Euskal Hari Ofiziala!!

vamos a marear al pobre samanosuke...jeje

Nube - Barakaldo (Bizkaia)
Samanosuke - Bergara (Gipuzkoa)
Kanuteiro - Ibarra (Gipuzkoa)

y el sol no se donde estara, por ke yo hace dias ke no lo veo....kon las ganas ke tengo de ir a la playita....

aioooo
seguro que nadie lo a secuestrao?? yo llevo dias queriendo ir a la pisciiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo si hace bueno, iré a la pisci el Miercoles que viene, que libro en el curro.

Por cierto apunto yo a Assamit@, creo que ya ha posteado por el hilo.

Nube - Barakaldo (Bizkaia)
Samanosuke - Bergara (Gipuzkoa)
Kanuteiro - Ibarra (Gipuzkoa)
Assamit@ - Basauri (Bizkaia)
Bueno como no tengo na que hacer, y me aburro, voy colgando en el primer post los que ya estamos

por ahora Bizkaia 2 - Gipuzkoa 2!!! mua ha ha ha
Samanosuke escribió:por ahora Bizkaia 2 - Gipuzkoa 2!!! mua ha ha ha

Desempatémos:

Dj-Aeri - Zarautz (Gipuzkoa)

Bueno que, nadie sabe las fechas de las aste nagusias??
Creo que dijo nube que la de bilbo era el 15 de Agosto no?
¿Y las otras dos? esque me quiero asegurar que realmente éste año sean una por semana XD
las de Gasteiz empiezan el 4 de Agosto como siempre, hasta el 9 y de la de Donosti ni idea
Pos yo tambien me apunto:
zelgadis2 - galdakao (bizkaia)

y ya q estoy y que _nube_ no nos ha apuntao a ninguno de los 2 aún sabiendo de donde somos pos voy a apuntar tambien a:
landermon - galdakao (bizkaia)

Ala,marcho a comer q en hora y media vuelvo a entrar a currar. gero arte.
Coño, encontré los conciertos de semana grande, asique ya sé fechas (y la mierda de concis, quitando Berri, el 17 en Sagües)

http://canales.diariovasco.com/ocio/musica/conciertos-semana-grande.php

La aste nagusia es del 13 al 19.
Perdona Zelgadis, pensé que quizás queriais ponerlo vosotros

Ahora somos más de Bizkaia, y con Sospe y Galeyla... a ver si se pasan por el hilo para poner de donde son :P
El primer patatero de la lista:

Zamorate - Gasteiz (Araba)

Ya me pasaré más por el hilo,

Agur
Tendremos que empezar a pasar lista como en Insomnio pero en luagar de a partir de las 2 de la mañana, nosotros a la hora del pincho! XD
Bueno pues yo soy de Barakaldo pero vivo en Irun pero aun asi mi corazon siempre sera Barakaldotarra
Samanosuke escribió:Tendremos que empezar a pasar lista como en Insomnio pero en luagar de a partir de las 2 de la mañana, nosotros a la hora del pincho! XD

Un buen pintxo entra a todas horas, asique tendríamos un problemilla... [burla2]

A su salud: Imagen
Dj-Aeri escribió:
Un buen pintxo entra a todas horas, asique tendríamos un problemilla... [burla2]

A su salud: Imagen

Qué gran verdad... [babas]
Arrastion danoi. Zelan doa arrastia?

Pues yo me he estado informandondo de donde son jaias este finde y me han dicho q son de Mungia y Sope, no se si habrá alguna x aki cerca de galdakao, q sope y mungi estan bastante a desmano.
Sabeis de alguna?.

A ver si hacemos una kedaduki,no?.
Visto q somos + bizkainos, habria q hacerla x estos lares. zer deritzozue?.

P.D: Banoa etxera, egun oso luzea izan da eta
(me voy a casa q ha sido un dia mu largo)
zelgadis2 escribió:
A ver si hacemos una kedaduki,no?.
Visto q somos + bizkainos, habria q hacerla x estos lares. zer deritzozue?.

