Euskaltel aumenta la velocidad de sus lineas

Se llevaba tiempo oyendo que Euskaltel iba a aumentar la velocidad de sus lineas , pero no se sabía cuando. El cambio se esta realizando paulatinamente entre los nodos , pero algunos de ellos ya pueden disfrutar de una mayor velocidad tanto en descarga como subida.

Algunos de los cambios que he podido experimentar personalmente:
Linea de 12Mb/600 ---> 20MB/2Mb
Línea de 18Mb/1Mb ---> 30MB/3Mb

Asi que felicidades a los afortunados ;)
si bueno, ahora con la ley sinde les va a valer para poco xD
¿Y los maltratados que están con 2MB? Yo no he visto espectro de clientes más maltratado que los que tienen la opción básica de Euskaltel. La subida en la línea de 12MB sube bastante.
Supongo q los 2 mb q es la linea mas básica , la subirán a 6 o así.
A los de 2 MB nos suben a 5 MB, pero tambien no suben la factura 3 putos euros

Yo ya paso de intentar convencer a mis padres de cambiarse. Total, la factura la pagan ellos, y no tienen intención de cambiar. Pero esto es una estafa en toda regla.
A mi la de 30Mb tal cual estan las lineas en este pais , y viendo lo que ofrecen otros operadores no me parece nada caro. pago 37.9€ + iva , pero vamos , nada fuera de lo común , y son 30mb de bajada real y 3 mb de subida real , vamos , bajo a 3.3MB/S y subo a 280k/s aprox. Así que ni me quejo
NeKoZ escribió:Se llevaba tiempo oyendo que Euskaltel iba a aumentar la velocidad de sus lineas , pero no se sabía cuando. El cambio se esta realizando paulatinamente entre los nodos , pero algunos de ellos ya pueden disfrutar de una mayor velocidad tanto en descarga como subida.

Que yo sepa a los de 12 nos han subido a 24:
Imagen
jon2491 escribió:
NeKoZ escribió:Se llevaba tiempo oyendo que Euskaltel iba a aumentar la velocidad de sus lineas , pero no se sabía cuando. El cambio se esta realizando paulatinamente entre los nodos , pero algunos de ellos ya pueden disfrutar de una mayor velocidad tanto en descarga como subida.

Que yo sepa a los de 12 nos han subido a 24:
Imagen

Pero... para eso no era necesario pagar 3 € más al mes?

Yo también he obtenido unos resultados similares en el test (incluso con el eMule y el mutorrent encendidos), pero no sé si serán muy fiables...

Imagen
{HAYATO} escribió:
jon2491 escribió:Que yo sepa a los de 12 nos han subido a 24:
Imagen

Pero... para eso no era necesario pagar 3 € más al mes?

Yo también he obtenido unos resultados similares en el test (incluso con el eMule y el mutorrent encendidos), pero no sé si serán muy fiables...

Imagen

Sí, 3 euros, algo más con IVA. A ver si con el tiempo nos mejoran la descarga un poco más que hay casi 3 mb por ahí perdidos.
jon2491 escribió:Sí, 3 euros, algo más con IVA. A ver si con el tiempo nos mejoran la descarga un poco más que hay casi 3 mb por ahí perdidos.

Bueno, el caso es que yo no he pedido el aumento (con 12 voy sobrado)... ¿Lo han aplicado automáticamente?
{HAYATO} escribió:
jon2491 escribió:Sí, 3 euros, algo más con IVA. A ver si con el tiempo nos mejoran la descarga un poco más que hay casi 3 mb por ahí perdidos.

Bueno, el caso es que yo no he pedido el aumento (con 12 voy sobrado)... ¿Lo han aplicado automáticamente?

A no ser que hayas llamado en las semanas anteriores al día 1 de febrero para pedir que te mantengan en 12 por el mismo precio, te han subido a 24 y te cobrarán más en la próxima factura.
jon2491 escribió:
{HAYATO} escribió:

A no ser que hayas llamado en las semanas anteriores al día 1 de febrero para pedir que te mantengan en 12 por el mismo precio, te han subido a 24 y te cobrarán más en la próxima factura.

Joder, qué listos andan para lo que les interesa!! En fin, ya veremos si compensa el aumento...
Si , lo han aplicado solos , lo que no sabía esque subían 3€ por la cara!
No son listos ni nada ¬¬"
Yo tengo contratao los 2 cutremegas y todavia no me han subido....
Normal, es que Euskaltel tiene una buenisima banda ancha. Pero son unos peseteros. Todavia me acuerdo de la conexion de 300k que iban a subir a 1M cuando la contrate. Y se tiraron un año y pico largo para subirla, haciendo que la gente migrase a la conexion que era de 1M que la habian subido a 3. Lo dicho, gran calidad pero a elevado coste.
anael escribió:Normal, es que Euskaltel tiene una buenisima banda ancha. Pero son unos peseteros. Todavia me acuerdo de la conexion de 300k que iban a subir a 1M cuando la contrate. Y se tiraron un año y pico largo para subirla, haciendo que la gente migrase a la conexion que era de 1M que la habian subido a 3. Lo dicho, gran calidad pero a elevado coste.

Aún así, me salió más económico contratar 12 megas (ahora 24) con Euskaltel que los 3 de telefónica (en su día, con IVA incluído me salía a 72 euros al mes, frente a los 69 de Euskaltel), así que creo que con esto está dicho todo...
15 respuestas