Euskal Party 2004

Mañana a la tarde comienza la duodecima edicion de la Euskal Party, aunq realmente el comienzo sera el jueves, pero mañana los mas precavidos iremos ya a preparar todo y a gorronear ancho de banda.
A pesar de tratarse de un acto principalmente enfocado al mundo de los ordenadores, tambien las consolas tienen cabida (de hecho mis amigos y yo estaremos en esa zona) y llevaremos TV de 14 pulgadas, PS2 y GC. De juegos llevaremos el Donkey Konga 1 y 2 con 2 tarukongas, Eye Toy, algun DDR para bailar (aparte del torneo q ya habra organizado) y el Winning Eleven 7 International con el parche de Blakcat para el cual estamos organizando un torneo por nuestra cuenta, ya q los putos organizadores no lo han hecho.

En fin, de todo un poco. Alguien de aki ira??
Yo estaré allí a partir del jueves, aunke no voy con consola :-( , no tendre mucho tiempo para jugar, voy a la zona de scene y se supone ke a presentar algo, pero si veo vuestro grupillo a ver si me paso, aunke no sea mas ke porke kiero ver a ver komo esta el Donkey Konga. XDDD

Un saludo
Nas Sabin !!!

Yo consola no llevaré, pero si haceis campeonatillo de WE me decis k me apunto fijo eh ;). Yo iré mañna a la mañna a eso de las 11 (una horita despues de k hayan abierto :P).

Ya nos veremos por alli !!!

Venga... un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Wenas, q ganas de llegar, nosotros salimos a las 5, asi q llegaremos sobre las 7.

Sobre el campeonato WE, un amigo del foro ivarberoki, se ofrecio en el foro de la euskal ha organizar un torneo, no se q le han contestado, supongo q no tendran ningun problema y lo organizara el. Comentaba q hariamos 2 uno indivual y otro por parejas con el multitap.

Nos vemos a la noxe [babas]

[bye]
A ver esto empieza a tomar forma. Llevo ya aki dentro unas cuantas horas y ya he hablado con unos cuantos en montar el torneo. Estamos en la zona de consolas, q es la q esta justo en el centro, detras de la zona de control q es desde donde dan los avisos. En la primera fila hay un grupo de Zarautz jugando al WE/PES en el PC, por la salida de TV, y en la 2ª fila estoy yo con mi grupo, tenemos TV, GC, PS2, alfombrilla de baile, Donkey Kongas...
He estado hablando con la gente y hemos pensado en hablar con los de control para q avisen del torneo, pero aun asi, los interesados podriais ir posteando aki y pasandoos por nuestra zona.
Os esperamos ;)
Nases de nuevo !!

Bueno, pues yo estoy en el puesto AM-74. Yo me apunto fijo, avisad si podeis okis ?? En teoria se juega en consola no ;) ???

Venga nos vemos !!! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Si se juega por parejas y el txurru m deja[beer] me apunto con el

Saludos
Esto ya va tirando. Como ya habeis podido ir por megafonia y leer en la pantalla gigante, el plazo de inscripcion para el torneo ya esta en marcha!
Los interesados pasad por la zona de cosolas y ahi buscadme a mi en el sitio BB-37 o a otro en el BB-46 y os podreis apuntar. El plazo termina a las 4 de la tarde y posteriormente kedaremos todos los inscritos para concretar las condiciones del torneo (si sera PES3 o WE7I, cuantas TVs y monitores tenemos, mandos, torneo por parejas, etc)

Nos vemos! ^^
7 respuestas