Euskal Party 2004

Mañana a la tarde comienza la duodecima edicion de la Euskal Party, aunq realmente el comienzo sera el jueves, pero mañana los mas precavidos iremos ya a preparar todo y a gorronear ancho de banda.
A pesar de tratarse de un acto principalmente enfocado al mundo de los ordenadores, tambien las consolas tienen cabida (de hecho mis amigos y yo estaremos en esa zona) y llevaremos TV de 14 pulgadas, PS2 y GC. De juegos llevaremos el Donkey Konga 1 y 2 con 2 tarukongas, Eye Toy, algun DDR para bailar (aparte del torneo q ya habra organizado) y el Winning Eleven 7 International con el parche de Blakcat para el cual estamos organizando un torneo por nuestra cuenta, ya q los putos organizadores no lo han hecho.

En fin, de todo un poco. Alguien de aki ira??
yo ire solo con el ordenata, pero quizas me de una vuelta por ahi para ver ese donkey konga, venga nos vemos .
Aupa!!! Yo tb estoy en la euskal, ee, Sabin, a ver si me enseñas el donkey conga ese, que tiene q tar bien.

Saludetes
yo pensaba que la Euskal era una party sólo de programación.

al menos antaño (cuando los primeros juegos de esta generación 3D), era mayormente de programación. ahora es más como la campus party?
da_hot_funk escribió:yo pensaba que la Euskal era una party sólo de programación.

al menos antaño (cuando los primeros juegos de esta generación 3D), era mayormente de programación. ahora es más como la campus party?

es mitad y mitad. a los que les intersa la scen aqui tienen con que divertirse y los que solo van a jugar pues tampoco se aburren.
un saludo
4 respuestas