P.D: Banoa etxera, egun oso luzea izan da eta
(me voy a casa q ha sido un dia mu largo)

Si bueno, para eso nos vamos al hilo de los bilbainos molan que te inclinas [jaja] [jaja]
legolas2069 escribió:
Si bueno, para eso nos vamos al hilo de los bilbainos molan que te inclinas [jaja] [jaja]

Acabo de pasar por Lasarte legolas y no te he visto. xD

kdd en Bilbao eh? hmmmm habrá que pensarlo, aunque a mi eso de las kdd's... necesitaria ir arropado [ayay]

PD: por cierto, al final mañana de farra a Irun!! quien mas va?
legolas2069 escribió:

Pero ese hilo está hundidisimo cuan titanic,no?. Desde que _nube_ no escribe...

P.D: _nube_ ya lo siento jon es así, tu ya sabes a q me refiero.

P.D.2: Eso de irun me tienta, tengo una amiga allí, lo q pasa es q ta lejillos, q tal estan las jaias de allí?.

Hurrengo post batetararte.
Sospe: Santurtziarra afincao en la Republika de Begoña. (Bizkaia)
Gad: Madrildarra afincada en la Republika de Begoña. (Bizkaia)
Otras podian tomar ejemplo...
nosotros igual aparecemos el viernes o el sabado a irun.....maldito curro. Aunque la verdad es que tengo un buen trecho en la renfe....ya veremos, aunque este finde no sera por opciones de juerga!!!!!!

a ver si le damos vidilla a esto!

aiooo
Una cosa... San zerdines empieza el 6 de Julio a las 12:00 aunque el dia de Sanzerdin sea el 7... lo digo para los foraneos... xD

Ziber- Iruñea (Nafarroa)

y Katxan es de Zizur... pero ya lo contara el si le apetece..

agurex
Weeeno editado lo de de donde somos y esto hasta ahora a falta de Katxan, que bueno esperamos a que pase o sino le metemos a la fuerza xD

pd - Quiero ver el sol ya...
zelgadis2 escribió:Pero ese hilo está hundidisimo cuan titanic,no?. Desde que _nube_ no escribe...

P.D: _nube_ ya lo siento jon es así, tu ya sabes a q me refiero.

P.D.2: Eso de irun me tienta, tengo una amiga allí, lo q pasa es q ta lejillos, q tal estan las jaias de allí?.

Hurrengo post batetararte.

Ese hilo ta un poco RIP

Nada no pasa nada por eso Zelgadis :P

Pintxos pintxos para el 29 de Julio

(que es el único Sábado libre hasta Septiembre)
Samanosuke escribió:pd - Quiero ver el sol ya...

¡¡¡Yo OLAS (joder)!!!
_nube_ escribió:
Ese hilo ta un poco RIP

cuelgo esto en el primer post ya para hacerlo mas oficial?? a mi la fecha me viene bien, y viendo que es la unica de la que dispone nube... a los demas que tal?
Jajajaja si falta un mes XD

Ademas yo a nube la tengo muy vista :P

Na na, si puedo ire, total me pilla al lao de casa no? [sonrisa]
Bueno damos por hecho que va ser el los bilbados no? XD
Eso eso por Bilbo XD

Oye Galeyla, que me tienes muy vista

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Gad creo que dijo algo Assamit@ de este finde, ya sabes yo salgo a las 23.00 más o menos de trabajar

EDITO: Ya se que falta más de un mes, es para que la gente lo vaya sabiendo, me ha dicho Zelgadis que el si que viene, asi que me supongo que Landermon tambien
_nube_ escribió:me ha dicho Zelgadis que el si que viene, asi que me supongo que Landermon tambien

Sólo si me invitáis a los pintxos caros :o
oye lander le haremos una petición de presupuesto para pintxos al gobierno vasco xD, pero solo por ti eh? :P

Mai significa eso que nos vemos este finde? el sabado vamos a buscarte? Pos quizás tenga sospe ya su xbox 360, no sé si vamos a poder quedar... :P Que si tontaaa
Galeyla escribió:oye lander le haremos una petición de presupuesto para pintxos al gobierno vasco xD, pero solo por ti eh? :P

Mejor, porque si no os váis a dejar un dineral, tengo buen saque [sonrisa]
landermon escribió:
Mejor, porque si no os váis a dejar un dineral, tengo buen saque [sonrisa]

Lo corroboro, el chaval come como 2 jejejeje. Bueno y assa y yo tambien ;).

Yo ya he apuntado en la agenda lo del 29, ya ireis diciendo kienes + os apuntais, q ir yo solo con _nube_ a tomar unos pintxos como q... (es broma).

