geldanar escribió:Pues yo estoy muy contento con Euskaltel encuanto a cable, pero la telefonia movil es de pena.
Zonas sin cobertura, sin 4G (aunque el acuerdo ya esta hecho para su uso)
Yo he estado con Euskaltel mucho tiempo, pero cuando dejo de usar la linea de Vodafone y se fue con Orange el cambio fue a peor si o si, al punto que me fui a Vodafone en telefonia movil, asi que si lo absorve Vodafone manteniendo el servicio de cable tal cual y se mejora la telefonia movil por mi perfecto.
Que vodafone son unos impresentables si, pero que el servicio de telefonia movil (no digo precio sino servicio, al menos en Bilbao), no tiene nada que ver con Euskaltel
Si se cumple el guion, ese que dice que las cableras del norte solo quedara una para despues venderla a Vodafone (como dicen los rumores), preparate, ya que solo hay que ver que el dia primero suben los precios de ono, ademas, vodafone para evitar que se bajaran los usuarios la velocidad del servicio movil (que tambien subio precios), quito el descuento del 30% si eras usuarios de los dos, vamos que para que te pases a One, que por cierto no cogera ni un cliente mientras sigan con esa gilipollas politica de precios, ya que ahora mismo cuesta lo mismo one s fibra 300 con tv extra que fusion + 300 de fibra, solo que en el caso de movistar te da un giga mas y llamadas de movil ilimitadas (y ya mejor ni contamos de la inclusion de yomvi) , ademas de que Vodafone no ha hecho nada por mejorar la red que ono heredo de la antigua auna, y como este mes esta dando 300 megas a clientes para retenerlos y que no se vayan a movistar, se esta empezando a dar casos de saturacion de nodos, es lo que tiene si los nodos de por si no daban ni para 100 y como es la unica manera de retener clientes les das 300.
De hecho si sois clientes de Ono, os recuerdo que os queda una semana justa para iros sin pagar permanencia, pero tambien os recuerdo que si teniais instalado el tivo ahi si os podrian cobrar por subvencion de la "instalacion", y las comillas es porque en mi caso solo fue el cambio del mojon analogico con tivo (aunque he decidido aguantar al fin de esa permanencia que seria septiembre), y por cierto, si os dais de baja reclamar el dinero de mas que se os cobro este mes ya que os han cobrado parte de la subida