Euskaltel 12MB

Buenos dias,

Estoy mirando para ponerme los 12MB de Euskaltel, pero en la web no dejan nada claro lo que finalmente se pagaria al mes.

¿Me puede comentar alguien que es lo que se paga al mes por los 12MB sumando cuota de linea?

Si no os da pereza desglosarlo, también estaria bien :D

Muchas gracias.
Aprovecho este post si no te importa para lanzar una pregunta referido a esto.

Soy de Pamplona y me gustaria saber si euskaltel llega ya a mi ciudad, les mande un mensaje por la web pero no me han contestado (y no he llamado porque te clavan)
a1t0r escribió:Aprovecho este post si no te importa para lanzar una pregunta referido a esto.

Soy de Pamplona y me gustaria saber si euskaltel llega ya a mi ciudad, les mande un mensaje por la web pero no me han contestado (y no he llamado porque te clavan)

Si tu edificio está cableado te llega, sino, no.
No tengo una factura a mano ahora mismo, pero yo diría que 50€, euro arriba euro abajo, IVA incluido. Sobre todo te compensa si vas a la Euskal, ya que suelen hacer ofertas bastante buenas a los asistentes. Los que hemos sido asistentes este año tenemos 50% de descuento en Internet durante un año (hasta la siguiente Euskal, que seguramente hagan lo mismo o algo similar).
Gracias por responder.

Ahora mismo me han ofrecido lo sigueinte en Vodafone, pero claro, por teléfono y un comercial que cuando me ha llamado a empezado diciendo "buenas tardes" XD

Me han propuesto lo siguiente:
6MB
Router Wifi
Modem USB para usarlo con el protatil (por ejemplo)
Tlf inhalambrico que puedes llevar fuera de casa, como un movil.
Llamadas a fijos gratis
Moviles 1h30min a 19cent cada llamada
Sin alquiler de linea
1 mes gratis
Hasta marzo 30€ luego 40€ IVA incluido.

¿Como lo veis?, ¿mejor Euskaltel y fibra óptica (12MB) o Vodafone con todo eso (6MB)?

Ahora tengo 3 MB

Por cierto, ¿me podriais aclarar cuanto saldira una factura mes a mes con Euskaltel?

Muchas gracias
la conexion de mejor calidad es sin duda la de euskaltel. Con esos 12mb yo me bajo un dvd en apenas 75min :-|

a mi que ya se han acabao todas las promociones pago 39,90 por los 12mb, 14 por la linea + llamadas nacionales, y la tv basica

si a eso le sumas el iva sale unos 62 leuros de factura
cyberposse escribió:la conexion de mejor calidad es sin duda la de euskaltel. Con esos 12mb yo me bajo un dvd en apenas 75min :-|

a mi que ya se han acabao todas las promociones pago 39,90 por los 12mb, 14 por la linea + llamadas nacionales, y la tv basica

si a eso le sumas el iva sale unos 62 leuros de factura

Verídico 100%. A mi me ha tocado pagar esta cantidad en septiembre, pero estube un año entero pagando ¿25? euros.
6 respuestas