Euskal Hari Ofiziala!! (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Hola niñosssssss y niñasssss!!!

ASí que el viernes kdd en casa de keleth no? yuuupi yuuupiiii ya tengo ganas. Ya llevaremos unos jueguitos.

Nube, no te preocupes, llamame cuando tu puedas y quedamos.

Por cierto niños, siento estar tan ausente no sé porque pero estoy muy wowcupada [qmparto]

Tengo ganas de tolosaaa partyyyy
Hola feos. Yo porsupuestón que voy.

Kel cómo de cómodos son tus sofás? Espero que mucho :P

Nas noites.

PD: No quiero decir nada, pero el anuncio de la telepi lasaña me resulta orgásmico, y a mí los viernes me tienen acostumbrado a cenar pizza. Yo, por comentarlo.
pues yo a la pizza nunca le he puesto pegas... y mucho menos reclamaciones :P
Galeyla escribió:pues yo a la pizza nunca le he puesto pegas... y mucho menos reclamaciones :P

Sera a lo unico que no se las has puesto.
pero si hay que reclamar, se reclama y así cenamos de gratis :P

Kdd "Desenfreno en casa de Keleth" viernes 6 de abril de 2007

Plan:

Pizza
Juegos varios
Alcohol

Asistentes:

keleth, no? XD
ewok
salinger
assamito
sospe
gad

increible, dos post seguidos de gad sin la palabra WOW!!

nunca mejor dicho, WOW!!
lego ya me contarás algún día la razón de tu trauma con el wow. XD

Por cierto note vayas tu a creer... que posteo entre misión y misión XD
Galeyla escribió:lego ya me contarás algún día la razón de tu trauma con el wow. XD

Por cierto note vayas tu a creer... que posteo entre misión y misión XD

Es facil , sencillo, y no para toda la familia.

sigue jugando anda, sigue

EDITO: 7 minutos desde el ultimo post de Gad. Aviso a navegantes: Esta en una mision [tomaaa]

salinger...be water my friend! (no se me ocurria otra cosa para ponerte, asi se que seguro te emocionas). Y no, no he visto ni Como ser John Malkovich, ni he jugado al pes, ni na!
pos si kereis pizzas, pos pizza xD

aki lo ke la mayoria pida ^^

y el sofa pos no ta mal supongo xDDD

si me atrevo y no toy vago hare unas tortillitas y ensalada pa acompañar xDD

buenas noches a todos ke marcho ya ZzzZZ
yo se hacer crepes ^^

Si estoy en una misión. :P

Edito: buenas noches niños me voy a momir, como podeis ver hoy me voy temprano, porque madrugo a las 8:00 arriba! Bufff!
Egunon por decir algo.

Como en casi todos los arranques, mucho trabajo y mucho stres. Tengo que repetirme sin cesar nuestro mantra -¿Qué es lo peor que pueden hacerte?- una y otra vez para no quemarme. Tengo que recordarme que me da igual si explota todo :D

Pero tengo que terminar esta mierda. Nos vemos.
Animo nume!!

yo me voy a comer un bocata de jamon+queso que no he desayunado todavia

Tenia analisis a las 8.45, me he despertado a las 8.39 y he llegado a las 8.50 ^^ Para las 8.55 ya estaban sacandome sangre.

Luego ha sido llegar a casa, y echar 2 peses. Uno en 2 VS 2 (que eso es la poooolla!! [flipa] ) y hemos quedado Inter (nosotros) contra Barsa 1-1. Despues un Valencia - Barsa, y 4-3 he perdido... es que cuando cogen a etoo, ronaldinho y esos, me joden la cintura cada 2x3, y claro, asi no se puede. Yo he metido dos de corner y un chupinazo de la frontal del area ^^ Nada de 1c1 contra el portero...

En fin, 0 victorias, 2 empates, 3 derrotas . A ver si me estreno algun dia, que a este paso voy como la Real, en picado.

Ahora me toca partidito de la uni (a las 11.30), la final del torneo [oki]

Salu2 a todos!
Hoy es el primer día desde que empecé mi vida laboral que no voy a trabajar.

Bueno, en realidad sí he ido, pero me he tenido que venir para casa. Mis 38,5º de fiebre no me permitían ni mantener la cabeza erguida.

Como siempre, llegan vacaciones, ewok coge gripe. Un clásico.

Ponedme con un interrogante para el viernes.
Yo tengo un jambre de la ostia, ayer fue mi peor dia de pes de mi vida ... terrible ...

Acabo de pasar por mi viejo curro, como echo a los compis de menos joder ..
trabajo, trabajo, trabajo... nuestros ultimos 5 post no hablan de otra cosa!!!!

