Eh bloodfer cabron como tu por aquin [beer] , tranquilizate un poco que te van a llamar al orden jejeje , aunque la verdad es que tienes mas razon que un santo , en realidad nos alegramos de que nos den migajas , si , pero si un mega es migaja ( que lo es y mucho ) prefiero no imaginar como $%·$"· podriamos llamar a los 256 por 45 eurazos que venimos pagando desgraciados como yo hace años ... no se me ocurren calificativos para tamaño robo , asalto , y timada .
GXY escribió:¿Asi y todo sigo preguntandome si las mismas infraestructuras que petardeaban con las antiguas condiciones de conexion basica no estallaran ahora en pedazos cuando se ofrece el doble de ancho de banda a los suscriptores, sabiendo lo que casi todo el mundo hace con el ancho de banda aqui en españa
Recuerdo como ese argumento exactamente era el que ofrecian las compañias cuando hace como 6 años ( aprox , no me vaya a comer nadie si fueron 5 o 7 años ) se implantó la novedosisima entonces tarifa ondulada , aquella de 18 a 08 horas , si ... que se iba a petar toda la puñetera red en dos dias , que era una locura , que si no habia infraestructuras y toda la pesca habitual ... resultado ? ninguno , la cosa salvo alguna incidencia continuó perfectamente y nadie volvió a recordarlo . Conclusion , eso es lo que dicen siempre , el argumento de "no 'tamoh preparadoh dió mmio no!! oh no!!"
Y UNA MIERRRRDA , si que lo están , mucho mas de lo que les gustaria probablemente , y si no lo estuviesen ... para que cojones hemos estado durante
cinco años pagando los
45 eurazos/mes ? ( ademas de para comprar el 80% de las operadoras de Suramerica , amen de imagenios y demas negocios chorras claro }:/ ) pues para eso , para que inviertan y disponer de la red que el resto de vecinos europeos disponen . Y si no la hubiere que la monten !! , que ya se la hemos pagado y con creces !!!
Alejo I escribió:¿Podemos pedir a las operadoras ADSL un trato similar o tenemos que ir pensando en migrar al cable?
pues aunque no esté bien , me voy a autocitar en un post reciente :
jhee escribió:recuerdo haber leido hace 1 o 2 semanas una noticia referente a la CMT donde se pronunciaban o daban permiso sobre no se que historia ( no recuerdo el contenido , pero no era " lo nuestro ") , y pensé " se molestan para esta mierda y del adsl nada ? , panda de ... " ahora ya casi en agosto y sigue sin saberse nada .
Me llama mucho la atencion como desde que movieron ficha con el anuncio de subida , toda la competencia contraatacó subiendo la apuesta hasta el doble de lo que timo habia prometido ...
si fuesen inteligentes una posible jugada habria sido la de anunciar una oferta para que la competencia les siguiese igualando o mejorandola por poco y luego desmarcarse ofertando , en el ultimo momento y por sorpresa , el doble ---> fatal blow!! ( quiza de ahi ese silencio de la CMT ?? a saber... ojalá ... )
por eso me extraña tanto que ahora en septiembre vayan a ser tan gilipollas miserables y lelos de quedarse descolgados ofreciendo el peor servicio del mercado con una oferta que es la mitad de lo que ofrecen todos sus competidores ( ese mega esta claro es el standard de facto ) . La compañia dominante ( por usuarios , lineas instaladas , recursos economicos y de todo tipo ) ofreciendo la mitad que el resto ? ... apesta , demasiado malo incluso para timo ...
estrategicamente me parece una cagada , ¿ serán tan tontos como para pretender engañarnos con los 512 de mierda estos ?
tan peseteros si creeria que pudiesen serlo , pero tan tontos ... es algo que me cuesta un poco mas creer . Y ese silencio de la CMT ... ojalá ... en fin , son todo especulaciones mias , nada mas , que le vamos a hacer .
la respuesta en un mes (esperemos ) .
esto es lo que creo , lo de los 512 desde el principio me pareció insuficiente pero ultimamente tal como se ha puesto la competencia , ya resulta autenticamente ridiculo y hasta suicida mantenerlos ( suicida por la cuenta que les trae y por lo que a mi respecta ) , yo desde luego como en septiembre no suban a 1 mega minimo , me doy de baja ( ya me está quemando la sangre el temita este de que ahora todo dios vaya a tener el mega mondo y lirondo y nosotros los sufridos y gilipollas usarios de timo , 512 y encima gracias ...
Y UNA MIERRRRRRDA ( otra ) ) solo espero no ser el unico en hacerlo y que reaccionemos todos sus usuarios de igual manera si llegado el momento es necesario .
Porque tragar seria vergonzoso , y si no exigimos nosotros , los paganos ( porque pagamos ) lo tendremos mas crudo aun de lo que ya está . Que no es poco .