a ver si adivinais qué. ¡Sí! ¡Un 5 todo roñado! Seguimos y 6, 7, 8. Por fin, en el sagrado corazón... ¡un Tercer LOVE y un 9 como un mojón!
Como se puede advertir, me gustaron más bien poco.
Y bueno, como no habéis dado señales, formalizaré mi pedido de cable por componentes este viernes. Solito. Snif snif.
Bueno, ¡ta luego!