Se acabó quiero fiesta! quiero vacaciones! quiero semana santa ya!!!

ewok no se te ocurra ponerte malo. tomate un algo.
gad YA estoy malo :(

Ha tenido que venir el doctor a casa porque no me puedo ni levantar... (estoy posteando desde la psp..)

[snif]
vaya.... se puede escribir desde la psp? alaaaa!

bueno, a lo que vo eloy, sino te doy la baja, no puedes faltar así que vete probando todo tipo de productos curacastores.

Edito: niños se os ha tragao la tierra?

Edito2: keleth a que hora quedamos el viernes? sobre las 7?
MUY BUENASSSS !!!
estoy otra vez de vacaciones y esta vez ...... nos vamos ala playa!!!!!!! mñn por la noche salimos rumbo alicante ....

playita ... alla vamos!!! XD XD XD XD XD
perfecto gad. a las 7 mismo. traeos algun pad pa la x360 y juegos pa multi si kereis xDD
Gabon!

Mucho trabajo. Muerto. Dormir. Nas noches.
Assamit@ escribió:Acabo de pasar por mi viejo curro, como echo a los compis de menos joder ..

dura la vida del maestro es... xD

a mi me pasa algo parecido, pero como tengo nuevos compis frikis en el kurro lo compensa... xD
nas noches nume. ke descanses :)
hola hola niños!!!

Hemos visto "volver", la verdad esque no me la esperaba así, me ha gustado más de lo que esperaba (qu eno er amucho la verdad).

Bueno chicos que sepais que no he jugado al wow en todo el día, y sospe si XD estoy preparando las descargas para la party de la euskal, ya las estoy poniendo en cola ^^ Tengo más de 20 series japonesas esperando banda muy muy ancha :D [burla2]

A los que os vais de vacaciones, que suerteeeeee!!!! que envidiaaaa!!!! no quepo yo? [ayay] Pasarlo genial ^^
Nosotros creo que iremos a Urdaibai o asi... conoceis algun camping bueno por la zona? nos apetece un camping tranquilo y que este en una zona buena para darte paseos por el monte o la costa... ;)

os necesito amigos Bizkainoooooooooos [360º]
Buenas sean!

Una question: La priba para el viernes habrá que comprarla el miercoles no? Porque el resto de dias estará todo cerrado. O no?

Ayer re-videe 'Scoop' de Woddy Allen, y es una de las mejores de la última hornada del señor Allen.

Hoy toca el último capi de 'Prison Break' y alguna peli, que no se aún cual será.

ewok, no salgas del camastro y atiborrate a Frenadoles. Cuidate tron.

Y por lo demas, saludos a tod@s!

Yeuw!
es que no curra nadie >< mierda!!!

bien pensado sali.

a ver yo me presto a ir mañana a la compra con sospe y ya haremos cuentas, que repartir la compra entre varios es un coñazo.

Decir que coño quereis que compremos (id ampliando la lista con lo que os guste)

Coca-cola light
Patatas fritas y demás mierdas
Vino de brick del malo (varios bricks, según los que queramos kalimotxo. Pero tirar por arriba ;))

Ganchitos y demas mierdas.

Las pizzas se pedirán a una franquicia o se compran hechas?

Y no se me ocurre nada más. De momento.

Voy a ver PB. Ando por aqui ;)
Las pizzas lo que querais, que preferis llamar a pizza hut o comprar de las de casa tarradellas?
Yo prefiero llamar al Telepizza/Pizza Hut/Casa Tarradellas, por ese orden.

Y no olvideis las ingentes cantidades de bricks de vino barato (Don Simon no) y las respectivas botellas de Cola (Sin cafeina, si puede ser).

Ya arreglaremos cuentas en mismo viernes.

Si se os ocurre algo más, decidlo, cielo santo!

P.D. Keleth, muchos hielos para el cogelador. Ah! Y si necesitas otro pad, puedo llevarlo yo, pero creo que Sospe vive más cerca, no? (es que no se donde vives Kelethito [sonrisa] )

El capi de PB, para ser el último, bastante regulero :(

Yup!
  1. Es una lata el trabajaaaaar... todos los dias tenerse que levantaaaaaar
  2. Volver ha estado bien, pero claro mis expectativas tambien eran infimas ya que la ultima que vi del almodovar fue kika y era tan lamentable y burda como la que mas.
  3. Scoop mola mucho. Y la muy criticada Match point tambien me gustó tambien. A ver que tal maneja a Pé y que tal sienta el cambio Barcelona x Londres en la nueva.
  4. Ziber... el camping de Mundaka, ni mas ni menos.
  5. Me voy al curro.... kk
salinger escribió:El capi de PB, para ser el último, bastante regulero :(

menuda M de final.... en fin..