P.D: Lander, q tal va eso?.
_nube_ escribió:
Ese hilo ta un poco RIP

Pues miremos en la agenda, se que cerca de ese dia tengo un cumpleaños de una primita mia, y tambien, cabe la posibilidad de que este por el sur haciendo el vago y no por aqui, aunque es una incognita mi futuro proximo. Y que sea por Bizkaia, no obligatoriamente por bilbo, aunque eso si, os podrias hacer una excursion a donosti, y nos vamos a la playita o asi y comemos pinchos por lo viejo, unido a un bocata del juantxo... yoooo.... lo dejo caer....
legolas2069 escribió:
Pues miremos en la agenda, se que cerca de ese dia tengo un cumpleaños de una primita mia, y tambien, cabe la posibilidad de que este por el sur haciendo el vago y no por aqui, aunque es una incognita mi futuro proximo. Y que sea por Bizkaia, no obligatoriamente por bilbo, aunque eso si, os podrias hacer una excursion a donosti, y nos vamos a la playita o asi y comemos pinchos por lo viejo, unido a un bocata del juantxo... yoooo.... lo dejo caer....

Esto ya me va pareciendo mejor ( barriendo pa casa)
apoyo a legolas y samanosuke.....esos bocatas del juantxo, tortilla txakakin, bat gehio!!!!
zelgadis2 escribió:Yo ya he apuntado en la agenda lo del 29, ya ireis diciendo kienes + os apuntais, q ir yo solo con _nube_ a tomar unos pintxos como q... (es broma).

Que pasa ir conmigo ¬_¬

:P

Cuanto se tarda desde Bilbo a Donosti?

Lander, estoy bajo mínimos de diruas, que Assa quiere la 360 para su cumple (no pide nada el niño), a ver si juega con la de Sospe y no le gusta [sonrisa]
de Bilbo a Donosti no creo que haya mucho pero la verdad no tengo ni idea

me falta legolas para añadir a la lista, de donde es? donosti?
Sip Legolas es Donostiarra, lo que pasa que no se de que pueblo.

Lego, cuando nos volvamos a ver volveras a cantar para todo EOL?

X-D X-D X-D
Por si a alguien le interesa, este fin de semana son las fiestas de aranbizkarra, un barrio de Gasteiz, con concierto de nada más y nada menos de Banda Bassotti el sábado.

Agur
kanuteiro escribió:apoyo a legolas y samanosuke.....esos bocatas del juantxo, tortilla txakakin, bat gehio!!!!

Otro que apoya la moción.

De Bilbo a Donosti hay alrededor de una hora, algo menos.
donostiarra=de pueblo...... no compatible....que se te avalanzan todas las ñoñ@s de ñoñosti!!!!!! jejejejejejejjej XD XD XD XD XD
kanuteiro escribió:donostiarra=de pueblo...... no compatible....que se te avalanzan todas las ñoñ@s de ñoñosti!!!!!! jejejejejejejjej XD XD XD XD XD

Muy bueno tienes que estar para eso xDDDD
De bilbao a donosti hay aprox una hora x esa maravillosa autopista que es la a8....
Yo la verdad es q despues de haberme tirado 2 años yendo allí todos los dias no me importaria bajar a tomar unos pintxos, asi aprobecho y visito a amigos q tengo x esos lares. Y siendo un sabado podriamos ir unos cuantos de aki a pasar allí el dia, q no es una ciudad fea.
Abierto estoy a lo q me digais, donosti, bilbo...
Yo soy neutro, decidid vosotros.

1 saluete
Pues a mi tampoco me importaría ir para allá.

Lo único que lo que diga Assamit@ que es el que me tiene que llevar si eso, que yo no tengo ni coche ni carnet.

Zelgadis, porque has estado yendo a Donosti todos los días?
Parece que tenemos cambio de destino entonces! XD
Bueno pos si hay que ir se va, ains... tengo demasiados planes y poco dinero, voy a tener que empezar a prostituirme...

El caso es que nunca he estado en giputxilandia asi que tengo ganas. Además me han hablado muy bien de los pintxos de ahí.
Habrá que ver si se puede ir, que el año que viene piro a donosti a la uni, tengo ya hecha la matrícula para una residencia que está justo al lado del campus.

Agur
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811