EuskalParty11 Bilbao

Buenas
estoy pensando en ir a la Euskal11 a Bilbo con mi Xbox y alguna TV que encuentre por ahi ... alguien de [EOL] se animaría a venir con su Xbox y echar unos piques en Lan o asi?
[looco] [boma] [looco]
q raro ke nadie se apunte ... [snif]
Hola:

Yo estoy pensando en hacer eso pero en la Xuventude Galicia Net, que se hace en Santiago de Compostela el 11,12 y 13 de Abril. Pero en vez de llevar una televisión, tenía pensado usar la tarjeta sintonizadora de TV, que aunque da una calidad bastante mala, es bastante más práctica :). Lo jodido es que no me funciona :o no se pq.
Escrito originalmente por Newton
Buenas
estoy pensando en ir a la Euskal11 a Bilbo con mi Xbox y alguna TV que encuentre por ahi ... alguien de [EOL] se animaría a venir con su Xbox y echar unos piques en Lan o asi?
[looco] [boma] [looco]

Yo ire a la euskal pero soy de ps2 :) pero tambien me mola la xbox,si un colega me deja la xbox jugamos a lo que quieras,yo llevare mi ps2 con mi Netwrok adapter para jugar unos on line tambien y ademas igual ago un torneo clandestino de algun juego.

Un Saludo y haber si nos vemos [oki]
Escrito originalmente por El_Chepas
Hola:

Yo estoy pensando en hacer eso pero en la Xuventude Galicia Net, que se hace en Santiago de Compostela el 11,12 y 13 de Abril. Pero en vez de llevar una televisión, tenía pensado usar la tarjeta sintonizadora de TV, que aunque da una calidad bastante mala, es bastante más práctica :). Lo jodido es que no me funciona :o no se pq.

Yo también tenía pensado ir a la xuventude galicia net, pero me inscribí tarde y ahora estoy en lista de espera [enfado1]

Tengo la xbox enchufada con la tarjeta de TV y se ve bastante bien.
4 respuestas