Sospe.. grazie por la info [buenazo]
hay un telepizza en basauri al que se puede ir para recoger y que nos hagan el 2x1.

bebidas pues... yo le doy a todo asi que lo que mas rabia os de ^^

y hielo... pos hay 2 cubiteras xDD pero weno que la bebida estara fria de la nevera :P

y muchas mierdas no compreis que luego sobrara todo que si hago tortilla y ensalada sera mucha la tripada.

lo justito pa picotear mientras le damos al bebercio xD

y si se va a jugar al pes pos cuantos mas pads mejor supongo. yo solo tengo 1 (y juegos ahora mismo en casa el kameo na mas).

tambien tengo unos bongos por si alguien quiere traer otros pa jugar a dobles al donkey konga xD

y kiero jugar al ciudadelasssss xD
Buenos días niños.

Lo más seguro que me apunte el viernes, hay sitio? XD
Egunon!

Ziber, yo mismo vivo en Urdaibai: en Mundaka, ni más ni menos. Y sí, el camping está muy bien. De hecho creo que es el que mejor categoría tiene de todo Euskadi y, creo recordar, de todo el estado. Tiene sitio para tiendas, para caravanas y algunos bungalows. Es algo carillo, pero tiene unos servicios estupendos y unas vistas que te dejan helao.

Keleth, yo no voy a poder ir a la kdd orgiástica esa que estáis preparando, pero gustoso os puedo dejar mis dos pares de bongos :)

He dormido 8 horas, pero me duele tó. Creo que tengo hasta el síndrome del túnel carpiano...

El día 17 parto para Dublin :D Viva Guiness, Michael Collins, James Joyce, el Sinn Fein, el Craic y la madre que los parió.

Etcétera para todos.
na, tranqui tio. yo creo que nos apañaremos con lo ke tenemos ^^

el alcohol ameniza mucho :D
Yo este finde he estado por el Urdaibai, la pena que muy bueno no hizo, fuimos a andar a la mañana y nos tuvimos q volver al de dos horas o asi porque empezó a llover y luego a la tarde nos dió pereza xD

Voy a desayunar y al currele
ale mai, que te sea leve la mañana y espero verte el viernes :)
Egunon otra vez.

He hablado con el japones del cable por componentes y he conseguido que me lo mande "como regalo" para que no me lo paren en las aduanas :D

El precio me parece bastante majo, y ya tengo otro que se lo quiere pillar para compartir gastos. A ver que tal sale.

Bueno, que os sea leve la mañana. Yo por ahora no tengo tanto curro como ayer (aunque tengo bastante), pero todo se andará. Qué ganas de vacaciones...

Mañana vamos la neska y yo al museo marítimo de Bilbao. Me ha dicho mi padre que hay maquetas de 3 barcos en los que navegó mi abuelo. ¿Alguno ha estado? Me han dicho que está muy bien.
a los buenos dias!!!!
Ya casi termine la maleta ... solo me quedan los bocadillos!!! siiii!!!! mñn amanecere viendo el mar y con sol!!! :D
Keleth, sintiendolo mucho no voy el viernes, otra vez será.
bueno, no pasa na tio. ya se ke kedar en vacaciones es complicado :)

a pasarlo bien igualmente =)
En casita.

Sólo me quedan 3,30 horas y hasta el Miercoles XD

A las 8 seré libreeee

Y el Martes mi cumple XD
a mi me kedan 10 minutos ^^
Keleth escribió:a mi me kedan 10 minutos ^^

Capullo XD

Pero yo al menos no estoy con un contrato de prácticas [666]
yo pronto dejare de tenerlo ^^
Hola gente, me duele la cabeza una barbaridad, será porque he dormido 3 horas?

Lo siento mucho al final no fuimos al super, imposible estamos los dos rotos. Si alguien se anima a ir que compre.

Vino ¿4L?
Cocacola light ¿4L?
Cocacola normal ¿4L?
Drakis
Bocabits
Patatas y esas cosas

Si nadie puede, no hay problema las patatas y las cocacolas se compran en una gasolinera y punto, lo malo es el calimotxo.
Hum... ¿no te apetece un Pedro Ximénez, cortesía de los sures? :P
Comprar el kalimotxo, cielo santo! Sin eso, no hay diversión! (No se pasarlo bien sin beber, ñañañañaña)

Me he pasado ha contrato con Vodafone, y me dan un N70 por la faz. Yumi!
¿nuevo incomodo hilo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11